LATA-Bern@ Carrer del Torrent de les Flors

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer del Torrent de les Flors, 53, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de LATA-Bern@, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre LATA-Bern@
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web latabernadejuanjo.wordpress.com
Teléfono 931930288

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, LATA-Bern@ abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LATA-Bern@ es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Torrent de les Flors, 53, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de LATA-Bern@?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931930288

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LATA-Bern@, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con LATA-Bern@?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre LATA-Bern@ pulsando aquí.

Gu

Guillem hace 6 meses en Guillem hace 6 meses
Me quedé con ganas de probar algunas cosas más aún, y eso que no pedimos pocos platos. Realmente la carta de comida es excelente (se puede ver directamente en la web, con precios y todo). Sirven rápido la comida y atienden muy bien. Tened en cuenta que el tipo de comida es más bien gourmet en raciones pequeñas en cada plato, por lo que si eres de comer mucho, ve con la mentalidad de gastar. Vale la pena.

Ge

Gema hace 6 meses en Gema hace 6 meses
Un descubrimiento, bien sitio, bonito y muy agradable. Con una música de fondo fantástica y todo riquísimo. Hemos pedido platos de carta, y con vinos, postres y cafés han sido 70€ para dos, así que muy buena calidad precio, repetiremos. A destacar la tosta de sardina ahumada y el tartar de salmón.

As

Assumpta hace 6 meses en Assumpta hace 6 meses
Local muy acogedor, tranquilo, parece el típico bar de toda la vida. Los platos son increibles, muy buenos y originales. Sus tostas y las croquetas buenisimas. Todo muy bueno y de calidad y buena presentación. Un sitio muy recomendable. El servicio muy amables pero un poco lentos.

Va

Valentina hace 6 meses en Valentina hace 6 meses
El lugar es pequeño pero súper acogedor. El chico que nos atendió fue muy amable. Toda la comida deliciosa y con porciones de buen tamaño. Super recomendable.

Af

Afra hace 6 meses en Afra hace 6 meses
El sitio muy acogedor y la comida excelente. El servicio también muy amable, volveré! Fuimos sin reservar con nuestro vale de Wonderbox y nos atendieron sin problema pese a haber tenido que reservar esto con anterioridad.

So

Sonia hace 9 meses en Sonia hace 9 meses
Un restaurante muy acogedor. Con muy buen ambiente en el barrio de Gracia . La música que ponen de ambiente perfecta para pasar una velada extraordinaria .La comida muy muy buena y el precio es correcto ya que todo lo que ponen es de calidad. A mi marido a mi hija y a mi cuando vamos por el barrio de Gracia no tenemos dudas y es donde vamos . La atención de los camareros es de 10 . Y Felicitar al cocinero . Siempre estaremos dispuestos a volver .

Ja

Jau hace 9 meses en Jau hace 9 meses
Lata-berna ha sido un gran descubrimiento, unos platos de vanguardia muy bien elaborados, sin pretensiones, pero un placer para el paladar, el servicio exquisito, amable, colaborador y muy natural y el ambiente muy acorde con su entorno, informal, moderno y unos detalles muy cuidados. Sin duda repetiremos!!!!

Ch

Chloé hace 9 meses en Chloé hace 9 meses
Un lugar con encanto, una cocina trabajada y reconfortante acompañada de un servicio amable y muy cálido! me lo pase genial 🌺

Ai

Aitor hace 9 meses en Aitor hace 9 meses
Un sitio pequeño pero cuqui con una muy buena comida y muy buen servicio. Lo que más nos gustó fue el rabo de toro, el pan de coca con tomate y el taco. Para más informacion de nuestra visita en Instagram @cuinabcn donde siempre hay restaurantes nuevos de nuestra ciudad. 😊

Iv

Ivo hace 9 meses en Ivo hace 9 meses
Al principio no parece ser algo especial, pero resultó que la comida era muy interesante y deliciosa. El dueño hizo todo lo posible para complacernos. Definitivamente recomendado Espero volver a visitarlo en mi próximo viaje a BCN. ¡Gracias!

