Restaurante Casa Macarrilla 1966 Carrer de les Barques

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer de les Barques, 14, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Casa Macarrilla 1966, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Casa Macarrilla 1966
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web casamacarrilla1966.com
Teléfono 977360814

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–15:30
Miércoles 13:00–15:30
Jueves 13:00–15:30
Viernes 13:00–15:30 | 20:00–22:00
Sábado 13:00–15:30 | 20:00–22:00
Domingo 13:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Casa Macarrilla 1966 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Macarrilla 1966 es de 13:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de les Barques, 14, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Macarrilla 1966?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977360814

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Macarrilla 1966, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Casa Macarrilla 1966?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Casa Macarrilla 1966 pulsando aquí.

Am

Amigastronomicas hace 6 meses en Amigastronomicas hace 6 meses
Pequeño restaurante familiar situado en el centro de Cambrils Playa. Hemos vuelto y en esta ocasión por su propuesta a mediodía que se trata de un menú de degustación. Técnica, producto es lo que encontrarás por 24,50 euros, bodega aparte. Escogimos un vino de la zona: Els Costums de la bodega de Horta de Sant Joan (Tarragona) muy rico, si te gusta la Garnatxa, te lo recomiendo. APERITIVOS: Papel de arroz emulsión de queso y albahaca - Tapioca remolacha emulsión de berenjena y stilton BARCA MACARRILLA (2 trampantojos) Gilda en texturas Falso tomate de foïe y frutos rojos Croqueta de cocido Crema de erizo con gamba blanca y un caldo de bogavante con su espuma presentado como un cortado con su azucarillo. SEGUNDOS PLATOS Meloso de carrillera de ternera con salsa española con frutos secos y chocolate con gamba roja, parmentier de moniato y jengibre Rape en suquet tradicional de pescador con parmentier de tupinambo POSTRES Crema catalana Trufa de chocolate 70% Roca de chocolate blanco almendra y paillete nube de coco Cazonzinho dulce de cacahuete tostado salado y mouse de maracuyá El único pero se lo pongo a la incomodidad de las sillas de diseño. Demasiado pesadas para moverlas si quieres acercarte a la mesa. Muy acertado el cambio del Jefe de Sala, Albert. Volveremos a partir de marzo, que nos comentó el chef Xavier que habrán novedades. Gracias por el servicio.

Jo

Josep hace 8 meses en Josep hace 8 meses
De los restaurantes punteros de Cambrils, y eso que el nivel del pueblo, en gastronomía, es altísimo. Excelente producto, cocinado y servido en platos actualizados, pero conservando la esencia de sus orígenes. Su chef, Xavi Martí, en constante renovación buscando siempre la excelencia y la mejora de la carta, conservando los platos consolidados en la casa. Recomendable totalmente por un restaurante que pronto, por méritos sobrados, se sumará a los dos de estrella michelin. Lo merece.

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
Es una maravilla de lugar, para darte un buen homenaje de vez en cuando. Xavier le ha dado una vuelta más a la cocina del emblemático Macarrilla sin olvidar en ningún momento sus raíces. Lo bordan con una cocina elaborada que fusiona distintos estilos culinarios y de diferentes culturas. El personal, en especial la encargada o maitre, aúnan un trato agradable, cercano, elegante y de lo más profesional. Absolutamente recomendabilísimo.

Je

Jesús hace 8 meses en Jesús hace 8 meses
Espacio elegante y moderno a su vez. Empezamos con un aperitivo macarrilla servido en un divertido barco, solo hay que ver la carita del pequeño Álex. En general nos encontramos una experiencia de sabores en cada plato presentado. Cocina elaborada con mucho esmero y dedicación. La atención por parte de la sala fue extraordinaria. Muy recomendable si pasas por Cambrils. Nos vemos en Madrid Fusión 2024.

Ma

Mark hace 8 meses en Mark hace 8 meses
Fuimos invitados por unos amigos y nos pedimos un menú degustacion. Todo,todo muy bueno, presentación, el servicio un 10, el sitio muy acogedor. Repetiremos seguro!

