Gure - Etxea Jatetxea Larrazabal Kalea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Basauri que encontrarás en Larrazabal Kalea, 11, 48970 Basauri, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Gure - Etxea Jatetxea, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Gure - Etxea Jatetxea
Sector Restaurante
Ciudad Basauri
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web gureetxeajatetxea.eus
Teléfono 944401593

Horario

Lunes 7:30–7:00
Martes 7:30–19:00
Miércoles 7:30–19:00
Jueves 7:30–19:00
Viernes 7:30–19:00
Sábado 11:00–18:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Gure - Etxea Jatetxea abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Larrazabal Kalea, 11, 48970 Basauri, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Gure - Etxea Jatetxea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944401593

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gure - Etxea Jatetxea, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Gure - Etxea Jatetxea?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Basauri, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gure - Etxea Jatetxea pulsando aquí.

M.

M. hace 9 meses en M. hace 9 meses
El edificio es viejito pero el bar lo tienen bien cuidado y se come de escándalo!! Todo muy bueno, comida casera y hecho con cariño, ( se nota) muy recomendable 👌👌.

Tx

Txema hace 10 meses en Txema hace 10 meses
Mejor menú de todo Etxebarri y Basauri y además el más económico. Gran variedad de primeros, segundos y postres a elegir. El personal es atento y amable. La cocinera es un encanto. La comida está deliciosa, en su punto de sal, lo que se agradece mucho. Buena técnica culinaria. Aunque acabes muy lleno, se te pasa pronto. Se nota que cocinan con la grasa justa

Jo

Josu hace 1 año en Josu hace 1 año
Trato exquisito, comida espectacular, he estado este viernes pasado con mi hija y por supuesto volvemos, celebraremos el día del Aita ahí. Una joya de restaurante en Basauri. Sólo puedo decir. Gracias por existir. Calidad y familiaridad. Que más se puede decir. Y encima en nuestro pueblo

S.

S. hace 1 año en S. hace 1 año
Comida casera muy buena. El menú del día para mi gusto el mejor de basauri. El personal es amable y profesional. Recomendable. Si estás por la zona de basauri. La cocinera es un cielo le pedimos un postre que estaba terminado y nos lo volvió hacer.

Fe

Fermín hace 1 año en Fermín hace 1 año
Excelente cocina. Buen género y buen precio. Trato familiar. Suele haber aparcamiento y si eres de Basauri se puede ir paseando. De lo mejor de Basauri calidad/precio para trabajadores.

En

Eneko hace 2 años en Eneko hace 2 años
Bocadillos de primera y variados, se adaptan a lo que quieras. Y menú del día casero, muy bueno. Opción muy recomendable si paras por la zona

Yu

Yurret hace 2 años en Yurret hace 2 años
Estupendo sitio para pasar un rato con amigos...hemos disfrutado de una comida de sábado de 10 de la mano de Paz...volveremos seguro...muy muy a gusto.

Ma

Maialen hace 2 años en Maialen hace 2 años
Fui a comer con los colegas y muy bien. Lo único que no recomiendo es el arroz con curry, picaba demasiado y no me lo pude comer. El sitio es pequeño pero muy acogedor.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un lugar bonito y bien decorado. El personal atento y amable. El menú, con bastantes platos donde elegir, está bien preparado y presentado y sobre todo estaba bien bueno. Un precio asequible de 11€.

Xa

Xanti hace 2 años en Xanti hace 2 años
UN GRATO DESCUBRIMIENTO Ya nos lo había dicho Josi que se comía de lujo, pero ahora después de ir ya es la certeza de que es así. Comida de fiestas, alubiada, pero que alubiada. Estaba espectacular y no te digo nada de los sacramentos, impresionante. El trato exquisito y amable, como en casa. El postre, el mejor cierre para la comida, pantxineta con helado y chocolate caliente, buffff. Y ya como colofón, unas copas bien puestas, que más se puede pedir !!??. Volveremos seguro a por el cochinillo, que nos han dicho que es una pasada !!! Muchísimas gracias por todo !!!

Tx

Txerra hace 2 años en Txerra hace 2 años
La comida muy rica los camareros muy atentos y el trato con mi madre k va en silla de ruedas fue d 10. Volveremos

Ol

Olatz hace 2 años en Olatz hace 2 años
Un restaurante top a unos precios increíbles, buenas raciones y comida variada y diferente al típico menú (pollo al curry, costilla con una salsa barbacoa auténtica…).Paz y Tim grandes profesionales.Muy recomendable!!!!!

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Genial paz un encanto y Tim también y claro toda la comida es muy buena y casera . Para mi lo que más me gusta la hamburguesa y el pollo al curry ummmm cada vez voy lo pido gracias a vosotros por estar ahí

Ye

Yeray hace 3 años en Yeray hace 3 años
El menú espectacular! Buenas cantidades y la comida casera y muy rica. A destacar el katxopo y las albóndigas de rechupete. Repetiré sin dudarlo y lo recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gure - Etxea Jatetxea?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Basauri de mayo de 2024