Sílvia hace 10 meses en Sílvia hace 10 meses
Restaurante en Gracia para compartir platos con amigos o familia. Ambiente acogedor. Los platillos, bien preparados y buen producto. Personal muy atento y amable

Si

Silvia hace 10 meses en Silvia hace 10 meses
Sencillamente me encantó, producto de buena calidad, original y bien presentado. No os perdáis el postre de piña colada !espectacular! La camarera es adorable, tienes la sensación de buen rollo entre todo el personal. Ah y la decoración también chula.

Da

Dani hace 10 meses en Dani hace 10 meses
Una muy buena experiencia y completa, no sólo la comida, que cada plato es una delicia, también Juana que con una inmensa paciencia y una sonrisa increíble nos atendió maravillosamente. Volveremos seguro a ver con qué plato nos sorprende Mati.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Correcto. La comida buena y el servicio educado. Si vas con un cheque regalo te lo descuentan de lo que comes y no te ofrecen ni un chupito. Sino vas con regalo, entonces te Dan el chupito. Poco detallistas para volver

Ma

Marina hace 10 meses en Marina hace 10 meses
¡Gran restaurante! Nos lo pasamos muy bien. Los platos estaban realmente deliciosos, ¡todos sin excepción! El personal es muy acogedor y muy amable.

Gu

Guillaume hace 10 meses en Guillaume hace 10 meses
Ya fui allí como 3 veces. La comida es increíble, los precios son muy buenos. El servicio y la calidad son los mejores.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hemos cenado mi pareja y yo con una wonderbox. Nos ha encantado! Lugar con encanto, comida buenísima y Matías muy amable. Ha acertado con todo lo que nos ha recomendado. Un lugar que sin duda recomendaremos y al que volveremos.

Fr

Fraeya hace 1 año en Fraeya hace 1 año
GO HERE. Omg best meal we had in Barcelona. The cheesecake was a revelation. Oxtail was incredible. Everything we had here was so damn good. I can’t recommend it enough. VEN AQUÍ. Dios mío, la mejor comida que tuvimos en Barcelona. La tarta de queso fue una revelación. El rabo de buey fue increíble. Todo lo que teníamos aquí era tan condenadamente bueno. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
El alimento está bien pero lo encontró cara. Y el servicio tardó mucho en servir o no sirvió. Pedimos otra cerveza que no llegó. Y un chesscake que tampoco...

An

Anička hace 1 año en Anička hace 1 año
Definitivamente el mejor restaurante que visitamos en Barcelona. Excelentes tapas a buen precio, ambiente agradable, el servicio fue muy agradable y servicial.

Al

Alvin hace 1 año en Alvin hace 1 año
Just strolled into this joint. Excellent variations of tapas and small yummy things. Acabo de entrar en este garito. Excelentes variaciones de tapas y pequeñas cosas deliciosas.

Ra

Rafel hace 1 año en Rafel hace 1 año
Para devolver una y mil veces. La comida está mimada, bien elaborada. Tiene la posibilidad de compartir platillos o de comer cada uno el suyo. Pruebe las croquetas o el steak tártaro!!!

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Bar ideal para hacer un tapeo de calidad, con platos elaborados y a precio asequible. El personal muy atento y cercano. Lo recomendamos!

Eu

Eudald hace 1 año en Eudald hace 1 año
Buen sitio para comer en el barrio de Gràcia, ambiente con encanto y buenas tapas para saciar cualquier paladar. Hemos recibido una muy buena atención. Tanto entrantes como postres todo de 10. Repetiremos seguro!!!

Or

Oriana hace 1 año en Oriana hace 1 año
Comida de excelente calidad y deliciosa, mi plato favorito fue uno con taquitos de salmón, un canelón con pato confitado y la chessecake con dulce de leche que estaba increíble 😍 muy buena atención por parte del personal y buen ambiente en el restaurante. 100% recomendado 👏🏼

Sa

Sandro hace 1 año en Sandro hace 1 año
Exceptional food and service. Most probably the best food I have had in Barcelona, at a relatively good price. The Bao and Tacos are to die for! Comida y servicio excepcionales. Probablemente la mejor comida que he probado en Barcelona, ​​a un precio relativamente bueno. ¡El Bao y los Tacos son para morirse!

