Restaurante ALILIAN Av. Siglo XXI

Enlaces patrocinados

Restaurante de Boadilla del Monte que encontrarás en Av. Siglo XXI, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante ALILIAN, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante ALILIAN
Sector Restaurante
Ciudad Boadilla del Monte
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restaurantealilian.eatbu.com
Teléfono 910117796

Horario

Lunes 13:00–16:30
Martes 13:00–16:30
Miércoles 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante ALILIAN cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante ALILIAN es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Siglo XXI, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante ALILIAN?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910117796

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante ALILIAN, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante ALILIAN?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Boadilla del Monte, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante ALILIAN pulsando aquí.

Ja

Javier hace 8 meses en Javier hace 8 meses
Excelente restaurante de comida tradicional, todo estaba exquisito y bien presentado, el trato del personal es impecable, los postres de pecado, muy buenos vinos y variados. Fácil aparcamiento gratuito en trente y parada de transportes públicos.

Cr

Cristina hace 8 meses en Cristina hace 8 meses
Nuestro restaurante favorito en Boadilla del Monte. Todo está buenísimo y con una presentación estupenda. Su rulo de oreja es delicioso, el tartar, las guiozas, el bacalao, el cachopo, las alcachofas,... Todo muy recomendable. Y el servicio más amable que se pueda desear.

Máximo hace 8 meses en Máximo hace 8 meses
Lugar tranquilo para cenar en pareja o con amigos. Personal muy atento y dispuesto. Compartimos los huevos rotos con sabor de trufa y estaban riquisimos. Mi plato principal fue el steak tartar y el punto estuvo maravilloso servido en un plato de forma de hueso. Ya lo había experimentado en otro lugar porlo que no me sorprendió quizá desde mi punto de vista se quedó un poquito escaso. En general los platos muy buen presentados. Después del poste fuimos obsequiados con un chupito. Un lugar para repetir seguro ya que hay muchos más platos que probar.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Muy buen sitio para comer en Boadilla. Calidad alta de todos los productos y buena cocina. Personal muy amable. Lo recomiendo sin duda.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Fuimos a probar el menú del día y lo cierto es que es una gran opción con muy buena calidad precio. Además, el ambiente en el restaurante es muy agradable. Volveremos.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Alilian se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles. Hemos ido un par de veces y no podemos sacar ni una pega, la primera vez degustamos varios de sus platos, el tartar de salmón delicioso, las gyozas son de las mejores que he probado, el steak tartar de escándalo (además te dejan probar el punto de picante antes de hacerlo para que decidas si está al gusto), el taco buenísimo y el pan bao también nos gustó mucho. Los postres orgásmicos, he de decir que la tarta de la abuela con chocolate fondant es la mejor que he probado nunca. En resumen de la primera visita, comida de alta calidad sin dejar atrás el gran trabajo del servicio, a destacar la atención recibida por Javier, que decir que fue excelente se queda corta, un gran profesional. Nos gustó tanto el sitio que decidimos organizar un evento familiar unos meses después y todos quedaron encantados, menús con precio cerrado (entre varias opciones que nos dieron a elegir) y adaptaron todo para que nuestra amiga, que es celiaca, pudiera probar casi todos los platos y los que no pudo, le pusieron alternativas. Comida variada y de gran calidad, nadie se quedó con hambre y todos dijeron que comieron mejor que en muchas bodas. Tienen también cerveza y pan sin gluten. Los niños tuvieron su menú con lo que les pedimos y nos habilitaron la planta de abajo (que cuenta con baños) para la celebración con la familia, en la que el servicio fue excelente (David hizo un gran trabajo, en ningún momento nos faltó nada), nos dejaron un altavoz para poner música y tuvieron un montón de detalles con nosotros (nos invitaron a unas raciones de torreznos, precios especiales en copas y un vino de la casa que quisimos probar). En fin, aprovecho para agradeceros a todo el equipo por lo bien que salió todo, no pudimos quedar más encantados. Volveremos pronto y os recomendaremos a todo el que podamos, mil gracias! ☺️

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Tan solo, hacer una pequeña mención negativa, al calor que hace en la parte exterior del local, que deberían subsanar de alguna manera. Aún así 5☆!!!

