La Selva Street Food Carrer de les Barques

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer de les Barques, 6, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Selva Street Food, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Selva Street Food
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web casamacarrilla1966.com
Teléfono 977232009

Horario

Lunes 12:30–2:30
Martes 12:30–2:30
Miércoles 12:30–2:30
Jueves 12:30–2:30
Viernes 12:30–3:00
Sábado 12:30–3:00
Domingo 12:30–3:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Selva Street Food cierra a las 02:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Selva Street Food es de 12:30–3:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de les Barques, 6, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de La Selva Street Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977232009

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Selva Street Food, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Selva Street Food?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Selva Street Food pulsando aquí.

Al

Alvaro hace 8 meses en Alvaro hace 8 meses
Sitio espectacular en Cambrils, buen tapeo y de variedad, pero lo que más me ha gustado es el local, la música, la decoración y el ambiente que es una pasada, recomendado 100%, volveremos!

Ri

Ricard hace 8 meses en Ricard hace 8 meses
Comer bueno pero poca cantidad. Platos elaborados con ingredientes de calidad. La atención de los camareros bastante buena y el ambiente tranquilo pero lo suficientemente bueno.

Ma

Marcos hace 8 meses en Marcos hace 8 meses
Fantástico lugar con una comida diferente y exquisita. El camarero muy simpático y con muy buenas recomendaciones, probamos el carpaccio de cigalas y foie, uramaki de wagyu y los yakisoba, todo excelente. Para finalizar probamos su cóctel de la casa que es sin duda una maravilla tanto para la vista como para el paladar. Volveremos encantados, 100% recomendable!!

El

Elyaoi hace 11 meses en Elyaoi hace 11 meses
El restaurante es muy limpio y ordenado, la comida está muy buena y la sirven de forma original y limpia. El personal fue muy amable invitándonos a unos chupitos, se nota el buen ambiente en el local. Sin duda lo recomiendo.

Ma

Magi hace 1 año en Magi hace 1 año
Una sorpresa muy placentera. Cuando vi la carta me asusté un poco porque es una mezcla de todo y no le encontraba sentido. El gusto de los platos me conoció por su calidad. Hicimos un pisco souer para beber, fantástico. Decoración muy atrevida.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Entramos por casualidad y salimos encantados. La comida estaba muy buena y terminamos completamente llenos. El camarero muy agradable y un gran profesional. Muy recomendable.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
La atención fue increíble y los cócteles buenísimos, sin duda volvería a ir. El coctelero te hace los cócteles delante de ti y te va explicando el proceso.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Íbamos con bastantes expectativas y acabamos un poco decepcionados. Hicimos el menú del día (14,50 € sin bebidas). Las presentaciones de los platos fueron muy atractivas y originales, pero en algunos platos fallaron en su elaboración, por ejemplo el yakisoba, que estaba extremadamente salado y bañado en salsa. El servicio fue atento, pero algo lento y eso que solo había tres mesas ocupadas. En general no nos dejó un buen sabor de boca.

Ch

Christel hace 1 año en Christel hace 1 año
En la curva de una calle… ¡un gran descubrimiento culinario! Lo recomendamos SIN DUDA… servicio de primera, excelente comida. ¡Éramos 4 con nuestros adolescentes mayores y todos lo pasamos muy bien!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Me encantó el sitio. Todo estaba riquísimo. No le pongo las 5 estrellas porque el precio me pareció un poco excesivo teniendo en cuenta los platos pero recomendable aún así.

Sc

Scarlett hace 1 año en Scarlett hace 1 año
Un lugar donde el trato del personal y gerencia incluida es muy bueno, una variedad de carta curiosa y muy importante la comida buenísima. Felicidades. Relación calidad – precio más que correcta.

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
Ya hemos ido un par de veces y todo muy bien, platos originales y muy ricos. Buen servicio y personal muy agradable.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Tremendo sitio! Una fusión de sabores que no te puedes perder! Todo un descubrimiento. Opción para veganos y vegetarianos. Los camareros un 10.