ED

EDUARDO hace 1 año en EDUARDO hace 1 año
UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INTERESANTE. LAMENTABLEMENTE AL FINALIZAR LA COMIDA EL SIGUIENTE COMENTARIO (LITERAL) DE UN MINEMBRO DEL PERSONAL ROMPIÓ EL ENCANTO: "¿Qué tal se ha portado la niña?" LA NIÑA, MI PAREJA DE 33 AÑOS, ES UNA SEÑORA QUE PAGÓ LA CUENTA Y HACIENDO GALA DE LA EDUCACIÓN DE LA QUE CARECE ESTE SEÑOR, RESPONDIÓ PROPORCIONADAMENTE Y NOS FUIMOS CON MAL SABOR DE BOCA.

Vl

Vladimir hace 1 año en Vladimir hace 1 año
Incredible! Underwhelming first impression, but as soon as the food came out, I was sold. Everything was delicious, and artfully presented. We especially liked the Iberian pork bao and the duck cannelloni. ¡Increíble! Primera impresión decepcionante, pero tan pronto como salió la comida, me convencieron. Todo estaba delicioso y presentado artísticamente. Nos gustó especialmente el bao de cerdo ibérico y los canelones de pato.

César hace 1 año en César hace 1 año
Para ir a cenar, mejor 4 que 2 para probar cosas. Raciones cortas, muy justas, prácticamente tapitas, pero buenas. Lo bueno, se paga. Aquí, también.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Hemos estado super bien atendidos, el trato ha sido impecable, el lugar limpio, agradable, se puede conversar y la comida esta muy bien hecha. Es un sitio muy recomendable. Recomiendo las bravas, croquetas, ensalada, pan de coca y pulpo...

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Totalmente recomendable, fue un acierto ir allí. Trato excelente, ambiente estupendo y la comida una delicia. Volveremos sin duda. Recomiendo probar el canelón de pato.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Aparcamiento complicado, buen ambiente, buen servicio, raciones justas, precios un poco elevados en relación a la cantidad servida. Éramos tres las patatas bravas correctas, el tàrtar de salmón muy bueno y el bacalao de Islandia.. para olvidar seco y sin ninguna gracia, la leche frita muy buena.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Lugar muy acogedor, servicio muy atento y amable. Respecto a la comida, tapas muy bien presentadas y originales, variedad y calidad. Lugar muy recomendable.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Una taberna con encanto, donde hacen unas tapas elaboradas y diferentes, el servicio muy atento. Nos gustó muchísimo!! Volveremos a repetir seguro!!

Er

Eric hace 1 año en Eric hace 1 año
El saque fue excepcional. Matias fue muy amable y atento, una persona muy placentera. El restaurante es pequeño pero con encanto y comida espectacular. Las bravas buenísimas y las croquetas de setas también. Yo soy vegetariano y Matias improvisó unos huevos sin jamón y un Bao vegano que estaba buenísimo. Muy recomendado.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Nos ha encantado! Lo mejor es pedir varios platos y compartir, porque está todo riquísimo, y el trato súper agradable, nos ha recomendado súper bien!!! (Importante dejar hueco para postres🤪)

Ci

Citizen hace 1 año en Citizen hace 1 año
Muy bien. Matías, el dueño, de Buones Aires, un encanto. El tío no habla catalán pero pide que le hablen en catalán. Hemos comido muy bien, un excelente servicio. El vino cuaro del Priorat, excepcional

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un sitio muy agradable y de ambiente familiar. La cena muy buena deliciosa y quien dice que no cena con unas suculentas tapas. La verdad que la atención de 10. Lo recomendamos 100x100

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
¡Brutal! Hemos salido encantados. Nos ha gustado mucho la comida, todo buenísimo con un toque especial. El ambiente es muy tranquilo y el servicio muy agradable. Volveremos.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Excelente lugar una gema escondida de Barcelona. Volvería mil veces, el servicio es excepcional y el chef hace que una cena común termine siendo una gran experiencia culinaria y sensorial.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Hidden gem in Barcelona. Awesome service from the chef and waitress, taste from the food from another planet! Definitely coming back! Joya escondida en Barcelona. Impresionante servicio del chef y la camarera, ¡saborea la comida de otro planeta! ¡Definitivamente regresando!

