elreceton.com - Opiniones de restaurante

Instint Restaurant

Se encuentra en Cambrils

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer de Pau Casals, 39, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Instint Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Instint Restaurant cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Instint Restaurant es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Pau Casals, 39, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Instint Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 643960537

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreInstint Restaurant
SectorRestaurante
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono643960537

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Instint Restaurant, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Instint Restaurant Cambrils

Instint Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 51 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre Instint Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen restaurante. Aunque no tenían el vino que escogimos nos propusieron otro muy interesante. Platos elaborados muy ricos. Buena atención. Gracias!"

Instint Restaurant Opiniones

Esther

hace 3 semanas

"Muy buen establecimiento, refinado en su decoración, un buen menú, platos en presentación tipo gastro y sobre todo muy bueno. Reserve rápidamente."

Instint Restaurant Opiniones

Eric

hace 1 mes

"Un local acogedor.ambiente agradable un trato fenomenal. Te aconsejan y te ofrecen platos de fuera de carta.buena carta de vinos y la comida en término general buena pero los platos que venían calientes salieron templados. El postre de frambuesa no sabría decir si es una espuma un sorbete o un helado,por lo demás buena presentación.Para repetir."

Instint Restaurant Opiniones

Victor

hace 1 mes

"Hoy hemos cenado alli con unos amigos y tanto la cena como el trato del personal ha sido de 10. Os recomiendo que acepteis alguna sugerencia de algun producto que tengan fuera de carta ☺️, Todo muy bueno repetiremos seguro"

Instint Restaurant Opiniones

MERITXELL

hace 1 mes

"Llevábamos meses queriendo ir y al final en 30 minutos estábamos cenados. Servicio un poco demasiado rápido (no nos gusta cuando se acumulan los platos sobre la mesa, y eso que comemos rápido), la comida correcta, sin más, no sorprende como si lo hace su precio."

Instint Restaurant Opiniones

Joel

hace 1 mes

"En plena temporada de Agosto, el restaurante estaba a tope , demasiada gente y eso genera que todo funcione con carencias. Tuvimos algún problema de higiene en la comida y algún cargo no consumido. Quizás en otras circunstancias vaya mejor."

Instint Restaurant Opiniones

Vv

hace 1 mes

"Muy buena experiencia. Local bonito de dos plantas con terraza en la segunda planta. La atención fue excepcional y amable, modificando platos incluso según la preferencia de algunos de nosotros. El sabor de todo lo que pedimos muy bueno y cuidado. 100% recomendable."

Instint Restaurant Opiniones

Ismael

hace 1 mes

"Sitio ideal para compartir y disfrutar de la buena comida. Personal muy atento. Gran descubrimiento, vale la pena, todos los platos tienen muy buen gusto tanto en lo visual como en boca. Gracias Instint por una comida maravillosa."

Instint Restaurant Opiniones

Sergi

hace 4 meses

"Well to be honest the service was good, staff was so friendly and nice, and the decoration was good also, but the issue is that we ordered entercot steak , but the meat was like bubblegum so u need to chew alot inorder to swallow.. then we cooked well with hot atone they gave it to us.. but it is still the same .. so we claim about it, and they just felt sorry ! And feeling sorry is not enough for a 26 euro plate !"

Instint Restaurant Opiniones

Hussein

hace 4 meses

"A la sala es respira un ambient acollidor i que convida a seure, la llum és ideal. Els plats, cuidats i exquisits. El servei, correcte. Tenen cura amb el gluten. La relació qualitat-preu podria estar millor."

Instint Restaurant Opiniones

Desirée

hace 4 meses

"Atención inmejorable, los perretes están permitidos en la terraza superior y en la terraza de la planta baja. Las croquetas de jamón son para hacerlas un monumento, hay que hacer un hueco a los postres, merece la pena."

Instint Restaurant Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Muy recomendable, comida muy buena y el personal muy atento. Sorprende mucho a la juventud de todo el equipo, tanto cocina como servicio. ¡Enhorabuena gente del instinto!"

Instint Restaurant Opiniones

Edu

hace 5 meses

"Equipo joven, dinámico. El lugar decorado con muy buen gusto, los platos muy buenos y con una presentación muy cuidada y la atención perfecta y muy amables en todo momento. Volveremos sin duda, sobre todo para probar el menú degustación que nos quedamos con las ganas!"

