Restaurante Benavente Lord Byron Calle de la Mota

Enlaces patrocinados

Bar de Benavente que encontrarás en Calle de la Mota, 9, 49600 Benavente, Zamora. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Benavente Lord Byron, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurante Benavente Lord Byron
Sector Bar
Ciudad Benavente
Provincia Zamora
CCAA Castilla y León
Sitio web lordbyron.es
Teléfono 980540014

Horario

Lunes 9:30–15:00 | 18:30–22:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:30–15:00 | 18:30–22:00
Jueves 9:30–15:00 | 18:00–22:00
Viernes 9:30–15:00 | 18:00–22:00
Sábado 10:00–15:30 | 18:30–22:00
Domingo 11:30–15:30 | 18:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Benavente Lord Byron cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Benavente Lord Byron es de 11:30–15:30 a 18:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Mota, 9, 49600 Benavente, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Benavente Lord Byron?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980540014

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Benavente Lord Byron, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Benavente Lord Byron?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Benavente, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Benavente Lord Byron pulsando aquí.

An

Anits hace 5 meses en Anits hace 5 meses
Es el restaurante que mas frecuento en Benavente! Sus cachopos los mejores que he probado y no dejes de probar su maravillosa Cheescake, te dejará sin palabras!

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Un lugar muy agradable con excelente comida casera, buena música y un propietario que es todo un caballero, es un gusto su conversación y conocimiento gastronomivo. Un lugar muy recomendable en toda visita a Benavente

No

Noelia hace 6 meses en Noelia hace 6 meses
Estuve cenando el otro día con mi familia y no pudimos tener mejor elección. Pedimos mejillones, tostas y hamburguesas, estaba todo espectacular. El camarero que suponemos que era el dueño no podía ser más amable, estuvimos charlando un buen rato con él. Además, puede llevar a tus perritos :) Sin duda alguna repetiremos!

Mo

Monk hace 8 meses en Monk hace 8 meses
Las hamburguesas Thanos y Ironman buenísimas, jugosas y sabrosas, las patatas caseras y las cantidades más que suficiente. Encantados con el servicio, muy amables.

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Comida buenísima buenísima. Rápidos y muy amables. De 10! Recomendamos: tabla de cecina, ración de morro, sandwich de pollo, tosta de queso con nueces y miel, y cachopo de jamón y quesos. Vinimos desde la otra punta de España y necesitábamos un sitio con comida variada donde recargar energía, y ha sido justo lo que queríamos.

Gu

Guille hace 9 meses en Guille hace 9 meses
Fantasía de sitio. Amables, majisimos, rápidos. Aceptan mascotas. Y la comida está espectacular!! Las hamburguesas espectaculares. Los postres, de lo mejor que hemos comido en mucho tiempo. Y encima todo casero casero.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
Buenas burgers y buena atención, pero tardan mucho en servir los platos. Tengo entendido que la cocina es pequeña, pero es que para 6 burgers estuvimos una hora de reloj casi esperando.

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Me ha gustado mucho el sitio, el ambiente y por supuesto la comida, el cachopo estaba espectacular , lo recomiendo 100% volveré sin duda alguna, me quedan muchos platos por probar

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Fui a comer con la familia y está todo exquisito, el trato espléndido y precios acordes a la calidad. Sin duda el mejor restaurante de Benavente.

Po

Poti hace 11 meses en Poti hace 11 meses
Fuimos 7 persona para comer. La comida buena, de calidad, bien de precio y lo que es muy importante para nosotros, productos de comercio local y proximidad. Tienen en cuenta intolerancias y cualquier rasgo especial de la alimentación. El cachopo es de cine. El dueño y sus hijas encantadores, simpáticos, amables y con mucho sentido del humor. La calidad humana es inmejorable. Lo mejor para nosotros es que es un establecimiento que acepta animales y pudimos llevar a nuestro perro viejito y ciego. También los miman a ellos. Un lugar real y para repetir

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
La experiencia fue increíble , nos trataron a los integrantes de todo el equipo como si fuéramos parte de su familia Experiencia de 10. Los trabajadores incluso nos sorprendieron con botellas de Champán para celebrarlo y se pusieron a cantar con Nosotros el We are the Champions Esperemos vernos pronto de nuevo

Ja

Jaime hace 11 meses en Jaime hace 11 meses
Excelente servicio. Fui de manera improvisada con mi pareja y nos atendieron súper bien, y además la comida realmente buena. Soy Asturiano y el cachopo no tiene nada que envidiar a los auténticos. Totalmente recomendable.

