elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Parada

Restaurante de desayunos en Bustarviejo

Restaurante de Bustarviejo que encontrarás en Calle de San Sebastián, 11, 28720 Bustarviejo, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Parada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, La Parada abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Parada es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de San Sebastián, 11, 28720 Bustarviejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Parada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 687243398

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Parada
SectorRestaurante
CiudadBustarviejo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblaparada.eatbu.com
Teléfono687243398

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves10:00–23:00
Viernes10:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Parada, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Bustarviejo, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Parada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un sencillo bar/restaurante, con un menú (en sabado), atractivo, y de precio muy asequible. Platos generosos, y servidos en tiempo y forma, añadiendo que, la atención es muy eficaz y amable, que además te ayuda a elegir aquello que te pueda interesar más.

La Parada Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas La Parada

Único lugar abierto a las 21h00 en todo el pueblo un finde... Sólo por eso, por la atención recibida y por la disponibilidad y buen hacer de su propietaria, ya merece la pena visitarlo a menudo !!!

La Parada Opiniones

Fernando

hace 6 meses en Reseñas La Parada

Rincón maravilloso... Los bares y restaurantes cercanos atestados de gentes... Buscando solo el sol (lo entiendo) pero en este sitio he encontrado una buenisima carta,... La ensalada para uno, maravillosa, las croquetas inigualables.. Eso sí la ración de croquetas variadas... Gracias por la maravillosa atención de la camarera. Volveré

La Parada Opiniones

Javier

hace 9 meses en Reseñas La Parada

Fuimos a probar la comida. Estaba bueno en general nada del otro mundo o algo que no puedas hacer en tu casa. El trato fue bastante raro ya que la dueña creo que es nos echó prácticamente porque dijo que iban a cerrar pero era muy borde y de malaa maneras. La camarera era muy simpática aunque parecía nueva.

La Parada Opiniones

Andrea

hace 9 meses en Reseñas La Parada

Ella, la Doña, la capataz, la boss, la emperatriz, "La Loren". Solo debes conocerla para comprender su actitud. Una Leyenda en Bustarviejo

La Parada Opiniones

WE

hace 1 año en Reseñas La Parada

Hemos comido hoy despues de dar una vuelta en bici por la zona y ha estado muy bien, una hamburguesa con papas fritas que estaba que te puede dar algo, cervecitas frias y cafe calentito, un acierto.

La Parada Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas La Parada

A favor del restaurante diré que la camarera y la comida estuvieron bien. Comimos una ración de morcilla, muy rica y unas hamburguesas que estuvieron buenas. La terraza tranquila y agradable. Por el contrario la dueña una persona maleducada que nos echó de la terraza sin miramiento alguno porque tenía según ella que terminar que recoger. El interior del local mal olor, a concentración de comidas.

La Parada Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas La Parada

Un sitio muy agradable donde picar algo y tomarse un tercio de Mahou fresquito después de una escalada en el Mondalindo.

La Parada Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas La Parada

Tiene una terraza pequeñita que está muy bien, es cómoda y está cubierta, por lo q se puede disfrutar tb en invierno. La comida no está mal y las raciones son muy grandes y no son caras. Pero si vas, hazlo sin prisas xq el servicio es terrible. Son súper lentos.

La Parada Opiniones

Patricia

hace 1 año en Reseñas La Parada

Un sitio muy bonito, y la atención y simpatía de quienes te atienden es de 10+. Volveré una y mil veces más.

La Parada Opiniones

Gustavo

hace 1 año en Reseñas La Parada

Hemos ido a cenar y todo muy bueno la atención del personal nos han dejado muchos deseos de regresar fueron muy amables y atentos.

La Parada Opiniones

Angelica

hace 2 años en Reseñas La Parada

¿Qué opinas sobre La Parada?

¿Quieres contactar con La Parada Restaurante?

Alternativas a La Parada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bustarviejo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bustarviejo de este enero de 2023

La Resalá Restaurante
La Resalá Restaurante

Restaurante en Bustarviejo

Calle de Fuente Grande, 2, 28720 Bustarviejo, Madrid


Original para un lugar como Bustarviejo. Cocina diferente. Agradable y bien atendido. Raciones abundantes que te obligan a compartir si vas con otra persona.

Fuente Del Collado
Fuente Del Collado

Restaurante en Bustarviejo

Calle de Peña Culebras, 8, 28720 Bustarviejo, Madrid


Gran parada antes o después de la caminata en la naturaleza. El lugar puede llenarse bastante rápido los fines de semana.

Restaurante La Casona
Restaurante La Casona

Restaurante en Bustarviejo

Calle de la Lechuga, 20, 28720 Bustarviejo, Madrid


Calidad-precio-cantidad muy bien. Raciones grandes. Todo muy bueno.Trato y atención muy agradable y familiar. Son encantadores y aconsejan muy bien ya que las raciones son abundantes.El servicio es rapido.Nos ha encantado. Volveremos,...

Cárabo Café
Cárabo Café

Cafetería en Bustarviejo

Travesía Mayor, 8, 28720 Bustarviejo, Madrid


Un rincón especial, que ni conocíamos ni sabíamos de su existencia.Raúl nos atendió inmejorablemente. Nos tomamos unas tostadas generosas de Aguacate y tomate con brotes riquísimas (con muuucho Aguacate). El café, que a mí...