Cl

Clara hace 10 meses en Clara hace 10 meses
El mejor restaurante de Cambrils. Un espectáculo para el paladar. El personal my amable y atento y todos los platos estaban espectaculares. Nos gustó tanto que volvimos a reservar al día siguiente para ir con toda mi familia. Ya lo hemos decidido ¡El año que viene repetimos!

Ai

Aina hace 11 meses en Aina hace 11 meses
Buena comida, buen servicio! Nosotros hicimos uno de sus menos degustación, estaban todos muy buenos, saben como tratar el producto! Acabamos bastante llenos, quiza fuese porque era cena y eran bastantes platos, pedimos los bombones finales para llevar y no pusieron ningún problema! Sin duda para una ocasion especial es toda una experiencia. El personal es agradable y amable!

Fr

Fran!! hace 11 meses en Fran!! hace 11 meses
Una explosión de sabor y genialidad al alcance de pocos. Sin duda una de las mejores gastronomías de la provincia. Un equipo de sobresaliente. Seguir así..

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
Uno de los restaurantes clásicos de Cambrils renovado totalmente , no solo los espacios sino también la carta , con cocina creativa , elaborada con buen producto y excelente sabor . Probamos el menú All star y quedamos gratamente sorprendidos por todos y cada uno de sus platos . Buen servicio en sala donde estuvimos muy bien atendidos en todo momento . Excelente relación calidad - precio . Prometemos volver a probar alguno de sus menús de temporada . Lo recomiendo sin lugar a duda 👍

Jo

Joan hace 11 meses en Joan hace 11 meses
Hemos disfrutado de un almuerzo exquisito con una mezcla de creatividad y excelente calidad del producto. Hemos escogido un menù que nos ha dejado sumamente satisfechos y con una calidad precio inigualable. Disponen de una carta de vinos muy completa con una amplia representacion de nuestros excelentes vinos. Como complemento la Atencion tanto del camarero como de Xavier, ha sido genial. En fin, siguen con la tradicion de muchas decadas de dar Lo mejor de ellos y de los frutos de mar para satisfacccion nuestra. Para volver a la primera oportunidad, un diez, 👏👏👏

Jo

Jordi hace 11 meses en Jordi hace 11 meses
Una buena experiencia gastronómica en un bonito lugar, servicio eficiente y profesional. Precio algo elevado aunque las elaboraciones complejas los justifican.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Tienen unos menús degustación a un precio muy asequible, el personal de sala super profesionales. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cambrils.

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Es toda una experiencia gastronómica, desde que entras y ves su decoración, con lámparas simulando medusas, hasta las paredes pintadas con aire marinero, pez de colores incluido (en el segundo piso), y el lujo de detalles con los que cuidan la presentación de todos los platos. Un deleite para todos los sentidos. Eso sí, prepara el bolsillo porque todo lo bueno tiene un precio.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Nos gustó muchísimo, muy buena atención ,platos con gran elaboración y productos de máxima calidad en un ambiente elegante dónde todo se centra en el disfrute de los sentidos. Felicidades al restaurante ,volveremos sin duda.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Comimos el menú Canalla de 45 euros. Muy bueno todo y muy completo. Mención especial para el arroz con alcachofas, cigalas y sepia buenísimo. Servicio muy bueno. No lo dude vaya.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Un buen restaurante, de toda la vida, pero actualizado. Comimos el menu galera, muy bien todo. Falto un poco el plato fuerte, que era escaso. Bueno servicio y mucha atención.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Uno de mis restaurantes favoritos. El trato con el cliente es perfecto y de mucha calidad. Todos los platos son deliciosos y con sabores sorprendentes, tienes la sensación de comer algo único. Muy recomendable para alguna ocasión especial, ya sea en pareja o familia

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Templo gastronómico guiado con la maestría de Xavier Martí y su staff. Mi reconocimiento y recomendación para que si no lo conocéis, vayáis a comer.