Sa

Sandrine hace 1 año en Sandrine hace 1 año
¡¡¡Excepcional!!! Qué puedo decir excepto que todo es grandioso, desde la decoración hasta los platos, los postres, los cócteles, todo es atípico. El servicio está en la cima. Recomiendo ++++

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
Local muy moderno y bonito de cambrils donde el resto es exquisito por parte de los trabajadores y con una muy buena calidad y muy buena cocina. Molt bo!

Ll

Lluis hace 1 año en Lluis hace 1 año
El único sitio de Cambrils con comida exótica. Un punto muy fuerte la presentación de los platos y la calidad del producto. Para comer o tomar un buen cocktel!

Em

Emiliano hace 1 año en Emiliano hace 1 año
Excelente ambiente, comida y atención. Los camareros son muy profesionales. Matías es un artista en la ceremonia de los postres y cocktail. Hermoso sitio para disfrutar. Muchas Gracias.

LU

LUIS hace 1 año en LUIS hace 1 año
Malisima la atención ,,camarera barra sacándose fotos con amigas y camarero sala entra t sale y ya voy!! el servicio vs precio ,malo..

As

Astrid hace 1 año en Astrid hace 1 año
Camareros simpaticos, comida muy rica y se agradece un tipo de restaurante distinto por la zona con platos nuevos y materia prima de calidad.

Gu

Gui hace 1 año en Gui hace 1 año
Really good food, beautiful restaurant, and overall very nice people working here. We went twice and appreciated to discover every plate. Thanks Mathilla for your kindness. Thanks to the whole team ! Muy buena comida, hermoso restaurante y, en general, gente muy agradable que trabaja aquí. Fuimos dos veces y apreciamos descubrir cada plato. Gracias Matilla por tu amabilidad. ¡Gracias a todo el equipo!

An

Antoni hace 1 año en Antoni hace 1 año
Buen sitio moderno, buen ambiente, buena decoracion y comida variada asi de diferentes sitios pero bien presentada y elaborada. Bravas buenas y diferentes, erizo buenísimo, croquetas un poco lo más flojo, tacos de cochinita brutales y hamburguesa mas que buena... Volveremos a probar más platitos!

Pa

Paz hace 1 año en Paz hace 1 año
Comida exquisita, todo perfectamente presentado, de calidad y muy sabroso. Además es que te sorprenden y te sientes como en casa. A destacar la amabilidad y profesionalidad de Matías y el resto del personal. Nuestras felicitaciones al buen hacer del Chef Macarrilla. Volveremos.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
En pleno centro de Cambrils, en una calle semi peatonal cerca del paseo marítimo nos encontramos con el restaurante La Selva. Primero de todo destacar tres aspectos: la perfecta y llamativa decoración del local, la buenísima y exquisita atención por parte del encargado y la camarera y por último la delicada y cuidada presentación de los platos. Nos hemos quedado con ganas de probar el jamón ibérico y la carne de wagyu que no les quedaba pero probaremos la próxima vez. Hemos pedido unos daikiri frozen de fresa natural con pétalos, semillas de amapola, piña y flor de loto deshidratados buenísimos. Las tapas que estaban buenas y muy bien presentadas pero con un nivel culinario escaso. Tanto los calamares a la romana, las croquetas de tinta de calamar y los calamares en tempura son congelados pero de una calidad aceptable, acompañados todos ellos de sus correspondientes salsas y pan tostado. Los erizos que son la tapa estrella del local tenían un buen sabor a sofrito de marisco, merece la pena probarlos. Los tacos de cochinita muy buenos y muy buen acompañados de lechuga, rábanos y jalapeños. El tartar de atún muy buen presentado con unos fideos fritos de arroz, pero demasiado marinado en salsa de soja. Nos han traído uno chupitos de la casa, el especial de bourbon exquisito. Sin duda volveremos a probar el resto de la carta. Repito de nuevo el excelente trato recibido por parte del encargado y la camarera, algo totalmente necesario para que la reseña tenga cinco estrellas y tengamos intención de volver a parte de todo lo demás. Volveremos!

