elreceton.com - Opiniones de restaurante

Galiano’s

Se encuentra en Calles

Restaurante de Calles que encontrarás en Calle Empedrado, 11, 46175 Calles, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Galiano’s, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Galiano’s abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Galiano’s es de 7:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Empedrado, 11, 46175 Calles, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Galiano’s?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962109824

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Galiano’s, el restaurante de Calles

Información

NombreGaliano’s
SectorRestaurante
CiudadCalles
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webgalianos.negocio.site
Teléfono962109824

Horario

Lunes7:00–15:00
Martes7:00–15:00
Miércoles7:00–15:00
Jueves7:00–15:00
Viernes7:00–15:00 | 18:00–22:00
Sábado7:00–22:00
Domingo7:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Galiano’s, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Galiano’s Calles

Galiano’s opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Calles, tu también puedes dejar tu opinión sobre Galiano’s pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comimos bien, de tapeo, aunque algo pasó en la mesa de al lado. Se dejaron la comida en la mesa (arroz) y se fueron.De postre coulant d chocolate, no era casero.Las croquetas, tampoco. No entiendo q pongan en la carta unas croquetas congeladas. Una pena.La cerveza caliente y la cola sin limón, para mí, imprescindible (si lo pedí, pero no me la sirvieron con limón)."

Galiano’s Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Nos parece un lugar emblemático, el trato familiar y atento, nos cautiva el lugar donde tiene la terraza con vistas al mirador de la montaña, los platos exquisitos, el arroz seco con costillas y ajos tiernos nos ha resultado enriquecedor, la carrillada nos ha cautivado , la ensalada Galiana con el rulo de cabra espectacular, La tarta de queso en su punto exacto. Muy recomendable."

Galiano’s Opiniones

JOSEP

hace 2 meses

"Muy buena atención. Se come muy bien. El cocinero es un genio. Pedimos hamburguesas, carrillada, bocata, todo bien cocinado, un manjar. Tienen una carta variada. Las chicas atienden muy bien, siempre muy atentas. Servicio muy rápido. No es caro. Sin dudas volveré."

Galiano’s Opiniones

Marcelo

hace 3 meses

"Esta mañana, he desayuna por primera vez en este establecimiento. Las tostadas con tomate y jamón... Exquisitas!! El café con leche... Buenísimo!! Y que decir de la profesionalidad y simpatía de el personal inmejorables."

Galiano’s Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Timadores y por favor no mientan, no me devolvieron nada, pagué en efectivo lo que tocaba y además está cargado el importe incorrecto íntegro, fue el camarero joven, que me dijo que cancelaba la operación, vigílenlo... Hasta que no rectifiquen y me reintegren los 23,50 mantendré mis comentarios en Google y TripAdvisor, así como la reclamación ante GVA, allá ustedes.Nos cobraron 23,50 euros el 18/10/2021 por un aperitivo con bravas y tras pagar con tarjeta (gran error) pido revisión. El importe correcto eran 13,30 y tras excusarse me piden pago en efectivo porque dicen que han cancelado el pago mediante tarjeta.Al final han cobrado por partida doble y una vez hinchado al máximo. Se aprovechan de los turistas, no se os ocurra ir. Por mi parte acabo de poner una reclamación telemática ante Consumo de la GVA."

Galiano’s Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"Buen servicio y rápido para la gente que había, el plato de olla ha sido excelente se nota que la ha hecho un profesional de la cocina, volveremos seguro."

Galiano’s Opiniones

Hugo

hace 7 meses

"Hemos venido a almorzar, todo super bueno y el servicio genial. A continuación hemos hecho la ruta de la peña cortada y hemos vuelto a comer. Tapitas y cañas. Muy bueno y económico. La dueña además, nos ha recomendado sitios para visitar. Sin duda alguna totalmente recomendable. En la terraza con nuestras perritas. Volveremos."

Galiano’s Opiniones

Vicente

hace 7 meses

"Muy buen bar. Son muy amables y encima se puede sacar el permiso para pescar en el coto de la puente alta. Muy recomendable almorzamos muy bien."

Galiano’s Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Le doy una estrella porque no se le puede dar menos ,fuimos 10 comensales y nos trataron fatal ,el senderismo de la zona muy recomendable"

Galiano’s Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Aunque llegamos fuera del horario y aún estaban en el local,nos dijeron que cerraban y por generosidad no ofrecieron nada para el camino aunque nos vieron con niños."

Galiano’s Opiniones

ISA

hace 10 meses

"Comida muy correcta, sorprende en un pueblo tan pequeño una apuesta de este tipo. Todos los platos que probamos estaban buenos y raciones más que suficientes, además el foie es foie. Un trato cordial y amable. Por cierto, cerveza propia que vale la pena probar."

Galiano’s Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Muy bueno,almorzamos y muy bien.Despues de hacer la ruta volvimos a comer pero estaba lleno así que a la próxima reservar con antelación"

Galiano’s Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Después de pasear por la naturaleza, no hay mejor sitio para comer bien.Es uno de los bares del pueblo y, la verdad, la atención fue inmejorable.Nosotros comimos el plato del día, que era arroz con secreto y setas... Una delicia! La tarta de queso casera es un espectáculo en la boca. Y el café, muy bien también (soy muy cafetera).Más que recomendado ir con la reserva, porque además de las medidas covid... ¡No encontrarás sitio!, señal de lo bueno que es.¡Volveremos!"

Galiano’s Opiniones

Laura

hace 1 año

"El peor lugar donde nos han tratado con diferencia. Llegamos con una reserva media hora antes, y pese a tener toda la terraza vacía (hasta las 15:15h), no nos dejaron sentarnos en una silla, teniendo una compañera lesionada.Eso si, la cerveza nos la sirvieron en el suelo, como mendigos.Después de esperar UNA HORA, nos dicen que aún no pueden montarnos la mesa.En el interior, todo vacío, en la terraza, 4 mesas vacías durante una hora.Indignante que te traten así de mal en un lugar con tan buena media. Son mentira."

Galiano’s Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Calidad aceptable de las tapas, cuando empezaron a tener más clientela se notó el retraso en el servicio.Lo mejor la cerveza casera propia y el rabo de toro."

Galiano’s Opiniones

Raul

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Galiano’s?

¿Quieres contactar con Galiano’s Restaurante?

Alternativas a Galiano’s

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Calles, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Calles de este mayo de 2022

La Aldea
La Aldea

Restaurante en Calles

Mirador, 9, 46175 Calles, Valencia


No conocía el restaurante y ha sido un descubrimiento muy agradableSu menú degustación ha sido estupendoLo recomiendo por su calidad y estupenda presentación

Merendero Marina
Merendero Marina

Restaurante en Calles

Av. Serranía-R.S, 2, 46175 Calles, Valencia


Buen sitio para comer y almorzar cerca de inicio y final de la ruta, amplio y buen servicio con variedad de platos.