Mariano tapería y restaurante Carretera de Llíria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Burjassot que encontrarás en Carretera de Llíria, 74, 46100 Burjassot, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Mariano tapería y restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mariano tapería y restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Burjassot
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 963640607

Horario

Lunes 6:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 6:00–23:00
Jueves 6:00–23:00
Viernes 6:00–23:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mariano tapería y restaurante cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mariano tapería y restaurante es de 7:00–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera de Llíria, 74, 46100 Burjassot, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Mariano tapería y restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963640607

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mariano tapería y restaurante, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Mariano tapería y restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Burjassot, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mariano tapería y restaurante pulsando aquí.

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Recomendado 100% x 100% Un sitio muy agradable con muy buena atención... Destacó la limpieza.. Me he pedido un entrante y un entrepan.. Entrante Cazuela de queso de rulo fundido con pan Especiado.. Y un entrepan "Capricho" lleva Raclette un queso me encanta...bien fundido y el lomo alto super tierno.. Voy a volver 😋

Lo

Lourdes hace 9 meses en Lourdes hace 9 meses
Comida de calidad al mejor precio ,Si van a comer menú tiene una gran variedad cada día de la semana y no sabes que plato elegir pues está todo riquísimo!!! Y sus tapas inigualables . Mariano una persona entrañable y encantador . Lo recomiendo a todo el mundo !!

Ma

Marian hace 9 meses en Marian hace 9 meses
Nos encanta ir a lo de Mariano con mi marido. Atención de 10 y siempre nos recomienda platos deliciosos. Sin duda la mejor opción para comer rico en Burjssot!

Gu

Guillermo hace 11 meses en Guillermo hace 11 meses
Muy buen trato, ágil y amable. Una variedad muy buena sin abrumar, con opciones deliciosas. Probamos unas cuantas hamburguesas y nos gustaron a todos! Volveremos

Me

Merche hace 1 año en Merche hace 1 año
Hemos ido varias veces. Una atención muy buena, la comida está riquísima, para mí en tapeo supera a cualquier sitio que he estado la oreja ( espectacular)

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
El bar mariano de toda la vida, si pasas por Burjassot es visita obligada. Muy buena gente y super buena comida.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Acabamos de salir de comer …. Y todo buenísimo y la atención y trato por parte de los chicos inmejorable . Volveremos ….

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Restaurante muy bueno, atención increíble, la comida muy rica, el local es muy bonito, muy limpio y acogedor. Repetiremos seguro, nos ha gustado mucho.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
La comida estuvo genial, muy buena atención de los camareros y a un precio muy bueno. Por poner una pega y aunque suene raro, los platos llegaban a la mesa demasiado rápido y juntos, casi te obligaba a comer deprisa y algun plato caliente por tener varios en la mesa terminó algo frío. Por lo demás muy recomendable y seguro que repetiremos. Destacar los torreznos.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
El lugar es muy chulo, limpio, la atención es buena y rápida, la comida está muy buena, el precio corresponde con la calidad

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Menú a 11 €, sitio limpio, buen servicio, comida rica ,dos platos de primero y dos platos de segundo para elegir con postre

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Céntrico establecimiento popular en la zona. Dispone de mediano comedor interior así como terraza exterior descubierta. Agradables decoración. Gran variedad de ofertas tanto para almuerzo como para comidas y cenas. Con acceso a minusválidos. Sillitas infantiles y mueble cambio pañales bebés. Trato correcto del camarero. Buen café expreso.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Trato impecable. Comida riquísima. Hay que probar la sepia sucia, que a pesar del nombre esta exquisita, supongo que algo tendrá el/la cociner@.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El mejor de sitio de Burjassot, no solo por la comida, excelente, si no también por el trato de todos sus trabajadores. Nos hacen sentir como en casa!!

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Es 15 de Agosto, Festividad en toda España y qué está abierto hoy? Mariano's. He desayunado excelentemente en la terraza. Me han atendido con todo lujo de detalle y preguntado si todo estaba bien y si necesitaba algo más: y he aprovechado para decirle al camarero muy amablemente que, además de limpiar la mesa hay que repasar las sillas tambien porque han migas, cortezas de pan y tomate y virutas de jamon serrano de los comensales anteriores. Pedí bebida con limón y bueno, tuve que pedirlo de nuevo porque no me lo trajeron. Eso sí, no me dejaron levantarme pues ellos se encargaban de traerlo y limpiar las sillas, repasar mesas y llevarse los restos porque las moscas iban a parar ahí. Almuerzo excelente, comida de calidad, servida al momento y mucha variedad de tapas y bocadillos. Mariano's nunca defrauda. Siempre estan abiertos y lleno. Por algo será. Repetiré. Muy recomendable para desayunos, almuerzos, tapeo y tardeo y cenas!

