elreceton.com - Opiniones de restaurante

CERVECERA LA PALMERA

Se encuentra en Berango

Restaurante de Berango que encontrarás en Sabino Arana Kalea, 34, 48640 Berango, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de CERVECERA LA PALMERA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, CERVECERA LA PALMERA cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CERVECERA LA PALMERA es de 10:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Sabino Arana Kalea, 34, 48640 Berango, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de CERVECERA LA PALMERA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946680733

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es CERVECERA LA PALMERA, el restaurante de Berango

Información

NombreCERVECERA LA PALMERA
SectorRestaurante
CiudadBerango
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcerveceraberango.com
Teléfono946680733

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–23:30
Jueves10:00–23:30
Viernes10:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CERVECERA LA PALMERA, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante CERVECERA LA PALMERA Berango

CERVECERA LA PALMERA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Berango, tu también puedes dejar tu opinión sobre CERVECERA LA PALMERA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy bien, tiene sitio para que jueguen los niños, la comida y bebida están bien a buen precio, comedor, exterior y baños son accesibles para gente en silla de ruedas como yo, que muchas cervecerías no lo tienen!.si acompaña el buen tiempo está muy bien, lo que más me gustó de la comida ,la tortilla de patatas, los pimientos rojos muy ricos y la cerveza tostada, el pollo tampoco está mal, lo recomiendo a tod@s"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Jose

hace 3 semanas

"Me encanta esta cervecera , personal amable , servicio exquisitos y comida espectacular .Totalmente recomendable .No está masificada como otras de la zona que y a destajo sin ofrecer un servicio efectivo ."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Maria

hace 4 semanas

"Descubrimiento de 10.He tenido el placer de comer y cenar allí estas vacaciones de Semana Santa.Tanto el producto como el servicio de 11!!!Espero volver pronto!Gracias Javi"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Victoria

hace 1 mes

"El pollo muy bueno,en general se come muy bien! Esta muy bien comer en la terraza con el buen tiempo 😊 los chicos son muy majos y atentos."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Michelle

hace 1 mes

"Un lugar excelente para ir con familia, amigos... Bonito entorno. Llevamos acudiendo hace años y siempre obtenemos buen producto y buen servicio. Recomendable."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Oscar

hace 1 mes

"El sitio bien, pero la atención recibida pésima, te hablan sin respeto, con poca gana de atenderte y con desprecios, visto que las veces que he ido a sido igual, no volveré al sitio ya que me gusta ir donde soy bien recibida y bien atendida."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

LANIVETH

hace 1 mes

"Pues la comida muy bien, la verdad. Todo sabroso, bien preparado... es una cervecera MUY correcta en ese sentido. Ahora... en lo que al cuidado de mesas, sillas y demás se refiere... es un "sálvese quien pueda". Vale que el tipo de negocio de cervecera sea el de DIY, prácticamente (agénciate tus sillas, tu mesa, tu sombrilla, tu base para tu sombrilla...), pero igual podían cuidar un poco más el estado y disposición de todo ello. Entiendo que no será fácil, porque pasa por muchas manos y no todas tienen el mismo cuidado y respeto... pero bueno. Que para echar una comida familiar o con amigos informal está muy bien."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

José

hace 1 mes

"Un buen sitio para ir a comer o a tomar algo con los amigos o familia. Buenos precios y comida muy rica."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Está bien, tiene dos zonas de terraza cerradas para días de lluvia y mucha zona de terraza al aire. Ideal para ir con niños y perros. De hecho con la mía eran seis los perros que había a mediodía.La comida en general bien, pedimos pollo, patatas, ensalada (muy buena), pimientos y croquetas. Lo único que no me gustó tanto las croquetas, lo demás genial"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Neka

hace 4 meses

"Los mejores pollos de la zona , sitio exterior amplio y agradable para una comida en familia y para que jueguen los niños . Calidad precio bastante buena ."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Jon

hace 4 meses

"Muy buena comida y el espacio es muy agradable, totalmente recomendado, ya sea para comidas o cenas con amigos o familia."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Jaime

hace 5 meses

"Hemos ido 12 comensales, el pollo buenísimo, la morcilla muy rica pero cocida (más sana), la tortilla de patata muy mala, tortilla de obrero mucha patata y poco huevo, el chorizo muy rico, las croquetas de pollo ni fú ni fá, la ensalada perfecta de ingredientes pero escasa de aliño y la lechuga los trozos enormes (nada que no solucione el cuchillo)El sitio está genial, 2 carpas y comedor interior, perfecto para familias, tienen toboganes."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Monika

