elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mala Pecora

Bar restaurante en Benicasim

Restaurante italiano de Benicasim que encontrarás en Plaza los dolores, 54, b, 12560 Benicàssim, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Mala Pecora, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mala Pecora abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mala Pecora es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza los dolores, 54, b, 12560 Benicàssim, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Mala Pecora?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665461214

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMala Pecora
SectorRestaurante italiano
CiudadBenicasim
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono665461214

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves20:00–1:30
Viernes13:30–16:30 | 20:00–1:30
Sábado13:30–16:30 | 20:00–1:30
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mala Pecora, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante italiano Mala Pecora Benicasim

Mala Pecora opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Benicasim, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mala Pecora pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Primera visita a @mala_pecora_benicasim que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo.En la Plaza de los Dolores de Benicàssim, tienes este local pequeñito (5-6 mesas) que también tiene terraza, donde vas a disfrutar de auténticos productos italianos de calidad y vas a disfrutar seguro de la comida. Nos ha encantado, desde la atención hasta la comida.Hemos comido:👉 Tabla de embutidos italianos. Un imprescindible de aquí. Pídela sí o sí. ✨✨✨👉Gnocchis de requesón y espinacas con salvia. Excelentes ✨✨👉 Tagliatelle a la Carbonara auténtica italiana (nada de nata, bacon y nueces), con huevo y guanciale ✨✨👉 Tagliatelle di mare, con salmón ✨✨👉 Tiramisú. Postre típico junto a los cannoli. Si hay, pídelos.👉 Vino proseco Porta Monti Cano. Muy bueno, parecido al champagne. ✨👉 Cortesía de la casa:Galletas de amaretto (qué buenas señor)Limoncello caseroEn fin, totalmente recomendable para todos los amantes de la comida auténtica italiana. Eso sí, recomendable no ir con prisas y disfrutar de la comida y la charla tranquilamente. Y dejaros aconsejar en los platos, yo optaría por los fuera de Carta (sugerencias de la casa).Volveremos!!😋😋😘😘"

Mala Pecora Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Excelente producto y prestación. Antipasti, pasta y los deliciosos cannoli. Penaliza el baño (incomprensible que no esté mejor) y, para aquellas personas que no les guste, las discusiones entre el personal. Buena relación calidad-precio. Precio medio-alto. Unos 35 euros pers."

Mala Pecora Opiniones

Raúl

hace 6 meses

"Un lugar para disfrutar de su comida con amigos o familia. Sus platos son tipicos de la Italia profunda. Te da felicidad su comida y el sitio, aparte que el servicio muy agradable y atento. Repetirem!"

Mala Pecora Opiniones

Trialean

hace 6 meses

"Un sitio excelente con un personal muy amable y atento, y buena comida.Pedimos un entrante de tomino envuelto en speck, una tabla de embutidos italianos, y un tiramisu. Todo muy bueno, espectacular. Quizá el primer entrante era un poco bajo de cantidad y el precio general un poco alto, pero salimos muy satisfechos. Los embutidos muy variados, y el tiramisu auténtico, de los que usan mascarpone en vez de nata.Un pequeño detalle que me encantó, a una mesa cercana les sacaron un plato al que bo le habían puesto alguna cosa, olvidos siempre puede haber, y la camarera se lo explicó y se llevó el plato para completárselo. Me pareció un detalle de honestidad y profesionalidad, que admitan el error y lo solucionen en vez de intentar que no te des cuenta."

Mala Pecora Opiniones

Yúbal

hace 9 meses

"Franchesco, el dueño y gerente da un trato personalizado y amigable a cada comensal. Haced caso de sus recomendaciones. La comida excelente 100% italina con sus increibles embutidos y quesos y sus exquisitas pastas. La carta de vinos es corta pero muy buena, provad su proseco y sus licores, yo me quedo con su sambuca y su limonchelo. Siempre te sorprende con algun plato de pasta nuevo. El producto esta supercuidado. Con todo, este pequeño restaurante se puede valorar con un 10. Os lo recomiendo a todos los que paseis por benicassim si quereis una autentica experiencia de comida italiana."

Mala Pecora Opiniones

JESUS

hace 10 meses

"Un italiano distinto de lo q estas acostumbrado. Un italiano verdadero. Magnífico! Muy recomendable. Ojo! No hay pizzas, pero no las necesita. 👍"

Mala Pecora Opiniones

P

hace 10 meses

"Excelente restaurante de comida italiana. Las tablas de fiambres y queso, la ensalada de burrata y las pastas son excelentes, como todo lo q te ofrece Franchesco. Muy recomendable."

Mala Pecora Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Me habían hablado bien de Mala Pecora, pero no me esperaba que fuera taaan tan bien, su famosa tabla de embutidos y quesos es una auténtica maravilla, todos los productos le llegan de italia, se cortan al momento y por eso hay que darles su tiempo, espera que merece totalmente la pena y os lo digo yo que no me gusta esperar, la burrata con cherry, rucula y albahaca también nos gusto mucho y las pastas, pues solo hemos comido pastas de ese nivel cuando estuvimos en italia, con eso creo que lo digo todo, probamos la carbonara, la nero di sepia con botarga y otra que lleva nduja, de postre cannolos pequeñitos y muh ricos también, volveremos a probar mas cosas"

Mala Pecora Opiniones

ᐯIᑕOᑕIᑎIᒪᒪᗩᔕ

hace 10 meses

"Uno de los mejores italianos de benicassim. Producto italiano importado y cocina auténtica italiana. No dejes de probar las tablas de embutidos, la burrata ahumada o los gnocchi."

Mala Pecora Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Especial. Muy bueno. Y eso que fuimos en viernes de verano. Todo a tope.Tabla gourmet de antipasti. Genial. Cosas que no había probado como un salami con guindillas y algún queso sardo. Muy bueno el tomate seco, los salamis...Recomendable"

Mala Pecora Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Es uno de nuestros restaurantes favoritos, no solo porque sus productos son excelentes, traídos de Italia con mucho cariño, sino también por el magnífico trato que Francesco nos da. Muy recomendable."

Mala Pecora Opiniones

Rocío

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mala Pecora?

¿Quieres contactar con Mala Pecora Restaurante italiano?

Alternativas a Mala Pecora

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benicasim, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benicasim de este agosto de 2022

Kristal Bolera
Kristal Bolera

Bolera en Benicasim

Carrer dels Frares, 12560 Benicàssim, Castelló


Para pasar una tarde entretenida jugando a los bolos con amigos o familia ideal. Hay otros juegos y billar. Mesas en el interior y terraza.

Rokelin
Rokelin

Restaurante en Benicasim

Carrer Sant Tomàs, 7, 12560 Benicàssim, Castelló


Es un valor seguro. Sobre todo los lunes para almorzar, cuando es muuuy difícil encontrar un local decente y abierto en Benicasim.

Bar La Curva
Bar La Curva

Bar restaurante en Benicasim

Av. Ferrandis Salvador, 298, 12560 Benicàssim, Castellón


Buen sitio para almorzar, es la cuarta vez que voy, y muy satisfecho, gran servicio y buena comida, la cazuela de raya muy buena.

Aycarmela
AyCarmela

Restaurante en Benicasim

Carrer Josep Barberà i Ceprià, 12560 Benicàssim, Castelló


Llegamos un poquito tarde un sábado noche, y aunque la primera camarera q nos recibió no fue al 100% agradable, por suerte nos tendió Lola. Increíble servicio. Nos estuvo recomendando y ayudando a decidir qué...