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Muy buena comida, mucha calidad, muy educados y un lugar tranquilo para comer y saborear sabores nuevos y perfectos en la boca!!!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Todo genial, la comida muy buena, precios dentro de lo normal y un servicio rapidísimo que es lo que más suelo valorar, no dudaré en volver!!!

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
El menú está muy bien de precio y todos los platos están buenísimos, es el único sitio donde como ensalada y eso que no me gusta la ensalada. Los postres son caseros y están expectaculares. El camarero muy simpático y agradable.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
La comida excelente, el trato personal estupendo, los baños limpios y total acceso para personas con diversidad funcional. Los precios algo caros aunque seguramente sería las botellas de vino. Volveremos !

Na

Natividad hace 2 años en Natividad hace 2 años
Pues Aller fuimos un grupo de chicas a tomarnos un chocolate con buñuelos y el chocolate era Colacao no estaba espeso y los buñuelos la calabaza no la habían visto muy mal

Ux

Uxue hace 2 años en Uxue hace 2 años
Muy amables, buen trato con los peques, las tapas riquísimas, y el menú económico y muy bueno todo, de buena calidad y con buena muy presentación. servicio rápido.

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Comimos menú del día y y sólo tienen un par de primeros y un par de segundos a elegir, eso sí estaba todo muy bueno. Si comes de todo es buena opción.

An

Anain hace 2 años en Anain hace 2 años
Hoy hemos desayunado en este lugar.Tiene gran variedad de tapas y bocadillos buenísimos.El servicio es estupendo y atento.Vale la pena pasarse a probar

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buenas ,feliz día de Navidad, esos comido en el restaurante maríano de burjassot de la carretera de liria la verdad que todo buenísimo y el trato de los trabajadores excepcional lo recomiendo y muy económico bamos de lujo un saludo al personal

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Las croquetas de jabalí y ciervo son increíbles. La mejor hamburguesa que he probado, para mi gusto. Todo en general estuvo genial a buen precio. Siempre nos atienden fenomenal

Ed

Edgar hace 2 años en Edgar hace 2 años
Buen sitio para ir de tapas, comer, cenar, sus entrantes muy buenos, la carne espectacular junto a sus hamburguesas, el trato buenísimo, y los postres una locura, sitio muy recomendable.

Am

Amigo hace 2 años en Amigo hace 2 años
Un sitio muy recomendable,donde no solo el producto es de muy buena calidad sino que cuidan el resto de detalles a nivel de presentación y atención! Repetiremos seguro!

MA

MANOLO hace 2 años en MANOLO hace 2 años
De lo mejor de Burjassot recomiendo el entrecot a la piedra y la atención del personal de 10

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buen trato y muy buena comida A resaltar la ensaladilla de ahumados y encurtidos y las croquetas de jabalí. En dos días que pares por el local te sientes como en casa!!

JA

JAVI hace 2 años en JAVI hace 2 años
Ayer cenamos mi hija y yo, la verdad nos gusto mucho, los bocatas super y los torreznos de ahi al cielo, precio calidad perfecto.El trato muy amables las chicas.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
No me defrauda nunca cuando vengo a comer , bien presentado , buen sabor, sin esperas en demasia y precio competitivo

Ma

Manoli hace 2 años en Manoli hace 2 años
Espectacular todo buenísimo te atienden con mucho cariño de ahí sus casi 40 años de experiencia y empresa que pasa de padres a hijos RECOMENDABLIE 100 × 100

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
A mi y a mi marido nos gustó mucho, primera vez que fuimos ...y desde luego volveremos. Encantadores los camareros. Calidad /precio ... perfecto. Un lugar donde disfrutar.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Excelente cena! Me ha encantado tanto el sitio comp el trato y por supuesto la comida que es de 10. Probamos el chuletón de vaca rubia gallega y el entrecot de ternera a la piedra, ademas no sabiamos que vino pedir y el que nos sacaron estaba bastante acertado( mala vida)

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena comida,pero que te cobren por una tapa3,80e lo veo bien,pero de 6;rodajas como el dedo de PAN 1,80 es abusivo.le pongo 4 estrellas por el pan porque cobrar el pan,cuando en la mayoría de bares pides pan y pides 2 o 3 veces y no te cobran nada,bueno que a mí ya no me cobrarab el pan,porque 1 y no mas,gracias

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Comida casera recomendable 100% . Ensaladilla, croquetas de varias variedades , lagrimas de pollo, calamares , puntillas, de escandalo los rebozados caseros se nota.. mi puntuación es poca 5 estrellas por que no deja más, la atención y comunicación en todo momento por parte del camarero muy servicial. Hamburguesa al punto de cada paladar me pregunto como queria la carne y salió como esperaba de cocina recomiendo este sitio ya que ir a comer, cenar o tapear es una buena inversión qué es a lo qué uno va a comer a gusto, comida de calidad, agradecido con el trato de los camareros.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mariano tapería y restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Burjassot de abril de 2024