elreceton.com - Opiniones de restaurante

AyCarmela

Restaurante de fusión en Benicasim

Restaurante de Benicasim que encontrarás en Carrer Josep Barberà i Ceprià, 12560 Benicàssim, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de AyCarmela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, AyCarmela abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de AyCarmela es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Josep Barberà i Ceprià, 12560 Benicàssim, Castelló

¿Cuál es el teléfono de AyCarmela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 623044485

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAyCarmela
SectorRestaurante
CiudadBenicasim
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono623044485

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves19:00–23:30
Viernes12:00–17:00 | 19:00–23:30
Sábado12:00–17:00 | 19:00–23:30
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, AyCarmela, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante AyCarmela Benicasim

AyCarmela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Benicasim, tu también puedes dejar tu opinión sobre AyCarmela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Menú del mediodia en fin de semana muy completo, local muy agradable y bien decorado. Personal muy atento, y la comida de 10"

AyCarmela Opiniones

Vero

hace 1 mes

"Teníamos muchas ganas desde hace meses de probar este sitio. El local por fuera es muy bonito y por dentro igual, es cerrado, pero decorado con muy buen gusto. La atención del personal inmejorable, son todos muy amables. La comida, que es por lo que íbamos, fue lo que nos decepcionó. Esperábamos más, no estaba para nada malo, pero tampoco recuerdo ningún plato porque estuviese bueno, la verdad es que los precios para lo que son los platos, me parecen muy elevados, lo he comentado con algunos conocidos y coincidimos en lo mismo, es caro para lo que es (en cuanto a sabor)."

AyCarmela Opiniones

J.M.

hace 1 mes

"Local acogedor y bonito, trabajadores muy atentos y simpaticos, comida impresionante, sabrosa y sorprendente no puedes irte sin probar el ceviche de corvina😋. Muy recomendable"

AyCarmela Opiniones

Leo

hace 1 mes

"Fuimos a celebrar nuestro segundo aniversario de bodas y fue todo un éxito!!! El sitio es súper bonito tiene su encanto yLa atención de 10 el servicio y la comida espectacular 👌 sin ninguna duda volverémos cada vez que pueda....gracias por hacernos sentir tan 👍 bien"

AyCarmela Opiniones

Lorena

hace 1 mes

"Fantástico.Desde los platos, la ubicación,la decoración, los camareros,todo fenomenal.Platos diferentes, con sabores muy frescos, muy muy ricos y los postres para rematar la comida, espectaculares.El patacón ,el pulpo versionado,tartar de atún,super recomendable y los postres muy buenos , sobretodo la citrus pie.La atención por parte de todo personal de 10.Sin duda para repetir!!"

AyCarmela Opiniones

Olga

hace 1 mes

"Los platos están muy bien elaborado y los sabores muy bien equilibrados, fue una gran experiencia cenar ahí, el servicio es súper atento y la decoración del local muy conseguida. Un sitio donde volver."

AyCarmela Opiniones

Raul

hace 1 mes

"Mi amigo y yo hemos ido a cenar. El sitio es muy bonito por dentro y el camarero ha sido muy simpático y amable! La comida deliciosa!! ☺️☺️"

AyCarmela Opiniones

Miriam

hace 2 meses

"Muy buen restaurante tanto para ir con amigos como con familia y niños pequeños. Tienen un menú degustación asequible de precio y muy rico todo. Para los niños tienen platos infantiles. Nosotros probamos el arroz con pulpitos e iberico, y estaba espectacular. El trato muy correcto y súper agradable. El local con decoración moderna y muy bonito. Recomendable 100%, tanto para una celebración como una reunión de negocios."

AyCarmela Opiniones

Tomas

hace 2 meses

"Gran servicio de camareros, muy atentos e interesandose en como mejorar y agradar al cliente. La carta aporta platos frescos con una fusion de diversas cocinas internacionales como por ejemplo la japonesa y la peruana siendo la mayoria de platos con el producto principal crudo o casi crudo. Tiene un buen producto y destellos de buena cocina en la que aun han de pulir algunos detalles para que sea top. Me quede con ganas de probar otros platos, volveremos. Vv"

AyCarmela Opiniones

Victor

hace 2 meses

"Lo recomiendo, me encantaron los sabores , diferente , especial mención al canelón de pato exquisito y la atención muy bien."