Instint Restaurant Opiniones

Laia

hace 5 meses

"Gran descubrimiento!En este restaurante se fusiona la cocina tradicional con la cocina moderna dando lugar a platos sencillos pero exquisitos.Cabe destacar, también, la atención tanto del servicio como del dueño, que con su cuidado y recomendaciones logran un ambiente sumamente agradable.Todo lo que hemos probado estaba de cine, por lo que os lo recomiendo todo: pan bao con chipirones, tartar de atún rojo, pulma ibérica, entraña de ternera y tarta de queso.Es lo mejor que hemos probado en estos días en la zona Salou!"

Instint Restaurant Opiniones

Berta

hace 5 meses

"Vam escollir fer menú degustació de 35€, i en vam sortir prou satisfets tot i que van faltar coses que posava a la carta del menú. El producte és de qualitat i el resultat final és molt correcte, el tracte del personal molt professional i amable. En el nostre cas l’anxova del Cantàbric amb pa de vidre no portava el formatge idiazabal que indicava a la carta, no ens van servir els raviolis de bolets i sí un pa bao amb xipirons (es van disculpar perquè havien canviat la carta feia 4 dies i no ho havien canviat en paper) que estaven bé però sense ser res espectacular; el llom de bacallà confitat estava un pèl passat i no portava la tarrina de patata cruixent ni la samfaina i portava pebrot escalivat; la ploma ibèrica portava 1 pebrot del padró (a la carta indi a pebrots, en plural) i un plat portava foie i l’altre no (ho vam indicar i ens van explicar que el portava ratllat per damunt, però la realitat era que a un plat es veia i tenia gust a foie i l’altre ni es veia ni es notava el gust de foie). Cal dir que el tracte va ser molt correcte en tot moment i que la croqueta de pernil estaba boníssima, el tàrtar de fuet molt i molt bo (quina gran idea culinària), el canaló de vedella era exquisit, la ploma ibèrica (sense foie) estava molt bona i el pastís d’avellana em va encantar. El cafè molt bo. Al final, una de freda i una de calenta, que deixa entreveure un bon restaurant, que té un producte de qualitat i bones idees culinàries però potser els falta centrar-se en detalls que els farien tenir un resultat final espectacular."

Instint Restaurant Opiniones

J

hace 5 meses

"¡Sin duda volveremos! Todo buenísimo además el servicio de 10 (nos han puesto arriba solas y hemos estado muy tranquilas y el camarero en todo momento ha estado atentas a nosotras). La comida estaba riquísimas hemos salido súper contentas ya que hemos disfrutado. En cuanto volvamos a Cambrils volveremos 👌🏻"

Instint Restaurant Opiniones

Naira

hace 5 meses

"Fuimos a cenar una mesa de 9 personas el menú de 35 euros y fue un pase. La comida estaba buenísima y el trato ha sido excelente. Pese a lo escandalosos que somos no nos han mirado con mala cara. 😂😂"

Instint Restaurant Opiniones

Laia

hace 5 meses

"Me ha gustado mucho. Comida muy bien cocinada y elaborada. ¡El camarero excepcional! ¡Repetiremos en verano cuando vuelvan a tener ensalada rusa!"

Instint Restaurant Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Menjar genial, bona relació qualitat-preu i la cambrera súper agradable, ens ha recomanat uns plats boníssims! Totalment recomanat, segur que hi tornem!"

Instint Restaurant Opiniones

Vanesa

hace 6 meses

"Molt bo i molt recomanable. Tenen un producte de qualitat, un entorn molt acollidor i és un gran lloc per buscar una carta de bones carns. Ideal per celebrar un àpat íntim i especial."

Instint Restaurant Opiniones

David

hace 6 meses

"Una llàstima el tàrtar de tonyina, ja que la soja matava tot el gust... la salsa de la coca de costella era molt forta i per la quantitat que portava perdia el gust de la resta d'ingredients, el bacallà confitat portava una bona guarnició peró estava sec, pastís de formatge molt correcte i el servei també. No tornarem."

Instint Restaurant Opiniones

Gastón

hace 6 meses

"Encantados con el servicio a mesa, con la comida y con la rapidez del servicio. ¡Repetiremos sin duda para volver a disfrutar!."

