Botella Restaurant

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en B, Carrer del Consolat de Mar, 52, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Botella Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Botella Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web botellarestaurant.com
Teléfono 977507893

Horario

Lunes 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Martes 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Miércoles 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Jueves Cerrado
Viernes 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Sábado 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Domingo 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Botella Restaurant abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Botella Restaurant es de 13:00–16:00 a 19:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en B, Carrer del Consolat de Mar, 52, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Botella Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977507893

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Botella Restaurant, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Botella Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Botella Restaurant pulsando aquí.

Jo

Josep hace 7 meses en Josep hace 7 meses
Muy buen restaurante con un servicio muy competente y agradable. La comida muy correcta, especialmente por la calamares a la romana y las bravas!! Muy recomendable!!

Sa

Sara hace 8 meses en Sara hace 8 meses
Comimos muy bien, fuimos 3 adultos, un niño y un bebé. El trato buenísimo, muy familiar, nos acomodaron para que el bebé en el carrito pudiera dormir y estuviéramos a gusto. La comida todo riquísimo, la fideuá espectacular. En pleno puerto de Cambrils. Lo recomiendo 100%, las cosas bien hechas, bien hechas están. Muchas gracias

Un

Unai hace 8 meses en Unai hace 8 meses
Restaurante italiano, en pleno paseo de Cambrils Además de las pizzas y comida italiana de primera , también se pueden degustar platos mediterráneos Calamares, arroces fideuá , todo muy bien servido en una terraza magnífica

Sa

Santiago hace 8 meses en Santiago hace 8 meses
La comida a sido fabulosa todo en su punto y eso no es nada fácil refiriéndose a una paella de marisco donde destaca el mismo por su frescura dando ese magnífico sabor, el servicio de 10 con una simpatía y amabilidad digna de mención.

Ju

Julie hace 8 meses en Julie hace 8 meses
Hoy fuimos recibidos calurosamente, mi esposo, mi hija y yo. No hay problema para comer con un cochecito. El lugar esta ventilado Me comí una dorada deliciosa y la disfruté muchas gracias volveré y lo recomiendo 👍🏾👍🏾👍🏾

Ca

Carlos hace 8 meses en Carlos hace 8 meses
El mejor restaurante de Cambrils! El Chef Albert Alonso ha dado un aire nuevo a este tradicional restaurante que ha mejorado, si cabe más, su carta. No dudéis en ir, la mejor opción de Cambrils! Gracias familia Rovira

hace 11 meses en Mª hace 11 meses
Hemos estado hoy x comida y hemos estado súper bien, la comida súper buena, el pescado súper fresco y el servicio súper amables. En cuanto podamos volver y sobre todo lo recomendamos, me quedamos muy contentos.

Tx

Txema hace 11 meses en Txema hace 11 meses
Un lugar familiar y agradable para comer con la familia y amigos. Buena refrigeración, con el ventilador de sala. Comida muy rica y sabrosa. Madre e hija muy atentas en su atención.

Mi

Mikel hace 11 meses en Mikel hace 11 meses
La excelencia es una virtud, un talento o cualidad, de lo que resulta extraordinariamente bueno. La excelencia en el servicio es muy difícil, y Judith lo borda....si podéis dejaos aconsejar por ella y el resto es disfrutar de la mejor comida.

An

Antibacterias hace 1 año en Antibacterias hace 1 año
Hemos comido muy bien! Todo perfecto. La comida muy buena y gustosa, volveremos seguro. Presentacion de 10. Amabilidad de 10. Un gusto comer aqui Hasta pronto!

Cl

Clém hace 1 año en Clém hace 1 año
Restaurante bastante agradable. Paramos en este porque la recepción fue muy agradable a diferencia de otros. La comida salió bien, la comida sigue siendo agradable de comer incluso para "preparados". El servicio era de primera categoría. Desafortunadamente, los precios eran altos si los comparas con los otros restaurantes... que ofrecen casi los mismos platos.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Platos muy gustosos, recomiendo el carpaccio de bacalao. Muy buena atención. También hay que decir que los precios son algo elevados.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
El servicio inmejorable, muy buena atención, trato familiar. La comida excelente. Hemos comido en la terraza y hoy hacía muy buen día y corría el aire. Todo muy bien relación calidad precio. ¡Seguro que volveremos!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Excelente Comida, servicio y ubicación. Totalmente recomendable. Además de la calidad de la comida, la madre y la hija que llevan el restaurante, tienen una dedicación de 10. Repetiremos la experiencia pronto.

