elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cárabo Café

Restaurante en Bustarviejo

Cafetería de Bustarviejo que encontrarás en Travesía Mayor, 8, 28720 Bustarviejo, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Cárabo Café, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Cárabo Café abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cárabo Café es de 9:00–14:30 a 16:30–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Travesía Mayor, 8, 28720 Bustarviejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Cárabo Café?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918482811

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCárabo Café
SectorCafetería
CiudadBustarviejo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcarabocafe.com
Teléfono918482811

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles9:00–14:30 | 16:30–19:00
Jueves9:00–14:30 | 16:30–19:00
Viernes9:00–14:30 | 16:30–19:00
Sábado9:00–14:30 | 16:30–19:00
Domingo9:00–14:30 | 16:30–19:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cárabo Café, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este restaurante de Bustarviejo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cárabo Café pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Raúl, el propietario del café, es bastante amable, y él mismo prepara los bizcochos, tartas, y tostadas, desayunos, meriendas.Raúl, ofrece café de especialidad, no es cualquier café.El lugar es muy recomendable, productos de calidad, de hecho, utiliza productos locales, de huertas y comercios de proximidad y/o del propio pueblo, de los vecinos de Bustarviejo, y además con precios asequibles.El pueblo es precioso, y hay varios parking públicos gratis.He ido dos veces con mi familia, y les ha encantado.Merece la pena apoyar estos proyectos que le dan tanto valor añadido al pueblo o localidad, y además que utiliza como materia prima, productos locales, de proximidad, de sus propios vecinos granjeros.Carabo Café, es 100% recomendable.¡Larga vida!☕🥮🥚🧀🥑🥦🥕🍅🐝☀️☀️

Cárabo Café Opiniones

Slendy

hace 3 meses en Reseñas Cárabo Café

Un rincón especial, que ni conocíamos ni sabíamos de su existencia.Raúl nos atendió inmejorablemente. Nos tomamos unas tostadas generosas de Aguacate y tomate con brotes riquísimas (con muuucho Aguacate). El café, que a mí me encanta, allí está espectacular (déjate recomendar por Raúl, que te propondrá opciones).Añadimos una porción de tarta de chocolate que casi no podemos con ella (fui yo con las niñas) y un croasán con un sabor y textura espectacular.Nosotros, que vamos buscando este tipo de sitios, fue como encontrar un oasis inesperado en la Sierra. Y además, precios muy asequibles.Por supuesto, volveremos desde Madrid en cuanto podamos, pues merece la pena el viaje para esta experiencia.Gracias Raúl.

Cárabo Café Opiniones

Oscar

hace 4 meses en Reseñas Cárabo Café

El café que puedes degustar en este espacio es de lo mejor que encontrarás en muchos kilómetros. Café de verdad, con cultura, con historia, con pasión, con amor...Los postres, la tortilla, los molletes y las tostas son de otro universo, super originales y de altísima calidad.La cerveza es espectacular, de otra dimensión, servida con cariño y mucha información extra. Si no te gusta la cerveza industrial, tienes que probar la que se sirve aquí, es posible que te cambie la vida.Y Raúl, que decir de este gran ser, director y creador del proyecto. Que siga así, compartiendo con el alma su sabiduría y sus dones culinariosUn espacio sorprendente en la sierra norte que no puedes pasar por alto.

Cárabo Café Opiniones

Pedro

hace 4 meses en Reseñas Cárabo Café

Nunca sabes cuando en un pueblo cualquiera, un día cualquiera, en un plan cualquiera, puedes llegar de medio casualidad a un lugar extraordinario. Tuvimos la suerte de conocer a Raul, el dueño del local, una persona inspiradora.Creo que no debo dar más detalles, si pasáis por allí y podéis pasaros, posiblemente viviréis una experiencia más allá de una extraordinaria cerveza o un perfecto café.

Cárabo Café Opiniones

Ilconzy

hace 5 meses en Reseñas Cárabo Café

Parada obligatoria si pasas por Bustarviejo, cafetería de especialidad con un producto inmejorable y un trato súper agradable.Puedes también comprar tanto café en grano como molido para casa. Además, aunque no las he probado todas, me consta que tiene cervezas artesanales bastante interesantes, incluyendo la mítica bailandera hecha en el propio pueblo.Siempre es un placer hacer una parada aquí.Muchas gracias por todo.

Cárabo Café Opiniones

Marco

hace 5 meses en Reseñas Cárabo Café

Molletes salados increíbles, pasteles exquisitos, café delicioso. Ademas, un local con encanto y que invita a sentarte y relajarte mientras disfrutas tranquilamente. El chico que nos atendió majisimo. Sin duda si volvemos no dudaremos en repetir!!