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
Primera visita al Restaurante La Selva, aparte de una decoración original, me sorprendieron mucho sus mejillones a la plancha con una salsita de ajo y perejil, espectaculares. Últimamente cuesta encontrar restaurantes que te sorprendan positivamente sin dejar el sueldo de uno más. Muy recomendable, repetiremos. Calidad, precio correcto en un ambiente original.

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Nos ha sorprendido mucho y para bien. Parece el típico bar donde comer algun bocadillo y una cerveza y resulta que tiene una cocina fusión de calidad. Diferente a lo que se suele comer por la zona. El erizo es espectacular y las croquetas también. Muy recomendado

St

Stwijkmari hace 1 año en Stwijkmari hace 1 año
Comida muy sabrosa en un lugar muy agradable!! Sushi muy bueno y mucha variedad de sabrosos bocadillos y cócteles. Desafortunadamente, estoy embarazada, de lo contrario, ¡habría probado más cócteles y cosas crudas sabrosas! El personal no habla bien inglés, pero hay un menú en inglés disponible y son muy amables y hacen todo lo posible. ¡Eso hace mucho bien!

Ay

Ayrton hace 1 año en Ayrton hace 1 año
Comimos hace 3 dias, llegamos por que nos lo recomendaron en el otro restaurante del mismo dueño (El Macarrilla, tambien en Cambrils, del cual también salimos mas que encantados y lo recomendamos sin ninguna duda) con el que tuvimos el placer de cruzar unas palabras. Empezando por el local que en lo personal esta decorado con mucho gusto. El personal amable no, lo siguiente, gracias Matias por amenizarnos la comida y explicarnos los platos, amen de "aguantarnos"... La comida no pudo ser mejor, elaboracion, presentacion y sabor excepcionales tanto que volvemos 3 dias despues a comer a la carta. Y si os preguntais el precio no se paga todo el trabajo, atencion, materia prima y gusto con el que nos dejaron maravillados. Un menu del día espectacular a un precio mas que accesible. Ojala se os reconozca dia a día y en forma de algun premio, os lo mereceis. Arkaitz y Vero.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Google dijo que estaban abiertos pero que estaban cerrados por comida hasta las 7 p.m. Bebidas sólo en el día. Actualización: volví para tomar una copa esta noche, bebidas maravillosas y una excelente relación calidad-precio. Definitivamente visitaría de nuevo. 2 estrellas subiendo a 5 estrellas. El servicio de comida también se veía genial. Gracias al amable hombre del bar, que lo hizo un poco más genial :)

Ja

Jazmina hace 1 año en Jazmina hace 1 año
Local que por su decoración ya te invita a entrar. Personal muy amable y atentos a la hora de explicar y aconsejar cada plato, presentación magnífica. No puedes irte sin probar el erizo relleno y la cheesecake de mango, una maravilla como explotan los sabores en el paladar. Martin un encanto, atento a cada detalle que nos pudiera faltar, plena disposición para cuidarnos. Volveremos seguro!!!

AG

AGA hace 1 año en AGA hace 1 año
Restaurante en zona peatonal con varias opciones para comer y cócteles. Nosotros para empezar pedimos croquetas, calamares a la romana, tiras de pollo y gambas en tempura (son rebozadas) y para terminar sushi, todo correcto. Para beber pedimos dos mojitos uno clásico y otro maracuya/mango muy ricos. La chica que nos atendió fue muy amable.

Fl

Flors hace 1 año en Flors hace 1 año
Después de leer las reseñas, las expectativas eran altas, pero realmente me han sorprendido. Todos los platos buenísimos, el erizo relleno increíble, las ostras eléctricas bestiales, el taco de cochinita muy bueno y los postres perfectos La presentación de los platos con un gusto exquisito Un buen equipo y en especial Matias, dejaros asesorar por él Enhorabuena por el trabajo que realizáis, hemos disfrutado Gracias

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Hace un año fuimos para comer y la experiencia fue estupenda. Queríamos repetir y ver si quedábamos igual de satisfechos, y así fue!. La comida es muy original y excelente calidad. La atención es muy cercana, te explican y aconsejan muy bien. La decoración del local es una chulada y está limpio y cuidado. Esperemos que no bajen nunca la guardia. Por sacar alguna pega creemos que los precios han subido un poco. Recomendado también para niñ@s. Repetiremos!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
5 estrellas bien merecidas tanto por la comida como por el trato del personal. Imprescindible para mi probar el erizo y las patatas bravas.

