La Forquilla Restaurant C/ d'Aragó

Enlaces patrocinados

Restaurante mediterráneo de Barcelona que encontrarás en C/ d'Aragó, 152, 08011 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Forquilla Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mediterráneo.

Información

Nombre La Forquilla Restaurant
Sector Restaurante mediterráneo
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web laforquilla.com
Teléfono 933007980

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–15:00 | 19:00–20:00
Miércoles 13:30–15:00 | 19:00–20:00
Jueves 13:30–15:00 | 19:00–20:00
Viernes 13:30–15:00 | 19:00–20:00
Sábado 13:30–15:00 | 19:00–20:00
Domingo 13:30–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Forquilla Restaurant cierra a las 15:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Forquilla Restaurant es de 13:30–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en C/ d'Aragó, 152, 08011 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Forquilla Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933007980

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Forquilla Restaurant, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Forquilla Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Forquilla Restaurant pulsando aquí.

He

Heather hace 6 meses en Heather hace 6 meses
La comida no solo era hermosa y deliciosa, sino que también era divertida y sorprendente. El menú de degustación es imprescindible para conseguir el maridaje de vinos que te sorprenderá tanto cuando lo pruebes.

Ra

Ramon hace 6 meses en Ramon hace 6 meses
Todos los platos excelentes. Comida elaborada con sabores agradables y matices que resaltan. Todo el restaurante lo lleva sólo una persona. Reserva imprescindible.

Lo

Loli hace 6 meses en Loli hace 6 meses
Experiència recomendable. Menú degustación exquisito. Y servicio excepcional. Teniendo en cuenta que la misma persona es chef y camarero...se organiza super bien.

Am

Amy hace 6 meses en Amy hace 6 meses
Esta fue una experiencia gastronómica muy especial y única. El chef, un talentoso espectáculo unipersonal, elaboró ​​un delicioso menú maridado con exquisitos vinos. La calidad de la comida y el servicio fueron excepcionales, ¡y el valor general fue excepcional!

Te

Tere hace 7 meses en Tere hace 7 meses
Experiencia muy buena. No conocemos el rto y hoy hemos ido a comer. Hemos comido a la carta, también hay un menú degustación interesante, y todos los platos han resultado bonísimos y de gran calidad. L, arroz de judía verde y cigalas delicioso. La presentación impecable y el saque muy bueno. Se notaba la profesionalidad y la intención de q los comensales nos sentimos mimados. Volveremos.

A.

A.R. hace 7 meses en A.R. hace 7 meses
¡Experiencia asombrosa! ¡El chef dirige todo el restaurante solo y se las arregla para mantener contentos a los clientes! El maridaje de vinos fue una excelente elección y probablemente ascendió a 3 o 4 copas en total. También a un precio muy razonable. Por último, pudo adaptarse fácilmente a las restricciones dietéticas de último momento, lo cual fue genial porque debería haberlo mencionado durante el momento en que hice la reserva.

Je

Jenny hace 7 meses en Jenny hace 7 meses
Desearía poder dar más de 5 estrellas en mi reseña. Realmente impresionado por el espectáculo culinario en solitario presentado por el chef = el propietario = quien te sirve. Probé el menú de degustación: una combinación de excelentes ingredientes con el amor y la dedicación del chef y su creatividad. ¡Recomendado a todos los que visitan Barcelona!

Jo

Joan hace 9 meses en Joan hace 9 meses
Local interesante por el formato de servicio y calidad del producto elaborado. El cocinero es a la vez quien atiende y sirve a los comensales. Local minimalista y acogedor, mejoraria la luz ambiental dándole mayor calidez y los revestimientos para mejorar el confort acústico. Repetiremos para probar el menú de degustación!

An

Andreas hace 9 meses en Andreas hace 9 meses
Probablemente la experiencia culinaria más valiosa que hemos tenido en Barcelona. Se pone mucho amor y atención al detalle en la comida, los ingredientes son de primera categoría, los sabores y las texturas son excepcionales, aunque la simplicidad es la clave en la mayoría de los platos. Verdaderamente único, no se lo puede perder.

Hi

Hiroyuki hace 9 meses en Hiroyuki hace 9 meses
Buena cocina y muy buen ambiente. Aunque el chef se encarga de todo por sí mismo, sirve los platos justo después de que estén preparados. Disfruté cada plato.

DC

DCP hace 10 meses en DCP hace 10 meses
Un planteamiento original. El cocinero sirve él mismo las mesas bien separadas. El sitio podría llegar a ser entrañable si la actitud del cocinero fuera más cálida. Ocasionalmente puede ser displicente. La comida correcta.