Cárabo Café Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas Cárabo Café

El mejor sitio de Bustarviejo. Atención 10, y comida buenísima. Ambiente y música muy agradable. Comimos para compartir: mollete de jamón ibérico, bagel de mortadela siciliana con queso trufado, bagel de sobrasada y huevo poche y tarta de chocolate. Brutal, todo. Para repetir.

Cárabo Café Opiniones

Paula

hace 5 meses en Reseñas Cárabo Café

Fui en busca de alternativas saludables y veganas y encontré lo que esperaba. Tostas de aguacate y ración de humus muy buen servido y sabroso. Buen café con bebida vegetal y un bizcocho vegano con un original sabor a gengibre. Un estupendo y agradable y cuidada mente decorado de la sierra norte de Madrid.

Cárabo Café Opiniones

Silvia

hace 5 meses en Reseñas Cárabo Café

Me habían hablado de este sitio me ha sorprendido no dejar de pasar por allíPasaréis un rato súper agradable y una experiencia especialMotos

Cárabo Café Opiniones

Cristina

hace 6 meses en Reseñas Cárabo Café

Local ubicado en el pueblo de Bustarviejo.Ambiente muy acogedor, contando con la amabilidad y buena disposición de Raul.Tiene el mejor café de Madrid, variedad y excelente técnica en su preparación. Tomamos primero un expreso de un café mezcla o blended muy muy bueno y luego un café de Honduras con una sutileza de aromas y sabores extraordinarios.El croissant se deshacía en la boca con un sabor profundo a mantequilla y el bizcocho de algarroba con plátano y dátiles estaba para no dejar ni una miga.Para otro dia dejamos la tarta de queso.Un sitio para volver.

Cárabo Café Opiniones

Linoferho

hace 8 meses en Reseñas Cárabo Café

Excelente cafetería, donde desayunar o merendar disfrutando de forma tranquila de las deliciosas opciones que ofrece. Cada una de las opciones están cuidadosamente elaboradas con ingredientes de alta calidad y saludables. El trato amable y cercano del dueño explicando cada plato hace de cada desayuno una muy grata experiencia.

Cárabo Café Opiniones

Dudo7

hace 8 meses en Reseñas Cárabo Café

Me ha encantado todo. El café estaba maravilloso, de especialidad. Tomamos dos tartas y la tortilla de patata, estaban riquísimas.Y por supuesto el trato fue inmejorable.

Cárabo Café Opiniones

Noelia

hace 8 meses en Reseñas Cárabo Café

Muy buen lugar, el ambiente, la comida, el cafe, todo de primera calidad a unos precios inmejorablesSi se pudieran dar 10 estrellas se las daba

Cárabo Café Opiniones

Alberto

hace 9 meses en Reseñas Cárabo Café

La comida está buenísima parece una cafetería del centro de madrid. Lo recomiendo muchísimo. El café de calidad y la tarta de queso de cabra del pueblo puff una auténtica maravilla.

Cárabo Café Opiniones

Andrea

hace 9 meses en Reseñas Cárabo Café

No solo que el café es bueno, está servido por Raul con atención, conocimiento y elegancia. Descubres que existen diferentes maneras de tomar café y que su sabor cambia, igual qua el efecto a tu cuerpo.Los bizcochos!Si tienes la suerte de probar alguno, seguramente te preguntarás si es dulce o salado. Os dejo con la duda y la curiosidad de disfrutar de algo que no se encuentra a menudo.Todo eso más el ambiente, la música y el trato, hacen que Cárabo Cafe sea el lugar perfecto para tener un tiempo agradable con cualquier persona, amigo o conocido.

Cárabo Café Opiniones

Konstantin

hace 10 meses en Reseñas Cárabo Café

Es una suerte que en un pueblo pequeño tengamos una cafetería saludable que elabore con insumos ecológicos y te ofrezca siempre cafés del mundo y además te informe sobre ellos.Una atención exquisita y cuidado por cada detalle es lo que lo hace diferente.De visita obligada si pasas por Bustarviejo.

Cárabo Café Opiniones

Renzo

hace 10 meses en Reseñas Cárabo Café

La verdad que todo rico y un buen trato. El sitio muy tranquilo y sencillo. El único pero, algo caro. 4 cafés, 2 pedazos de tarta, y 2 tostadas por casi 19 euros. Un poco excesivo.

