Restaurante Els Pins Av. de la Diputació

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Av. de la Diputació, 21, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Els Pins, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Els Pins
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web ubcambrils.com
Teléfono 722241247

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Els Pins cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Els Pins es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Diputació, 21, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Els Pins?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722241247

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Els Pins, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Els Pins?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Els Pins pulsando aquí.

Al

Alebieelsa hace 6 meses en Alebieelsa hace 6 meses
Hemos comido 4 personas, un poco de picoteo (calamares ,chipirones..) y luego un arroz negro para todos. Todo muy rico y un servicio de la camarera excelente. Repetiremos a la próxima.

Ju

Jupp hace 7 meses en Jupp hace 7 meses
Wir waren sehr begeistert! Tolles Essen und tolles Ambiente 🥰haben uns direkt gefühlt wie in einer anderen Welt... fünf Sterne 🤩 ¡Estábamos muy emocionados! Excelente comida y excelente ambiente 🥰 nos hicieron sentir como en otro mundo... cinco estrellas 🤩

Pi

Pierre hace 9 meses en Pierre hace 9 meses
Muy bueno, entorno muy agradable junto al mar y camarera muy simpática y agradable que habla varios idiomas y trata de atender en lo posible nuestras peticiones, lo recomiendo!

B

B hace 9 meses en B hace 9 meses
Relación calidad precio inmejorable. Los camareros y el jefe son chulos y sobre todo muy bueno y no caro. Nuestra cantina de verano. No lo dudes, es la mejor de la zona.

Ri

Rick hace 9 meses en Rick hace 9 meses
Gutes Essen. Liegt schön am Meer. Preise moderat. Der Sangria Blanko ist zu empfehlen. Disfrute de su comida. Es hermoso junto al mar. Precios moderados. Se recomienda la Sangría Blanko.

El

Eli hace 9 meses en Eli hace 9 meses
Vista muy bonita, ambiente agradable y comida bien rica. Especial agradecimiento a Mar, la camarera, suuuper simpática y con muy buen rollo. Genial encontrarse con gente así.

Ge

Georgia hace 9 meses en Georgia hace 9 meses
Gran servidor. Simplemente se olvidó de decirnos que había una espera (45 min) para la preparación de la paella porque se hace en minutos, así que tuvimos que pedir otro plato mientras esperábamos. Pero valio la pena la espera.

Ma

Mariajo hace 9 meses en Mariajo hace 9 meses
Fuimos a cenar toda la familia. La comida bien, la típica de playa. Nos atendió una chica morena muy maja. Un 10 por ella.

Al

Alin hace 9 meses en Alin hace 9 meses
Hemos pedido arroz caldoso para 2 y nos han traído como para 24 😂 hemos salido rodando , y muy contentos. Delicioso todo ,los chipirones una locura. Gracias , volveremos

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Hoy comimos allí mi amiga y yo. Paella marinera buenísima y sangría tremendamente fresca. Postre fabuloso. Y café..muy amables y un trato excelente. Chicos volveremos. Noe e Irene... (las de Zaragoza)

Ol

Olga hace 11 meses en Olga hace 11 meses
13/05/23 Súper restaurante, servicio muy rápido. Pedí una ensalada con queso de cabra (muchas nueces y semillas de girasol), muy rica!!! Increíble vista al mar desde la terraza del restaurante! Los precios son medios, dada la excelente ubicación en primera línea de mar, bastante asequibles. Recomiendo visitar 👌

Ge

Gerry hace 11 meses en Gerry hace 11 meses
Bien situado junto al mar, no esperes un restaurante con estrellas. El servidor ciertamente no ha hecho una escuela de hotelería, pero es considerado y sonriente. El menú propuesto es muy variado. Los platos son abundantes y los precios son razonables. Volveremos.

Ca

Calmachicha hace 11 meses en Calmachicha hace 11 meses
Siendo de cambrils nunca entramos a este tipo de restaurante turístico pero al ver q hacían paella vegetariana quisimos probar. La camarera muy amable, con energía y super bien, ya nos avisó q la paella podía tardar 30-40 minutos. A los 55 minutos de espera sacaron una paella con verduras congeladas/bote, tipo menestra. Una lastima ya q hace que se pase el arroz y este aguado. No costaría nada preparar con verduras frescas y seguro q es más económico. Pero esperar tanto tiempo para un arroz q ni en casa lo haces pues una lastima ya q el sitio es bonito, buenas vistas y camareros muy atentos. La ración abundante y con el hambre de esperar pues te comes lo q sea. Al pagar te dan un vale descuento. Ojalá mejoren la cocina. No descartamos volver.

