Portaceli 46117 Serra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Bétera que encontrarás en 46117 Serra, Valencia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Portaceli, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Portaceli
Sector Restaurante
Ciudad Bétera
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Portaceli es de

¿En que calle se ubica?

Está en 46117 Serra, Valencia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Portaceli?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Portaceli, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Portaceli?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Bétera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Portaceli pulsando aquí.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Bar Restaurante entre pinos con zona de expansión de niños. Almuerzos correctos, embutido a la brasa, tortillas etc Los fines de semana se llena.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Hemos ido yo y amigos e hijos y hemos comido muy bien la carne bien hecha servicio muy buenos y un lugar para q los niños disfruten de la montaña

Is

Israel hace 1 año en Israel hace 1 año
La calidad de los bocadillos está bien... El servicio es voluntarioso pero se les ve faltos de experiencia y no lo digo como crítica.

Ai

Aitana hace 1 año en Aitana hace 1 año
Mi hija a ido de excursion con el cole y ha vuelto muy contenta. A disfrutado de la naturaleza y a su vez a aprendido.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
No me lo esperaba sinceramente. He comido allí y me he sentido como en casa desde el primer momento. La atencion, amabilidad y simpatía, de 10. De todo el equipo. Incluida la cocinera que es super simpática. He seguido con mi sorpresa cuando la comida ademas de variedad, todo muy bueno. Te levantas con una sonrisa del restaurante.

S

S hace 1 año en S hace 1 año
Un sitio ideal para pasar el día con la familia en donde hacer una buena barbacoa o paella etc .. con merenderos por todo el parque y alrededores, zonas de acampada la verdad recomendable para todos los públicos ?

De

Debora hace 1 año en Debora hace 1 año
Me encanta ir a Portaceli con mi peque, tienes mesas para comer, barbacoas y un parque en el que pueden jugar los niños, con cuidado porque tiene algunas zonas descuidadas, aún así nosotros lo pasamos muy bien cuando vamos.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Hay que tener en cuenta que es un lugar muy bien ubicada con un entorno maravilloso. Muy buena variedad para comer y todo muy rico.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
A pocos metros de los aparcamientos, en la zona de picnic de este área natural. Tiene una terraza muy agradable y precios razonables para comer o tomar algo. Desconozco si tienen opciones veggies.

Se

Sen hace 2 años en Sen hace 2 años
Hoy reapertura de la cervecería/bar Portacoeli!!! ?? Se come genial, pues todo es de primera y a una increíble precio,además de muy buena atención!!! ?? El lugar es precioso para ir en familia o con amigos y hoy hacen una fiesta de reapertura!! Ké más se puede pedir!!?? Lo recomiendo 100%!!! ???

Be

Benito hace 3 años en Benito hace 3 años
En mi opinión, junto con Santo espíritu son las dos zonas recreativas más conocidas. La zona está muy bien, con mesas, paelleros, columpios para los niños... la única pena que por la pandemia el bar se encuentre cerrado.

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Amplio paraje, auténtico pulmón de Valencia y punto de inicio de multitud de rutas tanto de senderismo como de btt..... con el añadido del rústico restaurante Kilómetro 0, donde poder tomar un refrigerio o reponer fuerzas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Portaceli?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bétera de mayo de 2024