elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Aldea

Restaurante mediterráneo en Calles

Restaurante de Calles que encontrarás en Mirador, 9, 46175 Calles, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Aldea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, La Aldea abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Aldea es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Mirador, 9, 46175 Calles, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Aldea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665545305

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Aldea
SectorRestaurante
CiudadCalles
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantelaaldea.es
Teléfono665545305

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–16:00 | 21:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 21:00–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Aldea, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Calles, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Aldea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ha mejorado mucho su menú. Renovado, más gustoso y menos previsible. Bien hecho y de excelente presentación. Una isla gastronómica gozosa dentro de un cierto páramo en los Serranos!

La Aldea Opiniones

Javier

hace 2 meses en Reseñas La Aldea

En un entorno precioso se encuentra este agradable restaurante. Una maravillosa sorpresa, el menú degustación con productos de calidad y todo delicioso. La crema de alubias con chorizo picante, increíble lo que más me ha gustado con la croqueta de chipirón, el arroz con pato y boletus muy bueno todo acompañado por un buen vino de la zona de Vegamar y descubrí la cerveza Rosita muy rica con un toque de miel. Y los postres venían con un toque Halloween 🎃, el sorbete de limón de muerte y el brownie correcto. Una pena que no pudimos probar la tarta de queso, ya no quedaba. Para repetir, el servicio muy atento.

La Aldea Opiniones

Ludi

hace 2 meses en Reseñas La Aldea

Un sitio agradable con pretensiones de alta cocina, con una alta variedad de platos pero que no consigue conectar si eres de paladar fino.

La Aldea Opiniones

Cesar

hace 3 meses en Reseñas La Aldea

El restaurante es un lugar acogedor donde preparan un menú de cocina de autor, al día, con productos de primera. Tanto la cocina como la atención del personal es excelente, sin duda un lugar al que volver.

La Aldea Opiniones

David

hace 3 meses en Reseñas La Aldea

Comida exquisita y trato inmejorable.El edificio se ha incorporado con mucho gusto en el paisaje.Además, es de agradecer la selección de especies de su jardín, se nota el estudio y amor por su entorno.100% recomendable.

La Aldea Opiniones

Anda

hace 3 meses en Reseñas La Aldea

El menú que tienen tiene una buena RCP y lo van cambiando cada semana. Servicio más que decente y el salón tiene vistas interesantes

La Aldea Opiniones

José

hace 3 meses en Reseñas La Aldea

La comida deliciosa, con muy buena presentación. El local muy agradable, espacioso, buenas vistas y un ambiente relajado.El personal de 10, atentos y educados.Sin duda, hacen del momento de la comida una experiencia muy agradable.

La Aldea Opiniones

Elias

hace 5 meses en Reseñas La Aldea

Trato exquisito. Muy amables y la comida es espectacular. Calidad /precio insuperable.Muy recomendable. Además tiene casitas en alquiler para 2 o 4 personas para pasar unos días con paseos por el río y la montaña muy chulos.

La Aldea Opiniones

Francisco

hace 6 meses en Reseñas La Aldea

Me lo habian recomendado, y la verdad es que hemos vuelto varias veces....nos encanto y lo hemos recomendado...cada vez te sorprende...y buena atención.

La Aldea Opiniones

Jose

hace 6 meses en Reseñas La Aldea

Me decepcionó el sitio. Hace mucho tiempo que no lo visitaba. Antes era un lugar en que la comida se hacía al momento y estaba genial. Ahora con el menú degustacion con sabores homogéneos de cremas y poco más, me resultó poco apetecible. Lo siento mucho, ha dejado de ser un sitio de referencia para una cena apetecible y en un ambiente personalizado.

La Aldea Opiniones

Javier

hace 8 meses en Reseñas La Aldea

No conocía el restaurante y ha sido un descubrimiento muy agradableSu menú degustación ha sido estupendoLo recomiendo por su calidad y estupenda presentación

La Aldea Opiniones

Concepción

hace 9 meses en Reseñas La Aldea

Nos sorprendió gratamente, sin duda volveremos muy pronto ! Un lugar donde deleitarse de la buena cocina de los propietarios y de los vinos valencianos de la zona !Muchas gracias!

La Aldea Opiniones

Iván

hace 9 meses en Reseñas La Aldea

Menu degustacion de 5 entrantes y un plato principal más postre. Todo muy bueno, muy bien presentado y con un servicio exquisito. Local muy agradable y la relación calida precio muy buena. Sin duda volveré.

La Aldea Opiniones

Maria

hace 10 meses en Reseñas La Aldea

Si hay que definir en una palabra el menú degustación, simplemente ¡¡ESPECTACULAR!!. Cinco inicios para hacer boca comenzando con una crema de alubias con encurtidos y capellanet seguido de cremoso de coliflor con sepia, alcachofa con chipirón y panceta, focaccia y como plato fuerte arroz con pato y boletus. De postre, brownie y tarta Red Velvet.Todo ¡Buenísimo!, bien cocinado y sabroso y la atención estupenda.