Fe

Fengfenggg hace 1 año en Fengfenggg hace 1 año
Descubrimos este sitio por casualidad, el día que fuimos tomamos un menu de la temporada y tenemos que decir que quedamos impresionado de lo bien currado que está hecho el menú! El servicio por parte del personal espectacular, el menú impresionante, todos los platos buenos y con una Presentación de 10! Yo y 3 amigos Disfrutamos muchísimo del menú. El restaurante es súper bonito ordenado y limpio, tiene una amplia selección de vinos (lamentablemente no pudimos probar el vino debido a faltar de tiempo) pero es un sitio que recomiendo muchísimo de ir a probar si no ha estado nunca y un sitio para repetir si ya haya estado. Comida 10, precio muy bueno, atención y servicio 10, chef 10

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
He ido varias veces, y en todas ellas me he sentido como en casa. Tanto en Cal Macarrilla como en La Selva.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Empecemos por lo mejor: las elaboraciones exquisitas. Alguna de ellas sorprendentes. En lo negativo: - Fuimos a comer un 1 de enero. El menu de degustación la única opción. Lo pongo en negativo porque creo que deberían de avisar al hacer la reserva. - Parte de nuestros comensales se retrasaron y empezamos a comer tarde, así que eramos conscientes de que no podíamos tomarlo con calma. Lo que no es de recibo es que el camarero "te empuje" una y otra vez con gestos tan feos como dejarte un plato sin haber retirado el anterior. El servicio quedo muy muy lejos de la categoría que pretende el restaurante.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Tienen diferentes menús que van desde los 46 arriba. En nuestro caso hicimos el menú básico. El camarero, muy atento en todo momento nos hace una explicación sobre la historia del local, de su fundador y la base de su carta, que es el pez que antiguamente capturaban con su barca. El menú constaba de distintos entrantes, todos ellos a base de pescado. La presentación muy adecuada y acompañada con una explicación pertinente por parte del camarero. Quedamos satisfechos si bien pero algo a destacar sería la falta de agua que no estaba incluida en el menú. Los precios de los vinos algo desorbitados y por ultimo las sillas masaa cooos y poco practicas.

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Ambiente excelente, comida de altísimo nivel. Xavi y Fabri trabajadores de 10, super profesionales y bellísimas personas!!! De lo mejorcito de Cambrils!!!

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Bueno bueno bueno nunca en mi vida habia comido tan bien y tanta calidad y que decir que la atmosfera que se respira es indescriptible felicidades a Xavier Marti y su equipo por este dia tan fabuloso que me han hecho vivir con mi mujer gracias de corazon

Me

Meritxell hace 1 año en Meritxell hace 1 año
Hemos cenado hoy allí y nos ha gustado mucho. Excelente trato, gran calidad de producto. Calidad precio bien. Y esto ya es opinión personal tal vez demasiada potencia de sabor en las salsas de algunos platos del menú degustación ya que la calidad del pescado era tan alta que las salsas pueden esconder un poco el sabor del pescado fresco. Entrantes muy bonitos y ricos y sobretodo el postre espectacular y presentaciones preciosas. Volveremos seguro a degustar otras delicias. Gracias por todo

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
La comida está muy buena y es muy original en general. Tienen conceptos muy chulos y muy bien llevados a cabo. El espacio sorprendente. Una experiencia que volveremos a repetir

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
Deliciosa la comida, el trato impecable, perfecta presentación de los platos, el restaurante más recomendable de Cambrils en mi opinión, habrá quien diga que es algo caro pero obviamente porque la calidad es abrumadora.

