elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Hospital Sanitas Cima

Se encuentra en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Hospital Sanitas Cima, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Hospital Sanitas Cima abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Hospital Sanitas Cima es de 9:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Hospital Sanitas Cima?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Hospital Sanitas Cima
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhospitalcima.es
Teléfono

Horario

Lunes7:00–20:00
Martes7:00–20:00
Miércoles7:00–20:00
Jueves7:00–20:00
Viernes7:00–20:00
Sábado9:00–16:00
Domingo9:00–16:00

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Hospital Sanitas Cima, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Restaurante Restaurante Hospital Sanitas Cima Barcelona

Restaurante Hospital Sanitas Cima opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Hospital Sanitas Cima pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He estado una noche por una operacion de hernia. Todo ha sido perfecto. A la hora señalada acudimos. A la hora señalada empezo la operacion. Todos muy amables y profesionales. Ni me entere cuando el anestesista me puso la epidural. El cirujano F Martinez acudio a hablar y calmarme previo a todo. Desperte en la habitacion 409 y no tengo mas que elogios hacia el personal de noche y el de mañana."

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

F

hace 2 semanas

"El mejor sitio para dar a luz. Mi hija nació por cesárea (venía de nalgas) y fue una cesárea respetada. Pudo entrar mi pareja conmigo, pudimos ver cómo nacía, le pudo cortar el cordón umbilical, hicimos piel con piel etc. Tanto la doctora, como los enfermeros y la anestesista fueron super simpáticos y amables, y me lo iban explicando todo en todo momento. Todo el seguimiento del embarazo fue genial también. Estoy súper agradecida!!!"

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Sonia

hace 3 semanas

"Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien."

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Milvict

hace 1 mes

"Si pudiera quitar ma estrellas lo haría las chicas de cirugía no vann preparadas con el material para realizar ni una sola evaluación o operación a una menor de edad increible"

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

ArGoNaUtA

hace 1 mes

"I went here to the Podologe and was very satisfied. I received an appointment very quick via the app and the service was very fast and good! I’m very satisfied and will come back here for my next treatment"

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Dion

hace 2 meses

"Un gran hospital con muy buenos profesionalrs. Lo unico un poco dificultoso para econtrar las consultas a pesar de sus planos."

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Olga

hace 2 meses

"Tuvimos a nuestro bebé aquí y, a pesar de que el parto fue muy bien, gracias a nuestra increíble ginecóloga Aneta y las enfermeras de maternidad, los días posteriores fueron terribles en gran parte por lo grosero y desatento del personal (particularmente las 'enfermeras de planta'). ) era. Recomiendo ir a un hospital público para eso."

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Marc

hace 2 meses

"Tengo 11 meses usando las instalaciones de Cima y me parecen excelentes en todo sus sentido, personal que labora allí, limpieza, etc. La bendición más grande de mi vida mi Hijo nació hace 3 semanas allí en Cima y todo salió perfecto, no pude estar en mejores manos. En mi caso lo recomiendo absolutamente"

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Se pueden tomar las citas con la app, es muy fácil y ágil. No solemos tener mucho retraso a la hora de atender."

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Irene

hace 2 meses

"La enfermera o secretaria (no sé qué) de las urgencias odontologicas deberia quedarse en casa en lugar de venir trabajar porque la chica no quiere trabajar!! Pero hacer la bella con sus extensiones de uñas y sus dientes mas blancas que la porcelana eso sabe! Donde estamos?? En un centro donde se trata de urgencias o en un centro con playmate que sirve a nada?? Ella no queria hacer el panoramico dental porque eran las 8 de la tarde y ella acababa a las 9 creo, entonces no tenia ganas de hacerlo. Que me dijó? "Es mejor ir a tu centro habitual porque alli tienen todo tu historico". Pero hostia!! Estamos en urgencias o no?? Vi el medico que me aseguró que "es nada" aunque tenia sangre en la boca, salí sin prescripciones solo PARACETAMOL! La playmate llamó a un otro centro para pedir une cita previa por la mañana PERO SE EQUIVOCÓ de centro porque cuando me fui esta mañana este centro no tenía ninguna cita para mi! Es una verguanza!! Eso es inadmisible! No es profesional! Pagar 100€ al mes por eso?! Estoy muy muy enfada porque al final tengo una infeccion de la genciva que tengo que tratar con antibioticos!!"

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Steph

hace 2 meses

"Totalmente inaceptable. Recepción colapsada, atención pésima y prueba realizada sin comentarios. Prueba (audiometría) sin explicación ninguna y con un informe sin comentarios. Explicación única:"todo bien", cosa que dudo ya que no es la primera audiometría que me hago y ya padezco hipoacusia previa. Sin comentarios. Profesionales pésimos."

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"He acudido en varias ocasiones principalmente para males menores y una urgencia, y diría que en todas o casi todas he salido de la consulta habiendo recibido un servicio que consideraría bueno. Es un hospital que a mi parecer funciona bien, y con una buena agilidad a la hora de gestionar las citas."

Restaurante Hospital Sanitas Cima Opiniones

Juanjo

hace 2 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Hospital Sanitas Cima?

Alternativas a Restaurante Hospital Sanitas Cima

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...

Granja Bar El Racó Petit
Granja Bar El Racó Petit

Restaurante en Barcelona

Carrer de Domènech i Montaner, 2, 08035 Barcelona


Comida casera y de muy buena calidad. Excelente el trato de los camareros, súper profesionales. Variedad para elegir. Todo muy muy rico. Sitio para repetir sin duda. El nombre es el Racó d'Andreu.