Cárabo Café Opiniones

Verdad

hace 10 meses en Reseñas Cárabo Café

Excelente café y comida deliciosa!! Gran variedad de tartas y bizcochos caseros, lo mismo con los salados!!Recomendamos la tortilla y la tarta de queso!!Además, es un gusto encontrar sitios así en la Sierra Norte de Madrid, con ese buen trato y mimo.Por cierto, las mascotas son bienvenidas ;)

Cárabo Café Opiniones

Cris

hace 11 meses en Reseñas Cárabo Café

El mejor café de bustarviejo. Si vas a comer o de ruta o paseo pase por este local merecerá la pena.

Cárabo Café Opiniones

Fernando

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

El que lo lleva es superamable y te cuenta como ha preparado lo que sea que tenga ese día. Yo comí un bizcocho de zanahoria con jengibre delicioso! El café estaba buenísimo también! Un lugar ideal para tomar algo relajadamente y disfrutarlo!

Cárabo Café Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Este sitio es pura paz. Podría decir que es la mejor cafetería en toda la sierra. Me transmitió muchísima calma, y Raúl, es una persona muy atenta, implicada y detallista. El pan de plátano increíble, los bizcochos son de otro planeta con unas recetas muy particulares. Y el café… el café es de otro nivel. En mi opinión, lo tiene todo. Para disfrutar de un buen café no solo hay que tener en cuenta la calidad de este, sino la atmósfera y sensaciones que rodean el café. Y este sitio, es perfecto para deleitarse en ese aspecto. Recomiendo 100%

Cárabo Café Opiniones

Martyna

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Cafe de muchas variedades del mundo, gran tienda en cuanto a “innovador” pero alomejor no es como para un pueblecito… en cuanto a precios al ser cafes de el mundo en general son bastante elevados, por lo demas: genial trato al cliente.

Cárabo Café Opiniones

Herrera.official

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Lugar agradable ,acogedor y con un profesional que se esmera en ofrecer una atención inmejorable a la altura de sus productos de elaboración artesanal. No recomendable para gente con prisas

Cárabo Café Opiniones

Markel

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Tenéis que probar esta tarta de queso de cabra (de la zona) con pimentón, está que te cagas de buena. En serio, de las mejores que he probado. Nos recomendaron acompañarla con una cerveza murciana de café y todo un acierto 👌🏻

Cárabo Café Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Es un bar maravilloso, tranquilo y transmite mucha paz. Amabilidad y atención de primera. En 31 años no he probado un café tan bueno como este. Sin duda volveré y lo recomiendo 100%

Cárabo Café Opiniones

Rocío

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Lo que hace Raúl es maravilloso. Su tortilla de patatas es memorable, el pollo de corral que macera horas y luego pasa por varias cocciones diferentes (esa textura..!) está buenísimo; lo mismo LOS POSTRES caseros, con harinas sin trigo, el falso tiramisú crudi vegano, el café de especialidad único en el pueblo... No tiene igual. Raúl le pone amor y dedicación.

Cárabo Café Opiniones

Ángela

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Los desayunos acaban por convertirse en un brunch..... Difícil elegir, desde la opción más simple, un tostada con mantequilla y mermelada a un exquisito mollete de mortadela trufada. Los bizcochos excelentes también, y siempre el cuidado que pone Raúl al atender. Para disfrutar sin prisas. Una anécdota, desde que abrió Raúl prepara todos los fines de semana un nuevo bocadillo / mollete sin repetir ni un solo ingrediente

Cárabo Café Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Nos ha encantado, la verdad. Ya no sólo por los cafés, buenísimos, y bizcochos super naturales sino también por la amabilidad y explicaciones del propietario. Muy simpático! Repetiremos.

Cárabo Café Opiniones

Cris

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

El mejor café de la Sierra, cervezas artesanas de la mayor calidad, y un servicio excepcional. Sin lugar a dudas un referente en cuanto a calidad 👌 👍 👏

Cárabo Café Opiniones

VientoViajero

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Un sitio increíble, un propietario superprofesional, buena comida muy elaborada, unos sándwiches brutales, bizcochos y tartas buenísimas. El mejor café que me he tomado nunca en un bar o cafetería. Todo acompañado con una música de fondo con muy buen gusto. Gracias Raúl por hacer de la visita a Cárabo Café una gran experiencia.

Cárabo Café Opiniones

Fernando

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Que tartas caseras, molletes salados, tortilla de patata y que cafés.... todo increíble ,con mucho mimo y usando productos de la zona

Cárabo Café Opiniones

Germán

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Todo está riquísimo. Llevamos yendo desde que abrió y Raúl siempre tiene una nueva idea con la que sorprender a sus clientes. Aparte de la tortilla, el café, los molletes y la cerveza artesanal, es capaz de convertir una torrija en una obra de arte.

Cárabo Café Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Un sitio estupendo! Hemos venido aquí 2 veces y espectacular. El café y las tostadas riquísimas! Muy barato, todo es ecológico y de comercio justo, y el chico que lo lleva es un crack, muy amable y atento al detalle.