AyCarmela Opiniones

Anabel

hace 2 meses

"Llegamos un poquito tarde un sábado noche, y aunque la primera camarera q nos recibió no fue al 100% agradable, por suerte nos tendió Lola. Increíble servicio. Nos estuvo recomendando y ayudando a decidir qué pedir en todo momento. Fue súper atenta y cenamos espectacularmente."

AyCarmela Opiniones

Eryka

hace 4 meses

"Si buscas un lugar original y con encanto debes visitar AyCarmela. Buenas referencias de bodega y buena cocina. Algo tan básico como la ensaladilla lo convierten en todo un espectáculo... la mejor para nosotros, un 10."

AyCarmela Opiniones

Jesus

hace 4 meses

"Para mi el mejor sitio de Benicàssim, el menú de finde es espectacular y a un precio increíble para lo currado que está, he ido varias veces y siempre de 10!"

AyCarmela Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"AyCarmela se encuentra en la zona de tascas de Benicassim. Pese a tener un exterior ruidoso de la gente en la calle, el interior es tranquilo, con una decoración a base de madera y plantas, acogedora y agradable. Tuvimos opción de elegir entre menú y platos de la carta. La sensación es que es difícil equivocarse, elijas lo que elijas. Pedimos pan bao de pato Pekín, tartar de atún rojo y costilla de black Angus. Si tuviera que seleccionar solo 1, me costaría decidirme. Los postres, que estaban muy ricos, quizás un punto por debajo del nivel del resto de la comida. La atención y velocidad del servicio fue adecuada. Es un buen sitio para tener una comida / cena diferente."

AyCarmela Opiniones

Raúl

hace 5 meses

"Es un sitio diferente , por su decoración , su estilo , su atención , su innovación en gastronomía ... vamos , un sitio para volver 1,2,3.... 👏🏻👏🏻Ayer 27 de marzo , último día de las fiestas mayores de Castellon acudimos a Ay Carmela ! Y como siempre fue un placer , por la calidad gastronómica y por el saber estar del personal . Muchas gracias"

AyCarmela Opiniones

Luisa

hace 6 meses

"El trato muy bueno, muy atentos y pendientes de todo. Además el chico que nos atendió, con mucha alegría.La comida tb muy buena, tanto la cantidad de las raciones, como la presentación. El precio, pues no es barato, pero tampoco se pasan. Recomendable!"

AyCarmela Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Benicasim. El Servicio es muy atento y profesional. La comida llega con una presentación muy buena , pero el sabor es aún mejor. El Pan Bao de pato Pekín es excelente y no digamos el tartar de salmón ahumado en directo. En general todo muy bien. No es barato ni caro, está al nivel de los nuevos restaurantes de la zona"

AyCarmela Opiniones

Manel

hace 7 meses

"Éramos 6 y hemos pedido el menú degustación. Estaba todo exquisito. Además, la decoración es preciosa, y el propietario Adrián nos ha tratado de escándalo.100% Recomendable"

AyCarmela Opiniones

Joan

hace 8 meses

"Riquísima comida en un lugar muy bien decorado y con un servicio muy amable.Uno de los mejores restaurantes más recomendables de Benicasim."

AyCarmela Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Menú de mediodía de viernes a domingo en horario de invierno.Todo muy bueno y buena calidad precio.El personal muy atento y sitio precioso.Es la segunda vez que vamos de Menú y volveremos para probar la carta."

AyCarmela Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Buenísimo. El menu es insuperable. El arroz en su punto perfecto y súper sabroso y todos los entrantes también buenísimos y diferentes a lo que hay por ahí. Un 10!"