Wi

Willem hace 11 meses en Willem hace 11 meses
Hemos comido aquí dos veces recientemente. Una acogedora terraza y un dueño muy amable con un buen menú. Definitivamente podemos recomendar este restaurante 👍

Fl

Florentin hace 1 año en Florentin hace 1 año
First of all, the location of this restaurant is the best, with view at the sea and just next to the beach, it's the perfect place to enjoy a romantic dinner or a leisurely lunch with family. From start to finish, every detail of our meal was absolutely perfect. We had most of the time seafood which was more than delicious, also the service was simply outstanding. Our waiter was attentive and knowledgeable, helping us choose the perfect wine to accompany our meal and offering excellent recommendations from the menu. I will definitely be back. En primer lugar, la ubicación de este restaurante es la mejor, con vista al mar y justo al lado de la playa, es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o un almuerzo tranquilo con la familia. De principio a fin, cada detalle de nuestra comida fue absolutamente perfecto. La mayor parte del tiempo teníamos mariscos que eran más que deliciosos, también el servicio fue simplemente excepcional. Nuestro mesero fue atento y conocedor, nos ayudó a elegir el vino perfecto para acompañar nuestra comida y nos ofreció excelentes recomendaciones del menú. Definitivamente regresaré

Si

Silvi hace 1 año en Silvi hace 1 año
Nos encanta, personal muy amable, rápido y muy atentos. Levamos parando ahí dos años, se ha convertido en nuestro sitio de confianza❤️.

Ro

Ron hace 1 año en Ron hace 1 año
Ordered lamb cutlets. Came out well undercooked almost raw. No vegetables on the plate . We're offered no desert menu. Sorry won't be going back to this establishment. Chuletas de cordero ordenadas. Salió bien crudo casi crudo. No hay verduras en el plato. No nos ofrecen menú de desierto. Lo siento, no volveré a este establecimiento.

Sa

Sa hace 1 año en Sa hace 1 año
Los q llevan el restaurante son gente amable, llevo años yendo a comer a este sitio, pero últimamente los precios son muy caros y la calidad de la cocina ha bajado muchísimo. Hoy hemos comido y la verdad es q la comida no me ha gustado nada. Los huevos los hacen a la plancha y los calamares estaban muy malos. No entiendo q le ha pasado a este restaurante. Antes era un referente.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Se come muy bien, buen genero, el personal atento y muy agradable. Sales con ganas de volver y además, unos precios muy ajustados.

An

Andre hace 1 año en Andre hace 1 año
Excelente servicio que intenta complacer a todos y en todos los idiomas. Los platos están en el menú de la foto y son realmente como la foto. Y saben maravilloso también. Tuvimos una comida encantadora aquí.

Ja

Jack hace 1 año en Jack hace 1 año
Restaurante abierto bastante temprano (12:00) para los franceses que estuvimos después de un paseo toda la mañana por la zona! ¡Fórmula de almuerzo con Cervesa muy rentable! Buena relación calidad-precio ~

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
El mejor sitio para comer o cenar ,soy residente de Cambrils y siempre vengo,La comida genial y el servicio excelente, lo recomiendo

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
He repetido varias veces aquí y volveré!Buena relacion calidad precio y buen servicio. Te dan un bono de descuento para la próxima vez del 10% de tu cuenta.

Bu

Buda hace 1 año en Buda hace 1 año
Increíble trato con el chico de los tatuajes en la cabeza amable i nos a echo pasar un buen rato recomiendo este lugar sin duda comida buenisima

Dr

Dr hace 1 año en Dr hace 1 año
La comida tres estrellas, la atención 5 estrellas gracias a la camarera que fue muy simpática. Da gusto que te atendían con alegría.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
La localización insuperable así como sus vistas, el dueño del local un crack total en cuanto a la atención y a sugerencias, bueno..., aquí abro un paréntesis para afirmar que las costillas Bbq que hemos comido son las más tiernas, abundantes y deliciosas que hayamos probado jamás. Sin más que agregar solo imaginarse el resto de los platos, volveremos sin duda alguna.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buena comida,el trato genial, servicio precio y calidad de 10! Frente de la playa,no se puede pedir más! Lo recomiendo! ????
Restaurante Els Pins Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Buena comida y de calidad, buen servicio y buena gente!.

Va

Valor hace 1 año en Valor hace 1 año
El camarero es súper amable. La comida es fresca y deliciosa, aquí merece la pena pedir el marisco! De entre los restaurantes de esta calle Els Pins es una apuesta segura para una auténtica cena mediterránea. Volveremos!

