Restaurante Bocatería Andino's Carrer Morvedre

Enlaces patrocinados

Restaurante de Bétera que encontrarás en Carrer Morvedre, 29, 46117 Bétera, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Bocatería Andino's, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Bocatería Andino's
Sector Restaurante
Ciudad Bétera
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restauranteandinos.es
Teléfono 961600259

Horario

Lunes 8:00–17:00
Martes 8:00–17:00
Miércoles 8:00–17:00
Jueves 8:00–17:00
Viernes 8:00–17:00
Sábado 8:00–17:00
Domingo 8:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Bocatería Andino's abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bocatería Andino's es de 8:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Morvedre, 29, 46117 Bétera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bocatería Andino's?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961600259

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bocatería Andino's, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Bocatería Andino's?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Bétera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Bocatería Andino's pulsando aquí.

Mo

Monsoliu hace 7 meses en Monsoliu hace 7 meses
El único fallo que tiene es que cuando está muy lleno hay mucho jaleo y mantener una conversación cuesta un poco. Por todo lo demás espectacular.

IS

ISABEL hace 7 meses en ISABEL hace 7 meses
Restaurante bocateria situada en Bétera. Los bocadillos muy buenos y te lo hacen todo al momento. El dueño del restaurante muy amable y atento. Volveremos sin duda.

RA

RAMON hace 8 meses en RAMON hace 8 meses
Un sitio donde acudir sin pensártelo, un sitio donde te tratan bien no lo siguiente, un sitio donde sino vuelves 20 veces raro será. Que decir de Juan Carlos y Su mujer un 10 se queda corto, la amabilidad y preocupación por el servicio y la comida. Sin duda un sitio que aconsejar a todo el mundo que quiera pasar un buen rato almorzando comiendo o cenando.

Đ

ĐJ hace 10 meses en ĐJ hace 10 meses
La comida está bien pero el único problema es que siempre se la pasan mirándome mal y aparte nunca nos tratan bien siempre se la pasan mirándonos mal y cada vez que hemos pedido comida el camarero nos trata fatal sin duda no lo recomiendo pero es normal por que como está en betera aquí está de moda tratar mal a los clientes al parecer

Mo

Mont hace 11 meses en Mont hace 11 meses
Reservamos para la cena del viernes. Nos llamó la atención que. no eran los mismos dueños. Nos tocó cenar en la calle, a pesar del calor sofocante que hacía esa noche.. La profesionalidad de los camareros y su trato lo superó todo.. No esperamos nada, nos trajeron todo a la vez, recién hecho, calentito, y buena presentación. Calidad , precio buena, lo recomiendo....

Ve

Veronica hace 11 meses en Veronica hace 11 meses
Buena comida y mejor servicio bocadillos y tapas abundantes las carnes bien guisadas y los postres exquisitos..buena elección para ir con amigos .

TO

TOÑI hace 1 año en TOÑI hace 1 año
Es un lugar acogedor te sientes como en casa y su dueño es súper amable. Juan Carlos gracias x tratarnos asi cada vez q vamos.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Espectacular todo. Bocadillos grandes, postres brutales y tapas para morirse... buenísima calidad a precios asequibles. ENHORABUENA POR EL PROYECTO !

KI

KIKE hace 1 año en KIKE hace 1 año
Sitio muy recomendable La atención de 10, Juan Carlos un encanto. Tapas deliciosas ( sobre todo la sepia bruta). Buena bodega donde escoger para acompañar. Muy recomendable sin duda volveremos

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Descubrimos este bar por puro azar porque está algo escondido. Pero desde entonces siempre que bajamos al pueblo almorzamos allí. Bocatas buenísimos y la atención del dueño maravillosa. Recomendable al 100%.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Lugar muy recomendable para almorzar, el bocata es calidad premium, hecho con mucha mano, y se nota que con cariño. La atención es de 10

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Los bocatas,en especial el de carne de potro... Buenísimo, como siempre, y de postre cremaet " i ja tinc la faena feta"

Sh

Shinju hace 1 año en Shinju hace 1 año
Un sitio muy innovador, tanto es así que hacen las hamburguesas ellos mismos, con especias y verduras, pero claro sin especificar en carta, te llevas la sorpresa al llegarte a la mesa, y si la tienes que devolver por ser alérgica a una de las verduras que lleva dicha hamburguesa encima se ofenden y sueltan que si las hamburguesas de una cadena rápida no te dan alergia o no te quejas, siento decirle que no es por capricho ser alérgico a las cosas o intolerante, no es una elección, pero si el no volver a su restaurante

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Cenamos de maravilla, la comida casera y muy rica y raciones grandes, por lo que muy buena calidad precio. Estuvimos muy agusto en todo momento y los camareros muy atentos y amables. ¡Volveremos!

