Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente Carrer de Galileu

Enlaces patrocinados

Vinoteca de Barcelona que encontrarás en Carrer de Galileu, 159, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su vinoteca.

Información

Nombre Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente
Sector Vinoteca
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web guiarepsol.com
Teléfono 931453715

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00
Sábado 13:00–17:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Olivos Comida y Vinos | Cocina abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Galileu, 159, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931453715

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Olivos Comida y Vinos | Cocina, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente pulsando aquí.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
El sábado pasado, en cuanto cruzamos la puerta de Olivos, dejamos atrás el bullicio y las prisas de la ciudad y nos sumergimos en un ambiente acogedor, con una iluminación y una música elegidas con mucho gusto. Nos pusimos en manos de María y Ezequiel y, desde el aperitivo que el chef había ideado esa misma mañana hasta el delicioso café que remató el almuerzo, fuimos disfrutando de una sucesión de auténticas obras de arte culinarias, porque no se pueden definir de otra forma: una combinación exquisita y sorprendente de sabores y texturas acompañada del extraordinario vino que María nos eligió expresamente. Al terminar, y con el buen sabor todavía en la boca, María y Ezequiel nos dedicaron un poco de su tiempo a explicar todo el trabajo que hay detrás de cada plato y cada copa, y compartieron con nosotros su pasión por lo que hacen. Fue el final perfecto para una experiencia que recordaremos mucho tiempo.

Re

Regina hace 1 año en Regina hace 1 año
Cuando quieras un lugar especial con ambiente tranquilo y unos grandes profesionales de la cocina, tienes que ir a este restaurante, que es una forma de definir una amabilidad y un buen hacer. La comida es un increíble juego de gusto y texturas integradas y que hacen el place de tu paladar. Gracias por hacerme disfrutar de esta comida.

Ta

Tali hace 1 año en Tali hace 1 año
¡¡¡Inusual!!! ¡Atención a cada detalle! Desde el primer momento que entras al restaurante te sientes en un ambiente agradable, tranquilo, estético y pacífico. El menú es preciso, construido por etapas que permiten una variedad de platos para diferentes tipos de dietas. No hay muchos platos pero cada uno es mejor que el anterior. Al utilizar ingredientes frescos y de temporada, realmente sentirás como si hubieras recogido las verduras por la mañana. ¡La camarera fue muy profesional! Conocía cada plato hasta el nivel de los ingredientes más pequeños. Sabía recomendar un buen vino y todo ello con una sonrisa constante y un excelente inglés. ¡¡¡Definitivamente vamos a volver!!!

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Increíble lugar, combina auténticos sabores catalanes con gastronomía moderna. La comida y el vino eran de origen local y todo sabía súper fresco, recomendaríamos especialmente su cerdo ibérico. La decoración es muy bonita e incluso los platos que usan para la comida son súper únicos. Por último, pero no menos importante, el servicio fue impecable, los dueños súper amables revisaron todos los platos e ingredientes. Definitivamente se nota que a estos muchachos les apasiona crear comida increíble y un ambiente excelente. 100% lo recomendaría

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Una experiencia única, cocina exquisita con delicados e intensos sabores! Muy aconsejable el menú degustación Olivos. Aplauso al chef y al atento servicio de Maria.

Ro

Robcat1714 hace 1 año en Robcat1714 hace 1 año
Descubrimos en Sants un pequeño local por casualidad. Hemos repetido ya 4 veces. La atencion es personalizada y evitan por ese motivo tener muchas mesas. El servicio perfecto lo capitanea Maria que te guiara por un maravilloso camino gastronomico que deja huella. En los fogones Ezequiel un viajado argentino que ha llegado a la excelencia con este proyecto. La carta es sublime y fuera de carta unos platos imprescindibles, me decante con los pesols llagrima del maresme ,un plato gourmet y la pluma iberica bañada con salsa rossini ....extasis completo. La carta de vinos no es muy amplia pero si sorprendente ,Maria nos trae un vino austriaco excelente, trabajan con mimo cada detalle , hasta el pan hecho por ellos y la panacota son otro acierto mas. Slow food de alta cocina con precios adecuados al arte y calidad que emanan de esos fogones. Si hubiera justicia don Michelin ya deberia estar llamando a esta puerta, sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Hasta pronto y felicidades por esos 5 años de trabajo duro

El

Eloy hace 1 año en Eloy hace 1 año
Fantástico, deliciosos todos y cada uno de los platos que he comido. La única pega, la poca gente que había.

An

Anne-Marie hace 1 año en Anne-Marie hace 1 año
Así que no pierdas la oportunidad de degustar esta cocina de productos de temporada a un precio muy atractivo. No te arrepentirás. El lugar está fuera de la ruta turística, la habitación es pequeña pero acogedora, decoración de buen gusto, mesas bien espaciadas. La persona de la habitación es encantadora y da buenos consejos. No mencionaré ninguno de los diversos platos que se ofrecen ya que cambian todos los días, lo que me dará la oportunidad de volver a ellos.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Alta calidad en todos sus aspectos. Muy contentos de haber disfrutado de esa experiencia. Restaurante con pocas mesas donde la prioridad es mimar al máximo al cliente. Menu degustación, vinos y atención de 10.

Ma

[email protected] hace 1 año en Mariajose2013@gmail.com hace 1 año
Maravilloso lugar. Una mirada al cliente fantástica e immejorable. Despertando sentidos a medida que avanzan los platos con la alquímia de su creador y cheff Gracias por la excelencia que brindais. Deseo volver. Y por supuesto gracias a María ppr su gran grandeza, amabiliadad; cortesía.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Sencillamente hay que ir. Menú de 5 pases más postre. Creo recordar. Pero exquisito, eso sí que lo recuerdo perfectamente. Maria, la amabilidad y la profesionalidad unidos y al máximo exponente.

Ch

Chen hace 1 año en Chen hace 1 año
¡Uno de los mejores almuerzos que tuve en Barcelona! Vine con un amigo a almorzar y no esperaba que la comida fuera tan buena. Definitivamente regresaré.