Ri

Ricardo hace 10 meses en Ricardo hace 10 meses
Ambiente muy chill, pocas mesas,, menú degustación delicioso. El dueño hace todas las funciones, cocina, atiende las mesas y cobra . Es muy cercano

St

Stuart hace 11 meses en Stuart hace 11 meses
Pedimos el menú degustación con maridaje de vinos. Cada plato fue creativo, hermoso y delicioso, fácilmente la mejor experiencia gastronómica que tuve durante mi estadía en Barcelona.

AN

ANA hace 11 meses en ANA hace 11 meses
Sorprendente descubrimiento. Se nota maestría y saber hacer en sus elaboraciones. Lo más sorprendente es que el chef se encarga de todo, y cuando digo todo, es todo. Que buen gusto en las presentaciones y sabores, con muy buen producto y saber hacer. Local sencillo y confortable. Es de los sitios para repetir porque sales con muy buen sabor de boca y habiendo comido fenomenal. Sin duda tiene madera de súper chef. Felicidades y a seguir haciendo disfrutar.

Es

Esther hace 11 meses en Esther hace 11 meses
Es un restaurante muy recomendable. Espacio tranquilo y acogedor. Hemos pedido el menú degustación. Una buena presentación, los platos muy elaborados y todo super bueno. Vidal sirve para todo, es una persona polivalente y encantadora, gracias por todo.

Mo

Montse hace 11 meses en Montse hace 11 meses
Bonito espacio, tranquilo y relajante para disfrutar. Muy buenas, ya veces brillantes, combinaciones de sabores. No sorprende la calidad, de hecho, un poco engañado teniendo en cuenta los comentarios, pero sigue siendo un estándar muy bueno. Servicio comprometido, bien explicado pero un poco raro... comprensible ya que es conducido por una sola persona. Buena experiencia para tener pero, en nuestra opinión, para no repetir, en cuanto a la factura, hay muchas opciones en la ciudad que vale la pena probar.

Lf

Lfbsp hace 11 meses en Lfbsp hace 11 meses
¡El lugar más increíble de Barcelona! ¡El Chef Vidal es un maestro en la cocina! Si estás en Barcelona tienes que ir aquí!

St

Stijn hace 11 meses en Stijn hace 11 meses
comida perfecta Es increíble que esto sea posible por una sola persona y por este precio. Nos encantó nuestra noche aquí. Gran gran recomendación!

Um

Umut hace 11 meses en Umut hace 11 meses
Este restaurante es una joya. El menú degustación es una experiencia única. El chef es el único empleado, hace todo por su cuenta mientras conversa con los invitados. Su pasión por la cocina es inspiradora. Lo más importante, la comida y el vino son absolutamente deliciosos.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
A fantastic tasting menu experience last night. You absolutely MUST go. This guy is a one in a million. Go now before he gets his Michelin stars! Can't see where to post photos but trust me, he's brilliant 👌 Una fantástica experiencia de menú degustación anoche. Absolutamente DEBES ir. Este tipo es uno en un millón. ¡Ve ahora antes de que obtenga sus estrellas Michelin! No puedo ver dónde publicar fotos, pero confía en mí, es brillante 👌

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buen ambiente y comida. Tienen un menú por 65€ que está muy bien. El chef es también quién te atiende y hace que la experiencia sea aún más personal. Muy recomendable :)

Am

Amyy hace 1 año en Amyy hace 1 año
Cozy place ran by owner chef - fantastic food ! I left full and contented. I hope he gets more business :) thank you for the food ごちそ様だしお気をつけて Also for reviews that say he is rude — I beg to differ. Owner is really nice and can see he is just an honest guy. Let’s help real passionate cooks thrive Lugar acogedor dirigido por el chef propietario: ¡comida fantástica! Salí lleno y contento. Espero que tenga más negocios :) gracias por la comida ごちそ様だしお気をつけて También para las críticas que dicen que es grosero, lamento discrepar. El propietario es realmente agradable y puede ver que es solo un tipo honesto. Ayudemos a los verdaderos cocineros apasionados a prosperar

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Reservé para cena por la celebración de mi pareja, había ido anteriormente cuando estaba ubicado en el barrio del Poblenou. Hicimos el menú degustación, no puedo ponerle ninguna pega a ninguno! Todos super ricos!!! Además de comida buenísima, la atención también de 10! Tuvo el detalle de traer un postre con una velita y una decoración de "felicidades". Sirve y cocina a la misma vez! Todo un crack! Ah! El vino que nos recomendó muy bueno también! Sin ninguna duda, volveremos!!