Ag

Agustí hace 1 año en Agustí hace 1 año
Un lugar que sorprende por la buena comida de calidad sobre todo en los platos principales y mucho más justo en cuanto a postres y primeros. Es necesario que reparen la cafetera, pues una buena comida puede necesitar un buen café para finalizar.

Jérôme hace 1 año en Jérôme hace 1 año
Pequeño restaurante que ofrece una cocina de bistronomía descubierta por casualidad. ¡Qué descubrimiento! Deliciosos platos para compartir en un ambiente súper cálido!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Buen sitio para comer en Barcelona y probar sabores nuevos con un buen servicio. Fui con mi pareja, probamos varios platos los cuales estaban bien elaborados y servidos bien y rápidamente. Repetiremos. ??

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Una locura de sitio, la comida excelente y el personal impecable. La primera vez fui con mi pareja una noche,nos encantó y volví con todos mis amigos a cenar éramos como 20 y no hubo ni un fallo, todo a tiempo y super atentos! Volveré siempre que pueda!! ¡Gracias!

Je

Jean hace 1 año en Jean hace 1 año
Felicidades por estos increíbles y sabrosos platos. El cocinero es inventivo y sabe crear maridajes inesperados. Pad Thai es una delicia, entre otros platos. Yo recomiendo

Yv

Yves-Laurent hace 1 año en Yves-Laurent hace 1 año
Comemos muy bien. Las tapas son de muy buena calidad. La lista de vinos también. Ribera del Duero vilano el que recomiendo.

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
¡Deberías haber visitado este restaurante! Servicio muy amable y una interpretación completamente nueva de las tapas. ¡Vale la pena! Sin duda volveremos la próxima vez que visitemos Barcelona. ¡Además recomendado varias veces por Michelin!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Un acierto en @Lata_Berna_gracia Un pequeño restaurante ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona. No hemos hecho menu sino que hemos elegido libremente nuestros platillos a degustar y nos han descontado el Importe del cupón wonderbox en la cuenta final. Platillos muy bien elaborados y presentados y muy muy buenos. Repetiremos sin duda.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Grata sorpresa al barri Vermuteria de nivel y excelente servicio Entre otras cosas recomiendo las croquetas de chipiron y el pastel de queso

Do

Dora hace 1 año en Dora hace 1 año
Muy bueno todo , impresionante lo esmerado de los platos , incluso las croquetas de chipirones, repetiremos sin duda , olee !!!!

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
La comida es buena y el servicio agradable. Nos atendió Germán muy atento y servicial. Buena relación calidad-precio. Quedamos muy satisfechos. Recomendable.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Platillos exquisitos para comer/cenar compartiendo con el resto. Calidad en producto y preparación, la cuál es al momento y con todo el cariño, lo cuál se nota. Personalidad en las preparaciones. Postres ricos y sorprendentes. Atención familiar, profesional y detallista. Un gusto conocer al chef y poder tratar con el y que explique su filosofía, gracias por compartir más allá de los platos. Íbamos con alguien mayor y todos tuvieron un trato exquisito, atento y dulce. Volveremos seguro!!!, los mismos y con amigos tambien. Hay que intentar que sitiod asi puedan seguir vivos!!! Felicidades!!

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Un descubrimiento en pleno corazón del barrio de Gràcia. Local cuidado, buen ambiente y buen servicio. Nos gustó todo lo que pedimos. Buena relación calidad-precio. Sin duda para repetir. Gracias!

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Excelente comida, servicio y local muy apetecible para degustar platos exquisitos. En fiestas de Gracia intentamos ir. Pudimos y disfrutamos. Calidad-precio muy bueno. Platos para quedarte bien.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
La mayoría de la oferta es de tapas (bastante generosas) para compartir. Platos originales con presentación cuidada. No es barato, pero sí recomendable.