An

Andreas hace 1 año en Andreas hace 1 año
Extraordinario. Hemos venido muchas veces y siempre salimos sorprendidos. Consta de un menú de diferentes platos los cuales cambian dependiendo de la temporada. El chef crea el menú tomando en cuenta la selección del vino y los gustos del comensal. El menú olivos (el seleccionado por nosotros) consta de 7 platos los cuales cuentan una historia única, con texturas y sabores diferentes y espectaculares. Es una cocina donde todos los ingredientes provienen de la huerta, con un maridaje exquisitamente escogido para cada consumidor. Tanto la atención, como la comida y el ambiente son 10/10. Felicidades olivos!

Su

Sultan hace 1 año en Sultan hace 1 año
I recently had the pleasure of dining at a "Michelin-starred like" restaurant, and it was truly an unforgettable experience. From the moment I walked in, I was struck by the cosy and welcoming ambience of the restaurant. The warm lighting, comfortable seating, and tasteful decor all contributed to an atmosphere that felt like a home away from home. The food itself was a true masterpiece. Each dish was carefully crafted to not only taste fantastic but also look like a work of art. Every bite was a delightful explosion of flavours and textures, and I found myself savouring each dish in order to fully appreciate the complexity of the flavours. The chief, Ezequiel, did a wonderful job in his execution. What truly set this restaurant apart, however, was the service. Maria was incredibly friendly and welcoming, making me feel right at home from the moment I arrived. Herself and the chief were attentive without being intrusive, and they took the time to answer any questions we had about the menu or the restaurant itself. I also want to mention that, despite being a Michelin like restaurant, the prices were surprisingly reasonable given the quality of the food and service. I was pleasantly surprised to find that the menu had a range of options at different price points, making it accessible to a variety of budgets. (55, 75, and 100€ for a tasting menu) The affordable prices did not, however, compromise on the quality of the ingredients or the creativity of the dishes. Each dish was expertly crafted with fresh, high-quality ingredients, and the flavours and textures were truly outstanding. All in all, the combination of outstanding food, cosy environment, friendly service, and reasonable prices make this restaurant a must-visit for anyone looking for a truly exceptional dining experience. Recientemente tuve el placer de cenar en un restaurante con "estrellas Michelin", y fue realmente una experiencia inolvidable. Desde el momento en que entré, me llamó la atención el ambiente cálido y acogedor del restaurante. La iluminación cálida, los asientos cómodos y la decoración de buen gusto contribuyeron a crear un ambiente que se sentía como un hogar lejos del hogar. La comida en sí era una verdadera obra maestra. Cada plato se elaboró ​​cuidadosamente para que no solo tuviera un sabor fantástico, sino que también pareciera una obra de arte. Cada bocado fue una deliciosa explosión de sabores y texturas, y me encontré saboreando cada plato para apreciar completamente la complejidad de los sabores. El jefe, Ezequiel, hizo un trabajo maravilloso en su ejecución. Sin embargo, lo que realmente diferenció a este restaurante fue el servicio. María fue increíblemente amable y acogedora, haciéndome sentir como en casa desde el momento en que llegué. Ella y el jefe fueron atentos sin ser entrometidos, y se tomaron el tiempo para responder cualquier pregunta que tuviéramos sobre el menú o el restaurante en sí. También quiero mencionar que, a pesar de ser un restaurante tipo Michelin, los precios fueron sorprendentemente razonables dada la calidad de la comida y el servicio. Me sorprendió gratamente descubrir que el menú tenía una variedad de opciones a diferentes precios, lo que lo hacía accesible para una variedad de presupuestos. (55, 75 y 100€ menú degustación) Sin embargo, los precios asequibles no comprometieron la calidad de los ingredientes ni la creatividad de los platos. Cada plato fue elaborado por expertos con ingredientes frescos y de alta calidad, y los sabores y texturas fueron realmente excepcionales. En general, la combinación de excelente comida, ambiente acogedor, servicio amable y precios razonables hacen de este restaurante una visita obligada para cualquiera que busque una experiencia gastronómica verdaderamente excepcional.

Pa

Pat hace 1 año en Pat hace 1 año
Increíble lugar donde vivir una experiencia inolvidable. El chef Ezequiel te sorprende en cada plato y María te lo explica de una manera que mejora la experiencia. Recomendable 100% para los amantes de la cocina de altísima calidad

Ma

Martí hace 1 año en Martí hace 1 año
Un sitio mágico. Olivos es una experiencia gastronómica completa, cuidada, armoniosa. La comida es sublime: producto de proximidad, mimado y personalizado. María es la mejor conductora por este camino. Te sientes acogido, como de tu familia, desde el primer momento. Lo descubrimos a través de unas buenas amigas, y ahora no podemos hacer más que recomendarlo a todo el mundo a quien le tenemos cariño. Más que recomendable; diría que imprescindible. Repetiremos.

Ya

Yasmeen hace 1 año en Yasmeen hace 1 año
A remarkable experience! Each plate tells a different story yet they are all connected! Delicious mouthwatering food! The service and the staff are amazingly friendly they explain each plate with a smile, very attentive to details! Highly recommended! ¡Una experiencia notable! ¡Cada placa cuenta una historia diferente, pero todas están conectadas! ¡Deliciosa comida deliciosa! El servicio y el personal son increíblemente amables, explican cada plato con una sonrisa, ¡muy atentos a los detalles! ¡Muy recomendable!

