elreceton.com - Opiniones de restaurante

Symple Benicàssim

Restaurante americano en Benicasim

Restaurante de Benicasim que encontrarás en Carrer Sant Tomàs, 34, 12560 Benicàssim, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Symple Benicàssim, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Symple Benicàssim cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Symple Benicàssim es de 8:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Sant Tomàs, 34, 12560 Benicàssim, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Symple Benicàssim?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964843344

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSymple Benicàssim
SectorRestaurante
CiudadBenicasim
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964843344

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
MiércolesCerrado
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:00–22:00
Domingo8:00–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Symple Benicàssim, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Symple Benicàssim Benicasim

Symple Benicàssim opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Benicasim, tu también puedes dejar tu opinión sobre Symple Benicàssim pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"De entrada sólo lo conocía para desayunos y almuerzos pero fue una grata sorpresa conocer su carta de comidas y cenas.Tienes bastante variadas en desayunos aunque las típicas tostadas con tomate, aceita y sal están buenísimas. Las preparan con unos bocadillos de semillas riquísimos.De carta hemos tenido la oportunidad de probar el revuelto de espárragos, ajetes y gambas; muy bien presentado y muy, muy bueno. Una elección perfecta para cuando tienes poco apetito pero necesitas reponer fuerzas.💪El chuletón madurado de escándalo y la tabla de jamón ibérico muy recomendable.Me han hablado muy bien del menú diario pero no he tenido la ocasión de probar. Siguiente en la lista!"

Symple Benicàssim Opiniones

Patri

hace 2 meses

"Local bonito y céntrico. Fuimos a cenar y aceptable. Hamburguesas, ensaladas, tostas, raciones y bocadillos. Asequible sin destacar. Me han dicho que el menú diario del mediodía está bien, tendremos que ir un día y probar."

Symple Benicàssim Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Bar restaurante realmente muy agradable, bien situado a dos calles y fresco en la terraza porque está en una calle pequeña a la sombra y bien ventilada. El servicio es rápido y receptivo a los clientes. Agradables y sonrientes, fuimos muy bien recibidos y el menú del día es muy generoso y muy asequible en cuanto a precio. Fuimos el martes 07/09/2021 y llegamos a las 2.15pm. Lo recomendamos encarecidamente, no te decepcionará. Gracias a ellos."

Symple Benicàssim Opiniones

BRUNO

hace 11 meses

"Sólo hay menú para comer, así de simple. El sitio está muy bien y tiene muchas mesas fuera en la terraza. También dan desayunos. Los menús están bien en calidad y cantidad. La atención no está mal para tener la terraza y el Interior a topé. Precio económico."

Symple Benicàssim Opiniones

Nimbelus1

hace 11 meses

"Un lugar muy agradable tanto para tomar una copa como para comer y degustar su fantástico menú y en uno de los mejores lugares como es Benicassim pueblo.Un lugar muy recomendable"

Symple Benicàssim Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Hotel sencillo de una estrella pero merece la pena si no te quieres gastar mucho dinero. No tiene ascensor.La gente y demás muy bién todo.Yo volvería en otra ocasión y cerca de la playa. Saludos."

Symple Benicàssim Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Un sitio agradable y con camareros simpáticos también. Tanto la terraza como dentro siemore se está muy bien y con buenos precios para almorzar"

Symple Benicàssim Opiniones

6.

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Symple Benicàssim?

¿Quieres contactar con Symple Benicàssim Restaurante?

Alternativas a Symple Benicàssim

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Benicasim, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Benicasim de este agosto de 2022

Kristal Bolera
Kristal Bolera

Bolera en Benicasim

Carrer dels Frares, 12560 Benicàssim, Castelló


Para pasar una tarde entretenida jugando a los bolos con amigos o familia ideal. Hay otros juegos y billar. Mesas en el interior y terraza.

Rokelin
Rokelin

Restaurante en Benicasim

Carrer Sant Tomàs, 7, 12560 Benicàssim, Castelló


Es un valor seguro. Sobre todo los lunes para almorzar, cuando es muuuy difícil encontrar un local decente y abierto en Benicasim.

Bar La Curva
Bar La Curva

Bar restaurante en Benicasim

Av. Ferrandis Salvador, 298, 12560 Benicàssim, Castellón


Buen sitio para almorzar, es la cuarta vez que voy, y muy satisfecho, gran servicio y buena comida, la cazuela de raya muy buena.

Aycarmela
AyCarmela

Restaurante en Benicasim

Carrer Josep Barberà i Ceprià, 12560 Benicàssim, Castelló


Llegamos un poquito tarde un sábado noche, y aunque la primera camarera q nos recibió no fue al 100% agradable, por suerte nos tendió Lola. Increíble servicio. Nos estuvo recomendando y ayudando a decidir qué...