Popeyes Beach Bar 43850 Cambrils

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Popeyes Beach Bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Popeyes Beach Bar
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Popeyes Beach Bar es de

¿En que calle se ubica?

Está en 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Popeyes Beach Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Popeyes Beach Bar, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Popeyes Beach Bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Popeyes Beach Bar pulsando aquí.

Ba

Bastian hace 1 año en Bastian hace 1 año
Sehr freundliches Personal schön am Strand gelegen. Das Essen war exelent. Preise gehen voll in Ordnung Personal muy amable buena ubicación en la playa. La comida fue excelente. Los precios están totalmente bien

Ve

Verena hace 1 año en Verena hace 1 año
Zum dritten Mal hier und immer freundlich bedient worden und die cocktails schmecken. Tercera vez aquí y siempre un servicio amable y los cócteles saben bien.

Se

Seán hace 1 año en Seán hace 1 año
A fantastic bar with great views of the beach and sea. Along this strip, for over a kilometre, there are no better bars for beach views. The food is nice too but it’s mostly tapas, not a venue for a proper dinner/meal. Un fantástico bar con estupendas vistas a la playa y al mar. A lo largo de esta franja, durante más de un kilómetro, no hay mejores chiringuitos para disfrutar de las vistas a la playa. La comida también es buena, pero en su mayoría son tapas, no es un lugar para una cena / comida adecuada.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Buenas tapas para tomar unas cervezas ideal primera línea precios bastante bien para lo q hayben salou la comida muy buena

Se

Sean hace 1 año en Sean hace 1 año
Pequeña joya de restaurante/bar junto a la playa. Buena comida y maravillosas tapas. Vale la pena una visita aunque solo sea por un café.

Co

Corinne hace 1 año en Corinne hace 1 año
Acabamos de comer sardinas a la parrilla a media tarde y estaban muy buenas y no eran caras. Con vista al mar, muy bueno!

AM

AMADEO hace 1 año en AMADEO hace 1 año
El típico local frente a la playa, las tapas estaban bien y los precios en línea con este tipo de negocios. Solo me faltaba un pelin más de luz.

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Un café / bar muy bien ubicado, justo en el borde de la playa. Tiene muchos lugareños y mucho comercio de paso al estar en un paseo marítimo y carril bici. Bar bien surtido, variedad de comida. Excelente personal del bar, una visita obligada si en los alrededores, se admiten perros.

Be

Beate hace 2 años en Beate hace 2 años
Situado directamente en la playa, es agradable tomar un descanso aquí. El ambiente no es de clase alta pero la comida era muy buena. Definitivamente nos detendremos nuevamente una vez.

Cu

Curtis hace 2 años en Curtis hace 2 años
Lo he visitado durante un paseo en bici. He tomado batidos fresas y cerveza, lugar que da vista al mar. Bonito lugar ?

Li

Lita hace 2 años en Lita hace 2 años
Sitio de trato agradable, fresco aun cuando las temperaturas son elevadas, rodeado de pinos, se cumplen medidas covid y la calidad de sus platos notable. Muy recomendable, su lasaña, hamburguesas y las sardinas...

An

Annie hace 2 años en Annie hace 2 años
Me gustó la acogida, el servicio, el lugar frente a la playa. Los precios son razonables y lo que comimos y bebimos fue bueno.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Quiero decirle a Xabier que la cerveza se equivocaron al cobrarle, si hubiera hablado con los camareros en vez de subir una reseña aquí como una rata esquerosa le hubiesen cobrado correctamente. Bendiciones.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Un sitio encantador con un muy buen ambiente, el dueño muy majo pero sobre todo la camarera atiende de 10, trato increíble!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Popeyes Beach Bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de junio de 2024