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Le pongon 5 estrellas xk no hay más,el trato y la atención espectacular,la comida muy buena y el precio muy razonable, 3 bebidas, 2 bocadillos,tapa de croquetas, tapa de empanadillas de ternera,un plato de clochinas Valenciana,un café,una infusión y 2 chupitos 34€, a parte para la espera mientras q sacaban las tapas,nos sacaron por cortesía de la casa unas tostás que estaban espectaculares. 100% recomendable,hemos ido también a almorzar en varias ocasiones y también de 10. Seguiremos repitiendo.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
INTERESANTE RESTAURANTE DE TAPEO. NO SABRIA DECIR POR CUAL TAPA ME DECANTO, PERO UNA MENCION ESPECIAL A LA SEPIA SUCIA Y SU ENSALADILLA RUSA. PERSONAL MUY AMABLE Y COMPETENTE. REPETIREMOS SEGURO

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Excelente lugar. Buen trato por parte del camarero y de la cocinera. Comida excelente, toda la comida es casera, (nada prefabricado como en otros lugares) muy cómodo y mucha amabilidad por parte de ellos. Me sentí muy satisfecho, recomiendo ir a comer allí.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Una vez más, cenamos de lujo, las croquetas, las bravas, la sepia, la pluma ibérica, etc... etc... El trato muy agradable y amables, la comida muy rica, todo muy limpio y cuidado en detalles. Vamos q volveremos a ir en breve. GRACIAS

DE

DESAN hace 2 años en DESAN hace 2 años
Todo buenísimo... Los camareros muy atentos y simpaticos. Volveremos... Hemos vuelto 4 veces y cada día nos sorprende más... El sándwich vegetal ESPECTACULAR‼️

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Me flipa como cocinan y como te tratan, el dueño para empezar, apariencia seria, pero es muy buen tipo, atento y simpático , las camareras muy buen servicio y simpáticas. Cocina bien elaborada, especialidades diarias (punto a favor), cuando bajamos al pueblo, siempre almorzamos y cenamos allí. Como tapas favoritas: sepia, croquetas, ensaladilla.

Ma

Mauro hace 2 años en Mauro hace 2 años
Un sitio brutal, el camarero súper majo y atento, nos hemos dejado recomendar y la verdad que de 10, os recomiendo la sepia!

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Siempre repetimos. Comida de calidad y siempre tienen algo fuera de carta muy rico. El trato inmejorable y el precio muy adecuado.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Local sencillo, atención rápida, comida muy buena con bonita presentación y personal amable. Pero cuidado, aunque en el nombre pone bocatería no sirven bocadillos para comer, el menú va cambiando día a día aunque hay platos fijos. Totalmente recomendable.

MA

MARIE hace 2 años en MARIE hace 2 años
Una experiencia perfecta!! La comida casera excelente, el pan de los bocadillos recien hecho, un servicio muy rapido y un personal muy atento, profesional y muy agradable! Muy bien de precio. Recomiendo este restaurante al 100%

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Mucha limpieza en barra;cocina y baños;trato excelente;los camareros atentos y buen servicio;aun con el local lleno!!!! Totalmente aconsajeble y seguro q volvere La comida muy Rica....

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Para nada lo que me esperaba, me sorprendió un montón. Las tapas buenísimas, a mi gusto destaco la ensaladilla rusa estaba bueniiiiiiiisima. El trato de los camareros muy amable y te aconsejan muy bien en lo que pides, pero no le hicimos caso y salimos redolando jajajaja. Me gustó mucho!! Volveremos?.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
En Andino's la comida es excelente y el trato inmejorable. Sin duda, volveremos a visitar a Elena, la extraordinaria chef, que junto con Andino, han creado un lugar donde disfrutar de exquisitas y originales recetas.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy bien trato y estupendos platos.esta todo buenisimo e insisto la amabilidad y el servicio espectacular x lo k vamos asiduamente.gracias y enhorabuena.Elena y Ricardo.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Buenos bocadillos y tapas generosas y bien elaboradas se nota que cuidan y saben seleccionar en el mercado, lastima que por su situación la terraza es algo gusta. Un sitio recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Maravilloso descubrimiento, a un paso de la Alameda pero sin el agobio para cenar que tiene la misma. Raciones generosas, bien presentadas y buenísimas, buen precio y muy buena atención, perfecto el servicio, volveremos sin dudarlo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Bocatería Andino's?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bétera de junio de 2024