Ra

Ray hace 1 año en Ray hace 1 año
This was an amazing introduction to fine dining which we wish we could experience for the first time again. Ezequiel and Maria curated a fine moment for my partner and myself from the point that we entered the restaurant. We tasted the finest sea bream and al dente peas intertwined with pickled carrots. Maria helped select the perfect wine to go with the meal which is unique to each table. Olivos Comida y Vinos is Barcelona’s best kept secret! Great music and scent! Esta fue una introducción increíble a la buena mesa que desearíamos poder experimentar por primera vez nuevamente. Ezequiel y María organizaron un buen momento para mi pareja y para mí desde el momento en que ingresamos al restaurante. Degustamos los mejores besugos y guisantes al dente entrelazados con zanahorias en escabeche. María ayudó a seleccionar el vino perfecto para acompañar la comida, que es único para cada mesa. ¡Olivos Comida y Vinos es el secreto mejor guardado de Barcelona! Buena musica y aroma!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Ambiente íntimo, muy tranquilo. El servicio increíble, muy pendientes en todo momento, dando sugerencias de elección de platos y bebida. La comida espectacular, tanto en calidad como en presentación. Absolutamente deliciosa, ningún plato desmereció al anterior, regados con unos vinos que maridaban perfectamente, culminando con unos postres perfectos. Precio acorde al nivel de calidad ofertada en todos los aspectos. Experiencia gastronómica muy recomendable para paladares gourmet. Repetiremos sin lugar a dudas.

Gi

Giuliano hace 1 año en Giuliano hace 1 año
Estaba ávido de conocer este sitio. Cautiva paladares! Dedicación, Amabilidad, Compromiso. Enumerar los elogios, sería un sin fin. El Chef es un prodigio de virtudes. Todo muy bueno!. Y para acabar, uno de los postres (flan de leche reducida) generó una recompensa en mi cerebro!!!! Enhorabuena María, Pau y Ezequiel.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Este restaurante es un viaje en el mundo de los sabores, texturas y colores. Un lugar donde disfrutar sin prisa de productos sencillos con cocciones diferentes y cuidadosas. Os invito a disfrutar (visualmente) de los platos. Empezamos con una hojaldre rellena de puré de garbanzos y anchoas. También una crema de setas escabechadas y setas. Este segundo nos deja deleitar el sabor a bosque. A continuación uno de los platos que forman mi top-3, la pannacotta de umami. Precioso plato de textura que recuerda a un flan y que se acompaña de unos niños ahumados en el mismo restaurante. Delicioso 🥰 El color de la primavera estalla en el siguiente plato, donde unos mejillones y un espárrago crean un original plato. De hecho, el espárrago de Navarra pasado por la plancha se convierte en el protagonista del plato. Y continuamos con un plato verde, un caviar vegetal en forma de guisantes frescos, poco cocidos, sobre una muselina de zanahorias y un acortado de zanahoria. Un sabor espectacular. Pescado, cuerva, en su punto de cocción acompañado de un impresionante caldo. Y acompañado de alcachofas confitadas. Sin duda, un plato del que no me cansaría. Y llegamos a los dos platos que forman parte del top-3. Unas colmenillas frescas sobre mussolina de patata y clementina. Sí, mandarina. Una salsa untuosa, compleja y la textura de las colmenillas son brutales. El mejor plato del menú. Y llegamos al último plato. Pluma de cerdo ibérico con fabas, peladas, gamba blanca y un caldo hecho con los huesos del propio cerdo. Sabroso, colorido y muy bonito. Los postres culminan una experiencia culinaria muy buena. En todo momento el producto es protagonista y las preparaciones no le quitan ese rol. Los platos son muy bien hechos y cuidadosamente presentados e introducidos, aunque eché de menos algún tipo de preparación más innovadora y sorprendente. Sobre los gustos, los colores. #motivosparaserfeliz

Cr

Cristiana hace 1 año en Cristiana hace 1 año
Llevábamos tiempo queriendo probar el restaurante y finalmente comimos el sábado y nos gustó mucho. Eramos tres personas, los únicos en el restaurante, y nos atendieron muy bien. Los platos realmente muy buenos, sorprendentes y al mismo tiempo muy bien equilibrados. La carta de vinos, con mucha presencia de naturales, nos pareció muy interesante. Probamos un vino orange y fue una muy buena elección. Repetiremos

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Experiencia de 10! Marta y su equipo cuidaron todos los detalles. La comida increible, todo de 1a calidad. Muy original y trabajado. Repetiremos seguro

Me

Mejor hace 1 año en Mejor hace 1 año
Volvería ciegamente para que me sorprendan otra vez más. Olivos es un sitio muy creativo donde uno se siente incluso mejor que en casa, repetiré pronto.

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
Olivos es sin duda mi restaurante favorito, María guía la sala con amabilidad y conocimiento y Ezequiel hace las más creativas y delicadas elaboraciones gastronómicas. El Menú Olivos es excelente sin duda pero el Menú Inspiración es el que realmente expresa la gran capacidad y talento que tiene este pequeño palacio en Barcelona. He estado ya dos veces y las dos han llevado al más allá mis expectativas. Templo gastronómico a tener en cuenta.

Le

Leidy hace 1 año en Leidy hace 1 año
Un lugar muy acogedor, con pocas mesas y con menú cerrado, pero una Experiencia única, en mi caso probé el menú Olivos, la anfitriona María te explica a detalle y con mucha pasión en qué consiste cada plato de comida tanto en ingredientes como en intención del Chef, que también por cierto es muy amable y apasionado en su labor. Todos los ingredientes son frescos, de mucha calidad y tienen una mezcla perfecta de sabores, también tiene en cuenta preferencias y alergias alimentarias para modificar el menú sutilmente en razón a estos, en mi caso han cambiado los mejillones por vieiras. Preparan también su propio pan de masa madre muy Bueno en textura y sabor. Los vinos por otra parte también son muy buenos y fuera de lo común, también para lo cual si quieres lo dejas a la recomendación de María y no te defraudará dependiendo de la experiencia gustativa que quieras tener y de acuerdo a los platos que van sirviendo si es carne o pescado. Fue tan buena la experiencia que no tome foto de los platos pero su presentación era excelente en cada plato. Vale la pena al 100%

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Espectacular. María fue maravillosa. Ni un pero al servicio ni a la cocina. Sin duda un lugar para disfrutar y recordar que debes volver.