Ay

Ayrton hace 1 año en Ayrton hace 1 año
Cenamos ayer por la noche, fue la sorpresa culinaria mas agradable que me he llevado en toda mi vida. Nada mas entrar al local la boca abierta por lo precioso del lugar, moderna a la par que elegante y con sorpresas. El servicio que decir, trato excepcional, gente de una profesionalidad intachable y sobretodo agradables y cercanos, nos hicieron sentir como en casa. Llega la comida, espectacular, bajo mi punto de vista ya podrian pasar los de la guia Michelin, lo digo con conocimiento de causa. Y el precio es sorprendente, no pagas ni de lejos lo que comes y si hablamos del conjunto completo pues hazte a una idea....... Espero que para cuando volvamos ( que volveremos ) nos den una alegria celestial. Arkaitz y Vero, agradecidos es poco. ( hemos acudido al restaurante la Selva del mismo dueño hoy con un resultado igual )

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Cena menú degustación para dejarte llevar, atencion y calidad del producto de 10, Nacho y compañia nos an hecho una pasar una velada bonita de verdad?

Pe

Pere hace 1 año en Pere hace 1 año
El espacio muy elegante y minimalista que le ofrece un aspecto limpio y luminoso. El menú degustación Maca. Sorprendente y con una calidad de 10. El camarero que nos atendió (chico joven) ofreció unas explicaciones de cada plato y un servicio muy esmerado. Una grata experiencia que seguro repetiremos. Si cuando cambiamos los cubiertos los llevamos en una bandeja o plato en vez de directamente con la mano y sirve de vez en cuando vino si ves la copa vacía lo acabas de ladrar. A pesar de estos detalles recomendamos y repetiremos.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Local moderno,buena carta de vinos con precios bastante asequibles La oferta gastronómica de buen nivel,productos de proximidad,la sala con algunos fallos pero la cordialidad predomina. Lo recomendaría calidad precio acorde con el producto

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Busque algun restaurante cuya oferta fuera distinta de la mayoria de Cambrils.acierto pleno,disponen de carta,y de varios menus degustacion. Elegimos uno de 40 e.bebida aparte y lo combinamos con unas ostras de la carta(super recomendables)sobretodo la electrica. En fin todo bien local,servicio,producto y precio. Si quieres algo distinto El Macarrilla te lo ofrece.

CH

CHEMA hace 1 año en CHEMA hace 1 año
Menú degustación impresionante En 2022 ha mejorado tanto el menú Maca com el Degustacion, además la reforma del local maravillosa. El trato,genial como siempre

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Atención muy cuidada y muy cercana, comida de 10, al igual que la presentación. Los precios se suben un poco. Para darse un homenaje de vez en cuando.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Ya habíamos estado otra vez y nos fuimos con muy buen sabor de boca, hemos realizado dos horas de coche esperando comer bien y no ha defraudado, el menú Maca, muy recomendable por el precio y la degustación sin ser corta ni larga, como en todo, hay platos mejores y otros peores, pero todos están bien, la atención perfecta al igual que la explicación de los platos, menú de 40€ sin bebida, seguro que repetiremos, vamos a ver si van cambiando los platos

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Excelente en toda su expresión. Local muy bien diseñado, bodega impresionante y la comida de 10. Elegimos uno de los menús que proponen y no defraudó ni uno solo de los paltos. Ante la inmensidad de la bodega solicitamos recomendación , en este caso para un vino blanco y la relación calidad/precio excepcional. La primera......de muchas veces que espero volver. Gracias por el disfrute del día.

