RESTAURANTE A'ROGUEIRA C. de Rocafort

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en C. de Rocafort, 106, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de RESTAURANTE A'ROGUEIRA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre RESTAURANTE A'ROGUEIRA
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantearogueira.com
Teléfono 938535757

Horario

Lunes 10:00–20:30
Martes 10:00–20:30
Miércoles 10:00–20:30
Jueves 10:00–20:30
Viernes 10:00–20:30
Sábado 10:00–20:30
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, RESTAURANTE A'ROGUEIRA cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE A'ROGUEIRA es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Rocafort, 106, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE A'ROGUEIRA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 938535757

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE A'ROGUEIRA, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con RESTAURANTE A'ROGUEIRA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre RESTAURANTE A'ROGUEIRA pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 6 meses en Carlos hace 6 meses
Un gran descubrimiento en el barrio. Buscábamos un sitio para comer en familia y la verdades que fue un completo acierto. El. Menú de festivos muy bueno. El arroz Caldoso de Bogavante buenísimo y en una cantidad superior a lo que se podría haber esperado siendo menú, incluso pudimos repetir. Nos pusieron todo tipo de facilidades para los más pequeños y se enteraron que celebrábamos un cumpleaños y tuvieron el detalle, sin pedirlo, de sacar un pastelito con una vela cantando el cumpleaños feliz.uy agradables em el trato Para repetir sin duda

Jo

Josué hace 6 meses en Josué hace 6 meses
La comida de muy buena calidad, chipirones muy ricos, las croquetas también y los huevos rotos recomendables. Eso sí, las bravas con poca salsa. El pan con tomate ya venía con el tomate untado, y al venir tostado se pone blando muy rápido. Gracias al descuento de The Fork no sale mal la comida. El trato de los camareros muy agradable.

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
La comida estaba bastante buena, el servicio fue amable y cordial, nos invitaron incluso a un chupito. La única pega que le pondría es la acústica. Si hay ruido en otras mesas, se nota muchísimo y tienes que hablar más alto tú.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
La comida muy buena salvo el jamón ibérico que debía ser un pariente lejano. Chipirones, pulpo, vieras y entrecot muy buenos. Hacía mucho calor a pesar del aire. El servicio muy bueno

El

El hace 10 meses en El hace 10 meses
Tenéis presente quando en el paladar esplotan sabores que te catapultan en el pasado..... Me paso con la pallela de marisco.Fantastico corte del pescado, será divertido comer. Jo personalmente la llamaré una esperienza culinaria,el personal seguía esplicando los platos con detalles históricos. Seguro volveré con mi familla para que aprenda los sabores mediterráneos, para replicarlos en casa.....

Io

Ione hace 10 meses en Ione hace 10 meses
Un restaurante de 10! Fuimos a cenar y la comida estaba buenísima. Pedimos unas alcachofas rellenas con crema de setas y jamón que estaban súper buenas, así como también la fritura de Cádiz y el pulpo súper jugoso. Lo que nos encantó también mucho fueron los mejillones a la marinera, con cuya salsa nos habríamos comido una barra de pan entera, pues estaban increíbles. Recomiendo mucho este restaurante, pues el servicio y la atención fue de 10 y el lugar es muy elegante y muy bonito. Seguro que repetiremos, salimos muy contentos ☺️

Ca

Carol hace 10 meses en Carol hace 10 meses
Buen local de menú diario, más que correcto, cerca de la estación de Sants, por 14,50€. Por poner un pero, no hay terraza, aunque en la web ponga que si

Jo

Jordi hace 11 meses en Jordi hace 11 meses
Próximos a la Estación de Sants, lo que más abundan son Restaurantes, pero no todos valen, tienen que tener un arte y un saber ganarse a la gente especial. A base de experiencia, la propietaria, presenta una oferta gastronómica diferente o parecida a Locales próximos, pero con su "toque" personal, hace de la nada un mucho. Carta en principio amplia, donde destacan en Entrantes las variedades gallegas, Pulpo, navajas, zamburiñas, etc, todo muy bien cocinado, pero dando un punto y aparte para algo tan sencillo como las Alcachofa, sabrosas, originales y perfectamente presentadas en mesa. A continuación no es cuestión de arriesgarse, pero tanto la carne como el pescado, son garantía de placer culinario, si me decanto por algo es el Solomillo a la Piedra, espectacular, producto de primera calidad y armonía en los acompañamientos (excelentes patatas fritas y pocos por poner una pega, pimientos de padrón) Carta de vinos corta, pero aceptable, uno va a lo conocido ya que la misma, no deja a innovaciones por las Denominaciónes de Origen que presentan. Así que recomendable ir, probar, conocer el Local, al cual no se le pone ningún pero, y con todo eso, seguro que repiten.