RA

RAMON hace 1 año en RAMON hace 1 año
Fantástico, no tiene el nombre de otros, todavía , pero sin duda la propuesta gastronómica de su menú degustación es una explosión de sabores desde el primer al último postre, además por su tamaño parece que estén cocinando solo para ti

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. La cocina brillantísima y el servicio inmejorable. Merecería figurar en las guías Repsol y Michelin.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Perfekt von Anfang bis Ende. Qualität, Service, Geschmack, Ambiente - alles erstklassig. Perfecto de principio a fin. Calidad, servicio, sabor, ambiente, todo de primera clase.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
We had an amazing dining experience ! The chef 👩‍🍳 speaks french as well ! We had the whole restaurant for just the 2 of us ! Can we consider this a downside ? ¡Tuvimos una experiencia gastronómica increíble! ¡El chef 👩‍🍳 también habla francés! ¡Teníamos todo el restaurante solo para nosotros 2! ¿Podemos considerar esto como un inconveniente?

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Para no olvidar. Muy buen producto acompañado de un excelente criterio en su combinación y elaborado desde el mimo y el amor por los que se hace. Toda un experiencia para los sentidos. Felicidades María y Chef.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un lugar para descubrir nuevas sensaciones. Excelente producto. Preparaciones dignas de estrella michelin. La crema de guisantes con lágrimas. Las murgulas. El solomillo a la royal. el postre de piña....Todo super rico

ST

STC hace 1 año en STC hace 1 año
Hemos tenido una experiencia muy buena nos lo recomendaron recientemente y por eso hemos decidido venir. Esta muy bien tanto los platos como la atención. Puedes escoger entre tres menus, nos dejamos aconsejar según nuestros gustos, y todo un acierto los platos están muy elaborados. Y he de resaltar la atención del personal. Ha merecido la pena venir y repetiremos !!

M

M hace 1 año en M hace 1 año
¡Excelente restaurante a todos los niveles! Escogimos el menú de 75 euros y cada plato era una delicia, propia de una cocina con estrella Michelin. El espacio es acogedor, cálido, romántico, con muy pocas mesas y el trato por parte de María y Ezequiel fue impecable, desde el momento que entramos hasta el momento que nos despedimos. ¡100% recomendable!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Cuarta vez que vengo y me gusta cada vez más. A la altura de estrella Michelín. No es barato, pero la calidad se paga, y hoy en día más. Trato delicioso y comida creativa y excelente.

Sc

Scp hace 2 años en Scp hace 2 años
Romanticismo culinario elevado a la máxima expresión del producto, puro sabor, trato cercano y agradable e incomprensión de por qué ni tan solo aparecen en la guía Michelín.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Un restaurante excepcional. Producto de calidad y pese a trabajar con menús cerrados, adaptan el menú a tus preferencias (ese fue mi caso, al no gustarme los steak tartar). Además, toman nota del menú que tomas y de tus preferencias para poder sorprenderte en futuras visitas, algo que me parece bastante novedoso y que incita a repetir y mejorar la experiencia. Finalmente, los postres tienen calidad y no se limitan a ser "azúcar con", algo que se suele descuidar en muchos restaurantes. No es un lugar barato, pero he comido en restaurantes con más prestigio y el doble de coste, con un producto y servicio al cliente muy inferiores. No tiene estrella, pero su propuesta supera a la de algunos que sí. Muy recomendable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Comida espectacular, no tengo palabras para describir cada plato, cada uno de ellos te sumerge en una explosión de sabores únicos, recomiendo a todo el mundo ir a este restaurante, muy acogedor y sobre todo destacar la explicación y atención de los dueños en todo momento.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Fabuloso. Cocina de alto nivel, que demuestra, una vez más, la excelente calidad gastronómica a día de hoy en la ciudad condal. Son opciones de menú, muy completo, y, eso sí, precio un poco elevado, pero acorde con lo que se ofrece según mi opinión. Nivel de creación y producto sobresaliente que se manifiesta en cada plato que nos va llegando a la mesa. Mencion especial merecen los mejillones, la mezcla de ingredientes de primerísima calidad logra un plato fuera de ranking, excepcional. Y el pan. Que importante y que gustazo encontrar restaurantes con un pan a la altura de la comida ofrecida. Y no quisiera terminar esta reseña sin destacar la presencia de María al frente de la sala. Gracias por tu amabilidad, tus comentarios, y tus recomendaciones. Y que decir de Ezequiel. Cocinero a seguir. Gracias Chef. Restaurante imperdible, vale muy mucho la pena, no os arrepentiréis. Ahí lo dejo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una buena experiencia en el barrio de Sants. Muy buen servicio, trata cercano, buenas explicaciones, buena comida y cuidan el detalle y vinos suficientes. Consta de un menú degustación, fusionan diversos productos, sabores y olores, lo que se denomina cocina de autor, por tanto, el menú sale a un precio de 75,- a 100,- euros.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Restaurante espectacular. La comida es buenísima y no dejan de sorprenderte en ningún plato. Producto de muchísima calidad y servicio inmejorable. ¡Todo de 10! Gracias María y Ezequiel por hacernos disfrutar de esta forma. Totalmente recomendable.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Fuimos a comer recomendadas por unas amigas y no pudimos acertar más. Para empezar, el local tiene un diseño fantástico: todo el mobiliario, el espacio entre mesas, cuidado al detalle. Hecho así para que centres tu atención en la comida. Y qué comida! Se notaba que los platos estaban hechos con productos de primera calidad y con mucho mimo. Absolutamente todos los platos estuvieron deliciosos. Además la atención de María y del mismo chef (al que se nos olvidó preguntar el nombre), cuidando cada detalle para que estuviéramos cómodas, el buen trato que nos dieron, la delicadeza en la presentación de los platos... fue impecable. Se nota que les gusta lo que hacen y que se esfuerzan para dar el mejor servicio. ¡Es un restaurante maravilloso!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Servicio excelente, calidad inigualable, y ambiente maravilloso. Sin duda recomendable para los que les guste una opción gourmet y delicatesen. Absolutamente recomendable