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
De los mejores sitios de Boadilla. El personal es súper agradable y la comida está exquisita. Fuimos la última vez al menú del día y por 14,5€ ni te lo crees. Dejo unas fotos para que sea de muestra. Muy recomendable.

Tr

Tr hace 1 año en Tr hace 1 año
Estuvimos hace unos días por primera vez y nos encantó. Fuimos entre semana 2 personas y pedimos un menú del día (pisto y hamburguesa con pulled pork) y otros dos platos (risotto con brócoli buenísimo y unas de las mejores gyozas que hemos probado nunca). El servicio estupendo, todo muy limpio y cuidado y todos muy amables. Repetiremos seguro.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Un pequeño y agradable restaurante de cocina tradicional con un toque de modernidad y unas estupendas presentaciones. Los platos sorprenden y está todo muy rico. Muy buen menú del día, por lo que solemos frecuentarlo mucho los días de diario, aunque es imprescindible reservar con algunos días de antelación, porque suele estar concurrido. Consejo: reservad en la planta de arriba

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
El Restaurante Alivian, en Boadilla del Monte, es una joya de la gastronomía que destaca por su innovación culinaria y autenticidad. Ofrecen un menú excepcional con platos audaces y equilibrados que deleitan los sentidos. La combinación de sabores, rica y profunda, es audaz pero armoniosa. La atención al detalle, desde los ingredientes hasta la presentación, es evidente. Con un personal amable y un ambiente acogedor, Alivian proporciona una experiencia culinaria única que supera a sus competidores locales. Visitar Alivian es una experiencia obligada y repetible para los amantes de la buena comida.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Parece q vas a entrar a un restaurante de lujo por la imagen del local. Y si no fuera por que te ponen mantelitos de papel, sería casi como os contaba. El trato y atención muy buenos y la comida rica. Repetiremos!

Co

Costy hace 1 año en Costy hace 1 año
Buen sitio para comer y para tomarse algo. Muy buen ambiente y buena atención por parte del personal ! 👌 Recomendado 💯 !

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Soy cliente habitual. Y por supuesto que seguiré yendo!! Gran relación calidad-precio, y una atención al cliente espectacular. Enhorabuena a todo el equipo! Álvaro Robleda Godoy

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Muy buena comida, excelente atención de Javier y su equipo y una mención especial a su vino de bodega propia, Alilian Premora.... sin duda un vino equilibrado q invita a beber ...... recomiendo el lugar 100%

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
La comida riquísima y con presentaciones muy divertidas. La atención de los camareros fue exquisita. Sin duda, repetiremos para probar más platos de la carta.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Una muy sorpresa. La primera de espero muchas más ocasiones. Ante todo un servicio excelente. Buen ambiente, y con muy buena cocina y calidad. Una cena en familia perfecta.Muchas gracias.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Todo estaba súper bueno, fuimos al menú del viernes. El sabor estaba delicioso, tienen platos aptos para celiacos (sin gluten). Los postres ideales. Súper recomendado. Da gusto ir a un sitio así.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Trato exquisito. Platos con muy buena presencia y sabor. Vamos de vez en cuando y solo un toque de atención. El último día comimos peor y me sorprendió. Las carrilleras no estaban muy allá y el pescado sobre cama de verduras tampoco.. y ya no ponen la tarta de manzana q ponían en vaso q estaba buenísima.....

Be

Belerofonte hace 1 año en Belerofonte hace 1 año
Buen sitio que da un toque distinto a los restaurantes de la zona. Calidad/precio razonable aunque prescindiria de algunos platos de la carta como las croquetas. La carne muy buena.Pero sobre gustos...

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Hemos ido a comer un grupo de amigos y, a mi personalmente, me ha encantado. El trato ha sido excelente. El personal súper amable. La comida estaba muy rica. Bien situado con varios parking gratuitos cercanos. El ambiente es agradable. Muy recomendable.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Un restaurante en el que te sorprenden con la presentación y la combinación de sabores. Se nota que les gusta innovar. Muy de agradecer. Trato cercano y amable. Tambien tiene un menú diario muy recomendable.

