Restaurant Nautic´s Passeig de Miramar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Passeig de Miramar, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Nautic´s, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Nautic´s
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web ciutat-gaudi.devstudio.es
Teléfono 977918732

Horario

Lunes 11:00–17:00
Martes 11:00–17:00
Miércoles 11:00–17:00
Jueves 11:00–17:00
Viernes 11:00–17:00
Sábado 11:00–17:00
Domingo 11:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant Nautic´s abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Nautic´s es de 11:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Miramar, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Nautic´s?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977918732

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Nautic´s, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Nautic´s?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Nautic´s pulsando aquí.

MA

MANUEL hace 3 meses en MANUEL hace 3 meses
Buena ubicación y relación calidad-precio muy buena. La paella normal. Le sobra volumen a la música y le falta un camarero. Finalmente nos dejaron de servir un plato del menú... que nos descontaron... pero es que los dos camareros iban a tope. Aún así seguro que reperimos.

Da

David hace 7 meses en David hace 7 meses
Restaurante al borde del paseo del puerto, servicio muy eficiente y sonriente. Muy generoso menú de Gaudí por 16 euros, disfrutamos mucho.

Ar

Aritz hace 7 meses en Aritz hace 7 meses
Comimos el menu del dia y la verdad que nos impresiono la cantidad y calidad de los platos. De los pocos que entra la bebida dentro del menu y a un precio asequible. Lo recomiendo 100x100. Los camareros que nos atendieron super atentos y amables, volveremos seguro. Gracias por vuestra labor.

Vi

Victor hace 7 meses en Victor hace 7 meses
Un sitio muy bueno. La atención excelente. Los mejillones a la marinera y la crema catalana (casera) espectacular. 100x100 recomendable. Al lado del puerto náutico de Cambrils.

Jo

Josep hace 9 meses en Josep hace 9 meses
Fantástico. El menú Gaudí incluye un entrante con patatas, olivas y vermouth. Todo junto a una relación calidad-precio muy competitiva, capaz de plantar cara a los restaurantes más asentados de la zona. Excelente. Un gran descubrimiento. Comimos ensaladilla rusa, carpaccio de ternera, rebozado gaudí, paella marinera y postre. Recomendadísimo.

Gu

Guillaume hace 1 año en Guillaume hace 1 año
Los pescados son buenos sin ser realmente deliciosos, es el catering más banal con productos congelados.. Los camareros parecen un poco abrumados y el servicio es bastante largo.

Gr

Gregori hace 1 año en Gregori hace 1 año
Viendo los comentarios de la gente me asusté, pero nosotros sólo podemos decir cosas buenas, el trato del camarero muy bueno y la comida calidad-precio pienso que en lugar de que estamos con vistas al puerto y la comida bastante buena y muy abundante no se puede pedir otra cosa.

So

Sophie hace 1 año en Sophie hace 1 año
Llegados a las 6, elegimos unas tapas: patatas, mejillones, sardinas a la plancha, nos sirvieron rápido y en abundancia. Los servidores jóvenes fueron muy amables. Cocina sin pretensiones pero más que positiva en una zona muy turística.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Este restaurante situado en el paseo marítimo de Cambrils está situado frente al puerto deportivo. La vista de los distintos barcos (ocio y pesca) es espléndida. Aparte de eso, la comida es muy buena y los precios son justos. Por el servicio, el personal es amable, sonriente y lleno de atención hacia usted y los niños. Comimos muy bien y el servicio fue rápido. recomiendo ++

Ko

Konstantinos hace 1 año en Konstantinos hace 1 año
El servicio muy rápido y muy agradable. En la terraza corre bien el aire y sobre todo la comida muy rica. Nosotros venimos frecuentemente y estamos siempre contentos!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Estuve una noche cenando y volví a la siguiente porque me encantó los camareros muy amables y muy atentos y la comida buenísima bueno la cena

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Personal muy amable y atento, el camarero más joven, un encanto. La comida buena y muy abundante, no pudimos con todo!

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Estuvimos este fin de semana comiendo un grupo de 30 personas. Relacion calidad/precio buenas. Tienen un menu de 23 € festivos con raciones abundantes y de calidad. Buen servicio

Wi

Willem hace 2 años en Willem hace 2 años
Deliciosas tapas que se comen con mucha variedad. El servicio podría ser un poco más rápido y amable, pero la comida era excelente.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Comida en cantidad y buena calidad. Hemos repetido un par de veces y siempre es un acierto. El precio del menú quizás es un poco más elevado que los de los restaurantes de alrededor, pero merece la pena.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Un menú riquísimo que se ajusta en relación calidad/precio, y el camarero que nos atendió fué súper amable. Repetiría sin pensármelo.

Vi

Viringa hace 2 años en Viringa hace 2 años
Ayer estuve ahí tomando unas copas y el servicio fué rápido y amigable. Buenas vistas, espacioso. El local ha cambiado de dueño, ahora pertenece a la popular cadena de cervecerias Ciutat Gaudi

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Este restaurante a cambiado de nombre ahora es ciutat gaudí y se come fenomenal ,el menú sale 23,95 y esta genial y con buenas cantidades, antes de comer te ponen hasta tu vermut. Genial
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Nautic´s?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de febrero de 2024