AyCarmela Opiniones

Blanca

hace 11 meses

"El tartar de atún delicioso, las bravas con salsa thai súper y en general un 10. Producto fresco y de calidad. Y el servicio excepcional! Un trato muy amable y cercano. Super recomendable!"

AyCarmela Opiniones

Inma

hace 11 meses

"La comida estaba deliciosa, calidad precio excepcional, el único pero que pondría sería el tema de la bebidaNo deja de ser un menú del día que al añadir un vino el precio se eleva a carta sin ser así y sin opción a cambio de algún plato de menu"

AyCarmela Opiniones

Noemi

hace 11 meses

"Sin duda para repetir, cocina fusion que nos encantó, ban bao riquisimo, canelon de pato espectacular, el salmón a la llama 😋......todo muy bueno y con sabores diferentes. El sitio muy acogedor, con encanto y tranquilo. Personal muy amable. Si volvemos a Benicasim, repetimos!!!"

AyCarmela Opiniones

Lua

hace 1 año

"La comida original con preparación cuidada y muy buena presentación. Los sabores diferentes pero estupendos. Los postres excelentes. Lugar bonito, más por fuera que por dentro. Trato excelente."

AyCarmela Opiniones

Fernando

hace 1 año

""Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés que el problema es sólo saberla vivir".Con esta frase de Frida Kahlo te recibe AyCarmela para empezar a comer 😃Un punto importante del restaurante es que no hay tiempo limitado 🕞 para comer, puedes tomartelo con calma sin que te metan prisa para sentar a otros comensales detrás ti 👍En cuanto a la comida, pedimos el menú de 25€ y fue todo un acierto 👌🔝. Para mí es un 1️⃣0️⃣. La cantidad es más que suficiente, con el principal casi no pudimos 🤰. La calidad inmejorable😃, todos los platos muy muy destacables🤤, tenían todos algo diferente, con mucho sabor, bien presentado... 👏. Si tuviera que elegir lo que más me gustó...:1️⃣ Hummus de berenjena 🍆2️⃣ Arroz de pulpitos, ajos tiernos y velo ibérico 🥘3️⃣ Ensalada Caprese ¡Ay, Carmela! 🥗Con este menú y este precio, AyCarmela puede ser mi restaurante favorito de Benicasim 😍. Estaba todo espectacular. Es un mal sitio para mantener la dieta porque está para pedir la carta completa. Lo recomiendo, sin duda."

AyCarmela Opiniones

Ana

hace 1 año

"Ha sido un gran descubrimiento.El sitio muy coqueto y la atención del personal de 10. La costilla de ternera brutal,el punto de la carne y su sabor hacen que se convierta en uno de mis platos favoritos y motivo para volver sin duda cuando vuelva por Benicassim. Enhorabuena!"

AyCarmela Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Primera visita al restaurante. Propuesta fusión con toques de cocina mediterránea. Una carta diferente y muy apetecible. Me ha gustado bastante el bao y la croqueta de pulpo. La causa limeña de batata no me ha molado mucho, he echado en falta un punto más ácido y más tradi. Las vieiras me han parecido muy normalitas (valorando simplemente el producto). Tendré que volver a ver que tal. El servicio muy simpático pero algo despistado. Calidad precio un pelín excesiva en mi opinión. Pero volveré."

AyCarmela Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Restaurante top de Benicasim muy muy recomendable!! Terraza tranquila, buena atención del personal y bastante rápidos. Pedimos croquetas de pulpo, gyozas de pollo, tartar de salmón y tosta de solomillo con foie. 20€/p. Repetiremos la próxima vez!!"

AyCarmela Opiniones

David

hace 1 año

"Destacar la calidad de los platos que nos han servido, y la relación calidad precio. Buena carta de vinos y atención fantástica."

AyCarmela Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Fuimos a cenar un sábado y la verdad es que todo estaba riquísimo y nos trataron de maravilla, muy amables y eficientes.Comimos, carpaccio de gambón, zamburiñas, croquetas, tartar de atún y el canelón de carne que estaba delicioso. De poste, piña con helado de caramelo y tarta de limón. ¡Muy bueno todo!Además, el restaurante está ubicado en una calle más tranquila y sin tanta gente con lo que hemos comido en terraza muy bien.En resumen, muy recomendable."