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Es una pequeña joya que engrandece la ya súper oferta en Barcelona. El restaurante es pequeño porque así lo quieren los dueños. Huyen de las masas, se conoce por recomendación y les aplaudo por su valentía. Fuimos ayer, 2 parejas con mucha experiencia gastronómica. Su propuesta es degustar al detalle la pequeña obra de arte que es cada plato. Es sorprendente como maridan ingredientes de primera calidad, con su cocción , su cubierta y su salsa. A veces dirías que no tienen nada que ver pero está todo muy bien pensado. Y su carta de vinos es espectacular por lo original de sus referencias. Las explicaciones, sabiduría y amabilidad de María te hacen sentir especial. Es un restaurante para ocasiones especiales, la nuestra lo era, pero en el que hay que poner los cinco sentidos para apreciar la catarata de sabores que ofrece. Te informan de los platos fuera de carta, nosotros los pedimos y valió la pena. El precio es alto pero no abusivo, está justificado. Son muy exigentes con la calidad y hasta el pan lo hacen ellos. No apto para pasar el rato, sino para disfrutar. En mi opinión está al nivel de los mejores restaurantes de Europa. Enhorabuena!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Excelente Restaurante con una carta imaginativa , original y sobretodo una demostración de saber hacer culinario tanto en los fogones y como fuera de ellos . Ezequiel y Maria dan lo mejor de sí mismos y el resultado son unos platos exquisitos y delicados donde los sabores se amalgaman en un festival gustativo . No os privéis de esta experiencia , vais a disfrutar !

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
¡Una grata experiencia! Iba con un poco de miedo ya que el menú era sorprendido, pero fue todo un viaje. ¡Nos dejamos recomendar por los vinos, donde acertaron de lleno! ¡Y seguidamente fueron llegando varios platos que eran poesía!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Muy buena atención, muy buenos conocedores del producto que ofrecen . Presentación muy cuidada y combinaciones sorprendentes. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable. Repetiremos!

Zo

Zoë hace 2 años en Zoë hace 2 años
This was an amazing dining experience - I very highly recommend Olivos Comida y Vino. It is worth a trip to Barcelona for a meal here. My partner and I discovered this restaurant by chance and we are overwhelmed by the wonderful evening we had here. We had the « slow food » service, which was a series of delicate and intricate courses, each more interesting than the one previous, as well as being visually stunning. The chef is an artist and combines unexpected flavours and textures beautifully, and the ambiance is casual, friendly, and compliments the food. Maria our host was absolutely lovely and was kind enough to explain all courses in English, as we are still struggling with our Catalan and Spanish. She was very funny and was happy to answer our questions and go into details on how each course was prepared. She recommended a fantastic natural wine to go with our meal. This is truly a restaurant worth visiting, it is a lifetime experience that will stay with us. Thank you very much Olivos Comida y Vino!

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
Sin salir de Les Corts otra joya de la gastronomía barcelonesa. Mimo, materia prima y sensibilidad al producto al máximo nivel. Preparaciones sin complejas elaboraciones pensadas para resaltar el producto sin enmascararlo. El menú cambia cada día y se basa en la temporada siempre con un punto o matiz original y sabroso en forma de especia o ingredientes originales con contrapunto: por ejemplo flor de saúco o de ajo. Panacotta de Umami con granola caseras, trucha marinada y cítricos que no puedes dejar de comer. Primer impacto importante de nuestro menú. Espectaculares las verduras, espárragos, alcachofas y guisantes, un meloso de arroz con gamba fresca (casi cruda) con un carpaccio exquisito y sorprendente, sólido y bien preparado mar y muntanya con falta Iberica, corvina y setas. A comentar la guarnición un puré de patata , con cítrico y muselina de hígado de bacalao que es una fiesta de matices y suavidad…Gran final. Postres igualmente ricos, pera a la sal perfecta antes de un flan de moka delicado y con el dulce preciso. Y petit choux ligeros pero de nuevo 100% originales y bonus track una cookie demencias!! Por cierto, interesantísima carta de vinos que les sirve para adaptar tu menú, casi en una suerte de maridaje inverso de los más efectivo. En nuestro caso elegimos un Bierzo de 2010 desconocido pero muy bueno. Además tuvimos la oportunidad de charlar con chef y jefa de sala, simpáticos y apasionados (se nota en cada detalle, como el pan que elaboran diariamente) ambos dueños de este pequeño restaurante que merece todo el éxito del mundo. Bravo… que no cambie por favor! Un secreto para recomendar solo a los que realmente aprecien el valor de la cocina de nivel.

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Elegante y a la vez íntimo y familiar, se nota que aquí cuidan a los comensales. El producto es de muy buena calidad y cocinado de forma exquisita. Alta cocina sin ser pretencioso y hecho de forma mucho más personal. Repetiremos sin dudar.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Pocos restaurantes emocionan. Este lo consigue. Y como lo consigue!! Una experiencia gastronomica para los sentidos. El conjunto del servicio y la alta cocina unidos en uno. No hay maridage mejor. Muchas gracias por todo. Felicidades.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El lugar es discreto y elegante. La atención inmejorable, María sabe tratarte como si fueras de la casa y te hace sentir cómoda y a gusto. La comida inmejorable, nos dejamos seducir por el menú degustación y seguir las recomendaciones para el vino. Todo un acierto. Será un placer volver.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Mi restaurante favorito de Barcelona. Ingredientes de temporada cocinados magistralmente por Ezequiel y presentados aún mejor por María. Siempre es un acierto venir y nunca te cansarás repetir.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Un regalo para el paladar Muchos restaurantes son uno quiero y no puedo. Olivos es justo lo contrario. No existe sólo un plato que contenga algún elemento de artificio. Cada ingrediente tiene un porqué y una función en relación con el conjunto del plato. Todo está equilibrado y muy pensado. Esto hace que cualquier plato que se solicite, incluso lo más sencillo, sea una experiencia única. Ir a comer a Olivos es dejarse llevar por la extrema sensibilidad del chef. El trato es cercano. El local es pequeño y acogedor, y se nota que el personal prima que quien deba comer quede satisfecho en lugar de tener un alto número de comensales. Ni que decir tiene, pero todo es fresco y preparado por ellos al momento, incluso el pan. La repostería es deliciosa. Y los vinos que proponen, a menudo asombrosos. En cuanto a la relación calidad precio, es excelente. Es muy fácil ir a restaurantes considerablemente más caros y comer peor que en Olivos. Este restaurante ofrece la oportunidad de comer de forma única a un precio asequible. Una verdadera joya que vale la pena ir a conocer

Ar

Aram hace 2 años en Aram hace 2 años
¡Experiencia increíble, cena informal, uno de los mejores restaurantes de Barcelona! El dúo de marido y mujer del chef Ezekiel y la directora del frente de la casa, María, te hacen sentir bienvenido y como en casa. ¡Altamente recomendado!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Magnífico restaurante. Magnífico servicio. Los platos absolutamente creativos, muy bien elaborados con materias de primerísima calidad. En oferta además de la carta menús degustación de 75 y 100 €. Te explican cada plato, cómo y con qué se ha elaborado. Hasta el café es genial. Muy grata experiencia.