hace 5 meses

"Para mi gusto los mejores pollos de las cerveceras de bizkaia, no encanta el chorizo y la pergola recomendable 100 x 100."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Sitio agradable con carpas en verano había gente con perros no molestan en absoluto toda la comida estaba rica no tienen croquetas el pollo rico y la chuleta también ,morcilla y tortilla ricas 👍"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Ana

hace 6 meses

"El pollo y la comida muy rico pero el sitio está algo descuidado. Las mesas y sillas están bastante viejitas. Deberían cambiarlo y mejoraría notablemente la imagen."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Leire

hace 7 meses

"Servicio de 5 estrellas. Todo esta muy bueno excepto las rabas. Seria perfecto que las patatas fritas fuesen un poco mejores porque el pollo, las ensaladas, hamburguesas y postres caseros son buenisimos. Mencion especial a Jaime que es un profesional de primerisima. Esta encima de todo y es terriblemente eficaz."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Ekaitz

hace 8 meses

"Ha mejorado mucho con la nueva CARPA inaugurada en junio 2020 que la utilizan para las reservas exclusivamente. Por lo demás funciona MUY BIÉN. Como la conocemos desde muchos años. Calidad precio EQUILIBRADO."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Fuimos a cenar hace unos días tras estar en la playa y nos gustó mucho tanto la comida como el local y el servicio rápido y atento.Al hacer buena temperatura estuvimos en la terraza con un ambiente muy agradable y tranquilo.El pollo asado estaba muy bueno y además al comentarles que uno de los dos era celíaco, nos separaron el caldo por contener gluten y lo pusieron en una fuente por separado.Pedimos además una cazuelita de chorizo y un plato de patatas fritas para acompañar y todo buenísimo. Repetiremos!"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Sof

hace 8 meses

"La cervecera de toda la vida, con amplia zona, tanto exterior como interior. Siempre hay gente, así que por algo será...."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Belen

hace 8 meses

"El pollo muy bueno, pero te quieren echar rápidamente, éramos seis personas en una mesa y todavía 2 no habían terminado y ya vinieron a recoger la mesa y eso que no había mucha gente"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Marga

hace 8 meses

"Esta muy bien, hay mesas en el interior y en el exterior, muy buen ambiente la comida muy buena, he comido unos txipirones en su tinta y buenísimos, me han gustado mucho. Las raciones están bien a un que pienso que la ración de croquetas un poco escasa. He ido varias veces a comer y siempre he estado muy a gusto el sitio lo recomiendo."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Comida de calidad, muy sabrosa y abundante, variada, y en entorno muy correcto: lo que esperas de un sitio así.Un clásico de hace décadas que sigue manteniendo su estilo.Muy recomendable."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Iván

hace 8 meses

"Os resumo con notas siendo 10 estupendo.- Lugar. 7- facilidad de acceso 10 (cerca metro)- Tortilla patata. 2- patatas fritas 3- Pollo 6- Ensalada 7- Croquetas 3- chorizo 2- pimientos verdes 10- lugar para ir con niños. 8- sangria 4- cerveza 5- pan 8- sin postres caseros- amabilidad 5- baños 8"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Aquí se sirven cosas típicas de una cervecera pollos asados codillo ensaladas y algunas cosas más. El pollo asado está mejor que el de otras cerveceras cercanas. Se recomienda en fines de semana reservar antes de ir"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

JC

hace 9 meses

"Raciones generosas, ensaladilla exquisita y precio más que razonable. Lo único es que tienes que ir a la barra a coger los que pidas"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Menú cervecera, local amplio con mesas en interior y exterior (con y sin carpa). El pollo asado está mejor que en otras de la zona, las raciones son de tamaño normal, los pimientos verdes están bastante buenos. Morcilla, croquetas y chorizo mejorables. Puedes pedir txuleton y alguna opción de pescado.Para ir en grupos grandes, plan de fin de semana, reservar.El sitio lo podrían poner algo más acogedor, cada vez está más descuidado.Precio económico."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