La Aldea Opiniones

Victoria

hace 10 meses en Reseñas La Aldea

Una experiencia diferente, un menú degustación buenísimo y muy bien de precio, para repetir!Los camareros muy atentos, amables y con una sonrisa que eso siempre se agradece.

La Aldea Opiniones

Samuel

hace 11 meses en Reseñas La Aldea

El vino nos dijeron que era bueno y no valía nada. El salpicón fatal, insípido y sin gracia. Bueno el trocito, casi invisible, de bacalao, el arroz tampoco estaba mal, pero sin pasarse. Y eso de que la mitad de la plantilla estaba confinada no tenían que airearlo, porque esos trabajadores habían estado trabajando con los que estaban ese día sirviendo, cocinando..y da mucha aprensión, tal como estamos de asustados por el covid.Y por último, no me parece bien que el plato fuerte tenga que ser el mismo para toda la mesa. Al menos ha de haber otro plato de alternativa.

La Aldea Opiniones

Carmen

hace 1 año en Reseñas La Aldea

Solo puedo decir ESPECTACULAR! antes de venir pensábamos que era un poco caro pero ahora tengo que decir que lo vale, todo buenísimo y el trato increíble!

La Aldea Opiniones

Sara

hace 1 año en Reseñas La Aldea

Buena comida en un local maravillosamente diseñado para disfrutar de vistas, de amplitud y de una mesa bien puesta. Vale la pena desplazarse hasta Calles para comer aquí, si además se hace un paseo por la naturaleza el plan es perfecto.

La Aldea Opiniones

Carlos

hace 1 año en Reseñas La Aldea

Restaurante moderno, el menú degustación está muy bueno, la relación calidad precio está bien, no me ha defraudado en absoluto. El servicio atento y amable. Muy recomendable. Me ha gustado mucho, seguro que volveré. 👍👍👍👍4 entradas muy originales (croqueta de cocido, tosta con boquerón, calamares en su tinta rellenos y rollito de pollo)y unos gazpachos diferentes, con estilo propio. Uff las torrijas de postre espectaculares......

La Aldea Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas La Aldea

Con la reserva correspondiente, he visitado este magnifico restaurante.Un festival para los sentidos. Una artista en la cocina y un servicio difícilmente igualable. Un menú, muy por encima de su precio.Habéis ganado un nuevo cliente asiduo.Gracias.

La Aldea Opiniones

Lupe

hace 1 año en Reseñas La Aldea

El lugar en un entorno especial,la comida una explosión de sabores,se adaptan a la perfección a los cambios que se demandan por no comer ciertos alimentos,trato cercano y muy hospitalario,vale la pena ir y aún más repetir.

La Aldea Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas La Aldea

Suuuuper rico todo se come muy muy bien y el restaurante es muy agradable con buenas vistas. Las torrijas de postre es algo superior....

La Aldea Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas La Aldea

La comida buenísima, el trato perfecto, el lugar muy bonito y el precio acorde con la comida. Un menú pica-pica bien elaborado y presentado. Para repetir.

La Aldea Opiniones

Yolanda

hace 1 año en Reseñas La Aldea

Un sitio espectacular! Tienen un menú degustación "pica pica" que culmina con un arroz meloso de boletus con pato. Cada plato mejor que el anterior, nos ha encantado. La atención por parte del personal muy buena, el lugar muy limpio y acogedor. Las vistas preciosas. Muy bien de precio para el servicio y la comida que ofrecen. Un sitio al que si vas no te arrepentirás! Volveremos pronto, muchas gracias 😍🤗😘

La Aldea Opiniones

Andrea

hace 1 año en Reseñas La Aldea

Restaurante la Aldea , es el mejor Restaurante de la comunidad Valenciana, se come de lujo , se merece una estrella michelin,,, son los mejores en todo , comida servicio y atencion👏👏👏👏👏👏

La Aldea Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas La Aldea

La mejor experiencia gastronómica en mucho tiempo!! 5 entrantes a cada cual mejor y para rematar un arroz de pato boletus y foie!!

La Aldea Opiniones

Vicente

hace 2 años en Reseñas La Aldea

¿Qué opinas sobre La Aldea?

¿Quieres contactar con La Aldea Restaurante?

Alternativas a La Aldea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Calles, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Calles de este enero de 2023

Galiano’s
Galiano’s

Restaurante en Calles

Calle Empedrado, 11, 46175 Calles, Valencia


Lleve a mi familia para conocer calles,y reserve mesa para comer en este lugar,nunca había ido. La comida muy buena, pedimos entrantes y plato principal y nos hemos hinchado! Muy buen sabor en todos los...

Merendero Marina
Merendero Marina

Restaurante en Calles

Av. Serranía-R.S, 2, 46175 Calles, Valencia


Buen sitio para almorzar, comer o cenar. Puedes hacer tú barbacoa o paella tú mismo. Al lado de la piscina de calles, perfecto para pasar todo el día.