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
No hemos hecho suficientes fotos porque la experiencia de comer en Olivos te envuelve de una forma en la que solo quieres descubrir cada plato. Los sabores son sorprendentes y resalta cada uno de los ingredientes, que son magníficos. Mi pensamiento (y comentario) recurrente en esta comida: “no quiero que se acabe”. Es una experiencia increíble y que, definitivamente, siempre hay que repetir. Mil gracias a los dos.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
De esos lugares en los que en el minuto uno sabes que todo va a ir bien, placer, elegancia y sensibilidad, gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Restaurante favoritisimo en Barcelona, la foto es del MEJOR plato que he comido nunca, un regalazo para todos los sentidos. Ezequiel es un artista creando platos súper especiales y María en sala, no se puede estar mejor!

Co

Conxita hace 2 años en Conxita hace 2 años
Gran descubrimiento en Sants de un pequeño pero gran Restaurante. Gran calidad, todo genial!!! Me dejé aconsejar por María, la pareja del gran chef, y lo acertó todo. Mucha calidad y trato excelente. Seguro que volveré con amigos y familia, con la confianza de quedarán todos encantados. Felicidades a Olivos Comida y Vinos.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Ayer volvimos a darnos un lujo al paladar en este restaurante, es un placer degustar los platos de Ezequiel y de la atención y explicaciones de cada uno de ellos por parte de Maria, se superan cada día, todo echo con productos de primera calidad y al cual mejor, es muy difícil seleccionar por el nivel de cada uno, de lo mejor en Barcelona (Chapeau)

Do

Dominique hace 2 años en Dominique hace 2 años
¡Excepcional! buena cocina, delicadeza, artesanía de principio a fin. Este restaurante merece una estrella Michelin. Con un amigo probamos la panna cotta de Umami, las setas, lo solomillo de cerdo ibérico y el brownie de 3 chocolates. ¡Una delicia! ¡Excepcional! alta cocina, exquisita, obra de arte de principio a fin. Este restaurante está totalmente reservado para 1 estrella Michelin. Con un amigo saboreamos la panna cotta de Umami, las setas, el solomillo de cerdo ibérico y el brownie 3 chocolates. una delicia

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Disfrutamos de un menú degustación. Comida exquisita, producto excelente y un trato muy cercano. Se nota que disfrutan ofreciendo su propuesta de cocina. Repetiremos sin ninguna duda

El

Elisa hace 3 años en Elisa hace 3 años
Una maravillosa experiencia, servicio impecable, atención extrema a los detalles, se ve la pasión y el cariño en todo lo que hacen. Hemos ido en ocasión del cumple de mi pareja y ha superado expectativas! Comida delicada, creativa, intensa y vinos de alto nivel. Gracias a todo el equipo para habernos cuidado así!

Ka

Kathia hace 3 años en Kathia hace 3 años
Una auténtica delicia! Esta es la segunda vez que podemos disfrutar de su excelente cocina, gran servicio y calidez. Todo de 10 Felicidades

Pe

Pepi hace 3 años en Pepi hace 3 años
Entramos por casualidad y sin mucho tiempo, así que pedimos poquito, pero uff que rico.. una calidad buenísima, cada plato mejor que el anterior .. pedimos para compartir todo y lo traían en platos diferentes.. hay que ir con tiempo, nos supo mal no poder disfrutarlo sin prisas.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
ESPECTACULAR Desde q abrió no hemos dejado de ir, cada vez nos gusta más, se superan dia a dia, hoy hemos degustado el menú sensaciones, todo un espectáculo. Un ambiente tranquilo y relajado. Ezequiel en la cocina y Maria en la sala. Muy muy recomendable, casi imprescindible

Or

Oriol hace 3 años en Oriol hace 3 años
Restaurante de alto nivel en el barrio de Sants, donde la creatividad y el respeto por el producto van de la mano. Setas de temporada cocidas a la perfección, hinojo con gambas, lentejas con chipirones y foie, gnocchi con cigalas... La cocina italo-argentina perfecta de Ezequiel y el servicio impecable de María hacen de Olivos no sólo un lugar imprescindible en Sants sino imprescindible en Cataluña.

Ed

Edward hace 3 años en Edward hace 3 años
Soy un amante del vino natural y este lugar estaba en mi lista de lugares para ir desde la aplicación de vino natural Raisin. Está un poco alejado de la ciudad, pero cerca del Camp Nou. Fui a ver eso en mi penúltimo día y vi que estaba cerca. Sin embargo, también noté que cerraba temprano los domingos. Después de leer las reseñas, tenía muchas ganas de probarlo, así que proceda a ejecutarlo. La cocina estaba a punto de cerrar, así que llegué a tiempo. Hacen un menú degustación, pero no hubo tiempo suficiente para eso. Así que solo tuve una selección de algunos platos y fueron exquisitos. Tenía algunos vinos para acompañar los platos y estaban igual de buenos. También me encantaron los pequeños detalles, como las copas de vino, los cubiertos y los platos, todos de muy alta calidad, lo que para mí muestra un gran nivel de detalle y pasión por lo que estás haciendo. Los propietarios también son gente encantadora y se nota que disfrutan de lo que hacen. No es barato, pero merece la pena por la calidad, presentación y sabor de la comida y los ingredientes en sí son de altísima calidad.