Ra

Raffael hace 1 año en Raffael hace 1 año
Un restaurante al que tuve la suerte de asistir y probar el menú degustación. El resultado fue increíble. Lleno de magia y sorpresas, En todo momento nos atendieron, lo que más me gustó es que trabajan en equipo. Y el cheff apoya a todo su equipo. Estoy seguro que el cheff , reconociendo su sencillez y sus ganas de seguir mejorando, este restaurante se convertirá en uno de los mejores de la provincia. Enhorabuena!!!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Cuando uno es el creador, cocinero, propietario de un restaurante y se permite, no una vez si no varias, pasar por todas las mesas y preguntar por si estás satisfecho, no es un acto presuntuoso, es estar muy seguro de su trabajo, de su pasión, de querer agradar y mejorar. Felicidades por una cocina de mucho nivel.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Hace unos días comimos en Macarrilla. Un acierto con la reforma, el servicio amabilísimo, la comida de 10 Tomamos el menú de 40€., acertamos en calidad y precio, la presentación estupenda y original. Destacaría la mezcla de sabores y texturas de los pinchos de la barca del abuelo, el arroz meloso de erizos, el rape y el canelón de pollo con cigalas del abuelo Macarrilla. Excelente la combinación de innovación y tradición siempre presente en los platos elaborados por la familia Martí.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Quieres sorprenderte de verdad.ves y vive una experiencia de 10 alto.para las personas que sepan valorar la cocina elaborada. Estupendo todo.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Bien la reforma total del Macarrilla aunque hay a quien le gustaba más como estaba antes. Me quedo mejor con el cambio en la comida y el trato de los camareros. Ahí si que hay más diferencia en la calidad.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Hemos pedido el menú Macarrilla y excelente,6 platos de degustación con los dos últimos más generosos y para terminar los postres con una “manzana” espectacular. El servicio y la atención de 10. Volveremos sin duda alguna.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hemos ido varias veces y probado bastante variedad de platos. La calidad y la atención son buenas, el lugar es acogedor. Las sillas de diseño pero un tanto incómodas. Es algo caro comparado con otros restaurantes de la zona del mismo nivel. Los platos están bien elaborados y las propuestas son originales, si bien es cierto que las diferentes veces que hemos ido los platos se repiten. No les doy 5 estrellas para empujarles a la innovación y a ir cambiando los menús. Pero volveremos porque el sitio vale la pena.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Lugar acogedor, totalmente reformado. Servicio y comida a la altura del local, exquisita. Hemos pedido el menú, delicatesen total. Volveremos sin duda

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Toda una experiencia gastronómica. Si podemos vamos cada año. Queda muy bien la nueva reforma, muy chulo, mejorando cada vez a mejor. Por mi parte recomiendo uno de los menús degustación.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
La calidad en el producto, servicio y mano del cocinero está garantizada. Una propuesta súper fresca, fusión de lo antiguo y lo nuevo para una experiencia que no te dejará indiferente. Soy de buen comer y en mi caso escogimos el degus (raíces) del cual quiero destacar el final apoteósico con un arroz mar i montanya amb ceps de 11!!! El arroz en el punto clavado, siendo el cep y el calamar una guarnición puesta sin miedo algo que se agradece. Precio justo ,nada caro por el trabajo que hay detrás. Volveremos.

RA

RAMON hace 2 años en RAMON hace 2 años
Muy buena. La comida fabulosa un placer para el paladar. El personal de sala muy atentos y profesionales. Sin duda volveremos

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Restaurante legendario en Cambrils que ha evolucionado acorde con los tiempos y han hecho un gran trabajo,servicio y atención magnífica y la cocina de categoría,y,para rematar local y ambiente estupendo.

Fr

François hace 2 años en François hace 2 años
El servicio está a la altura de la cocina y a un precio muy asequible. Enhorabuena equipo y gracias por la experiencia!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Restaurante en el centro de Cambrils, con decoración relajada y original y comida espectacular! Tienen varios menús desde 24€ hasta 125€, adaptado para todos los bolsillos. Probamos el menú del día de 24€, con unos aperitivos de la casa presentados en el barco Mascarilla, con su historia, deliciosos, primer plato, segundo y degustación de postres, súper completo! El menú nos pareció espectacular y muy asequible para la calidad y originalidad de sus platos! Leí que podría ser el próximo estrella Michelin y no me extraña que lo comenten! Los camareros muy amables y atentos, dedican su tiempo a explicarte cada uno de los platos. Comimos pulpo a la brasa sobre cama de un tubérculo oriental que sabía a alcachofa muy bueno! De segundo probamos el arroz meloso de marisco y otro arroz mar y tierra, muy muy ricos!! Salimos encantados, toda una experiencia gastronómica!!