Ru

Ruben hace 11 meses en Ruben hace 11 meses
La comida está rica y de cantidad más o menos aceptable para ser menú. Servicio aceptable y en una buena ubicación si necesitas estar cerca de la estación de Sants.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Restaurante recomendable al 100% La comida buenísima bien elaborada y con producto de calidad. El servicio rápido, los camareros muy atentos y amables! Volveremos

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Aquí pides la “tarta de la casa” y te traen el bizcocho del mercadona. Literalmente. No lo recomiendo. Precios caros y calidad muy muy justa.

Yu

Yuliia hace 1 año en Yuliia hace 1 año
¡Me gustaría agradecer a todos los empleados del restaurante por el placer que recibió nuestra familia al visitarnos y cenar! Comida increíblemente deliciosa servida maravillosamente. Mariscos, carnes, postres y vinos... ¡Todo muy bien preparado! ¡Los trabajadores son muy amables! No puedo decir que el precio de la cena para tres personas fuera bajo, pero los platos merecen la pena. ¡Definitivamente regresaremos a este restaurante!

Wo

Wolfgang hace 1 año en Wolfgang hace 1 año
Un 10! Hemos pasado por casualidad y hemos pedido el menú del día. ¡Qué sorpresa agradable! Muy buena selección, buen servicio y sobre todo de calidad 👍. El total con un precio muy competitivo. Volveremos.

Ge

Georg hace 1 año en Georg hace 1 año
Nos hemos pasado literalmente 2 horas esperando la comida durante el mediodía. Al final teníamos que irnos sin tomar el postre para volver al trabajo a tiempo. La lubina que pedimos lamentablemente no estaba fresca para describirlo de una forma amable.

Tx

Txebi hace 1 año en Txebi hace 1 año
Sitio caro por lo que comí, compré una cena en groupon y por la calidad precio deja un poco que desear

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Almuerzo previo a un viaje en tren desde la Estación de Sants. Elegimos el restaurante en The Fork y en base a la cercanía a la estación. La encargada, muy amable, se hizo cargo de nuestras maletas. El restaurante no es muy amplio y se completó pronto por lo que creo que conviene reservar. La carta del menú del día constaba de diversos primeros y segundos, algunos de ellos con suplemento económico. Elegimos la opción básica por unos 14 € incluyendo pan, bebida y postre. Yo pedí lentejas y codillo asado. Acierto total. No se trata de un menú batallero. Ambos platos venían bien presentados, en suficiente cantidad para personas de buen comer y ricos. De postre arroz con leche, lo menos destacable del menú. La única pega los tiempos de servir un primero que teóricamente debían tener elaborado y entre el primero y el segundo. Por lo demás merece la pena por su relación calidad precio y lo recomiendo 100%.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Fuimos 5 personas el sábado para comer. La verdad es que personal muy agradable, comimos entrecots y rodaballos... Todo el mundo quedó muy contento. Con el descuento del tenedor, está muy bien de precio.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Un Restaurante de 10, la comida buenísima, el servicio impecable y Diana la dueña y su hermana Lourdes un encanto de personas, ha sido la primera vez pero repetiremos, un Saludo

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
Calidad buena, precio nos pareció excesivo. Fuimos al de avda Josep tarradellas. La decoración nos sorprendió porque parece de boda. Lo que más gusto fueron los chipirones y buñuelos y zamburiñas. Lo que menos el pulpo y la mariscada que estaban sin gusto. Postres ricos. Servicio bueno. Mejor reservar.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Restaurante ubicado a 5 minutos de la estacion de Sants. Menu mediodia muy recomendable. Fuimos a celebrar también un cumpleaños y estuvimos muy bien y muy agusto. Los platos ricos, lo hicimos todo de picoteo y salimos muy bien de precio con la bebida incluida. La atención por parte de lxs camarerxs muy atenta y eficiente. Muy recomendable para ir en grupo!