Gu

Guillermo hace 11 meses en Guillermo hace 11 meses
¡Recomendable 100%! Lo primero de todo, un trato exquisito por parte de los camareros que son super amables. Y la comida un espectáculo, pedimos croquetas de entrante y cachopos de segundo y estaba todo riquísimo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Paramos para comer sin reserva, después de haber intentado reservar a lo largo de la mañana llamando varias veces por teléfono sin resultado… Tal vez fuera por tener más gente de lo común en el pueblo, pero terminamos marchando tras un rato largo de espera sin conseguir mesa y viendo como otras mesas esperaban y esperaban a ser atendidos.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Comidas y cenas caseras, también meriendas y postres, sitio tranquilo y acogedor. Trato súper agradable y calidad y precio acorde. Recomendable

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Comimos cuatro personas , tanto las hamburguesa, como el menú que pidió de mi hija, de una calidad impresionante. Los postres , la atención...todo de sobresaliente. Sin lugar a dudas para repetir y recomendar.

Da

Darío hace 1 año en Darío hace 1 año
Paramos a comer unas hamburguesas y un menú. La comida 10/10. Sabrosa, casera y natural. Y el trato excelente. Muy recomendable!

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
La comida muy rica, la hamburguesa Thanos recomendable, el trato del camarero muy agradable, lo único malo es tienes que esperar un rato para qué te sirvan.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Ojala poder poner más de 5 estrellas porque se las merecen. No teníamos reserva e igualmente a pesar de ser 11 personas nos atendieron. Tuvimos que esperar un poco por la comida, cosa entendible, ya que nos salió todo junto y eran muchos pedidos diferentes. El menú de cachopo estaba buenísimo al igual que todo lo demás que pedimos. La atención también fue otro nivel porque nos trataron tan bien, que diría q en ningún sitio es asi. Desviarnos un poco de camino a casa y acabar ahí fue todo un acierto.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Mereció la Pena desviarnos unos kilómetros para comer en este lugar, los dueños súper atentos y amables y la comida espectacular, el cachopo de jamón y quesos delicioso y el menú casero y muy rico , de los postres la tarta de queso de oreo muy rica sin duda volveremos a repetir

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Lugar increíble. Fuimos con nuestras 2 perritas y fueron más que bienvenidas. La comida espectacular. El cachopo(n) buenísimo, un reto imposible para uno (como intenté), bien para dos con hambre. Los nachos y la hamburguesa que pedimos también muy buena. El dueño encantador con nosotros. Nos ofreció sopa de ajo para que nuestro estómago entrara en calor antes de lo grande. Repetiremos siempre que pasemos por aquí.

La

Laudelino hace 1 año en Laudelino hace 1 año
Buena ubicación, excelente atención, buena comida y precio razonable con un menú de fin de semana por debajo de los 15 euros, al q añadir el detalle de una sopa de ajo bien caliente, de degustación en un día especialmente frío . No tengo dudas q la próxima vez q comamos en Benavente, será ahí: nos quedaron unos cuantos platos por probar

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Mi marido y yo hemos comido el menú cachopo y nos ha gustado mucho. Se lo he recomendado a mis amigos y por la fotos que les he mandado se han animado a probarlo. Los dueños muy amablemente nos han of ofrecido la parte del cachopo que nos sobró , con lo que nos llevamos a casa y una ensaladita hemos cenado 4 personas. El cachopo está muy bueno y es grandisimo....

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Estuvimos comiendo el menú del día y desde que entramos nos sorprendió la amabilidad del personal que nos recibió. Menú económico, comida casera excelente, ambiente acogedor y trato inmejorable. Recomendable 100%.

