elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Cafetería Elibissa

Cafetería en Benicasim

Restaurante de Benicasim que encontrarás en Carrer les Creus, 2, 12560 Benicàssim, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Cafetería Elibissa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Cafetería Elibissa es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer les Creus, 2, 12560 Benicàssim, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Cafetería Elibissa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 615261312

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Cafetería Elibissa
SectorRestaurante
CiudadBenicasim
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webm.facebook.com
Teléfono615261312

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Cafetería Elibissa, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Benicasim, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Cafetería Elibissa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Mi experiencia en Elibisa es muy buena, voy los sábados a desayunar y me gusta mucho, tiene un pan muy bueno y las tostadas son grandes, a mi me gusta mucho, la gente es amable aveces van muy liados pero es entendible cuando tiene llena la cafetería. Lo recomiendo sin dudas. 👍

Restaurante Cafetería Elibissa Opiniones

Griselda

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Cafetería Elibissa

Lo mejor de Benicassin. Calidad, precio y atención. Perfecto para desayunar, comer. Con nuevo horario hasta 19.30h ideal para merendar, recomiendo las tartas, todas exquisitas..

Restaurante Cafetería Elibissa Opiniones

Ariadne

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Cafetería Elibissa

Al vernos, el patrón ya está preparando nuestros cafés, servidos con medio croque monsieur (incluido en el precio)El propietario es muy agradable.

Restaurante Cafetería Elibissa Opiniones

Martine

hace 1 año en Reseñas Restaurante Cafetería Elibissa

Un sitio estupendo,el trato de la dueña genial y el cocinero un 10,buena comida y cantidad.Los camareros....el chico bien pero la chica que tienen no se la ve con ganas,nos dijo que estaban saturados con dos mesas vacías y tres pagando para irse.Recomiendo el sitio!!!

Restaurante Cafetería Elibissa Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Restaurante Cafetería Elibissa

Muy bueno todo lo que pedimos.Era una hora un poco complicada y se les veía algo agobiados, pero el servicio fue rápido y más que correcto.Pasado ese momento, "la jefa" se paró un momento con nosotros y fue super-amable.El adobo de los boquerones, de escándalo (de buenos)

Restaurante Cafetería Elibissa Opiniones

Oscar

hace 1 año en Reseñas Restaurante Cafetería Elibissa

Primera vez que cenábamos con los nuevos dueños.Por un lado, cierto que se preocupan de la desinfección y demás con las circunstancias actuales.Por otro lado, en cuanto a la comida ya es otra cosa.Las patatas bravas de tapa, mediocres.Y en cuanto a los bocadillos, nada del otro mundo y de precios excesivos.Un bocata de tres ingredientes normalitos a más de 7€?Por ejemplo, una amiga pidió bocadillo de "blanco y negro" con alioli... por el que le cobraron 0,30 extra. Es la primera vez que veo que ese bocadillo viene "seco", lo normal es que te den a elegir tomate o alioli.Y el servicio, si bien los camareros son amables, eso sin discusión, les falta estar mucho más atentos.No diré lo de no volver, pero no será nuestra primera opción, más bien un "si no hay sitio en otro lado".

Restaurante Cafetería Elibissa Opiniones

Israel

hace 2 años en Reseñas Restaurante Cafetería Elibissa

¿Qué opinas sobre Restaurante Cafetería Elibissa?

¿Quieres contactar con Restaurante Cafetería Elibissa Restaurante?

Alternativas a Restaurante Cafetería Elibissa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benicasim, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benicasim de este diciembre de 2022

Kristal Bolera
Kristal Bolera

Bolera en Benicasim

Carrer dels Frares, 12560 Benicàssim, Castelló


Este sitio es un gran desconocido de Benicasim pero tiene una piscina estupenda para el que quiera relajarse de tanta playa y se puede comer y tomar algo

Rokelin
Rokelin

Restaurante en Benicasim

Carrer Sant Tomàs, 7, 12560 Benicàssim, Castelló


Es un valor seguro. Sobre todo los lunes para almorzar, cuando es muuuy difícil encontrar un local decente y abierto en Benicasim.

Bar La Curva
Bar La Curva

Bar restaurante en Benicasim

Av. Ferrandis Salvador, 298, 12560 Benicàssim, Castellón


Buen sitio para almorzar, es la cuarta vez que voy, y muy satisfecho, gran servicio y buena comida, la cazuela de raya muy buena.

Aycarmela
AyCarmela

Restaurante en Benicasim

Carrer Josep Barberà i Ceprià, 12560 Benicàssim, Castelló


Menú del mediodia en fin de semana muy completo, local muy agradable y bien decorado. Personal muy atento, y la comida de 10