Mi

MissBettie미스베티 hace 1 año en MissBettie미스베티 hace 1 año
¡Fue una gran cena con el Chef! Todos los platos son de alta calidad, tienen un sabor increíble. ¿El chef puede hablar bien inglés y es muy amable con el cliente? El plato de vieiras es realmente delicioso, Las salsas en todos los platos eran excelentes. Merece la pena probar platos de pescado y bistec ibérico. La recomendación de vinos también es buena.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Hemos celebrado la Noche Buena en este restaurante tan coqueto y hemos disfrutado muchísimo de cada uno de los platos del menú degustación, son exquisitos, de 10. El Chef es muy amable y se le ve disfrutar de lo que hace. Lo recomendamos 100 x 100. Le deseamos mucho exito. Una Familia de Bodegueros de La Rioja.

ER

ERIK hace 1 año en ERIK hace 1 año
Hicimos el menú degustación y nos encantó. El propio chef te sirve los platos y te los va contando. Experiencia 100% recomendable

Mi

Miquel hace 1 año en Miquel hace 1 año
Menú degustación espectacular, muy original y de gran calidad tanto en la elaboración como el producto. Me sorprendió muy gratamente . Además un precio muy asequible para la calidad que ofrece.

St

Steph hace 1 año en Steph hace 1 año
Unique dining experience I enjoyed my second visit to Vidals Restaurant. Vidal is truly an inspiration. I love the new place of his restaurant, his passionate and empathic way to surprise his customers with the most delicious, creative and perfectly executed and presented local food and wine from smaller wineries. Vidal opens the door to a michelin star like cuisine and at the same time is reasonably priced. I hope Vidal can inspire many more people with his heart and love for hospitality and even forward his knowledge to others. There are few people like Vidal, reaching out for their dreams and consistently following them (he told me it is the restaurants 12th birthday this month). I used to work in fine dining restaurants, but his place is unique. He himself is the host, chef, manager etc. He relys truly on his crafts and is able to be everywhere at once. Thanks again again - also for the recommendation for visiting the winery. If once he needs an intern, I would start immediately to learn from him ;-) Experiencia gastronómica única Disfruté de mi segunda visita al Restaurante Vidals. Vidal es verdaderamente una inspiración. Me encanta el nuevo lugar de su restaurante, su forma apasionada y empática de sorprender a sus clientes con la comida y el vino locales más deliciosos, creativos y perfectamente ejecutados y presentados de bodegas más pequeñas. Vidal abre la puerta a una cocina tipo estrella michelin y al mismo tiempo tiene un precio razonable. Espero que Vidal pueda inspirar a muchas más personas con su corazón y amor por la hospitalidad e incluso transmitir su conocimiento a otros. Hay pocas personas como Vidal, alcanzando sus sueños y siguiéndolos constantemente (me dijo que este mes es el cumpleaños número 12 del restaurante). Solía ​​trabajar en restaurantes de alta cocina, pero su lugar es único. Él mismo es el anfitrión, chef, gerente, etc. Confía verdaderamente en su oficio y puede estar en todas partes a la vez. Gracias de nuevo, también por la recomendación para visitar la bodega. Si alguna vez necesita un pasante, comenzaría de inmediato a aprender de él ;-)

Ph

Phillip hace 1 año en Phillip hace 1 año
We ordered the tasting menu, and each dish was exemplary. Vidal prepared every plate with exceptional ingredients, creativity and culinary skill. From the initial appetizer to the "la forquilla" (i.e., dessert fork tree), every plate was a delight. We hope to come back soon! Pedimos el menú degustación, y cada plato fue ejemplar. Vidal preparó cada plato con ingredientes excepcionales, creatividad y habilidad culinaria. Desde el aperitivo inicial hasta "la forquilla" (es decir, árbol de tenedor de postre), cada plato fue una delicia. ¡Esperamos regresar pronto!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Hemos llegado a este lugar por casualidad y grata sorpresa!! Todo espectacular. Si queréis cocina de autor, aquí la podréis encontrar

En

Eneko hace 1 año en Eneko hace 1 año
Lugar perfecto para almorzar. Puedes comer todo. Desde las especialidades de la casa hasta los postres, todo está delicioso. Tuvimos la oportunidad de probar los croquets, el arroz frito y el pastel de queso. Si quieres probar algo diferente, no dudes. Si desea probar una comida completa, puede optar por las placas grandes. Y lo mejor es que los precios son muy asequibles. Además, el servicio es impecable. Por ejemplo, uno

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Muy profesional y bien equilibrado. ¡Me encantó cada plato y el pan también! Vidal explicó cada plato profesionalmente y fue muy acogedor y paciente.