Instint Restaurant Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Es la primera vez que vamos y realmente ha sido un gran descubrimiento. Llamamos para avisar de que llegaríamos un poco más tarde de lo previsto y fueron muy amables. Los camareros jóvenes y atentos. Comida muy buena y bien elaborada. Éramos cuatro y cogimos diferentes opciones para compartir. No sabría decir qué plato me ha gustado más de lo que hemos comido. Carta de vinos buena. Postres también muy buenos y que no empalagan. Cogimos la tarta de queso y las milhojas también para compartir. No quedaba coulando en ese momento. Tienen un comedor pequeño en la planta baja y otro en el primer piso donde también comunica con una terraza con estufas y toldo. Decoración moderna y agradable. Volveremos"

Instint Restaurant Opiniones

Gemma

hace 6 meses

"Hemos comido muy a gusto en la terraza. Han ido muy rápidos a servir. Todo muy bueno y bien presentado. Cantidad aceptable en relación con el precio. Han traído agua a nuestros perros. Volveremos ❤️"

Instint Restaurant Opiniones

PlanBe

hace 7 meses

"Una buena experiencia. Fuimos a comer para celebrar el aniversario y nos encanto todos los platos, ricos y calidad precio inmejorable. Repetiremos sin duda. Pedimos croquetas y pulpo de entrante y luego arroz de magret. Todo buenísimo pero Destacamos el el arroz 👌🏽Por poner una mini pega, estaba un poco aceitosos, aún así un 9 de nota.El postre delicioso."

Instint Restaurant Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Estamos encantados con la experiencia. Fuimos a por el menú semanal degustación de 18€ y calidad precio está bien, todo buenísimo. La atención al cliente agradable y rápida. ¡Repetiremos!"

Instint Restaurant Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Hem vingut a dinar i ens ha agradat molt el menú. El servei ha estat ràpid i amable, a més és un lloc pet friendly on ens han deixat venir amb el gos. Recomanable 100%"

Instint Restaurant Opiniones

Judit

hace 7 meses

"Un gran acierto. Muy buena atención del personal, los platos bien presentados y lo más importante, muy buenos y sabrosos! La tarta de queso exquisita, el único pero la torrija, mejorable. Para repetir seguro!"

Instint Restaurant Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Éramos 3 personas más un bebé y nos pusieron en una mesa de la planta de abajo. En cuanto a la comida pedimos unas croquetas de setas y trufas (un poco líquidas pero con mucho sabor), un pan Bao con calamares, unos raviolis de setas con salsa de calabaza (4 unidades) y una paella de arroz negro. De postre una tarta de queso (un poco líquida pero buena) y una espuma de frutas. El servicio muy bien y la comida excelente. El precio fue ajustado a lo que comimos (24€ por persona). Recomendable."

Instint Restaurant Opiniones

Marina

hace 7 meses

"vau tenir l’instint i la valentia d’obrir en mig d’una pàndemia i és d’agraïr ja q el resultat és impecable.Cada tapa és millor q l’anterior.A destacar: les croquetes, el tàrtar de tonyina Balfegó i la pluma ibèrica. No vam arribar als postres 😮‍💨.La Marta, que està al capdavant del negoci, és llum i molt professional. Gràcies per l’estona, tornarem i ho saps 🍽🍷."

Instint Restaurant Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Un 10 de restaurante. Buena comida, buen servicio, buen ambiente... Se percibe profesionalidad, saber hacer, gusto por el trabajo bien hecho... ¡Enhorabuenos! Seguiremos repitiendo."

Instint Restaurant Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Local súper chulo, tanto la sala como la terraza.La atención es de 10 por parte de todo el personal, salimos encantados.De la comida, espectacular, muy buena calidad y muy buen cocinado, las alcachofas que tenían como especial, estaban buenísimas, recomendable lo baos, la pluma.Muy buena carta de vinos también.Muy recomendable."

Instint Restaurant Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Restaurante abierto hace escasamente un año que ha sabido encontrar su hueco en la vila.Opciones variadas y personal muy atento y servicial. Carta corta pero agradecida. A veces te pierdes con tantos platos. Buena carta de vinos. Relación calidad precio excelente. Probamos su menú degustación para compartir por 35 euros.Lo mejor es que si vas con mascota, puedes entrar con ella sin problema en la terraza que tienen en el segundo piso."

Instint Restaurant Opiniones

Amigastronomicas

hace 8 meses

"Todo perfecto excepto que hacia frío en el local, me ha parecido una buena experiencia,todo muy rico y buen servicio,muy rápidos"

Instint Restaurant Opiniones

David

hace 8 meses

"Todo perfecto y me sorprende la profesionalidad y la cocina mas propio de un restaurante de categoría superior, relación calidad/precio inmejorable, volveremos."