AG

AGENDA hace 1 año en AGENDA hace 1 año
La presentación de los platos es buena, lo que tiene es que uno de los platos con sushi llevaba la carne cruda y no me gustó. Me esperaba la carne echa y al ser comida de calle el precio tendría que ser algo más económico

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Restaurante muy acogedor, con un decoración muy moderna, tropical y vistosa. Comida fusión, muy sabrosa y relación calidad precio buena. También está bien para tomar un cóctel

EN

ENOK92CARS hace 1 año en ENOK92CARS hace 1 año
Sitio acogedor con aire a tipico mexicano, pero con cocina mas cuidada y mejorada. Coctelería clásica y de la casa. Muy agradables y majos. Un sitio para volver y disfrutar ☺️

ES

ESTHER hace 1 año en ESTHER hace 1 año
Comida de fusión muy cuidada, servicio muy atento y dueño muy pendiente de que los clientes estén a gusto. Excelente relación calidad-precio!

Li

Lindsay hace 1 año en Lindsay hace 1 año
Comida encantadora y una gran decoración asiática de fusión. La tempura de gambas estaba deliciosa, tal vez el restaurante también podría servir tempura de verduras. Tuve un gran trago de tequila de ostras para celebrar mi cumpleaños. El precio también es bueno.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Venimos todos los años este verano vinimos dos veces, la primera vez 1 noche la camarera no fue nada amable pero la comida fue muy buena la segunda vez que vinimos a almorzar el servidor fue muy amable, muy servicial y la comida fue excelente sus tapas son una delicia y sus mojitos también. ♥️

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
El restaurante, la comida y los cócteles espectaculares, pero el camarero Matias lo mejor del garito, así da gusto: atento y con una buena sonrisa y conversación. Sin duda un sitio para volver ☺️

Rh

Rhys hace 2 años en Rhys hace 2 años
This place is amazing. The food was so delicious (and beautifully put together) and the staff were fantastic. I would definitely return if I was in the area again.

Jo

JonnyLiddle1 hace 2 años en JonnyLiddle1 hace 2 años
En mi opinión este restaurante hace la mejor comida de la provincia de Tarragona. Tuve mi almuerzo de cumpleaños aquí con mi familia y amigos y fue absolutamente genial. 5 estrellas no es suficiente!! Gracias La Selva ❤️

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Local muy atractivo y muy bien decorado. El personal muy amable y profesional. Las cervezas muy buenas y los cócteles deliciosos y preparados con mucho mimo. Los platos curiosos, con un toque oriental. También los clásicos, calamares, ostras, pulpo, croquetas... Buen producto y mucha calidad Todo riquísimo. Si vas a Cambrils, pásate por allí

OS

OSCAR hace 2 años en OSCAR hace 2 años
Magnifico concepto. Un local muy chulo y una carta muy peculiar, comida tradicional con mucho toque asiático. Gran calidad de los ingredientes y su elaboración, con una presentación muy original. El personal muy agradable. Tiene mesas en el exterior en dos calles muy agradables y tranquilas. Son varias visitas las que hemos hecho y siempre todo perfecto.

Pe

Peluqueria hace 2 años en Peluqueria hace 2 años
Muy bien sitio diferente y detallista tuvimos que reservar sino es imposible , exquisita la comida ,nos encontramos un pelo en la comida y nos ofrecieron cambiar el plato y nos invitaron a un postre espectacular también , volveremos seguro , la ostra el erizo y la picaña de wayu increíble lo demás también

PA

PABLO hace 2 años en PABLO hace 2 años
Recomiendo. Pase unos días de vacaciones en Cambrils. Fui al restaurante por las buenas evaluaciones que tiene. El servicio de mesas bien, la chica que atiende la barra muy agradable y eficiente (Débora, si es que entendí bien). La comida muy bien presentada, original y sabrosa. Volveremos.

