elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Parada

Restaurante de desayunos en Bustarviejo

Restaurante de Bustarviejo que encontrarás en Calle de San Sebastián, 11, 28720 Bustarviejo, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Parada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Parada abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Parada es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de San Sebastián, 11, 28720 Bustarviejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Parada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 687243398

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Parada
SectorRestaurante
CiudadBustarviejo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblaparada.eatbu.com
Teléfono687243398

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves10:00–23:00
Viernes10:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Parada, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante La Parada Bustarviejo

La Parada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Bustarviejo, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Parada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Rincón maravilloso... Los bares y restaurantes cercanos atestados de gentes... Buscando solo el sol (lo entiendo) pero en este sitio he encontrado una buenisima carta,... La ensalada para uno, maravillosa, las croquetas inigualables.. Eso sí la ración de croquetas variadas... Gracias por la maravillosa atención de la camarera. Volveré"

La Parada Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Fuimos a probar la comida. Estaba bueno en general nada del otro mundo o algo que no puedas hacer en tu casa. El trato fue bastante raro ya que la dueña creo que es nos echó prácticamente porque dijo que iban a cerrar pero era muy borde y de malaa maneras. La camarera era muy simpática aunque parecía nueva."

La Parada Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Ella, la Doña, la capataz, la boss, la emperatriz, "La Loren". Solo debes conocerla para comprender su actitud. Una Leyenda en Bustarviejo"

La Parada Opiniones

WE

hace 4 meses

"Hemos comido hoy despues de dar una vuelta en bici por la zona y ha estado muy bien, una hamburguesa con papas fritas que estaba que te puede dar algo, cervecitas frias y cafe calentito, un acierto."

La Parada Opiniones

José

hace 6 meses

"A favor del restaurante diré que la camarera y la comida estuvieron bien. Comimos una ración de morcilla, muy rica y unas hamburguesas que estuvieron buenas. La terraza tranquila y agradable. Por el contrario la dueña una persona maleducada que nos echó de la terraza sin miramiento alguno porque tenía según ella que terminar que recoger. El interior del local mal olor, a concentración de comidas."

La Parada Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Un sitio muy agradable donde picar algo y tomarse un tercio de Mahou fresquito después de una escalada en el Mondalindo."

La Parada Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Tiene una terraza pequeñita que está muy bien, es cómoda y está cubierta, por lo q se puede disfrutar tb en invierno. La comida no está mal y las raciones son muy grandes y no son caras. Pero si vas, hazlo sin prisas xq el servicio es terrible. Son súper lentos."

La Parada Opiniones

Patricia

hace 11 meses

"Un sitio muy bonito, y la atención y simpatía de quienes te atienden es de 10+. Volveré una y mil veces más."

La Parada Opiniones

Gustavo

hace 1 año

"He visto lo inaudito en este sitio. Unas personas le reclamaron que cumplieran con el protocolo del covid. Y la que creo que era la jefa se les echó encima incitando a los clientes que había por allí a insultar y ofender a estas personas por pedirle la hoja de reclamaciones, y hasta tuvo que ir la guardia civil. Penoso en los tiempos que estamos. Y cierto es que estaba toda la gente sin mascarilla y el bar petado. Un lugar para no volver. Qué vergüenza de sitio."

La Parada Opiniones

Intra

hace 1 año

"El peor lugar que he visitado en mi vida. La señora que lo lleva, Lorenza creo que se llama, hace gala de una educación nefasta, una persona mal hablada e insultante. Le da igual el cliente y no puedo entender que hace regentando un negocio de hostelería. Le pides algo de su carta y lejos de prestarse a atenderte como cliente que eres, te dice que eso no te lo hace! Y de malas formas. El protocolo covid se lo salta a la torera. Tanto ella sin usar la mascarilla y en la cocina con ella por la barbilla, como por permitir aglomeraciones y fiesta en su terraza (cubierta y cerrada) saltandose todas las medidas de seguridad. Si quieres enfermar es el mejor sitio para ello. Ni volveremos ni recomendamos ir a nadie. Hay bares y restaurantes con mucha más calidad y mejor trato en el pueblo"

La Parada Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Segunda vez que visitó Bustarviejo. Y en particular el bar La Parada. Cañas y birras caras, sin tapa. En ese pueblo tenéis que aprender a Madrid, no te puede costar una cerveza doble 2,80 sin tapas y con un servicio pésimo. Mucha perroflautada, buen rollito pero cero sustancia."

La Parada Opiniones

Mariano

hace 1 año

"Hemos ido a cenar y todo muy bueno la atención del personal nos han dejado muchos deseos de regresar fueron muy amables y atentos."

La Parada Opiniones

Angelica

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Parada?

¿Quieres contactar con La Parada Restaurante?

Alternativas a La Parada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bustarviejo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bustarviejo de este mayo de 2022

La Resalá Restaurante
La Resalá Restaurante

Restaurante en Bustarviejo

Calle de Fuente Grande, 2, 28720 Bustarviejo, Madrid


Una opción diferente en la Sierra de Guadarrama, cocina muy personal, sabrosa y con buen producto, carta de vinos cuidada y completa. Servicio amable. Merece la pena!

Fuente Del Collado
Fuente Del Collado

Restaurante en Bustarviejo

Calle de Peña Culebras, 8, 28720 Bustarviejo, Madrid


Un entorno espectacular !!! Entre sus montañas y rodeados de naturaleza. Un restaurante muy agradable, buena relación calidad precio. Platos muy ricos y equilibrados!!!. Decidimos comer dentro cuando todo el mundo comía en terraza exterior....

Restaurante La Casona
Restaurante La Casona

Restaurante en Bustarviejo

Calle de la Lechuga, 20, 28720 Bustarviejo, Madrid


Riquísimo todo, sin duda un 10! El trato del servicio maravilloso y la calidad de los productos exquisita. Gran sitio para comer .

Cárabo Café
Cárabo Café

Cafetería en Bustarviejo

Travesía Mayor, 8, 28720 Bustarviejo, Madrid


Muy buen lugar, el ambiente, la comida, el cafe, todo de primera calidad a unos precios inmejorablesSi se pudieran dar 10 estrellas se las daba