Instint Restaurant Opiniones

Ralph

hace 8 meses

"La comida rica, a destacar el pulpo y las alcachofas con foie. Como punto negativo, estar más de 20 min para poder pedir tan siquiera la bebida, a parte que hacía bastante fresco dentro del restaurante, cosa que hace estar incómodo. Una vez nos atendieron el trato fue genial, buenas recomendaciones de que platos escoger y cuanta cantidad."

Instint Restaurant Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Como siempre no falla. Una experiencia increíble! Es el primer día que vamos al piso de arriba, pero la verdad es que tiene el mismo encanto que la parte baja. Comimos de 10, el menú era espectacular, solo puedo decir que era todo buenísimo, la hamburguesa también tenía una cocción diferente. No sé brutal. Pedimos alcachofas fuera de menú y puedo decir que son las mejores que he comido en mi vida. La atención del camarero fue exquisita, super atento y cercano. Un crack!"

Instint Restaurant Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Es la primera vez que venimos y no será la última, local bonito la atención, servicio y simpatía excelente y los productos de calidad, lo recomiendo al 100%, felicidades."

Instint Restaurant Opiniones

Sònia

hace 9 meses

"La primera vez que vamos y seguro que volvemos, el personal agradable y acompañado de una cocina excelente, poco se puede pedir mas. A la altura de los mejores restaurantes de Cambrils. Felicidades a los cocineros/as."

Instint Restaurant Opiniones

Jordi

hace 9 meses

"Alguna que d'altra coseta a millorar... tant amb el servei com amb el servei; tot i així la decoració del restaurant i la presentació dels seus plats xulíssima!Però si que he vist que van obrir al març del 2021. Aquí demostren valentia, força i moltes de ganes de ser uns referents a Cambrils i a la província de Tarragona.De moment els hi poso les 4 estrelles, i a veure si la propera vegada els hi puc posar les 5💫Ànims, força i a seguir craks!PD: us deixo algunes de les fotos del meu menú i de ben segur que us entraran ganes d'anar😉"

Instint Restaurant Opiniones

Oriol

hace 9 meses

"Restaurante muy bueno. Gran descubrimiento en cambrils. Comida muy buena calidad y muy bien presentada. Servicio por parte del camarero muy bueno. Sin duda repetiremos."

Instint Restaurant Opiniones

Manel

hace 9 meses

"Llevan poco menos de un año funcionando pero sin duda ya es una de las mejores alternativas de Cambrils. Una carta bastante completa y una cocina elaborada y cuidada al detalle, con un servicio atento y un espacio original y moderno. Obligatorio el arroz de pluma ibérica, aunque la torta de costilla, el cordero a baja temperatura o el pastel de queso también nos sorprendieron. Mayoritariamente raciones generosas. Una buena experiencia que habrá que repetir, gracias."

Instint Restaurant Opiniones

Pau

hace 10 meses

"Nos encantó ! Repetimos, y probamos varias cosas y es 100% recomendable. La atención es inmejorable y el trato super cercano. La pena es estar tan lejos. Repetiremos seguro, y no tardando mucho!! Muy recomendable la Coca de Costilla a baja temperatura y la Hamburguesa! El local es precioso, muy acogedor y limpísimo."

Instint Restaurant Opiniones

Pelayo

hace 10 meses

"Hemos descubierto una joya de Cambrils !! detalle, innovación y servicio a buen precio- tatakicocochasrap brasahuevos rotos con setastodo genial !! gracias chicos"

Instint Restaurant Opiniones

Pere

hace 11 meses

"Una cena con excelente relación calidad precio, además de una genial atención por parte de los camareros y mucha rapidez. Repetiremos."

Instint Restaurant Opiniones

Lorena

hace 11 meses

"Hemos echo el menú instint y nos ha gustado todo mucho , precio no puedo opinar porque ha sido un regalo , atención muy correcta , el único plato que no pediría son los tacos pero claro esto es a gusto de cada uno."

Instint Restaurant Opiniones

Jordi

hace 11 meses

"Restaurante junto al paseo de Cambrils. Tres niveles, terraza calle, interior y ático cubierto. Carta corta pero lo compensa con diligencia del servicio. Buena calidad y presentación de los platos. Algún algo corto de cantidad. Servicio amable y eficiente. Precio razonable, que no barato. Buena opción si se quiere salir de las típicas tapas costeras."