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Increíble experiencia gastronómica. Estar en un único lugar y a la vez viajando por todo el mundo. Sin palabras! Sobretodo la atención mágica, cercana y excelente de los camareros en especial, Daniela y Matías ♥️ Repetiremos sin duda, y muy pronto!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Cada vez que voy disfruto! La cocina es deliciosa, fusión asiática, muy sabrosa! Se esfuerzan para ofrecernos un gran menú entre semana a buen precio! Se agradece!

Ro

Roger hace 2 años en Roger hace 2 años
Me sorprendió positivamente, comi muy correcto con un precio más que aceptable. Les falta mostrar en carta todos sus platos y añadir alguna cosa nueva.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Muy recomendado! Nos encantó platos diferentes y originales. Un buen sitio para probar cosas nuevas. No te puedes ir sin probar alguno de sus coktails.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Fuimos a comer un sábado y la experiencia fue muy buena. El local es muy bonito y el servicio muy atento. Tienen cócteles muy buenos y muy bien presentados también. La carta es amplia, con platos de insipiración española, sudamericana y asiática. Todo ríquisimo, original y con ingredientes de muy buena calidad. El precio varía bastante en función de los platos que pidas, pero siempre se corresponde con la calidad y elaboración necesaria. Volveremos!

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Buscando un sitio de tapas encontramos por casualidad este restaurante. Ha sido un gran descubrimiento! La comida muy buena, hecha con mimo. Hay tapas españolas, orientales y americanas. Además disponen de carta de cervezas. Nosotras pedimos dos cervezas IPA las croquetas, patatas bravas, erizo y pan bao de ternera (en total 35€) Buenísimo! A destacar también la amabilidad del camarero. Sitio también de cócteles (pintaza) y cachimbas

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Le doi 4 estrellas porque estuvimls en la calle y pasamos mucho frío, habiendo mesas dentro, nos dijeron que estaban reservadas, pero no venia nadie hasta cierta hora se tienen que abrir a dejarnos dentro y poder estar mas agusto dentro.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Increíble cena en pareja. Para un día especial con un ambiente agradable. Unos cocteles como entrantes, aconsejados a la perfección por los camareros. Comida increíble, de calidad y buena presentación. Para terminar un postre dulce y espectacular con fuego incluido, que mejor manera que un huevo con 70% de cacao. Servicio excelente, atentos, simpático y a su disposición para darle los mejores consejos y combinar a la perfección sus bebidas y platos. Sin duda para repetir y seguir probando la gran variedad de productos de Street Good La Selva.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
De los mejores sitios que hemos probado en Cambrils y alrededores. Concepto diferente, cuidando el detalle hasta en la vajilla, un servicio excepcional en sala con un staff muy atento que sabe explicar cada plato perfectamente. Producto de calidad y elaboración deliciosa, desde el sushi hasta los cocktails. En resumen, una experiencia 10 y sin duda un lugar para repetir y recomendar.

Ca

Camila hace 2 años en Camila hace 2 años
La comida es increíble, muy buena.. los cócteles súper bien le doy un 10/10 a todo incluido los camareros, muy buena atención, presentación y ambiente… Calidad precio muy bien, lo recomiendo ?

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Paramos por casualidad para picar algo y fue un gran descubrimiento, tomamos unas papas bravas y unos calamares, y estaban increíbles. Tiene una amplia terraza y el servicio es de 10. Volveré para probar más platos y los cócteles, y volvimos, una carta muy variada y de calidad y también muy ricos los cócteles, tanto los clásicos, como los de autor. La atención por parte de todo el equipo fue buenísima, muy recomendable.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Para repetir y recomendar. La comida muy buena! Y el trato que hemos recibido por parte del camarero ha sido de 10. No dejéis de probar los baos de ternera, también hemos comido las bravas y los mejillones, se nota que le ponen ganas y cariño en la cocina y el postre de chocolate con polvo de oro muy top. Sin duda merece la pena. A parte la decoración está muy chula

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
El camarero un encanto, la comida riquísima y además con toques exóticos. Sitio con ambiente para probar la comida variada y sabrosa con toques asiáticos.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Súper recomendable! Brutal el bao, las ostras, las croquetas y el sushi. Además de un servicio excepcional. Uno de los mejores sitios de Cambrils!