Pa

Pascual hace 1 año en Pascual hace 1 año
Muy serviciales y amables. Menú de fin de semana muy variado y a muy buen precio. Calidad de los platos excelente. Muy rápidos en servir. Nota importante a descartar es la música de fondo. Fantástica. 5 estrellas bien merecidas desde nuestro punto de vista. Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Benavente.

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Fantástico lugar con buena comida y un servicio inmejorable. Cabe destacar, la excelente atención del personal orientada al detalle. Unos grandes profesionales, ambiente familiar y trato cercano. Estábamos de paso. Pedimos una ensalada de tomate en aceite de oliva virgen extra, crema de verduras y solomillo con patatas. Todo buenísimo con la temperatura y punto de cocción perfectos. Si volvemos por la zona, sin duda, repetiremos la experiencia. Recomendable 100%

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Paramos en Benavente para comer mientras estábamos de viaje y acabamos en este restaurante porque nos fallaron los otros restaurantes que teníamos fichados, pero creo que fue para bien. El lugar es más o menos amplio, el personal fue bastante agradable con nosotros y la comida estuvo buena, aparte de que fue económica. Muy recomendable.

D.

D. hace 1 año en D. hace 1 año
Todo riquísimo y las cantidades son brutales! Muy buen sabor y lo mejor de todo el trato excelente y familiar! Sin duda merece la pena la parada en este lugar! Súper recomendable ?

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Muy buen trato y atención. Perros bien recibidos. Comida muy rica, especialmente el cachopo de 10, enorme y muy muy rico. Para repetir.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Buena ubicación, muy cerca de La Mota; muy buena atención y carta variada con precios contenidos. Disponen de menú del día incluso los fines de semana. Pedimos menú, una ración y hamburguesa; el menú estaba todo rico, raciones justas; los croquetones, sólo pudimos probar los de jamón, y un pelín justos de sabor, pero grandes, y la hamburguesa estaba buena, buena carne y un punto las patatas caseras, lo cual se agradece. Quedamos pendientes de probar el cachopo, que tiene buena pinta. Recomendable. Ah! Cuidado con los escalones.

Ro

Romex hace 1 año en Romex hace 1 año
Acudí a este restaurante con compañeros de la empresa por recomendación de un amigo de Benavente, nunca he estado antes en este pueblo, y solo puedo decir que tanto el servicio como la comida es excelente.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hemos estado este fin de semana en Benavente y despues de cenar nos hemos pasado por aqui para tomar unas comas. Muy recomendable y tranquilo y ademas es accesible para perros.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Se necesitan más lugares como este, con un trato y calidad de comida inmejorables. Uno se vuelve a desviar del itinerario si es por un motivo así. (Me alegra que se acepten por igual los animales como a otros, las personas).

Aa

Aarón hace 1 año en Aarón hace 1 año
Muy amables, de caminos a Galicia paramos a comer mi mujer, mi hija (celíaca) y yo, en todo momento nos trataron espectacularmente bien, comimos de lujo y nos encantó las opciones sin gluten, totalmente recomendad, volveremos.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Muy buena atención, muy simpáticos y la comida muy rica !! Si volvemos a Benavente pasaremos de nuevo por allí ?

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Comida buenísima y el personal super amable, atento y agradable, de los mejores restaurantes en los que é comido, un 10.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Lugar perfecto para comer. La carta es súper amplia y el personal encantador. La comida estaba muy rica y el sitio muy agradable. Súper recomendable.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Lugar agradable con gran variedad de platos para todos los gustos y bolsillos. La comida es casera, con buena presentación y mejor sabor aún.

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Mi pareja y yo Íbamos despistados y no nos dimos cuenta que había carta , entonces nos pedimos una ensalada y 2 hamburguesas. Yo me la pedí de pollo. Me encanto! El servicio fue muy agradable y la comida de 1a. Gracias por hacernos pasar un rato tan agradable.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Buenísimo! No soy de poner reseñas, pero es la cuarta vez que venimos, el trato estupendo, la comida riquísima , limpio y admiten perros! REPETIREMOS

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Entramos de casualidad y fue todo un acierto. Negocio familiar con un trato estupendo. Mi marido y yo comimos una hamburguesa cada uno. Estaban espectaculares. Permiten entrada de animales, así que un punto más a favor. Para repetir.

