Restaurante La Tresca Cambrils Carrer de Ramon Llull

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Carrer de Ramon Llull, 6, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Tresca Cambrils, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Tresca Cambrils
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web la-tresca-cambrils.negocio.site
Teléfono 977364074

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante La Tresca Cambrils abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Tresca Cambrils es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Ramon Llull, 6, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Tresca Cambrils?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977364074

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Tresca Cambrils, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Tresca Cambrils?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Tresca Cambrils pulsando aquí.

At

Attila hace 6 meses en Attila hace 6 meses
Sher gemütlich ruhig und gutes Essen zum kleinen Preis wirklich Sher schön! Ella es acogedora, tranquila y buena comida a un precio bajo, ¡realmente es agradable!

Ar

Aran hace 8 meses en Aran hace 8 meses
Ubicación excepcional en el centro, servicio muy amable, comida mejorable, sobre todo la parrillada de pescado y las sardinas que les faltaban sal y sobraba aceite... solo saqué fotos de los mejillones al vapor y las sardinas.

Ca

CamperOnTube hace 8 meses en CamperOnTube hace 8 meses
En el centro histórico y zona peatonal de Cambrils, a unas 3 calles del concurrido paseo marítimo. Restaurante sencillo con mesas al aire libre, carta con cantidad media de propuestas, en su mayoría "tapas" típicas aquí en España. Cubierta minimalista, servicio amable y dispuesto, comes a un metro del cochecito: esto también es "vacaciones". Presentaciones básicas, buena materia prima, buenos platos en general, aunque no extraordinarios. Valoración positiva, volveremos a ver si han conseguido mejorar.

Jb

Jbfmaria hace 9 meses en Jbfmaria hace 9 meses
Hemos pedido una paella para 6 personas, y unos chipiorrs al allioli, con decir que no quedi nada y la mayoría queriamos repetir creo que está todo dicho. Estaba muy buena, felicitamos al chef Christian. Es de las mejores paellas que he comido en Cambrils. La acogida y la simpatía de los i de las camareras condimentaron nuestra estancia. Gracias , volveremos

Da

Dani_018 hace 10 meses en Dani_018 hace 10 meses
Este mediodía e ido con mi familia nos a gustado el precio es justo con la calidad de la comida, el personal muy amable y atento a cualquier cosa se nota que quieren trabajar sin duda volveremos 👍

Ra

Raluca hace 1 año en Raluca hace 1 año
Jhon, uno de los camareros... Es tan atento con sus clientes, que es todo un placer sentarse alrededor de su mesa. Enhorabuena por tener tan buena gente en vuestro hogar! Seguid así! La comida está muy rica, pero la comida es un extra añadido al servicio de Jhon! Gracias por recibirnos

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
tapas mediocres a precios de marisquería. pulpo gallego gomoso y sin cuerpo calamares en su tinta gomosos y con olor desagradable. Mejillones a la marinera más secos que la mojama. dos trocitos de pan con tomate y aceite 3 suros. lo mejor el tinto de verano que era embotellada. a la camarera le pedimos 4 veces el pan 4 veces un cenicero y 4 veces la cuenta... no lo recomiendo. bien situado en cambrils.. debe ser el motivo por el cual esta lleno por que no lo entiendo...

Wi

Will hace 1 año en Will hace 1 año
Frustrating. I wanted the pork but with the pepper sauce that can come with the beef steak (so it can be made). The waiter said he would ask the kitchen. Then suddenly the pork was delivered but without the sauce. So I asked for the pepper sauce but the waiter said no. Grrrr. I wouldn’t have ordered the pork if they couldn’t have made the pepper sauce. Frustrante. Quería el cerdo pero con la salsa a la pimienta que puede venir con el bistec de res (para que se pueda hacer). El camarero dijo que preguntaría en la cocina. Luego, de repente, se entregó el cerdo pero sin la salsa. Así que pedí la salsa de pimienta pero el mesero dijo que no. Grrrr. No habría pedido el cerdo si no hubieran podido hacer la salsa de pimienta.