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
Encontramos este lugar por casualidad mientras caminábamos por Gracia. Había algunas personas sentadas y yo necesitaba un trago. El anfitrión fue excepcionalmente acogedor y se tomó el tiempo para averiguar un poco sobre nosotros. Inicialmente, estábamos planeando solo tomar una copa, pero la comida se veía tan buena que decidimos ordenar. no nos decepcionó. Pedimos bravas, cerdo y pollo, todos excelentes. Habiendo comido tapas en otros lugares, calificaría este como el mejor que hemos probado. Excelente servicio, excelente comida y definitivamente regresaríamos.

Ca

Catalina hace 1 año en Catalina hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes de Barcelona!!! ¡Un verdadero consejo de información privilegiada! ¡La recomendación Michelin está absolutamente justificada! ¡Cada plato tiene una composición de sabor extraordinaria y los precios son absolutamente razonables para la mejor calidad y cantidad!

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
This place was awesome! We went here after Park Güell, and it was great! Germán made the experience, and the food was even better. Would highly recommend this place! :)

Lu

Lucca hace 1 año en Lucca hace 1 año
My wife and I almost walked by but we got convinced to come in. 1000000/10 decision. EASILY the best food we had in Barcelona and the service was amazing (German is the man!). I genuinely could not recommend this place more. You’re honestly missing out if you don’t come here

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
El local pequeñito pero sorprende por dentro una comida esquisita de buen gourmet y sobre todo su camarero genial te recomienda y con éxito nada que decir todo a pedir de boca y lo mejor el pulpo excelente es decir venir no hay arrepentimiento. Gracias volveremo

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Fuimos un sábado con unos amigos de picoteo y acabamos cenando. El servicio correcto, sobretodo considerando la hora.Pero la comida estaba riquísima! Volveremos seguro!!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Muy buenas las tapas y el vino recomendado por el camarero. El tartar de salmón y las croquetas espectaculares. Bravas muy buenas. Sangria no mucho, pero lo arreglamos con el vino.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Local muy recomendable si quieres salir de las tipicas tapas....cocina elaborada, buena presentacion y servicio excelente. La burrata espectacular, y el pulpo!! Y no ovides preguntar por los postres!!!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Buenísimo todo. Desde la atención de los camareros hasta los platos nuevos de la carta . Sigan así ya son un referente en Barcelona

Th

Thaïs hace 2 años en Thaïs hace 2 años
Nos ha encantado tanto la comida, como la atención y el local. Hemos pedido los torreznos, las bravas, los baos y el canelón y ... ¡todo ha superado las expectativas!

Iv

Ivon hace 2 años en Ivon hace 2 años
Fantástico sitio. Hemos cenado de maravilla. Las croquetas muy ricas, con un toque muy fino. Los langostinos rebozados exquisitos. Nos ha encantado toda la comida y el servicio. Totalmente recomendable ?

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Espacio muy agradable. La comida muy buena y muy atractivo a la vista. El servicio muy atento. Trato exquisito. El único pero puede ser porque tardaron un poco en servirnos pero muy recomendable.

Le

Leonard hace 2 años en Leonard hace 2 años
¡Ven aquí! ¡Ven aquí! Un lugar fantástico con un camarero extremadamente agradable que nos invitó a los 5 por 2 tragos de limoncello cada uno y pudimos llevarnos a casa uno de los vasos de chupito. La comida estuvo muy buena, en especial las papas!! ¡Realmente lo recomiendo! Ven aquí de tapas

Es

Esmeralda hace 2 años en Esmeralda hace 2 años
Personal súper amable que organizó opciones veganas además del menú. Las tapas más sabrosas que he comido, no turísticas ni abarrotadas. ¡Altamente recomendado!

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
MUY BIEN, si en mayúsculas, boemio lugar en el barrio de Gracia, donde la atención del personal fue perfecta, la mínima expresión en los tiempos de espera entre platos. Una calidad/ precio, más que competente, todo exquisito, no puedo valorar toda la carta pero, porfavor no dejéis de probar las croquetas, son impresionantes. De verdad hacía tiempo que no estaba en un sitio el cual todo fuese tan positivo, normalmente siempre falla una cosa u otra, pero aquí no. Aquí soy yo quien da las gracias por haber disfrutado comiendo desde los entrantes hasta el postre. Un saludo, volveremos....

