Restaurante Plan B Cambrils Carrer de Miquel Planas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer de Miquel Planas, 17, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Plan B Cambrils, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Plan B Cambrils
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web restauranteplanb.com
Teléfono 977369873

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Plan B Cambrils es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Miquel Planas, 17, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Plan B Cambrils?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977369873

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Plan B Cambrils, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Plan B Cambrils?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Plan B Cambrils pulsando aquí.

Gi

Gianina hace 1 año en Gianina hace 1 año
Si vas de ración y pizza quizás merezca la pena, hay que decir que es un restaurante más bien pequeño y tardan la vida entera en servir la comida y si pides arroces ya...prepárate para mínimo 2 horas de espera a ello con explicación de saturación de cocina, como si fuese poco la espera...paella y zarzuela dejan muuuucho que desear. En definitiva, solo sirve para ración y pizza.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Pedimos el menú infantil con las bebidas, al rato la cena de los adultos. Se han olvidado el menú infantil, al terminar los adultos hemos dicho que no lo sacaran, ya que había cenado de nuestra pizza, parece que les ha sentado mal, y ni una disculpa. La pasta deja mucho que desear, la carbonara muy salada y el fruti di mare soso, era pasta cocida con dos mejillones y una gamba. Las pizzas estaban buenas. El trato al cliente deja que desear.

Ke

Kemphater hace 1 año en Kemphater hace 1 año
Para el aperitivo, los surtidos son geniales, las croquetas también son geniales. Tenga en cuenta que el precio también lo llevó el avión.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Este sitio solía estar muy bien hace algunos años, con raciones y platos de buena calidad. Pero, reitero el "solía", ya que últimamente está un poco de capa caída. La atención ha empeorado hasta el punto en que casi acabas pidiendo perdón por haber ido, y alguna de las raciones que hemos comido las últimas dos veces que nos hemos acercado... digamos que dejan un tanto que desear. Ojalá recuperen las ganas, porque da la sensación que esta decadencia es fruto de la dejadez pura y dura.

Me

Melissa hace 2 años en Melissa hace 2 años
Un lugar agradable para estar pero más que nada me quedé muy complacida con el servicio porqué les había pedido un menú o algo con que hacerme aire porque hacía mucho calor afuera, y una de las camareras me prestó un abanico en todo lo que estuvimos en el bar, muchas gracias!

Fa

Fabrice hace 4 años en Fabrice hace 4 años
Muy bonita sorpresa, delicatessen, increíble carpaccio de atún, y una carne en piedra caliente para caer. Cambia los restaurantes turísticos. Buena relación calidad-precio

Ch

Christian hace 4 años en Christian hace 4 años
No recomiendo las verduras al vapor con salmón. PRECIOS PROHIBITIVOS por la cantidad y mala cocción. Todo lo demás estaba bien.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Una calidad genial las tablas increíbles y un servicio superior la camarera muy atenta, aunque tenía la terraza a tope siempre tenía una sonrisa y un trato inmejorable. Volveremos.

Vi

Victor hace 4 años en Victor hace 4 años
Lo recomiendo Tomé un menú especial de carne: ensalada (con queso de cabra), filete (no recuerdo qué parte del cuerpo ...) En una piedra caliente y rodajas de papas y de postre - café. Una admiración separada es el filete: traen un pedazo de carne cruda y una piedra caliente (muy caliente) ... y tú mismo te sientas y fríes hasta que necesites cocinarlo. Se ve genial Y delicioso Faltaba un trozo de mantequilla al final para poner la carne.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Plan B Cambrils?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de mayo de 2024