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Muy buena cocina y personal muy amable. Lo que noté es una bandera rusa junto a muchas banderas europeas. Pero ninguna bandera alemana. Todavía vamos allí.

Lu

Lucas hace 2 años en Lucas hace 2 años
Delicioso, te aconsejo que tomes una paella. Son muy buenos con un precio más que justo. Una cálida bienvenida junto al mar, el sol estaba a la cita. Gracias !

Ma

Madalina hace 2 años en Madalina hace 2 años
Genial para pasar un día en familia!! El restaurante está situado a unos cuantos metros de la playa osea. vistas son preciosas y la carta es muy variada a precios asequibles. En especial las costillas de cerdo y la dorada están espectaculares para chuparse los dedos lo recomiendo!! El servicio muy amable y acojedor.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Un día genial para comer una comida estupendal. Muy buen servicio y todo muy bueno. Un sitio sin duda para repetir.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Primeramente, agradecí mucho la atención del chico que estaba, siempre muy amable y respetuoso... Estaba siempre atento al servicio que prestaba, ojalá siempre sea así. Pedimos un menú 12,90€ y platos de la carta para con bebidas varias y la cuenta fue de unos 48€. Me ha sorprendido para bien y repetiría. Días antes paramos allí para tomar algo por la noche y eso fue lo que nos hizo volver, la atención y el servicio. Es una buena alternativa para ir y repetir, además de su ubicación en pleno paseo marítimo con vista al mar.

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
Me ha encantado el trato. La comida ha estado muy buena, pero sobre todo, recalco la atención. Muy recomendable. Y mi enhorabuena a Luis, que ha sido muy buen camarero con nosotros.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Los camareros son un encanto y la comida está muy buena. Hemos cenado allí y muchas veces nos hemos llevado la paella a casa porque se pueden hacer encargos. Lo recomiendo.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Menú diario con suplemento en ciertos platos, con lo que al final no resulta tan barato. El servicio es mejorable. La terraza está bien por su ubicación frente a la playa.

Mo

Morelia hace 2 años en Morelia hace 2 años
Vine a comer con mis amigas y la comida buenísima, pero sobretodo destacar el servicio del camarero marc, muy agradable y muy atento, nos quedamos únicamente por su atención. Recomendable 100%

Na

Nashira hace 2 años en Nashira hace 2 años
La comida buenísima y el trato de los camareros excepcional, especialmente el de Marc, que además de ser atento y simpático, nos trató genial. Tuvimos una mala experiencia con los dueños/encargados. Volveríamos solo por la atención recibida y la ubicación.

Dr

Driss hace 2 años en Driss hace 2 años
La comida está muy buena y muy buen servicio pero lo que más nos a gustado el muy buen trato del camarero"Marc". Gracias por todo Marc. Un saludo Driss.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
El sitio me ha gustado. Hemos ido varias veces y la comida no está mal, un poco caro pero ponen mucha cantidad. Los camareros son muy respetuosos y profesionales, aunque la encargada no tanto. Además suelen dar tickets descuento para volver a ir.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Hemos estado unos amigos y hemos comido un plato de pescado buenisimo,una paella de langosta que estaba riquisima,precio muy razonable para el sitio donde está,repetiremos seguro,la atención ha sido tambien muy buena por parte de los camareros

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La atención de los camareros muy buena, todos muy majos. Sin embargo, la encargada o jefa era muy prepotente y no trataba muy bien a los camareros. La comida estaba muy buena y bastante cantidad, y además fui cuatro veces y probé varias cosas. El lugar es muy bonito y en frente del mar. Os recomiendo ir ☺️

Ed

Edery hace 2 años en Edery hace 2 años
Restaurante muy limpio Y un entorno magnífico junto al mar Servicio rápido y profesional Personal muy acogedor Te recomiendo mucho si te cambias a CAMBRILS ♥ ️

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Restaurante con personal muy agradable y donde comimos muy bien cuando llegamos a Cambrils. La paella es muy buena y los precios equivalentes a la mayoría de los restaurantes junto al mar, razonables. Lo recomendamos.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Cenamos en el restaurante. Hicimos plan de pescado para 2 px 32 euros más otros platos para niños. Calidad precio muy bien. Camarero muy amable y atento. El chico Joven de cocina salió al final de la cena para que los nos habían roto un vaso y fue muy asertivo.

Li

Livia hace 2 años en Livia hace 2 años
Hola a todos! Este restaurante NO se merecen ni UN comentario malo ! Son muy , muy amables, educados y con mucha paciencia! Volveremos pronto! Un saludo desde Zaragoza ???
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Els Pins?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de abril de 2024