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
La comida estaba deliciosa. Tapas variadas y con alimentos de alta calidad. Sitio ideal para ir a probar de todo un poco. El local super acojedor y el servicio de 10. Relación calidad-precio excelente.Volveremos!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Great service, good food. My only complain is the light on this tables of the picture i am uploading. The tin cans enhance the strength of the light so most of my dinner i was unable to look at my date and kept looking down. Again i say that food and service were great but my only feedback would be to dim those lights more. My date also had same issue with eyes burning from strength of the light on top of us.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He ido a cenar hoy con mi pareja y nos ha encantado, una cocina buenísima, super elaborarada y de calidad y un servicio de 10, mejor imposible, hemos salido encantados.Lo recomendamos y repetiremos seguro.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Nos regalaron un caja de Wonderbox y escogimos este restaurante. Hicimos la reserva el mismo día y el trato desde el primer momento ha sido excelente. La comida muy muy buena, cantidad adecuada y muy buena presentación y cuidado. El trato del personal es agradable, muy atento y con humor. Sin duda, volveremos y lo recomendaremos.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Magnifico restaurante de tapas diferentes y originales, en barrio de Gracia Barcelona, sobresale canelon de pato , imprescindible pedirlo, personal muy amable, que hacen una estancia muy agradable

Me

Meghan hace 2 años en Meghan hace 2 años
Pequeño y acogedor restaurante con tapas increíbles. El servicio fue excepcional. ¡La mejor comida que he comido en Barcelona hasta ahora!

Mo

Movira13 hace 2 años en Movira13 hace 2 años
Buen lugar en Gracia para comer o cenar. Los platos no llevan mucha cantidad. Pero todo está realmente muy bueno. Fuimos con un cofre wonderbox del que te descuentan su valor en la cuenta. Sin duda lo recomendaría. La atención ha sido buena.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ayer fuimos un grupo grande y se portaron con nosotros de manera espectacular, todo estaba riquísimo! Y destacamos muchísimo el buen trato de los camareros, son geniales!

Da

Damaris hace 2 años en Damaris hace 2 años
Sortiem del teatre Golem i era tardet, ens van deixar sopar i vem encertar, un restaurant amb molt d’encant i personalitat. El sopar bonissim i el tracta molt amables. Hi tornarem?

Pa

Paquita hace 2 años en Paquita hace 2 años
No decepciona!!! Un acierto ? Personal amable y atento, nos regalaron una experiencia para dos del wonderbox . Local antiguo cuenta con todas las medidas COVID, y te sientes por ese lado tranquilo. Pedimos steak tartar con cebolla crujiente , buenísimo!!! Patatas encabronadas, eran naturales y buenísimas!!! Torreznos de Soria crujiente al perfume de naranja, espectaculares ? Langostinos empanados con guacamole, buenísimos la combinación perfecta. Pan con tomate Y pulpo en salsa , estava en su punto pero la encontramos demasiado salada para nuestro gusto, si fuera pulpo a la gallega el puntito de sal se agradece , solo para que lo tengáis en cuenta chicos☺️ Copa de vino y dos aguas y cerveza €80.00 Felicitaciones a todo el equipo !!! Seguro que volveremos .

Au

Augusto hace 2 años en Augusto hace 2 años
Fuimos con la fiesta de finde año de la empresa , la verdad sorprendido por lo rico qu se come y lo bien que nos atendieron! Degustamos un menú con más de 10 tapas , 3 postres. Todo rico, fresco , recién hecho . El vino buenísimo también . Sin lugar a duda volveré y lo recomiendo a todos

Lo

Losing hace 2 años en Losing hace 2 años
Cenamos una noche entre semana, muy tranquilos y con un excelente servicio. Las tapas sabrosas, ideales para compartir. ¡El ambiente es lo más auténtico!

Al

Alexandre hace 2 años en Alexandre hace 2 años
Fui con mi pareja a cenar y nos sorprendió gratamente. Las tapas muy buenas y bien presentadas, especial mención para el steak tartar con un toque picante, el pulpo y el rabo de toro de 10, volveremos seguro! Gracias al staff de lata berna, muy amables!
Enlaces patrocinados

¿Conoces LATA-Bern@?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024