RA

RAMÓN hace 1 año en RAMÓN hace 1 año
FEBRERO 2023 Fui a cenar con un compañero de trabajo. La reserva la hice por los comentarios que ví en The Fork y por lo verca que estaba del hotel. El lugar no es el más bonito ni tiene la mejor decoración, pero si lo que buscas es comer bien, es es un buen lugar. Nada más sentarnos nos pusieron un aperitivo de aceitunas y chorizo, las dos cosas estaban muy ricas. Pedimo las alcachofas fritas con salsa Romesco. Esta a muy bien fritas, nada aceitosas, muy crujientes por fuera pero tiernas y sabrosas por dentro. La salsa estaba bien, pero le faltaba bastante sabor, excepto por el color y la textura no parecía Romesco. Pedimos pulpo, estaba bueno, aunque tengo dudas de que El PULPO estuviera hecho por ellos. Aún así estaba bueno pero un poco seco. El bacalao en témpura están espectacular, muy bien cocinado, en su punto de cocción y muy crujiente. La ración era generosa. Desde. I punto de vista..., creo que los espárragos no estaban cocinado al momento y por lo tanto, tenían una textura no tan agradable. El servicio fue muy amable y profesional, nosnhizo buenas recomendaciones. El precio es razonable y excepto algún pequeño detalle, la comida estaba muy rica. La ubicación es perfecta, está a 2 minutos andando de la estación de Sants, por lo que si tienes que comer antes se viajar, esta es una buena opción.

Co

Cosimo hace 1 año en Cosimo hace 1 año
La comida es muy buena, el servicio excelente, pero lo que más te acaricia el corazón es la amabilidad del personal. ¡Solamente!

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Un menú de calidad-precio muy bueno. Pedimos.unas zamburiñas de primero (con suplemento) y después un arroz caldoso con bogavante para 2. De postre: helado de turrón . Todo incluido en un menú de fin de semana. Se recomienda reservar.

Ru

Rubaiya hace 1 año en Rubaiya hace 1 año
Las tapas son muy buenas y el tamaño de la porción es bastante grande. Las zamburiñas aquí son de visita obligada. La paella de marisco estaba bastante salada. Los precios son buenos para la cantidad de comida y los camareros son muy amables.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Local bonito, acogedor, con un personal amable y una carta variada. Pedimos chipirones y zamburiñas para picar después un arroz con bogavante ? muy sabroso.. lugar donde volver

So

So hace 1 año en So hace 1 año
Lo pasamos muy bien en este restaurante de Gallicien. Muy buenos pulpitos como entrante, el besugo y el entrecot también deliciosos. El servidor fue muy atento, pudimos hablar con él sobre las diferentes especialidades. ¡Una buena dirección en Barcelona!

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Sitio muy bonito buen precio ,siempre está lleno de comensales entiendo que la comida es súper buenísima y los platos de la chef Diana son riquísimos por ello regreso a comer allí para comer marisco fresco y los torresnos súper crujientes , lógicamente hay que reservar con tiempo .

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Restaurant amb menu entre setmana (13,95). Relacio qualitat-preu molt bona. La carn de les millors que he menjat. Per una mica mes de preu (suplement) tens marisc molt bo. Molt recomanable.

Co

Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
Todo estupendo, tanto la comida como el servicio, lo unico que choca es que cuando te traen el ticket de la comida, la comida la gravan con un 21% y la bebida con un 10%, creo que tendrian que hablarlo con su gestor/asesor fiscal, po que creo que hay una confusion

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Ahora que pasamos por Barcelona por motivos de trabajo tuvimos la oportunidad de almorzar en este gran restaurante que tantas veces me recomendaron. Cercano a plaza de España merece ser visitado por la calidad de toda su carta y presentación. La atención de la dueña es súper amable y la decoración muy bonita. No pudimos probar sus arroces pero quedamos encantados con el menú. Volvé sin duda cuando vuelva por aquí. De diez!!

El

Elvi hace 2 años en Elvi hace 2 años
Celebramos la entrada a la jubilación de mi suegra en este restaurante y todo fue genial.Comida increíble, el espacio ideal, los camareros muy atentos y serviciales... volveremos seguro.

SG

SGE hace 2 años en SGE hace 2 años
Fuimos a este restaurante por primera vez hoy en nuestro corto viaje a Barcelona. Reservamos una mesa para 4 personas con anticipación y hoy nos dieron una cálida bienvenida y pudimos elegir la mesa cuando llegamos temprano en la noche. Pedimos diferentes entrantes y también la recomendación de pescado de la casa y un plato de pollo. Todos lo disfrutamos mucho y nuestro postre también fue excelente. El camarero fue muy atento y amable. También recibimos un licor de la casa. Solo podemos recomendar el restaurante y volveríamos a visitarlo.

Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Muy buena comida, la mejor fideuá que he comido en mucho tiempo. Solomillo con salsa de Paris de café buenísimo, tarta de queso de 10. Además el servicio y trato de los camareros es excelente! Primera vez pero seguro que volveremos tal y como nos han augurado. Seguid así!

RA

RAUL hace 2 años en RAUL hace 2 años
Hola. Comida excelente sobre todo el arroz caldoso. Buen trato a destacar el camarero José que es muy atento y servicial. Recomiendo que vayáis.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Muy bueno el arroz caldoso , lo único mal es que nos tocó al lado una mesa celebrando el cumple de un niño muy mal educado , y bueno comimos y nos fuimos a la terraza a terminar .

Ed

Edryann hace 2 años en Edryann hace 2 años
Muy buena atención por parte de todo el equipo del restaurante y primer y segundo plato riquísimo. Como mejora sugeriría más variedad de postres caseros. Aún así, buenísima relación calidad-precio. Menú de festivo con precio inmejorable.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente!!! Fuimos con Groupon y nos trataron de maravilla!!! La comida en general 10, pero sobre todo el arroz caldoso, espectacular!!! El personal muy amable, sin duda repetiremos.

An

Anthony hace 2 años en Anthony hace 2 años
5 estrellas all the way : the food, friendly and very professional staff... everything was great!! we had the lunch setmenu and found it very tasteful on top of the excellent quality/price ratio! Thanks Marcos and colleagues for the great level of attention and details. We can only recommend A'RoGueira!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Una experiencia muy buena, la comida excelente el trato espectacular, totalmente recomendable , no puedo recomendar ningún plato porque todos eran geniales, muchas felicidades al equipo. Volveré!!!!!!!

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Experiencia de 10. Fui con mi familia a cenar por el cumpleaños de mi madre y todos quedaron encantados. Ambiente muy cálido y agradable. La comida muy buena y cuidado al detalle en cada presentación. El servicio, en general, muy amable y atento hizo que nuestra velada sea 100% agradable. Sin duda alguna es uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. Volveremos sin dudarlo.

Ro

RoKiTo hace 2 años en RoKiTo hace 2 años
Solo me tome un café y fueron atentos conmigo me hicieron sentir bien son muy agradables y atentos el local muy limpio el ambiente con buenas vibras y tienen variedad de comida y se ve súper apetitosa los camareros son super los felicito buena atencio volveré

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La experiencia fue descubridora de una cocina tradicional con sabores increíbles, servicio es impecable y su Dueña Diana un persona encantadora.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
De mis favoritos del barrio. Arroces y tapas excelentes, buenas raciones. El menú de fin de semana es una pasada. Los camareros son muy majos. Seguiremos repitiendo.

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
Calidad y servicio excelso a partes iguales, la calidad del producto viene acompañado de la simpatia de los camareros, repetiremos sin duda.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
En nuestra visita a Barcelona , y puesto que vimos una oferta por Groupon decidimos a reservar en este restaurante y la verdad que salimos encantado comida de diez trato perfecto. Cuando vuelva por Barcelona ya se donde volver a comer.

Ca

Catadani37 hace 2 años en Catadani37 hace 2 años
Celebramos un cumpleaños Sala privada para 17 personas Equipada con Karaoke expectacular. Diferentes menús degustaciones Cocina gallega tradicional Precio calidad muy muy buena. Personal muy profesional, atento y amable. Muy agradecido a la atención en todo momento del personal y de Marcos "de boss" y Diana muy buena cocinera. Ambiente muy bueno y familiar. ""Lo recomiendo 100x100.""

Da

Daph hace 2 años en Daph hace 2 años
Los platos abundantes y de calidad, tuvimos un menú especial (el bacalao muy sabroso y la tarda de crema catalana era deliciosa). no sé los precios usuales, pero la comida y el lugar merecen la oportunidad!

Ja

Jamaioni hace 2 años en Jamaioni hace 2 años
He comido bien. Destacaria la tarta de manzana que estaba buenísima. Los camareros son muy agradables. Menú diario 12'95€. Al entrar piden el pasaporte de vacunación de la COVID-19.
Enlaces patrocinados

¿Conoces RESTAURANTE A'ROGUEIRA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024