AyCarmela Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Un sitio 10, todo lo que hemos probado nos ha sorprendido, además un trato y servicio excelente, 100% recomendable, el precio también está bien en relación a la calidad"

AyCarmela Opiniones

Omar

hace 1 año

"¡Ayer cenamos en ¡Ay, Carmela!Lugar que nos habían recomendado y teníamos muchas ganas de conocer 😊.Trato muy amable, entorno agradable (terraza) y comida exquisita, con platos muy elaborados y de gran calidad.Nosotros pedimos:- Pan bao de pati Pekín (nuestro favorito, sin duda 🤤)- Croqueta de pulpo 🐙- Patacón (plátano macho frito, carne mechada y base de guacamole) 🥑- Tosta de secreto y foie- Y de postre… ¡tarta de queso🍰! Con un sabor diferente al habitual, pues es de queso azul 🧀Muy muy recomendable, sin duda volveremos 😍"

AyCarmela Opiniones

Andrea

hace 1 año

"¡Todo espectacular! Nos fascinaron todos los platos que probamos: el pan bao con pato pekinés, la croqueta de pulpo, el steak tartar y el tiradito de salmón. La tarta de queso era un poco intensa para mi gusto pero les encantará a los apasionados del queso.Hay una gran variedad de platos y vinos. Es cierto que las raciones son algo escasas y el precio es alto pero vale la pena para darse un capricho de vez en cuando y probar platos diferentes. La atención de los camareros es muy cercana y amable."

AyCarmela Opiniones

Marina

hace 1 año

"Exceptional. La comida, el servicio, el local, el ambiente. Todo genial.Para repetir seguro.Comimos un menu de 25€ y escogimos el arroz. Y fue un acierto. Estaba riquisimos."

AyCarmela Opiniones

Lau

hace 1 año

"Un placer en todos los sentidos. La comida original y muy rica, y el servicio extremadamente amable. Por poner una pega, las raciones son un poco escasas. Pero al no ser un precio muy elevado, la relación calidad-precio es correcta."

AyCarmela Opiniones

Pepa

hace 1 año

"Hemos ido hoy a comer y hemos quedado muy contentos😊trato personal..hemos comido un menú riquísimo y se han adaptado a nuestras necesidades..trato inmejorable y comida de calidad,volveremos seguro👌enhorabuena por vuestro trabajo"

AyCarmela Opiniones

Yolanda

hace 1 año

¿Qué opinas sobre AyCarmela?

¿Quieres contactar con AyCarmela Restaurante?

Alternativas a AyCarmela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benicasim, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benicasim de este octubre de 2022

Kristal Bolera
Kristal Bolera

Bolera en Benicasim

Carrer dels Frares, 12560 Benicàssim, Castelló


Para pasar una tarde entretenida jugando a los bolos con amigos o familia ideal. Hay otros juegos y billar. Mesas en el interior y terraza.

Rokelin
Rokelin

Restaurante en Benicasim

Carrer Sant Tomàs, 7, 12560 Benicàssim, Castelló


Es un valor seguro. Sobre todo los lunes para almorzar, cuando es muuuy difícil encontrar un local decente y abierto en Benicasim.

Bar La Curva
Bar La Curva

Bar restaurante en Benicasim

Av. Ferrandis Salvador, 298, 12560 Benicàssim, Castellón


Buen sitio para almorzar, es la cuarta vez que voy, y muy satisfecho, gran servicio y buena comida, la cazuela de raya muy buena.

Tasca La Cazuelita
Tasca La Cazuelita

Restaurante en Benicasim

Carrer Estatut, 7, 12560 Benicàssim, Castelló


Tropezamos por casualidad y fue tal el acierto que repetimos al día siguiente. No les importó que fuésemos a des hora y aún así nos atendieron de maravilla. Servicio rápido, atento y simpático. La comida...