elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kristal Bolera

Piscina pública en Benicasim

Bolera de Benicasim que encontrarás en Carrer dels Frares, 12560 Benicàssim, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Kristal Bolera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Kristal Bolera abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kristal Bolera es de 16:00–1:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer dels Frares, 12560 Benicàssim, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Kristal Bolera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964305150

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreKristal Bolera
SectorBolera
CiudadBenicasim
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webkristalbolera.com
Teléfono964305150

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes16:00–1:30
Sábado16:00–1:30
Domingo16:00–1:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kristal Bolera, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bolera Kristal Bolera Benicasim

Kristal Bolera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Benicasim, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kristal Bolera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Este sitio es un gran desconocido de Benicasim pero tiene una piscina estupenda para el que quiera relajarse de tanta playa y se puede comer y tomar algo"

Kristal Bolera Opiniones

Marga

hace 1 mes

"Kristal bolera es un sitio perfecto para echar la tarde o el día con amigos. Este sitio posee piscina, parque de bolas para niños pequeños, billares, aire hockey y uno de sus principales atractivos que es la bolera. El encargado del sitio es muy respetuoso y atento con los clientes, pude observar y escuchar como resolvía de manera efectiva problemas e inquietudes a otros visitantes. Los precios están muy claros y el sitio de la bolera está muy bien. Como parte negativa es que si todas las pistas de bolos se llenan puede llegar a ser un poco agobiante."

Kristal Bolera Opiniones

Franks

hace 1 mes

"Bolera con piscina y algunas máquinas recreativas estilo 90,s.La atención del personal es adecuada.Las máquinas recreativas antiguas pero funcionan bastante bien y las partidas son largas. Un estilo retro interesante.En cuanto a la bolera tiene pocos carriles pero suficientes para el volumen de gente del local. Las 3 estrellas únicamente debido a que las bolas están muy deterioradas lo que impide que gire de forma adecuada y los lances con efecto se ven alterados.Falta un poco de renovación para tener el precio equivalente al de cualquier bolera más actualizada y moderna.No obstante, se puede jugar adecuadamente y el trato del personal es muy bueno."

Kristal Bolera Opiniones

S

hace 2 meses

"Para pasar una tarde entretenida jugando a los bolos con amigos o familia ideal. Hay otros juegos y billar. Mesas en el interior y terraza."

Kristal Bolera Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Me lo paso muy bien cada vez que voy, a parte de bolera tienen futbolín, dardos y otras formas de entretenerte.También disponen de bar."

Kristal Bolera Opiniones

Beatrice

hace 5 meses

"Como calidad de la bolera estandard, hay bolas suficientes pero la funcionabilidad de los bolos enganchados por un hilo podria modificarse ya que afecta a la jugabildad. Des de mi punto de vista me parece un precio excesivo poner cada partida a 5,50e. Si que hay oferta de 9 con comida pero podria haver alguna oferta mas interesante para la gente que solo quiere ir a jugar. En cuanto al resto de instalaciones no puedo opinar, me rijo solamente a la bolera."

Kristal Bolera Opiniones

Roger

hace 7 meses

"solemos jugar a los bolos en vez en cuando , las instalaciones son un poco antiguas pero la atención es de 10 de Luciano cómo también de los demás empleados"

Kristal Bolera Opiniones

Terry

hace 9 meses

"Un lugar que se debe visitar de vez en cuando para que no desaparezca.En verano con su piscina exterior y tumbonas.Sitio ideal para la juventud, buen punto de encuentro, ventilado, higiene (gel hidroalcoholico a mano)Precios mejorados ahora con oferta (10€ bolos y bocata) Bravo por los dueños!!El pan de los bocatas y hamburguesas espectacular.Trato correcto.Recomiendo para familia y amigos."

Kristal Bolera Opiniones

Uno

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Kristal Bolera?

¿Quieres contactar con Kristal Bolera Bolera?

Alternativas a Kristal Bolera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benicasim, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benicasim de este octubre de 2022

Rokelin
Rokelin

Restaurante en Benicasim

Carrer Sant Tomàs, 7, 12560 Benicàssim, Castelló


Es un valor seguro. Sobre todo los lunes para almorzar, cuando es muuuy difícil encontrar un local decente y abierto en Benicasim.

Bar La Curva
Bar La Curva

Bar restaurante en Benicasim

Av. Ferrandis Salvador, 298, 12560 Benicàssim, Castellón


Buen sitio para almorzar, es la cuarta vez que voy, y muy satisfecho, gran servicio y buena comida, la cazuela de raya muy buena.

Aycarmela
AyCarmela

Restaurante en Benicasim

Carrer Josep Barberà i Ceprià, 12560 Benicàssim, Castelló


Llegamos un poquito tarde un sábado noche, y aunque la primera camarera q nos recibió no fue al 100% agradable, por suerte nos tendió Lola. Increíble servicio. Nos estuvo recomendando y ayudando a decidir qué...

Tasca La Cazuelita
Tasca La Cazuelita

Restaurante en Benicasim

Carrer Estatut, 7, 12560 Benicàssim, Castelló


Tropezamos por casualidad y fue tal el acierto que repetimos al día siguiente. No les importó que fuésemos a des hora y aún así nos atendieron de maravilla. Servicio rápido, atento y simpático. La comida...