Paseo Plaza Concepción Arenal

Enlaces patrocinados

Restaurante de Burjassot que encontrarás en Plaza Concepción Arenal, 8, 46100 Burjassot, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Paseo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Paseo
Sector Restaurante
Ciudad Burjassot
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 963902514

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:30–18:00
Miércoles 10:30–18:00
Jueves 10:30–18:00
Viernes 10:30–18:00
Sábado 10:30–18:00
Domingo 10:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Paseo cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paseo es de 10:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Concepción Arenal, 8, 46100 Burjassot, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Paseo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963902514

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Paseo, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Paseo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Burjassot, tu también puedes dejar tu reseña sobre Paseo pulsando aquí.

De

Delia hace 5 meses en Delia hace 5 meses
Muy contenta con el trato, el cariño y la profesionalidad con la que me han atendido hoy noche, gracias a camareros y a cocina por la buena elaboración y el toque de cariño con el que se hacen las cosas siempre hace que la comida esté inmejorable. Puntos si cabe a destacar todavía más sus croquetas son ESPECIALES Solo gracias por hacerme disfrutar a mi familia y a mi con vuestras tapas esta noche de sábado desde luego VOLVEREMOS 😘

Lu

Luchy hace 5 meses en Luchy hace 5 meses
hacia mucho tiempo que no comía un bocadillo tan bueno y unos postres como dios manda,y aunque éramos 22 personas eduardo y zaira nos atendieron con amabilidad y profesionalidad ,segurisimo que repetiremos.gracias a todo el equipo, cocina etc

Am

Amparo hace 8 meses en Amparo hace 8 meses
La comida muy rica, el bonito y el plato con burrata lo mejor, la unica pega fueron las lagrimas de pollo un poco flojitas. Y el servicio excelente. Además de un trato impecable, Pablo nos ha ayudado y recomendado genial.

MA

MANUELA hace 8 meses en MANUELA hace 8 meses
La comida muy buena, la cocina es rápida, Eduardo el camarero que nos atendió es muy simpático y amable. La única pega es que faltan camareros, aunque Eduardo hace muy bien su trabajo y es muy eficiente

Be

Beatriz hace 8 meses en Beatriz hace 8 meses
Súper bien! Nos atendió Eduardo y nos aconsejó genial! Además, muy atento, amable y trabajador. La comida nos sorprendió muchísimo, ya que los productos eran frescos y estaba todo buenísimo! Muy recomendado.

Ai

Ainhoa hace 8 meses en Ainhoa hace 8 meses
Este bar pegó un cambio hace unos meses, todo a mejor. Servicio, comida casera... Recomiendo la visita, no os olvidéis de los fingers de queso. Y que camareros mas majos!

Li

Lily hace 8 meses en Lily hace 8 meses
Recomiendo mucho este bar, hay muy buen ambiente entre el personal y muy buen servicio. Me han atendido Lucia y zahira, servicio rápido y amigable. Si quieren tomar algo o cenar este bar es el indicado

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Comida espectacular y el trato increíble, tanto el dueño como su equipo estuvieron atentos a cualquier detalle. La comida completamente casera, sin dudo estupendo!! 🫶🫶🙌🥹

Xa

Xavi hace 8 meses en Xavi hace 8 meses
La mejor hamburguesa de Burjassot. Perfectamente puede competir con las mejores hamburguesas de España. Elaboran si propio pan de brioche. "Smashean" la carne ( que es de primera calidad) dejando una costra perfecta. El bacon lo hornean a baja temperatura y queda crujiente pero con textura. El queso no recuerdo cuál era pero está ahumado bien fundido. La camarera, Zahira, muy simpática! Todo el equipo de 10! Bella también muy atenta y buena profesional. Kevin, el chef, un visionario! Si esto sigue así, volveré siempre! 😍

Wa

Walter hace 9 meses en Walter hace 9 meses
Excelente atención por parte de Pablo. Nos hizo sentir como en casa. Zaira la indiscurible chica de la.barra, bella y muy buena atención.

Fr

Francesc hace 9 meses en Francesc hace 9 meses
Hemos cenado por recomendación del camarero que nos ha atendido, Eduardo, la chuleta de vaca madurada acompañada de patatas y pimientos. Además, hemos pedido dos croquetones muy buenos, el de pulpo y el de pato como entrante. Muy buena experiencia a buen precio y trato excelente del camarero Eduardo.

Ju

Julia hace 9 meses en Julia hace 9 meses
Muy buena relación calidad - precio, personal atento y muy simpático (sobre todo Eduardo), raciones enormes. Estamos muy satisfechos con todo :)

Mi

Michael hace 9 meses en Michael hace 9 meses
Una experiencia 10/10. Es la segunda vez que venimos y salimos encantados, tanto con la comida como con el trato del camarero que nos ha atendido (Eduardo), que nos ha brindado una cena muy amena y con muy buenas recomendaciones. A nivel de recomendación personal, pediros las lágrimas de pollo, más que lágrimas son llantos: ENORMES y acompañadas con una salsa que está para chuparse los dedos. Por cierto, la hamburguesa con bacon es estilo smash burger y es una verdadera delicia. Aunque no tengas hambre, te quedarás con ganas de repetir. Resumen, como he dicho al inicio, una experiencia 10/10

Gu

Guadalupe hace 1 año en Guadalupe hace 1 año
Para mí, el mejor bar de tapeo y bocadillos de Burjassot. Os recomiendo probar las bravas y los fingers de queso y el bocadillo granjero. Pd: nos os paséis pidiendo, las cantidades son generosas!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Estaba todo muy rico y el camarero de gafas jovencito nos alegró la noche. Volveremos, todo genial, así da gusto ??

J.

J.M. hace 1 año en J.M. hace 1 año
Excelente trato con el cliente. El dueño es súper agradable, si hay alguna pega con la comida por alergias o gustos raros, siempre tiene solución para ello. Recomendado 100% si quieres hacer una cena o comida en familia o amigos y has de quedar bien.

Co

Cortanaeco419 hace 2 años en Cortanaeco419 hace 2 años
El servicio y la atencion al cliente es muy cordial, gran cantidad de tapas tanto para picar algo rapido como de cocina y más elaboradas hechas al momento con productos frescos, dispone de salón intetior y una grandisima terraza con pergolas. Los precios no son excesivos y se ajustan al resto de comercios de la zona, sin duda un lugar al que volveré pronto.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Agradable lugar para tomar o comer algo sencillo al paso, los precios son muy accesibles, la atención aceptable tiene lugares para que los niños jueguen

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Una lástima que se traspase por jubilación, las hamburguesas están cañón!!! Y se veía todo tipo de tapas suculentas y bocatas generosos, las ensaladas por encima de lo normal, sólo la Paseo podría llevar menos dulce, para mi gusto, el vino Miracle n°5 rosado muy buen acierto. Que el traspaso no merme su calidad actual, gracias.

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Cene por casualidad allí y repetiré,riquisimos los montaditos de jamón y salmón que pedimos y los calamarcitos frescos un gran descubrimiento.

Ma

Madeleine hace 3 años en Madeleine hace 3 años
A mi, me gusta mucho. está cerca de mi casa y voy mucho. Los camareros son simpáticos y las tapas muy buenas. Me encanta la terraza.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Paseo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Burjassot de abril de 2024