No

Normaida hace 3 años en Normaida hace 3 años
Vale la pena viajar durante 6 horas para visitar este lugar. Comida exquisita y excelente servicio. Me los llevo en el ❤️!!!!

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
¡Venir! ¡Acaba de llegar! No hay forma de que pueda describir lo bueno que es este lugar con solo palabras. La comida es el primer nivel. Servicio también. Brinde por los dos.

EN

ENRIQUE hace 3 años en ENRIQUE hace 3 años
Se come de Diez!! También es cierto que se paga, nosotros 55 euros persona, que desde luego valieron la pena. Tanto el local como el servicio excelentes, sin duda despunta en cuanto a calidad de los productos y sabores. La carta es cambiante va por temporada por lo que no voy a recomendar nada. Nosotros nos dejamos aconsejar por la amable camarera. Repetiremos sin dudar

Je

Jeanette hace 3 años en Jeanette hace 3 años
Todo ok...de 10. Buscamos algo especial y lo encontramos. La comida muy buena,con los consejos y sugerencias de la metre. El cocinero único y la metre igual de especial..nos encantó Volveremos...

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Sin lugar a dudas mi restaurante preferido de toda Barcelona, es increíble como todos y cada unos de los platos del chef tienen un sabor increíble!!! Nunca te vas de allí poniéndole un “es que..” a un plato!! Y el servicio por parte de la metre dejándote aconsejar tanto por comida como por vino nunca defrauda. Un 10/10 para este pequeño gran restaurante ?

St

Stephen hace 3 años en Stephen hace 3 años
Todo lo que comimos aquí fue excelente. El umami panna cotta me dejó boquiabierto. Me encanta que cambien su menú a menudo para adaptarse a las estaciones. El servicio fue super atento y muy atento. La carta de vinos es increíble, llena de vinos naturales y vinos clásicos. También quizás las sillas más cómodas en las que nos sentamos durante nuestro extenso recorrido gastronómico por España. Un verdadero punto culminante de nuestro viaje. No puedo esperar a volver.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Sin duda lo mejor de Barcelona. Es la tercera o cuarta vez que vamos desde que abrieron y no hacen más que mejorar. Hoy hemos vuelto desde antes del confinamiento y es increíble el mimo que siguen poniendo a todo, desde el servicio hasta la comida. Esa forma de cocinar es un don, el arroz que comimos hoy el mejor de mi vida y el detalle de hacer el tiramisú con café descafeinado para los que no podemos tomar cafeína es lo más. La única pega es vivir lejos y no poder ir tan a menudo como nos gustaría.

In

Ingrid hace 3 años en Ingrid hace 3 años
Por primera vez en @olivoscomidayvinos Digo por primera vez porque estoy segura que repetiré muchas veces. Tienen una propuesta excelente de cocina y la misma va acompañado de un servicio de Excelencia. La carta es corta e itinerante, con productazos de temporada. La panacotta de trucha del Delta de llorar. Igual que el arroz con gambas, y la lubina con suquet. Cada plato es adaptado a la mesa, y según preferencias de los comensales. Todos los platos se hacen ‘a la minute’. Como curiosodad, ellos hacen el pan de masa madre a diario, así como otros productos como el brownie de tres chocolates que pudimos probar hoy… #todiefor Sus productos se pueden conseguie en @elforndeolivos

Ma

Maeba hace 3 años en Maeba hace 3 años
El pasado Viernes tuve el placer de probar este restaurante por primera vez. Nada más entrar ya sientes que no es solo un restaurante, sino un lugar para vivir una experiencia culinaria de alto nivel. La comida riquísima,muy cuidado cada detalle, el Chef Ezequiel muy atento a nuestra mesa y que estuviese todo de nuestro agrado. María muy dulce hizo que todo fuera perfecto y nos recomendó un vino sorprendente y diferente.. Sin duda repetiría y animo que probéis este fantástico lugar.

Le

Lenapsico hace 3 años en Lenapsico hace 3 años
No tengo nada más que buenas palabras para este lugar. Hemos estado este medio día y la atención ha sido de lo más exquisita. Se notaba el amor y la pasión por su trabajo.. la comida es... ?????? Tengo que confesar que a mi pareja se le han saltado hasta las lágrimas con uno de los platos (visto por mí y dicho por él). Nos ha fascinado. Lo recomiendo absolutamente. Además, para los que penséis que es poca cantidad al ver las fotografías...es un lugar para deleitarse con los sabores, texturas...nosotros somos de muy buen comer y hemos salido llenos. 105 euros de cuenta con vino, postres y varios platos... Ah!! Y hacen pan casero por encargo, 5euros el kg, REGALADO. NO, no voy a comisión, nos hemos topado con él casi por casualidad y me siento súper orgullosa de que el destino nos haya llevado a conocerlo en nuestro séptimo aniversario de pareja. Gracias por vuestra profesionalidad y habernos hecho sentir tan cómodos en este día tan especial para nosotros.

Va

Valerio hace 3 años en Valerio hace 3 años
Excelente restaurante desde todos los puntos de vista. La comida está deliciosa. Cocina de mercado en la que se aplican técnicas de alta cocina sin perder la autenticidad. Probamos cuatro platos del día fuera de menú (flores de calabacín rellenas, boletus, corvina y pluma ibérica). Sin duda volveremos a probar el resto del menú. El servicio es muy atento y muy profesional. Todos (desde los chefs hasta el maitre d ') fueron muy amables y agradables. Es un restaurante caro, pero no caro. Una excelente opción cuando quieres darte un capricho culinario.

Lo

Lorenzo hace 3 años en Lorenzo hace 3 años
Desde luego, la selección meticulosa de los ingredientes, la creatividad en la elaboración del menú junto con la presentación de los platos, y las explicaciones y consejos del personal tanto en comida como en vinos, hacen que sea un restaurante alejado de lo convencional. Se respira respeto por la cocina y por el cliente, y la experiencia es exquisita. Nosotros éramos tres personas, y se encargaron de que tanto la selección de platos como las cantidades fueran más que adecuadas, son muy detallistas. El precio para los tres rondó los 165€ con postres (muy recomendables) y cafés.