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
El lugar perfecto para celebrar un cumpleaños en Cambrils , con buen servicio, buen ambiente y muy buena comida un ?

Ir

Irian hace 2 años en Irian hace 2 años
Muy muy bien. El local está muy bien decorado, la comida estuvo genial y el personal también muy bien. Nos informaron en cada momento de los ingredientes de los platos y cómo se deben combinar (cosa que en otros sitios te lo dejan en la mesa y se van sin explicarte nada). Además las salsas y condimentos extra los ponen a parte (excepto en las bravas), cosa que se agradece porque para mi algún plato era mejor sin salsa.

JA

JACID hace 2 años en JACID hace 2 años
Te sorprenderá! Desde fuera no parece que la calidad de la comida sea la que es. La Atención espectacular. Nos hicieron pasar una noche de cumpleaños perfecta. Súper recomendable. Volveremos sin duda.

Fl

Florine hace 2 años en Florine hace 2 años
Un gran lugar ... El servicio es de alta calidad y la comida excelente. Recomiendo encarecidamente probar el Wagyu ... ¡Una delicia! Volveremos :)

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Restaurante muy bien situado con un ambiente bonito. La comida muy buena, y trato perfecto de la camarera que nos atendió. La única pega es que tuvimos que esperar mucho entre plato y plato.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Todo muy bueno. Los cócteles están muy buenos, con las bravas literal que se te va la pinza de lo buenas que están se te gusta la fusión, y los rollos vietnamitas también buenísima, un plato muy refrescante por ahora en verano pero que fácilmente puedes disfrutar todo el año. Ya tengo ganas de volver para poder degustar otros platos.

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Ya hemos ido varias veces a cenar la comida buenísima, original y buen servicio, lo recomiendo para probar platos diferentes de buena calidad.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Buena atención y comida excelente!!!!sobretodo me a soprendido el personal con esa chispa y esas ganas de crecer en su trabajo pocos sitios encontrarás en Cambrils con ese toque diferente al resto platos bien elaborados tanto el asiatico como el sud americano y como no el mediterraneo...calidad precio estupendo!!!un saludo.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Un sitio para comer en el que te van a sorprender y a buen precio. Lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Restaurante muy original, con un estilo muy diferente a cualquier otro de Cambrils. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Los camareros muy amables y rapidísimos sirviendo.

Ro

Rosalía hace 2 años en Rosalía hace 2 años
El local súper bonito, tiene una decoración que me encanta! ? La comida buenísima, muy buena calidad de productos! La atención por parte del personal inmejorable! Recomendado 100% ?

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
He ido varias veces y cada vez salgo más contenta lo recomiendo 100% el trato súper agradable y calidad precio fenomenal

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
La entrada del local no hace justicia a lo que te encuentras dentro : un servicio muy atento y una comida, aparte de diferente de la oferta de la localdad, de una calidad exquisita y a Un precio justo por lo que comes. Muy satisfecho

Co

Comtal10 hace 3 años en Comtal10 hace 3 años
Vimos pasar por la promo de Mar de Tapas en probar el erizo de mar, que me llamaba la atención y al final nos quedamos a comer. Todo muy bueno y la presentación de los platos espectacular! Sobre todo me encantaron yakisoba, hacía tiempo que no comía unos de tan buenos! Relación calidad-precio buena! Y los dos chicos que nos sirvieron, muy amables.

La

Lady hace 3 años en Lady hace 3 años
La decoración es muy original y divertida,lo mismo con la vajilla y la comida.. La atención de los profesionales ha sido impecable.. - pan Bao con ternera mechada - ramen - tarta de chocolate Limpieza y desinfección ? Recomendado ✌?

XA

XAVIER hace 3 años en XAVIER hace 3 años
Sorprendente! Fusión con estilo con una correcta relación calidad precio. Presentación excelente. Atención personal extraordinaria con explicación al detalle para facilitar la elección. Merece la pena la experiencia.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Comida fusión en un local decorado profusamente con ornamentos que evocan la China, África y la selva. Larga carta de cócteles.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Selva Street Food?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de julio de 2024