Im

Immaculada hace 1 año en Immaculada hace 1 año
Excelentes y sabrosos platos. El arroz espectacular. Toda la comida es casera y el trato de las camareras de 10. Un restaurante para repetir muchas veces mas.

An

Anita hace 1 año en Anita hace 1 año
Lástima no poder ponerle más estrellas! Comida espectacular, producto de calidad que se hace notar en el resultado de sus platos, platos de toda la vida pero que al tener un producto tan fresco y bueno, que además saben mimar y preparar correctamente el resultado es excelente. La tarta de queso pfff una locura de buena, pídanla. Ni hablar de la atención, trato cercano y súper súper agradable. Volveré seguro! Mi familia y yo quedamos encantadiiiisimos.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Llamamos para reservar ya que íbamos con una persona Celiaca. Cuando llegamos la gerente del local nos comento que habían ido a la panadería a por pan sin gluten, cosa que nos pareció todo un detalle. Nuestra camarera Judith fue todo un encanto, nos atendió estupendamente y super servicial. La comida estaba ESPECTACULAR!! Nos pusimos las botas y estaba todo buenísimo. El Carpaccio de bacalao toda una delicia y los arroces increíbles. Es un sitio al que volver sin duda.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Super recomendable, la paella espectacular, y el servicio de 10, como en familia. Conocíamos el restaurante del programa Joc de Cartes y veníamos con buenas expectativas porque su participación fue impecable, pero aún así fue mucho mejor de lo esperado. Obligada visita en Cambrils.

Ra

Ralph hace 1 año en Ralph hace 1 año
Encajado entre grandes restaurantes del paseo marítimo de Cambrils, sobresale por el entusiasmo que le imprimen madre e hija. De destacar su sinceridad avisando del posible retraso en el servicio, con el riesgo de perder al cliente. Esperamos pacientemente y confirmamos motivos suficientes como para volver. Y la tarta de queso...ESPECTACULAR!!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Increíble lugar para comer las raciones son grandes y el pescado se nota que es fresquisimo, el arroz lo tenían un pelín al dente y estaba riquísimo, muy recomendable también el alioli para acompañar

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Superó mis expectativas. Restaurante familiar, atención y comida de 10! Pescado fresco y delicioso. De los mejores arroces negros que he provado! Sin duda para repetir!

La

Laure hace 1 año en Laure hace 1 año
Excelente ! Comimos muy bien (sepia como entrante, cordero con patatas fritas y pasta con marisco). Las camareras son muy agradables y hablan francés. Recomendamos: 5/5!!

Nu

Nuriaoc hace 1 año en Nuriaoc hace 1 año
Super amables y superó con creces nuestras espectativas la comida buenísima. No pedimos paella y nos arrepentimos cuando fuimos viendo las cocinadas que iban pasando con la pinta que tenían. Volveremos seguro y entonces si que la paella la hacemos si o si

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Después de haber probado todas las del puerto. Es de lejos el mejor. Cocina familiar... personal agradable... Plato de calidad y cantidades en relación al precio... No dudes ni un segundo en ir allí..

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Buenísimo!! Venimos de vez en cuando y siempre salimos encantados. La comida es muy buena y el trato muy familiar. Me acabo de comer uno de los mejores arroces que he comido nunca. Muy recomendable. Seguiremos fieles al Botella.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Trato excelente y agradable muy familiar,la Comida excelente en su punto y a tiempo.excelente relación calidad precio. Lo recomiendo al 100 por 100 volvere con total seguridad.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Restaurante Botella,se come muy bien ,los calamares a la romana y el lenguado de 10 y el trato y atención,tanto de María cómo de Judit es Genial

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Vistes al mar, tracte exquisit, el menjar espectacular, tot tipus d'alternatives,fins i tot menú infantil,i una carta de vins força encertada...tornarem segur

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Hoy hemos ido a comer el menú de 31€ y bueno, las cantidades no son muy grandes pero la comida buena!!! Destacaría entre otros, la atención en todo momento por parte de las 3 personas que nos han atendido, la atención buena debe premiarse también!!!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Excelente trato,agradable, atento y una comida riquísima,con su pescado fresco a un precio correcto y en frente del puerto de Cambrils ,que mas se puede pedir? Recomendable 100x100. Nuestro sitio de confianza,donde no nos defraudan nunca.

