Restaurante Palas | Benavente Ctra. Madrid

Enlaces patrocinados

Bar de Benavente que encontrarás en Ctra. Madrid, Km. 261, 49600 Benavente, Zamora. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Palas | Benavente, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurante Palas | Benavente
Sector Bar
Ciudad Benavente
Provincia Zamora
CCAA Castilla y León
Sitio web restaurantepalas.com
Teléfono 980630888

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado 9:00–19:00
Domingo 9:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Palas | Benavente abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Palas | Benavente es de 9:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Madrid, Km. 261, 49600 Benavente, Zamora

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Palas | Benavente?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980630888

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Palas | Benavente, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Palas | Benavente?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Benavente, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Palas | Benavente pulsando aquí.

Ux

Uxía hace 11 meses en Uxía hace 11 meses
El restaurante está localizado al lado de la carretera por lo que es un lugar de paso para muchos viajeros. Al entrar, te recibe un local antiguo y oscuro pero que, sin embargo, está muy limpio y bien decorado (con mobiliario de la época). Los cafés ☕ estaban correctos pero nos esperábamos un aperitivo con ellos... El baño 🚽 también estaba muy limpio.

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Espectacular pare con mi padre a reponer fuerzas...y la verdad nos sorprendió mucho la comida espectacular y muy abundante todo muy limpio y muy bonito 100%recomendable.... volveremos..

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Excelente experiencia , profesionales del sector , trato exquisito , cocina de calidad a precios asequibles. Puedes optar por menú o carta , en esta ocasión comí a la carta.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estoy viendo trabajar las chicas del comedor y me sorprende la profesionalidad que tienen, en todos momentos vigilando que no falte nada, se piense en un lateral y controlan todo el comedor un 10

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Restaurante muy acogedor, comodo y limpio, la comida espectacular y el trato del camarero muy agradable, recomendable al 100% a los que vayais a Benavente o a los que pasais cerca, como nosotrosque íbamos camino a Lugo.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
El restaurante/salón es espacioso y tiene terraza. Hay menú a 13€ y carta q no está mal de precio. Se puede parar a comer de camino al norte.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
¡Un sitio espectacular! La comida deliciosa y a un precio que ya me gustaría encontrar por esa calidad. Nos trataron de maravilla, el personal es encantador. Pedimos el menú del día, pero me quedé con ganas de probar platos de carta, porque tenía todo una pinta deliciosa. ¡Recomendadísimo!!

Am

Amancio hace 2 años en Amancio hace 2 años
Acabamos de comer por segunda vez, la atencion genial, el dueño una persona excelente muy profesional, la comida inmejorable, las alubias excelentes. Un 10 para ellos. Amancio de Madrid. Saludos

Vi

Virgilio hace 2 años en Virgilio hace 2 años
Sorprendente. Un pequeño restaurante que parece una parada de camioneros, con un servicio excelente y una calidad de alto nivel. Menú del día muy bueno con variedad. 12 euros. Revuelto de setas muy bueno. Secreto mejorable. Entrante de alcachofas con jamón de 10. Chuletón de 7. Buen vino y precio acertado. Volveremos.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Este restaurante es un sitio estupendo para parar y comer. El personal es muy agradable y extremadamente servicial. La comida es sencillamente fabulosa. La verdad hacía tiempo que no comía tan bien En un restaurante. Los precios son muy contenidos y para la calidad que dan la relación calidad precio es realmente de las mejores que me encontrado. El local está muy bien decorado y es extremadamente cálido y agradable. Muy recomendable

Ma

Martín hace 2 años en Martín hace 2 años
Trato agradable, sitio tranquilo, precio idóneo, limpio, gran atención y comida, como la de siempre, muy rica. Muy bien.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Maravillosa atención por parte de uno de sus dueños Alberto, hemos parado a comer y hemos comido de maravilla, buenísima comida, local muy limpio... Nos hemos quedado maravillados con todo, recomendable 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Amplio restaurante con aparcamiento a las afueras de Benavente. Cocina tradicional bien elaborada y servicio profesional y muy atento. Buena relación precio calidad. Luchan por salir adelante con gran dignidad

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Paramos por casualidad a comer y nos sorprendió la buena calidad del menú del día, el servicio y el ambiente del comedor, y por solo 12 €.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Palas | Benavente?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benavente de mayo de 2024