Pt

Ptg hace 1 año en Ptg hace 1 año
El mejor de Boadilla!!! @misss.imprescindibles para más opiniones. No te puedes perder este restaurante se come increíble, a unos precios fantásticos y el trato el es de sobresaliente! Un sitio al que estoy segura volveré muchas veces.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Excelente. Me encanta este restaurante. A mi forma de entenderlo es una carta "nornal" pero la dan la vuelta a los platos para sorprendete. Me gusta mucho, lo recomiendo.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Cocina excelente con una fusión de sabores deliciosa. Me gustó mucho la comida y los precios son justos. Buena atención por parte del personal. El restaurante está bien aunque acústicamente… resulta ruidoso.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Sin duda el mejor restaurante de Boadilla. No busques más. Trato exquisito. Y cocina casi perfecta. Lo mejor, el servicio por supuesto y el menú del día a 15 euros que es la releche!!

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Muy buena atención, variedad en el menú con buena calidad en los ingredientes así como una elaboración y presentación igualmente cuidada.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Experiencia perfecta!! 10/10 sin duda repetiremos. Toda la comida espectacular, el trato genial, el sitio muy agradable, no se le puede pedir más a un restaurante. Recomendable 100% a todo el qie vaya a Boadilla y quiera comer bien

LU

LUDIANA hace 1 año en LUDIANA hace 1 año
Gran cocina, con imaginación y tradición, mezcla estilos de oriente y occidente, domina los arroces y los callos son de los mejores de Madrid! Postres excelentes y vinos de su propia bodega en Ribera del Duero. A Lilian es una de las grandes cocinas de Madris

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Para mi el mejor restaurante de la zona. Lo tiene todo la atención es inmejorable igual que la comida siempre llena de sorpresas. No dejéis de probar el vino de la casa. Los postres son una delicia.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Llegamos tarde y nos atendieron maravillosamente, la carta fusión es variada y muy original, todo delicioso. El servicio es excepcional, repetiremos

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La comida espectacular, calidad precio muy recomendable, mucho cuidado al detalle. Fantásticos al final invitándonos a una tarta porque era nuestro aniversario. Repetiremos sin duda!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Un restaurante excelente, me ha encantado. Buena relación calidad-precio, platos originales y de buen sabor. Los torreznos con hummus son realmente impresionantes, súper recomendados, y la tarta de la abuela (a la que además, nos invitaron por ser nuestro aniversario, un detallazo) riquísima. Volveremos seguro. ¡Gracias al personal porque son además encantadores!

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Restaurante bien atendido. Calidad de la comida buena. Sitio pequeño. Mejor reservar. Su cocina y su alfgo diferente, lo cual se agradece entre tantos restaurantes con lo mismo de siempre.

N

N hace 2 años en N hace 2 años
Es un sitio con un ambiente muy bueno y tranquilo. El personal es muy amable. Respecto a la comida está todo muy bueno, tiene bastante variedad. Nosotras pedimos 2 pan baos de pato (exquisitos), unas gyozas que tenías un toque picante pero ricas y un bacalao confitado que estaba para morir. De postre la tarta de queso (que para mi fue lo más flojo). 3 copa d e vino y agua 31€ por persona.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
No comimos, estuvimos tomandonos algo y la atención fue muy buena. La decoración del sitio es muy bonita, clasica y la verdad es que me quedé con las ganas de cenar allí.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Servicio excelente y cocina sofisticada y de calidad. Sin desmerecer al resto, que tienen otra propuesta, es una excepción a los estándares de la zona.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Buen Menu del dia. Un poco mas caro que los menus de la zona pero merece la pena. Muy bien atendido

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Nos dejamos aconsejar por el maitre y fue una gran experiencia. Todo fuera de carta y riquísimo. No es barato pero lo mereció de sobras.

Yu

Yuechen hace 2 años en Yuechen hace 2 años
Sin duda uno de los mejores restaurantes que he probado por la zona, calidad precio estupendo y el servicio que ofrecen excelente. Se trata de comida fusión bastante variado, sobre todo el postre le doy un 10.