CPR

hace 9 meses

"Puffff...De mal en peor.De un tiempo a esta parte deja mucho que desear la calidad de la comida si lo comparamos con la de hace un par de años.La atencion al publico adquiere tintes dramaticos.LAS NORMAS ANTICOVID NO SE CUMPLEN EN ABSOLUTO.Mientras hay locales que se esfuerzan aun perdiendo dinero por el bien de todos...hay jetas que se las pasan por el arco del triunfo.Si son seis comensales por mesa porque se permiten 7 u 8 en este local?En resumen...croquetas engrudo de harina,pollo sin terminar de cocinar y ensalada insulsa y sin aliñar.se salvan las patatas congeladas y el pimiento tipo padron..y por los pelos.Por cierto,no es logico sentar cuatro comensales en una mesa de dos cuando se ha reservado con una semana de antelacion.Un poquito de por favor señores.SEÑOR GOOGLE PERMITA CALIFICAR CON CERO ESTRELLAS EN GOOGLE MAPS.GRACIAS"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"Casi una hora para servir, hay dos colas sin señalizar para que es cada una. Mucha perdida de tiempo. Una pena"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

ETERNIAN

hace 10 meses

"Buen sitio para ir en familia o con amigos y disfrutar de un menú de cervecera con pollo... También chuleta y pescados y cazuelitas. Perfecto para niños."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Joseba

hace 11 meses

"Muy buen sitio y cocina rápida y muy buenas terrazas para tomar o comer un buen plato combinado o alguna carne a la brasa, muy típico en la zona"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Animado y sin pretensiones. Muy buena comida a muy buen precio. ¡Su pollo rostizado es fantástico! Personal servicial y ambiente acogedor."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Hay que admitir que la comida era buena. Por otro lado, voy a destacar la penosa gestión que tuvieron para nuestra reserva, nos acabaron separando y metiendo de mala manera."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Lander

hace 1 año

"Decepcionante,el domingo 28-2-21,según su web estaba abierto y llegamos alas 2 del mediodía y cerrado,poca formalidad,si conla que esta cayendo actúan así,muy mal les va a ir"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Puri

hace 1 año

"Lo diré rápido: en Berango hay dos cerveceras la buena y la mala. Pista: está no es la buena.Ahora que he hecho el comentario gracioso, explicaré el porqué. El trato fue horrible, nos separaron a un grupo en dos plantas distintas cuando habíamos avisado 5 días antes. Además, soy muy selectivos a quien servir y a quien no. También exigen que se respeten las medidas y luego te fuman en la cara. Bueno saludos pero cuidad mejor a la gente que se estan marchando a la cervecera El Molino."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Aitor

hace 1 año

"Un buen lugar local. Disfrutamos su pollo asado, patatas fritas y ensalada un domingo por la tarde un par de veces. El servicio es rápido y amigable. Un lugar muy adecuado para niños, con tronas y espacio para aparcar un cochecito."

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Catherine

hace 1 año

"Muy buena relación calidad precio buen trato excelente zona terraza ajardinada muy amplia en pleno centro del pueblo y a 150metros del Metro estación la mejor de la zona"

CERVECERA LA PALMERA Opiniones

Fernando

hace 1 año

¿Qué opinas sobre CERVECERA LA PALMERA?

¿Quieres contactar con CERVECERA LA PALMERA Restaurante?

Alternativas a CERVECERA LA PALMERA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Berango, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Berango de este mayo de 2022

La Taberna De Bardas
La Taberna De Bardas

Bar restaurante en Berango

Simon Otxandategi Etorbidea, 1, 48640 Berango, Bizkaia


Sitio genial para tomar unas tapas o comer. El personal encantador y atento y los platos exquisitos. Desde luego para repetir!

Santa Ana
Santa Ana

Restaurante especializado en pollo en Berango

Abarotxu Bidea, 20, 48640 Baserri Santa Analde, Bizkaia


Se puede comer pero el pollo 🐔 viene sin cierre verde y te lo ponen con pinzas. Eso siii, aun se puede pillar medio ú entero. Jaja

Olagorta
Olagorta

Restaurante en Berango

Eguzkitza Bidea, 111, 48640 Berango, Bizkaia


Accesibilidad para sillas de ruedas y carritos de bebe nula, no dispone de un ascensor a la parte superior, cosa que si el tiempo no acompaña y la celebración es dentro como digo una persona...

Restaurante Laratza
Restaurante LARATZA

Restaurante en Berango

Sabino Arana Kalea, 58, 48640 Berango, Bizkaia


Estupendo !!! La comida muy bien preparada y gran variedad. El personal muy amable y lo mejor es el precio, por favor, por 9,75€ , calidad precio, es un "regalo", un cinco ESTRELLAS en calidad,...