Ma

Mada hace 1 año en Mada hace 1 año
Encanta quedó mi madre con la decoración del sitio y con lo agradable que era el señor en la barra. Yo doy por sentado que es el dueño. Nos estuvo contando del antiguo propietario, de los cambios que ellos habían hecho, etc. Íbamos de vacaciones y paramos a tomar un cafelito antes de ver Benavente. Fíjate, que con todas las cosas que vimos, lo que más recuerda mi madre es este sitio junto con la casa de Solita (Biblioteca Municipal). Pues lo dicho, si alguno de vosotros está de vacaciones con vuestros padres organizando el día en Benavente, pasad por aquí a tomar un café y a lo que encarte. Hay muchas posibilidades de que les guste. :-)

Ma

Mateo hace 1 año en Mateo hace 1 año
Una atención por parte del personal de lo más amable, y por supuesto, una comida de 10. Muy rico el cachopo y el pulpo.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Personal amable que fue muy complaciente con nosotros con el bebé. ¡Algunos platos vegetarianos en el menú que son raros en España!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Posiblemente la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida,muy difícil olvidarme de esta experiencia para el paladar...patatas naturales el punto de la carne perfecto la mezcla de ingredientes inmejorable el pan recien hecho...la verdad que no me he comido nunca una hamburguesa mejor y va a ser complicado que alguna otra la supere,MUY RECOMENDABLE

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
En nuestra vuelta de las vacaciones de Semana Santa, comimos aquí al ver las buenas reseñas de Google. La comida riquísima, y el trato del dueño lo mejor de todo. Sin duda, una grata sorpresa. Si volvemos a Benavente, repetiremos seguro!!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Un lugar perfecto para comer....buena carta y buen menú del día y el personal muy muy majo...además dejan meter a los perretes sin problemas...repetiremos

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Trato familiar. Una familia de lo más atenta con los detalles. Económico y rico. Un ejemplo de lo que se puede hacer en un negocio cuando se quiere hacer bien y con cariño.

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Un descubrimiento regresando de un viaje de trabajo, sorprendidos gratamente de la carta, del amor por la cocina del dueño y de la agradable charla. Destacamos la increíble tortilla (con cebolla tostadita… que rica) que nos puso mientras esperábamos las hamburguesas, que se salían de la simpleza de una hamburguesa típica de lechuga tomate y queso. Cada una tenía una selección cuidada de ingredientes que las hacían especiales. Volveremos, y volveremos a acariciar a esa preciosa Collie que tenían por el restaurante.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Llegamos de casualidad y nos conquistó. La comida está bastante buena, las cantidades son generosas y el personal es encantador. Además tienen un estilo de cocina bastante actual.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
De los mejores hallazgos en nuestro viaje de Madrid a Asturias. El trato inmejorable. Para una persona friki de Marvel como yo es una pasada. Que sean pet friendly es una maravilla. Juris es una monería ?. Desde luego es un restaurante súper recomendable y seguro volveré.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Segunda visita, tan bien como la primera. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el cachopo es enorme y como la vez anterior nos llevamos un poquito para casa. Atención perfecta, muchas gracias a todos. A ver si podemos volver pronto :)

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Siempre es un acierto. El trato es cercano y la comida está rica. La situación lo hace fácil de encontrar y el ambiente es acogedor y discernido.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Una excelente opción para parar a comer o picar algo si pasas cerca de Benavente en Zamora. Además de buena comida opciones veganas y gran amabilidad.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
¡Vayan! El local fue un autentico descubrimiento. La comida super rica, el personal, buena gente y super amable. Te tratan desde el minuto uno como si fueses de la familia. Vinimos de camino a Vigo (somos de Madrid) y nos hicieron sentirnos como en casa. Las tostas de 10, y los batidos sublimes.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Sobre todo muy amables. La posibilidad de entrar con una mascota que les confiere un punto positivo muy relevante. La comida muy aceptable

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Muy recomendable. Perros invitadísimos ? Comida excelente. Un menú del día excelente para su precio. También pedimos hamburguesa y fajitas. Nos encantaron. Nos han tratado fenomenal.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
La verdad es que llegamos hasta allí para comer un cachopo y nos sorprendió, es un restaurante que habíamos visto varias veces y la verdad que lo recomiendo. La comida tanto el cachopo, como la ensalada y la comida infantil, muy buena.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Fuimos por que nos venía de paso en el viaje y fue una experiencia muy buena. Las hamburguesas riquísimas pero sobretodo la atención de Francisco.