Ag

Agusti hace 2 años en Agusti hace 2 años
Productos excelentes, muy bien cocinados. Servicio correctísimo. El mejor lugar de Cambrils. Si no hubiera sido por la estrategia de los otros dos participantes, habrá ganado el Juego de Cartas como mejor restaurante de Cambrils, sin duda. Felicidades

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Producto excelente . Arroz negro de 10 Patatas Bravas de 10 , con el toque especial de la casa . Atención excelente , la camarera muy pendiente de todo en el servicio, se agradece y mucho !!!!

Me

Meri hace 2 años en Meri hace 2 años
Buen servicio, buena comida pero bajo la carpa de la terraza hacía un poco de calor todo hay habiendo ventiladores ...

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Todo riquissimo. El precio esta muy bien en relación con la calidad de la comida y la ubicación del restaurante. Se recomiendan las croquetas.

Mi

Michel hace 2 años en Michel hace 2 años
Restaurante de buena calidad. Mecenas y personal cariñosos. Se toman el tiempo para explicarte la composición de cada plato si lo pides. Todo ello en francés lo que facilita enormemente tu elección si no hablas catalán ... Los pescados y mariscos son frescos y bien preparados. Si no quieres un pescado en tu parillada te lo sustituirán por otro. La relación calidad-precio es muy correcta. Comimos muy bien y lo recomiendo sin reservas.

AR

AR hace 2 años en AR hace 2 años
La atención de los trabajadores excelente, la comida también, el precio no está mal, ni muy caro no tampoco muy barato, pero recomendable, sobre todo por la ubicación, frente a puerto.

Ma

Madoorr hace 2 años en Madoorr hace 2 años
Servicio muy agradable esa noche el propietario o el servidor: son muy cariñosos. Los platos son abundantes, bien cocinados y bien presentados. Una dirección muy bonita en Cambrils.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Cocina tradicional de Cambrils con un toque de modernidad en la presentación. Todo está muy bueno, desde los calamares, mejillones, tártars de atún, croquetas caseras de pescado como las paellas, roles casas para finalizar con postres caseros.

An

Ania hace 3 años en Ania hace 3 años
Hemos venido por primera vez y de verdad super contentos. El personal muy amable y atento en cada momento. La comida muy buena y ningún problema por ser celiacos. Por eso recomiendo 100% para comer sin gluten. Lo único que me gustaría comentar para mejorar en futuro es que dispongan de pan sin gluten, para poder untarlo en esa salsa romeso buenísimas !!!

Ja

Jaume hace 3 años en Jaume hace 3 años
La comida es deliciosa, de calidad y el trato no puede ser mejor, sin duda uno de mis restaurantes favoritos al que siempre recomiendo y que no te dejará indiferente.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Los calamares, el pulpo a la gallega y el arroz caldoso de bogavante, espectaculares. El trato y la tención inmejorables. Para repetir y aconsejar.

Ma

Mas hace 3 años en Mas hace 3 años
La verdad es que de entrada no esperar muchas de un lugar así turístico, pero está muy bien las dos chicas muy amables y pendientes en todo momento de lo que necesitas y la comida bueno, mención especial al pastel de queso que rara vez lo encuentras tanto en el punto y tanto bueno Exel.

Ll

Llorenç hace 3 años en Llorenç hace 3 años
Trato muy familiar como toda la vida Comida 10 y están tanto la madre como la hija pendiente para que te sientes como en casa

Co

Connie hace 3 años en Connie hace 3 años
La verdad un servicio excelente, madre e hija son un nervio y lo bordan, relación calidad precio muy buena, ya hemos repetido varias veces y eso lo dice todo.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Ha sido nuestra primera vez y nos ha sorprendido muy agradablemente. Hemos comido arroz negro, muy sabroso y en su punto, estaba buenísimo. El servicio excelente, nos han tratado genial, muy atentas. No nos han hecho esperar nada y eso que hemos pedido arroz que no estaba previsto. Sin duda muy recomendable. Repetiremos seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Botella Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de junio de 2024