Restaurante D’Cine Carrer del Mestre Lope

Enlaces patrocinados

Restaurante de Burjassot que encontrarás en Carrer del Mestre Lope, 25, 46100 Burjassot, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante D’Cine, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante D’Cine
Sector Restaurante
Ciudad Burjassot
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantedcine.metro.rest
Teléfono 960051412

Horario

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–14:00 | 20:30–0:30
Sábado 12:00–16:00 | 20:30–0:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante D’Cine abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Mestre Lope, 25, 46100 Burjassot, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante D’Cine?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960051412

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante D’Cine, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante D’Cine?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Burjassot, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante D’Cine pulsando aquí.

Ju

Juani hace 3 años en Juani hace 3 años
Estuvimos anoche, trato inmejorable, ambiente especial y comida rica y casera, los postres: el arroz con leche y tarta de zanahoria un 10!!!!!!volveremos

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Sitio espectacular para celebrar una boda o cualquier evento. Las instalaciones están preparadas para montar tu boda a tu gusto. La atención del personal es inmejorable, los cocineros espectaculares y en concreto las mejores tapas que me he comido en mi vida. La dirección también es muy amable y atenta. Si estás pensando en casarte en un sitio que sea acogedor y a la vez puedas tener todos los invitados que tengas en mente no dudes en ir a verlo, te enamoraras solo con entrar... y además están dispuestos a escuchar cualquier petición para hacerlo a medida de tus gustos. Además yo fui a una boda que era durante la pandemia y cumplen con todas las normativas y sin duda puedes estar tranquilo ya que se preocupan por tu salud y bienestar. Lo recomiendo 100%. Es una maravilla y su terraza exterior enamora desde el punto de donde la mires, increíble. Allí se quedó guardado un gran momento de mi corazón. No dudaría en recomendarlo a cualquier persona que me pregunte por algún lugar de bodas o cualquier evento.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Un local muy majo y muy amplio, muy concienciados con el COVID por lo que la separacion de las mesas es abundante. Fui a almorzar, lo primero que encontre es un local amplio vacio, la camarera cocinera muy atenta, pero se le veia con poca experiencia. El tamaño del bocadillo es estandar sin mas, la mezcla rica pero el pan no tanto. Se nota que es de los que preparan con masa congelada, le dieron un golpe de plancha para que estuviese crujiente, pero a mitad/final de bocadillo se iba endureciendo, esto ha sido lo que finalmente me ha echo bajar la nota. Muy importante en un bocadillo es el pan, y aqui no superan la prueba. El cafe, apesar de tener cafetera industrial es de capsula, y se nota.

Ay

Ayelen hace 3 años en Ayelen hace 3 años
Excelente cocina! Recomiendo los chipirones que son muy especiales y sabrosos!! El Boquerón en vinagre también lo recomiendo! Muy buena atención y lindo ambiente.

Ra

Ramón hace 3 años en Ramón hace 3 años
Impresionante lugar, una joya escondida, me sentí como si estuviera de regreso en Andalucía, el Gazpacho y las Croquetas son imprescindibles. Hay que destacar también el servicio, super amable y atento, nos hicieron sentir como en casa. Lo recomendaría 200%.

Mo

Moises hace 3 años en Moises hace 3 años
Excelente comida y trato de las chicas, resaltando la calidad y precio de sus platos, las croquetas son exquisitas todas y cada una de ellas y el gazpacho es una locura de rico y sabroso el mejor que he probado jamás, en definición un sitio genial y cálido para comer con tu gente.

Am

Amparo hace 4 años en Amparo hace 4 años
Muy buena comida lo mas importante.... A parte del equipo del local como en casa y uff ese cojunto forma la combinacion perfecta del bienestar, Enhorabuena!!! Gran proyecto!! ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante D’Cine?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Burjassot de abril de 2024