To

Topoyeni hace 1 año en Topoyeni hace 1 año
No he visto nunca un sitio con un servicio más rápido que aquí. El sitio normalito, se supone que la comida la tienen medio hecha o hecha del todo, porque no es normal la rapidez de servir la comida, pero la verdad es que en general está bien. Cenamos perfecto

Ma

Maverik hace 2 años en Maverik hace 2 años
Buen restaurante, el único defecto el lenguado no estaba ahí para nosotros pero para los siguientes clientes el resto de los platos eran buenos.

Br

Bryan hace 2 años en Bryan hace 2 años
Encontramos este sitio por casualidad paseando por cambrils con bastante hambre y he de decir que el menú del día está bastante pero que bastante bien, por 13,50€ todo muy bueno y raciones bien grandes que te dejan llenísimo, además los camareros súper amables nos regalaron dos bebidas, la gaseosa y el agua, si volvemos a Cambrils repetiremos sin duda y como pequeño apunte, si no eres un tiquismiquis y un quejica (como algunas reviews que estoy leyendo), este restaurante es el tuyo!

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Muy buen servicio. Se encargaron enseguida de montarnos una mesa para cuatro personas y el servicio diligente. Buena relación calidad-precio, producto muy recomendable. Volveré, sin duda; y, no tardando mucho.

Ol

Olivier hace 2 años en Olivier hace 2 años
Restaurante de tapas típico de Cambrils en el centro, con mucha variedad y se recomienda reservar. Precio razonable. Una dirección para recordar.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Fuimos a comer un par de veces. Un sitio barato con bastantes mesas y que sirven la comida muy rápido. Muy limpio y camarer@s muy agradables

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Bueno, bonito, barato. Producto de proximidad, fresco y a buen precio. El establecimiento no es espectacular pero merece mucho la pena. Servicio atento y amable. Todo un acierto. Altamente recomendable

En

Enekopigarmol hace 2 años en Enekopigarmol hace 2 años
Tienen cerveza sin gluten y hemos comido de tapas muy bien, calamares y sardinas a la plancha y chipirones fritos aptos para celíacos.

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Menú diario económico y correcto. Buen servicio. Preguntamos si se podía cambiar una ensalada del menú y nos la cambiaron gratuitamente, muy buen gesto.

Re

Reyes hace 2 años en Reyes hace 2 años
Ya hemos estado varias veces en las vacaciones. Con toda la oferta que hay dice mucho del sitio que decidas repetir. La atención es buenísima y la comida genial. Recomendable sin duda.

St

Staubtänzerin hace 2 años en Staubtänzerin hace 2 años
Durante años nuestro lugar favorito para los cafés ... siempre que vamos de vacaciones a la bahía de Mont-Roig, nos gusta ir a Cambrils por la mañana y tomar nuestro capuchino allí. Personal super sabroso y amable.

KL

KLD hace 2 años en KLD hace 2 años
Recomendable cien por cien. Buen menú del día, aunque tienen que cambiarlo de vez en cuando, carta y picoteo. Buenísima atención. Misma gerencia que el maravilloso restaurante Llop de Mar.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Enhorabuena por la camarera pelirroja con tatuajes, muy maja y buena trabajadora . Menú muy bien, cocina muy sabrosa y de precio perfecto, recomendaciones

Zo

Zolo hace 2 años en Zolo hace 2 años
Nos sirvieron de seguida,el metre nos coloco una mesa y la camarera nos trajo la comida bastante rápido,muy atentos. La comida buena y poco oleosa pero las sardinas quizá un poco justas.

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Restaurante con buena ubicación . Nos sirvieron rápido. En todo momento fueron amables y simpáticos. Cogimos el menú , y la comida estaba muy buena. Buena Relación calidad precio. Reservar con tiempo , está bastante concurrido
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Tresca Cambrils?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de abril de 2024