Ja

Jano hace 2 años en Jano hace 2 años
Tienen menú del día con 4 primeros y 4 segundos. Platos elaborados y muy ricos, con cierto toque asiático. Los camareros muy amables. Con menú comimos por 15 €/persona

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Atención muy buena, lugar muy acogedor. La carta es bastante amplia y tiene platos que no te debes perder, como el tartar y los rulos de oreja. Volveremos sin duda.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Muy bien servido, muy agradables y lo mejor la comida, que es lo más importante, recomiendo los cangrejos un poco picantes, una delicia

Ga

Gastroystyle hace 2 años en Gastroystyle hace 2 años
Buena comida buenos productos y una elaboración de restaurante de Guía Michelin es lo que encontramos en este increíble lugar. Efectivamente este restaurante nos ofrece una increíble variedad de platos con elaboraciones imaginativas y novedosas donde se combinan recetas clasicas actualizada con algunos toques de cocina asiática en algunos casos. Por otra parte la presentación de los platos es espectacular algo prácticamente que no encontramos en ningún otro sitio. El servicio es impecable. El ambiente muy agradable. Los precios son comedidos y diría que más que adecuados para la calidad que se ofrece. Por si fuera poco disponemos de un parking gratuito justo al lado del restaurante. En resumen un lugar imprescindible en Boadilla del monte.

Fe

Felix hace 2 años en Felix hace 2 años
Altamente recomendado. No solo por la comida, de DIEZ. El servicio extraordinario y amable. Sin llegar a ser empachosos. El arroz, recomendado. Pero ojo, no esperéis una paellera al uso.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Cena espectacular!!! Verduras al wok, tartar de atún y arroz de chipirones. Y de postre, bomba de chocolate! Y todo regado con un tinto de las bodegas Alilian estupendo !! Totalmente recomendable! Volveremos seguro!!

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Ya hace dos años desde que puse mi primera reseña, vamos siempre que podemos, en la cocina Jesús y Andrés son unos crack, siempre superándose en todos los sentidos y el resto del equipo, Elena, Javi, Jobi... son otros profesionales, la atención es exquisita, todo el equipo se merece la mejor puntuación que existe en la hostelería. ???? Atencion exquisita. Los platos que hemos probado muy bien presentados y riquisimos. El cocinero de 10. Precio calidad bueno. Nos ha gustado mucho.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Cocina exquisita con platos muy elaborados, el restaurante es muy bonito, se nota que cuidan los detalles, el servicio muy profesional, volveremos a probar más platos, nos ha encantado.

CA

CARLOS hace 2 años en CARLOS hace 2 años
Muy buena comida y muy buen servicio, de lo mejor que hay en Boadilla con in vino excelente de cosecha propia. Recomiendo 100%.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Una experiencia única y la atención fue exquisita!! El rulo de oreja, las croquetas, el tartar de salmón... Todo espectacular! Con un emplatado precioso! Experiencia de 10!

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Me encanto la comida. El steak tartar y la hamburguesa están muy bien. El servicio es atento y amable. Como mejora únicamente diría que pusieran manteles. Los tipicos de tela de toda la vida. Lo que hay ahora son manteles de papel y creo que no le hace justicia al restaurante

TO

TONYSTARK hace 2 años en TONYSTARK hace 2 años
UN ESPECTÁCULO TODOS LOS PLATOS DEL MENÚ....MUY BUENA ATENCIÓN...ESPECIALMENTE AL CHEF JESUS POR SU ELABORACIÓN EN LOS PLATOS Y SU IMAGINACION???????????MUY RECOMENDADO??????

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Buen restaurante. Carta diversa y de calidad. El personal muy amable. Decoración con gusto. El pan de cristal con tomate exquisito, la burrita y un ? para el cachopo.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Excelente lugar para comer bien! Muy bien trato y si comes de carta o de menú está genial. Me atrevo a decir que es el mejor menú del día de la zona.

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Fuimos a cenar un grupo de amigas y todo fenomenal, la comida buenísima y el personal muy amable y pendiente. Seguro que repetiré

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Todo lo que comimos estaba riquísimo. La atención también muy buena. Sin duda un lugar para repetir. Os animo a probarlo...

Qu

Quickel hace 2 años en Quickel hace 2 años
Sorprendente menú del día. La carta tampoco tiene desperdicio. Se come fenomenal, buen precio y mejor atención. Para volver y para recomendar
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante ALILIAN?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Boadilla del Monte de julio de 2024