Cárabo Café Opiniones

Jaime

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

El chico que lleva el café es un lujo. Profesional cercano y con una energía muy buena. Todo lo que hacen tiene calidad y mimo. Este sitio en mi opinión es perfecto. Me gustaría que hubiera algun rincón con mesitas bajas o sofas, pero lo recomiendo 100%

Cárabo Café Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Excelente atención por parte del dueño. Trato de los que haces que vuelvas, tartas exquisitas, con buena materia prima y sin exceso de azúcar que hoy en día se agradece mucho! Quedamos encantados y deseando volver para seguir probando creaciones. Gracias Raúl!

Cárabo Café Opiniones

Lau

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Sitio perfecto para ir a tomar algo, te van a atender como en casa, y Raúl, el dueño es una persona majisima, siempre alegre y con muy buenas ideas para el menú, Sitio súper recomendado

Cárabo Café Opiniones

Ivibustar

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Increíbles tartas caseras! Me encanta la de queso con pimentón de la vera y si podéis probad también la de chocolate y la de algarroba. El café para acompañar es ecológico. Todo delicioso y el trato fenomenal.

Cárabo Café Opiniones

Eduardo

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Mi experiencia en Carabo café fue maravilloso, un descubrimiento...ya me gusta el pueblo para darme unos paseos y ahora este sitio...un café servido con mimo, una atención inmejorable, Raúl estamos muy agradecidas por el trato, cuidando losdetalles, esa tarta v egana... deliciosa....gracias, volveremos seguro...

Cárabo Café Opiniones

Elizabeth

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Maravilloso café donde no sólo podrás disfrutar de una bebida caliente o una cerveza, sino que además encontrarás una variada oferta de dulces preparados a diario por el dueño. Muy muy recomendable, con un ambiente familiar y repostería para todos los gustos

Cárabo Café Opiniones

Jentimentu

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Sin duda todo lo elaborado en Carabo Café, goza de mucha dedicación y atención al producto. Una combinación de entusiasmo por las buena materia prima y la innovación gastronómica. Lo recomiendo encarecidamente. Enhorabuena Raúl, seguiremos atentos a tus platos y a tu fabuloso café.

Cárabo Café Opiniones

Raul

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Me encanta Carabo café. Un bonito lugar, plagado de paz. Atención exquisita, todo lo que pone Raul está rico muy rico y bien servido. Además admite perros (si se portan bien, claro). Es mi favorito del pueblo

Cárabo Café Opiniones

Gloria

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Una tarta de mouse de chocolate negro con escamas de sal y un toque de frutos secos con sobre base de galleta. Curioso! Merece la pena probarlo

Cárabo Café Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Cárabo Café

Fantástico café. La tarta de queso espectacular. Los pinchos y aperitivos todos muy elaborados y riquísimos. Materia prima de lo mejor. Raúl es un amante del detalle y de la buena cocina.

Cárabo Café Opiniones

Beatriz

hace 2 años en Reseñas Cárabo Café

¿Qué opinas sobre Cárabo Café?

¿Quieres contactar con Cárabo Café Cafetería?

Alternativas a Cárabo Café

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Bustarviejo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Bustarviejo de este enero de 2023

La Resalá Restaurante
La Resalá Restaurante

Restaurante en Bustarviejo

Calle de Fuente Grande, 2, 28720 Bustarviejo, Madrid


Original para un lugar como Bustarviejo. Cocina diferente. Agradable y bien atendido. Raciones abundantes que te obligan a compartir si vas con otra persona.

Fuente Del Collado
Fuente Del Collado

Restaurante en Bustarviejo

Calle de Peña Culebras, 8, 28720 Bustarviejo, Madrid


Gran parada antes o después de la caminata en la naturaleza. El lugar puede llenarse bastante rápido los fines de semana.

Restaurante La Casona
Restaurante La Casona

Restaurante en Bustarviejo

Calle de la Lechuga, 20, 28720 Bustarviejo, Madrid


Calidad-precio-cantidad muy bien. Raciones grandes. Todo muy bueno.Trato y atención muy agradable y familiar. Son encantadores y aconsejan muy bien ya que las raciones son abundantes.El servicio es rapido.Nos ha encantado. Volveremos,...

La Parada
La Parada

Restaurante en Bustarviejo

Calle de San Sebastián, 11, 28720 Bustarviejo, Madrid


Un sencillo bar/restaurante, con un menú (en sabado), atractivo, y de precio muy asequible. Platos generosos, y servidos en tiempo y forma, añadiendo que, la atención es muy eficaz y amable, que además te ayuda...