Ca

Cafe hace 2 años en Cafe hace 2 años
Encantados, paramos de camino a Asturias volviendo de Madrid, con nuestro perrete y pudimos entrar dentro con el, super bien. Tenía bastante gente, pedimos un par de menús y una de nachos con hummus (que maravilla). Cocina casera y con mucho mimo, a partir de ahora nuestra parada en el camino, es gratificante encontrar negocios familiares con tanto cariño. Gracias por las chuches del perrete. Nos veremos pronto.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Croquetas de jamón buenísimas y caseras y muy grandes??, el cachopo también buenisimo y enorme??? también hecho por ellos dicen que pesa sobre 1,7 kg y se lo creo, eramos 4 y comemos bastante y nos llegó ya no pudimos con el postre. Según entras te da la impresión de que es una cafetería pero la comida es de un restaurante en toda regla, comida casera de calidad y buen precio. Los dueños dicen que es un negocio familiar y son super amables dan un trato muy cercano que no encuentras en casi ningún lugar. Cuando nos coincida pasar por Benavente (ciudad no muy grande pero muy bonita) volveremos. Muy RECOMENDABLE???

GE

GEMMA hace 2 años en GEMMA hace 2 años
La hamburguesa con cecina y queso buenísima, muy buena presentación y mejor sabor. Y el trato del servicio muy amable y con simpatía

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
Fuimos a comer sin reserva. Comida casera muy muy rica. La atención de los camareros my buena, rápidos y atentos en todo momento, y precios nada caros. Un acierto total, 100% recomendable.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Espectacular. La comida riquísima, nos llamaron la atención los nombres de Marvel de la carta y viendo las reseñas decidimos comer allí. Los dueños encantadores, preocupados en todo momento de que estuviéramos atendidos y de saber si estaba todo a nuestro gusto. Los postres de otro mundo, todo buenísimo y a un precio más que justo. Nos han hecho sentir como en casa, un gusto dar con sitios así. Nos lo apuntamos para volver sí o sí en otra ocasión que nos pille por la zona.

Lu

LumEn hace 2 años en LumEn hace 2 años
Restaurante de 10+ a muy buen precio!! Comimos orejas en salsa y 2 hamburguesas, esta todo riquissimo. Ademas el camarero super simpatico! Y la cocinera muy cuidadosa con sus platos y muy cercana al cliente un 10 por toda su hospitalidad

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Fuimos a comer por las buenas referencias que tenía. No teníamos reserva y estaban bajos de personal, pero aún así nos atendieron. Al pedir, nos dijeron que la pasta tardaba unos 20 minutos porque la hacen en el momento. Mereció la pena esperar porque estaban buenísimos y mucha cantidad. La ensalada también muy grande. De segundo pedimos albóndigas y solomillo. Albóndigas grandes y caseras y el solomillo muy tierno, patatas caseras. El trato como en casa. Muy recomendable y merece la pena esperar porque todo lo cocinan o lo acaban en el momento.

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
Buenísimo,amabilidad a raudales, comida casera a muy buen precio y de muy buena calidad,tienen sombra en el exterior,y muchas mesas interior.Muy limpio.... Gazpacho,garbanzos con arroz,solomillo,albóndigas.....postre arroz con leche y el café de lujo.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Me ha gustado mucho comer en este restaurante, la atención es muy buena, son muy amables, la comida está muy rica y tienen opciones sin gluten. Repetiría sin duda.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hemos parado de casualidad haciendo el camino Galicia-Madrid y nos ha encantado. Comida casera y muy rica a buen precio. Muy buena atención por parte del personal y buena temperatura en el local. Repetiríamos sin duda
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Benavente Lord Byron?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benavente de abril de 2024