elreceton.com - Opiniones de restaurante

Olagorta

Restaurante mediterráneo en Berango

Restaurante de Berango que encontrarás en Eguzkitza Bidea, 111, 48640 Berango, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Olagorta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Olagorta abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Eguzkitza Bidea, 111, 48640 Berango, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Olagorta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 659502377

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOlagorta
SectorRestaurante
CiudadBerango
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webhosteleriaolagorta.com
Teléfono659502377

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–18:00
Miércoles9:30–18:00
Jueves9:30–18:00
Viernes9:30–18:00
Sábado9:30–18:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Olagorta, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Olagorta Berango

Olagorta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Berango, tu también puedes dejar tu opinión sobre Olagorta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar especial, bonito, sereno y rodeado de una naturaleza muy cuidada. Todo el servicio es de 10, te atienden al momento y sientes que estás en tu hogar. La comida está realmente buena y tiene una zona de sofás en el jardín que son el sueño de cualquier persona que precie su vida."

Olagorta Opiniones

Kurosaki

hace 2 semanas

"Es la primera vez que como en este Restaurante y ha resultado ser un lugar totalmente recomendable; empezando por el entorno, la ubicación, el cuidado de sus instalaciones...simplemente ejemplar.La comida estaba deliciosa y la atención de su personal es destacable por su amabilidad y educación.... Es un lugar para repetir. Gracias."

Olagorta Opiniones

Carlos

hace 3 semanas

"Sitio espectacular para celebrar un gran evento. Lo que no me acaba de cuadrar es que en Agosto de 2022 aún sigan llevando mascarillas cuando nos han servido el banquete. No lo entiendo y no me ha gustado en absoluto. Si es por imperativo de la empresa me parece fatal. A estas alturas de la película creo que ya sabemos que ni hacen falta, ni valen para nada. Y la imagen que han dado, con las caras tapadas, es francamente un error.Por lo demás, el servicio de 10 y el entorno fantástico.Gracias a los novios por una noche muy especial."

Olagorta Opiniones

Pedro

hace 3 semanas

"Accesibilidad para sillas de ruedas y carritos de bebe nula, no dispone de un ascensor a la parte superior, cosa que si el tiempo no acompaña y la celebración es dentro como digo una persona con discapacidad nula, la comida a mi gusto dejo bastante que desear y fueron los novios quienes tuvieron que decir que se podía repetir en vez de los camareros a todo eso le sumamos que en otros eventos el personal a sido bastante más amable que en este, por lo demás la compañía es lo importante 😊"

Olagorta Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"Muy bonito el jardín, estupenda la comida, incluidos los aperitivos, pero lo mejor de todo el excelente servicio: simpáticos, competentes y muy atentos a todo lo que pudieras necesitar. Un experiencia repetible"

Olagorta Opiniones

Merche

hace 9 meses

"Lugar para celebraciones recomendable, con preciosas vistas. Cuidados menús y buena atención. Un pelín a desmano por lo que necesario el coche.En general, sitio estupendo."

Olagorta Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Precioso caserío ubicado en Berango en el que se celebran bodas y otros eventos. Nosotros organizamos hace años el cumpleaños de nuestro padre y estuvo genial. Este sábado celebraron allí su boda unos amigos y todo fue perfecto: un cóctel riquísimo en el maravilloso jardín y una comida perfecta coronada por la impresionante tarta Olagorta. Y después de horas de baile, una recena de hojaldres, mini hamburguesas, brownie... una maravilla!"

Olagorta Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Excelente!! Un entorno bellísimo, un caserío precioso y lo mejor, un personal amable y excepcional, con una comida que es difícil de superar!!"

Olagorta Opiniones

José

hace 11 meses

"Hemos celebrado el cumple de mi ama , 80 añazos , con 40 invitados y todo ha salido genial.Precioso jardín, y comida en el exterior.Elegimos rodaballo y solomillo. El pescado con falso arroz al dente, delicioso, bien hecho pero jugoso, repetí.El solomillo poco hecho, como a mi me gusta, con sus 3 rositas en el interior.He buscado al cocinero que tienen para felicitarlo , pero no he logrado identificarlo, de 10."

Olagorta Opiniones

N

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Olagorta?

¿Quieres contactar con Olagorta Restaurante?

Alternativas a Olagorta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Berango, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Berango de este septiembre de 2022

La Taberna De Bardas
La Taberna De Bardas

Bar restaurante en Berango

Simon Otxandategi Etorbidea, 1, 48640 Berango, Bizkaia


Sitio genial para tomar unas tapas o comer. El personal encantador y atento y los platos exquisitos. Desde luego para repetir!

Santa Ana
Santa Ana

Restaurante especializado en pollo en Berango

Abarotxu Bidea, 20, 48640 Baserri Santa Analde, Bizkaia


Es una cervecera típica de verano. Le he puesto 4 estrellas por que lo que ponen de comer está muy rico. ( buenas ensaladas, choricitos, pimientos verdes, tortillas de patatas, codillo y por supuesto pollos....

Cervecera La Palmera
CERVECERA LA PALMERA

Restaurante en Berango

Sabino Arana Kalea, 34, 48640 Berango, Bizkaia


Un lugar ideal para disfrutar con la familia de un buen pollo asado. Nos habían reservado una mesa dentro, pero pudimos luego cambiar por una afuera. Se estaba increíble.

Restaurante Laratza
Restaurante LARATZA

Restaurante en Berango

Sabino Arana Kalea, 58, 48640 Berango, Bizkaia


Estupendo !!! La comida muy bien preparada y gran variedad. El personal muy amable y lo mejor es el precio, por favor, por 9,75€ , calidad precio, es un "regalo", un cinco ESTRELLAS en calidad,...