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Hacía muchos años que no estaba en este clásico de Cambrils. La he encontrado totalmente renovado en todos los aspectos. La experiencia ha sido muy positiva. Hemos hecho un menú donde es complicado decir cuál de los platos estaba más acertado. Personal muy atento que te hace la explicación de todos los platos. Presentación muy de vanguardia. El cheff, al final, pasa por las mesas a preguntar la opinión. Todo un detalle. No estaré tanto tiempo en volver.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Excelente cocina. Tradición y fusión se unen en los platos. Sorprende en gran manera la culinaria, digna de un gran chef. Lo recomiendo.

MI

MIREIA hace 2 años en MIREIA hace 2 años
¡Excelente como siempre, repetiremos de nuevo! Totalmente recomendable. Del mismo nivel o más que otros restaurantes con Estrella en Cambrils, ¡nada que envidiar!

Fe

Felix hace 2 años en Felix hace 2 años
ESTRENA NUEVA DECORACIÓN Y UN NUEVO EXQUISITO MENÚ "MACARRILLA" Sabiendo que el restaurante Macarrilla, de Cambrils, ha presentado un nuevo Menú "Macarrilla" he ido a conocerlo y la experiencia ha sido gratísima ya que ha sido uno de los mejores que he degustado últimamente en la Costa Dorada. Lo primero que sorprende gratamente al entrar en el establecimiento que abrieron sus abuelos en 1966, es la nueva decoración que incorpora unas singulares sillas procedentes del restaurante Aponiente de Ángel León. En este ambiente elegante, exclusivo y agradable ambiente, y con un servicio de sala impecable, disfruté de una gastronomía altamente creativa, sin olvidar las raíces de la cocina marinera cambrilense de la casa. Creaciones de autor a partir de una materia prima de alta calidad, de proximidad y de temporada. Así, en este nuevo menú encontramos una nueva línea de cocina con sabores de siempre pero con presentaciones, sabores y texturas más actuales; una cocina evolutiva y de autoría, que incluye toques de fusión. Volveré pronto.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Brillante trabajo en los fogones de Xavier Martí. Cocina con raíces tradicionales fusionada con toques modernos. Merece ser descubierta y disfrurada. Pienso volver.

Vi

Viviana hace 2 años en Viviana hace 2 años
La experiencia ha sido espectacular, los platos especialmente elaborados y deliciosos, y la atención por parte del personal es inmejorable. Un 10!! En todo

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
ESPECTACULAR!!!!!!!!........... Menú macarilla completísimo y a un precio creo que económico viendo el trabajo que hay en cada plato, un servicio de 10!! Felicidades por el trabajo bien hecho!!

An

Angelica hace 2 años en Angelica hace 2 años
El sitio está muí bonito y la comida está buenicina ,rápida el postre y el apertivo buenísimo no lo siguiente , muy recomendado ...volveremos....los camareros muí educados y amables .

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Una atención muy correcta ,esplicando muy bien los platos con buena atención e incluso escuchando los comentarios de los platos si nos gustan o como están hechos Para repetir

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Una comida exquisita con una buena combinación de sabores y una presentación espectacular. Un festival de sabores y colores. Los camareros super amables y atentos al igual que el dueño que ha estado pendiente en todo momento de que todo estuviera correcto. Un bonito y elegante ambiente. Repetiremos !!

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Perfecto el servicio, la presentación de los platos y la calidad de la comida. El menú intermedio fue una experiencia extraordinaria. Una visita indispensable.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Visita obligada si se pasa por Cambrils, festival en el paladar !!! Atención correctísima, espacio perfecto. Hace más de 20 años que vengo y seguiremos viniendo!

Te

Teyo hace 2 años en Teyo hace 2 años
Vuelvo por segunda vez y no me ha defraudado. Un menú innovador servido con profesionalidad y a un precio muy razonable. No será la última vez.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Casa Macarrilla 1966?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de abril de 2024