elreceton.com - Opiniones de restaurante

RESTAURANTE CASA CAMPO

Se encuentra en Bétera

Restaurante de Bétera que encontrarás en Carrer Pou, 11, 46117 El Perigall, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de RESTAURANTE CASA CAMPO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, RESTAURANTE CASA CAMPO abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE CASA CAMPO es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Pou, 11, 46117 El Perigall, Valencia

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE CASA CAMPO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 697761934

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRESTAURANTE CASA CAMPO
SectorRestaurante
CiudadBétera
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webtuscartasdigitales.com
Teléfono697761934

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–17:00 | 19:00–23:00
Miércoles12:00–17:00 | 19:00–23:00
Jueves12:00–17:00 | 19:00–23:00
Viernes12:00–17:00 | 19:00–23:00
Sábado12:00–17:00 | 19:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE CASA CAMPO, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante RESTAURANTE CASA CAMPO Bétera

RESTAURANTE CASA CAMPO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Bétera, tu también puedes dejar tu opinión sobre RESTAURANTE CASA CAMPO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un buen lugar amplio para comer y compartir, deliciosa comida con una buena sazón . Desconectas del bullicio de la ciudad y disfrutas del campo con la rica gastronomía de Casa Campo. Comida mediterránea y latinoamericana."

RESTAURANTE CASA CAMPO Opiniones

Código

hace 1 año

"Lugar agradable, la comida muy rica, ideal para estar con la familia y amigos. Me encantó la chuleta a la calima ,lo recomiendo."

RESTAURANTE CASA CAMPO Opiniones

Marco

hace 1 año

"La verdad es que son muy amables, pero la calidad de la comida es de calificación 2 compran carne muy barata y ponen un trozo grande, en mi opinión pueden comprar un trozo más pequeño pero de mejor calidad, la sopita también carece de cariño aunque lleva sus dos trozos de pollo .. con piel!El servicio fuimos ayer y tuvimos que preguntar 5 veces donde nos sentamos! Pero muy buena gente ! Solo que en valencia se acostumbra que te den una mesa y te expliquen si los platos del menú tienen un precio muy bajo, así también uno se hace a la idea que la calidad no será la mejor! Al final dijimos bueno al menos el postre será genial porque en la página había una foto de una ensalada de frutas pero no había.Bueno helado! Tampoco había 😿El lugar es muy amplio muy agradable con música salsa de fondo y mucho verde al rededor me encanto la ubicación!"

RESTAURANTE CASA CAMPO Opiniones

Juliana

hace 1 año

"La comida de Casa Campo está toda buenísima, el sancocho, la bandeja paisa,la chuleta calima, los patacones, las empanadas, las paellas etc. Todas las veces que hemos ido pedimos algo distinto para probar y tienen un riquísimo sazón, además el lugar es muy bonito tiene una terraza amplia y son muy amables."

RESTAURANTE CASA CAMPO Opiniones

Vaneza

hace 1 año

"Bonito lugar para ir con la familia y disfrutar de una buena gastronomía,un lugar agradable y un buen servicio recomendable 100%"

RESTAURANTE CASA CAMPO Opiniones

Jesse

hace 1 año

¿Qué opinas sobre RESTAURANTE CASA CAMPO?

¿Quieres contactar con RESTAURANTE CASA CAMPO Restaurante?

Alternativas a RESTAURANTE CASA CAMPO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bétera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bétera de este junio de 2022

Resort Mas Camarena
RESORT MAS CAMARENA

Residencia de estudiantes en Bétera

Carrer Botxí, 4, 46117 Bétera, Valencia


Ayer,domingo 22 de Mayo,celebramos la comunión de mi hijo Pablo.Para nosotros era un día especial y donde teniamos mucho que celebrar.Acertamos con la elección del resort para celebrarla.Lugar inmejorable,instalaciones increibles,comida espectacular,atención y trato únicos...

El Corral
El Corral

Restaurante en Bétera

Albereda Escultor Ramon Inglés, 43, 46117 Bétera, Valencia


Un descubrimiento... Fuimos a última hora y a pesar de eso nos atendieron muy bien. Muy buena relación calidad/precio. Las tapas que pedimos estaban todas muy buenas. Volveremos

Restaurante Bar Flamingo
Restaurante Bar Flamingo

Bar en Bétera

La, Carrer de l'Estació, 2, 46117 Bétera, Valencia


Bar-restaurante familiar, aseado, bien decorado y limpio. Personal agradable y atento. Hago especial incapié en lo limpio y aseado que está todo el local, hacía mucho tiempo que no veía nada igual. Enhorabuena.

Café Restaurant Ca José
Café Restaurant Ca José

Restaurante en Bétera

Carrer de les Alfàbegues, 29, 46117 Bétera, Valencia


Cena del sábado, ambiente acogedor y tranquilo, buena decoración, tres entrantes sabrosos y en cantidad correcta, pulpo, ensalada y torreznos, luego hamburguesas ibéricas, cafés, calidad, servicio muy profesional pese a se juventud. Todo perfecto por...