Instint Restaurant Opiniones

Pep

hace 11 meses

"Sitio ideal para ir con pareja o en grupo, tapas elaboradas y de buen sabor! Es un sitio para repetir! Precio-calidad 👍🏼"

Instint Restaurant Opiniones

Geri

hace 11 meses

"Grata experiencia gastronómica para los gustos y los sentidos, realizamos la reserva a través de google y nos respondieron al momento , fantástica atención al cliente,se cumplen todas las medidas covid , el restaurante disponen de una pequeña terraza exterior una sala interior en la planta baja y otra planta superior con mas mesas. La cocina dispone de un acristalamiento que se puede observar la creación de todos los platos ,muy limpia y ordenada, tiene brasa de leña para carnes y pescados . Los productos útilizados son de primera se nota al final cuando te traen el plato . Buena presentación de los mismos. Escogimos los chipirones y decir que eran deliciosos, el tataki excelente además todo el personal súper atentó y profesional.Las croquetas muy buenas las probamos todas , el precio esta muy ajustado por la calidad de los platos, felicitar al xef y a todo el personal de sala porque cada noche y dia hacen un trabajo excelente , muy buen descubrimiento , si pasas unos dias por Cambrils no puedes dejar de visitar su restaurante eso si haciendo reservá prèvia."

Instint Restaurant Opiniones

Lluis

hace 11 meses

"Restaurante con mucho encanto y muy acogedor, está muy cerca del paseomarítimo. La carta es variada y todo lo que escogimos estaba delicioso."

Instint Restaurant Opiniones

Genesis

hace 11 meses

"Es un restaurante muy acogedor, que sirven una comida muy buena. El trato es excelente y nos fuimos muy satisfechos. Lo recomiendo si ninguna duda."

Instint Restaurant Opiniones

Silvia

hace 11 meses

"En menos de dos meses he ido como 4/5 veces y cada vez mejor, muy buen trato y servicio, la comida super bueno!"

Instint Restaurant Opiniones

Lucia

hace 11 meses

"Increíble experiencia. Todos los platos que probamos tenían un toque especial. Muy atentos al decir que era celíaca, me trajeron pan sin gluten y me hicieron una tarta de queso al momento para que pudiese comer postre. Solo por eso, se merecen un 10 !"

Instint Restaurant Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Calidad excelente, diversidad de platos y combinación de sabores notables, junto con un servicio y atención impecables. Profesionalidad en el servicio y la cocina."

Instint Restaurant Opiniones

M

hace 1 año

"Bonito lugar y buen servicio por parte de la chica, recomendación por parte del chico creo que no fue acertada, nos aconsejó croquetas ( estaban buenas pero llegaron más bien frías) , los tacos muy buenos pero pienso que para dos es demasiado pesados pero muy buenos, y para terminar pluma que fue un fracaso xq estaba fría, la demi estaba súper potente y rica y la carne muy buena pero entre que los tacos nos llenaron demasiado a pesar de que dejamos uno y después el plato de la carne llegó fría, hongos, carne, puré… fue una pena xq el sitio y la carta promete , tal vez fue un mal día."

Instint Restaurant Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Fue una elección de última hora y la verdad que un acierto. La comida estaba riquísima y el trato muy bueno. El lugar me pareció muy acogedor y lo pienso recomendar porqué terminamos muy satisfechos tanto por el servicio, como por la comida y el precio."

Instint Restaurant Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Trato excepcional por parte del personal, desde cocina saben combinar a la perfección tanto los sabores como la presentación de sus creaciones.Para repetir en más ocasiones."

Instint Restaurant Opiniones

Roger

hace 1 año

"Gran descubrimiento en Cambrils!Muy buena atención por parte de todo el personal, calidad de productos, muy recomendable el carpaccio y la torrija, aunque todos los platos han sido una exquisitez , para repetir una y mil veces."

Instint Restaurant Opiniones

Edu

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Instint Restaurant?

¿Quieres contactar con Instint Restaurant Restaurante?

Alternativas a Instint Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este septiembre de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Super ambiance familiale surtout les week-end, bonne cuisine simple et pas chère, Sepia, entrecote, crème Cathalane....super accueil ...Nous recommandons vivement 👍

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Gran bienvenida. Casero y barato en un lugar tan turístico es raro! Y es muy bueno!!! Gracias y ahora sabemos la dirección 😉

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


El local es muy bonito y acogedor, el personal es simpático y muy amable.Se come muy bien, todos platos deliciosos, muy bien presentados y gustosos.Recomendado 100%