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
Desde el primer plato hasta el último del menú que nos preparó Ezequiel para sorprendernos, fueron exquisitos y riquísimos.Se nota la calidad del producto y el cariño con el que se trabaja. Mención especial al servicio que se da en mesa, inmejorable. Han ganado unos clientes para siempre, repetiremos seguro que espero sea pronto.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Estupendo restaurante. Calidad en la materia prima, innovación en los platos y muy buen servicio. Nada que decir de la atención de Maria y el Chef!!!! Excepcional. Yo recomiendo este restaurante sin pensarlo!!!! Tenéis que ir a probarlo!!! Experiencia inigualable!!!! Un 10!!!!!!

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
¡Un verdadero placer sensorial! Productos de primera calidad cocinados con un gusto exquisito. El lugar confortable y pequeño con una delicadísima atención. Buen maridaje de vinos. ¡Repetiremos!

Jo

Josep hace 3 años en Josep hace 3 años
Lugar en mucha personalidad bien llevado desde la atención al cliente como desde la cocina. Producto de calidad con un tratamiento. Lugar muy recomendable.

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Espectacular! La manera de cocinar los productos de primera calidad, el trato de los trabajadores y el ambiente es magnífico. Repetiremos sin duda.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Para mi, uno de los mejores restaurantes de Barcelona, cuidan los detalles, el producto es de calidad y relacion precio-calidad excelente.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Una delicia todos los platos que he probado. Las espardenyes, el erizo con guisantes, el arroz con gambitas rojas... todo! Buen producto y muy buen y creativo cocinado! Gracias

Ch

Cheikh hace 3 años en Cheikh hace 3 años
Son dos las veces que voy y la experiencia es inmejorable. Sin duda, de lo mejorcito en el barrio de Sants y me quedo corto. Aquí, se celebra una cocina de autor creativa y generosa donde se pone en valor el producto local y de temporada. ¡Un deleite para el paladar! El trato es excelente, poniendo mucha atención al detalle y tomándose el tiempo de presentar y poner en valor los platos. Todo eso, en un ambiente distendido. ¡No os olvidéis de dejar sitio para los postres!

Do

Doña hace 3 años en Doña hace 3 años
¡Un espectáculo!. La cocina de Ezequiel está llena de matizas y sabores sustentada con producto de temporada local y naciinal. Recomiendo ponerse en las manos del equipo y hacer un viaje a través de su menú degustación. Su oferta de vinos naturales es una maravilla y encontrarás el maridaje perfecto para cada plato Un restaurante que hay que descubrir y disfrutar. Servicio impecable

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Un ejemplo de elegancia gastronómica desde la sencillez (que es lo difícil), sin estridencias ni juegos de artificio y que da en toda la diana. Aquí sí que las aristas gustativas están garantizadas, plato tras plato, no hay fisuras. Una cocina que entusiasma. Ezequiel cocina lo que le gusta comer, libre y sin corsé. Lo clava. María en la sala, eficiencia, atenta sin que se note, sabe de vinos un mundo. Incomprensiblemente una casa ninguneada prácticamente por la casta/clan/lobby gastronómico de esta ciudad. Olivos es un regalo para Barcelona.

T

T hace 3 años en T hace 3 años
Los platos y la atención excelentes. Muy cuidada la presentación y sabrosísimo todo. La única pega fue que pedimos un plato fuera de carta (guisantes) y por 150 g de guisantes pagamos 30 euros, más del doble del precio medio de cualquier plato de la carta. Desgraciadamente, hemos aprendido la lección y preguntaremos siempre precios antes de pedir ?. Sin embargo, volveremos! Nos gustó mucho.

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Excelente discreto restaurante donde el producto es la estrella y los platos están muy bien pensados. Las combinaciones son originales y el resultado son platoa sabrosos. Destaca tambien por el buen trato y la atención de principio a fin. Gran descubrimiento, nos encantó, volveremos seguro.

Ma

Maite hace 3 años en Maite hace 3 años
Nivel de cocina excelente. sorprenden los platos y las combinaciones de ingredientes y sabores. Toda una experiencia. Cantidades aceptables. Servicio muy amable, algo lento, pero muy correcto y local íntimo y acogedor. Sólo una pega: sugerencias fuera de carta. No dicen precio, son muchos platos fuera de carta y algunos pueden ir o no con diferentes acompañamientos, lo que no queda clara cuando lo explican. Total, puede resultar que pidas un plato por 40 € sin saberlo (aunque sea muy bueno, que lo era). Un precio por plato muy por encima de la media de la carta. Sugeriría que mostraran al cliente una lista de platos fuera de carta con los precios, y que cada cliente pueda elegir.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Cocina de autor, sencilla aunque muy bien elaborada. Sabores naturales sin estridencias. La atención totalmente personalizada por María en este local familiar y con el calor que espera el comensal. Muy recomendable. El precio se situa en niveles medio-alto. L

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Genial!!! Hemos escogido el menú especial de Navidad de bogavante para comer en casa y ha sido una pasada. Todo super bien preparado. La panacotta y los canelones excelentes, el pan de masa madre una maravilla y el briochettone exquisito. Todo estaba buenísimo y hemos disfrutado mucho. Gracias por este festival que nos hemos llevado a casa.

刘璇 hace 3 años en 刘璇 hace 3 años
¡Fue una experiencia muy agradable almorzar aquí, buen ambiente, buen servicio y comida deliciosa! ¡Recomendar! La vieira era sorprendentemente sabrosa. El guisante de temporada recomendado por el restaurante era super bueno. El plato de setas nos vendría mejor si se cocinara de forma sencilla. El secreto estaba delicioso pero no lo suficientemente picante para mí. Me gusta toda la selección de los platos de cerámica, cada uno es diferente y hermoso.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Olivos Comida y Vinos | Cocina de Ingrediente?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de diciembre de 2024