St

Steve hace 1 año en Steve hace 1 año
¡Qué joya de lugar! Realmente disfrutamos todas nuestras comidas en Barcelona, ​​pero esta fue nuestra favorita. El dueño fue muy amable, incluso complació el antojo de jamón ibérico cocido de mi pareja embarazada, lo que le alegró el día. Comida con estrella Michelin, excelente vino y un servicio increíble (él hace todo él mismo: cocinar y servir). Altamente recomendado

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
¡Una atención perfecta, el chef que lo lleva es todo un profesional, con muy buen trato y unos platos deliciosos! Muy recomendable si quieres alta cocina, con buena experiencia y al mismo tiempo como si estuvieras en casa.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Experiencia única. Gran trabajo de un profesional elevado a la excelencia en cuanto a presentación, servicio, materias primas, elaboración y saber servir y compartir el placer de la comida.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Restaurante pequeño y elegante. El chef se sirve solo y explica los platos. El menú degustación fue excelente. Nos encantaría volver.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Restaurante elegante, espacioso y muy acogedor. Ambiente tranquilo en el que disfrutar de la alta cocina y el gran servicio que ofrece el chef, que a su vez es camarero y sommelier. Hemos estado 4 personas y hemos salido encantadas. El menú degustación magnífico y el producto muy bien elaborado. Un restaurante de 10. Absolutamente recomendable.

Tx

Txus hace 2 años en Txus hace 2 años
Una troballa, restaurant íntim, perfecte per parelles o taules de quatre comensals. Qualitat a la carta i un menú degustació que el tenim pendent per un altre dia. Materia primera molt bona i una cuina feta amb cura i afecte. Tot ho porta una sola persona, en Vidal, recepció, cap de sala, chef i somelier. Profesionalitat i amabilitat a parts iguals, enhorabona per l'esforç i els resultats. Molt i molt recomanable.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Comida buenísima elaborada con producto KM 0. El menú está muy bien y es muy variado. El propietario es todo un profesional.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Vidal he de felicitarte. Disfrutamos mucho. Tiene mucho mérito lo que haces. Espero a partir de ahora la pandemia permita que la restauración vuelva a remontar.

Ma

Martí hace 2 años en Martí hace 2 años
Excelente restaurante con platos elaborados con materia prima buenísima. Ambiente elegante. Recomendación de vino muy acertada ( Sotabosc 2019). Trato muy cordial. El precio es totalmente adecuado a la calidad ofrecida.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Un gran descubrimiento la comida buenísima.. el maridaje (y sus vinos) espectacular . Atención exquisita y lugar cómodo y discreto para una cena en buena compañía. No se puede pedir más!!!

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
En una palabra, ¡EXCELENTE! Gran trabajo de Vidal, verdadero “hombre-orquesta” en un espacio minimalista, precioso, con unas elaboraciones cuidadosas, de calidad y ajustadas en el precio. Seguro que volveremos, y de hecho lo he guardado en la lista (corta) de “preferidos”. ¡Enhorabuena y gracias por una cena de 5 estrellas!

Ms

Ms hace 2 años en Ms hace 2 años
Super rico!!!!! Un restaurante totalmente recomendable. Ya no solamente por la comodidad del espacio, la riquísima comida, la atención encantadora…. Si no porque todo eso lo hace una sola persona. Vidal cocina, sirve, limpia, hace las reservas… es increíble. Nos contó que inauguraba la nueva ubicación un día antes de que nos confinaran! Pero va a tener éxito seguro, porque cuando se trabaja bien los clientes nos damos cuenta.

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Probado el menú degustación. Platos bien elaborados y sabrosos en un local agradable y tranquilo, donde todo lo hace él. Poder una de las mejores relaciones calidad precio de Barcelona. Merece revisitarlo, esta vez en la carta, dentro de un tiempo.

PJ

PJ hace 2 años en PJ hace 2 años
Local bonito y acogedor... Donde disfrutamos del menú degustación. El chef es el propio dueño y se encarga de todo. Presenta, sirve y cocina hace que la velada sea muy agradable.. Que decir de la comida, la presentación elaborada y la calidad del producto hace que esté todo buenísimo... La relación calidad precio es excelente.. Lo recomiendo 100x100! Seguro que repetiré.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Forquilla Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024