elreceton.com - Opiniones de restaurante

l'Original

Restaurante mediterráneo en Cambrils

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Plaça, Carrer de Mossèn Joan Batalla, 5, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de L'Original, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, l'Original abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de l'Original es de 12:00–16:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça, Carrer de Mossèn Joan Batalla, 5, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de l'Original?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977911602

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

Nombrel'Original
SectorRestaurante
CiudadCambrils
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono977911602

Horario

Lunes12:00–16:00 | 19:00–23:00
Martes12:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes12:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado12:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo12:00–16:00 | 19:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, l'Original, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante l'Original Cambrils

l'Original opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu opinión sobre l'Original pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"buenísimo! Vamos muy a menudo. Nos gusta mucho. Esta vez hicimos el menú de las "Jornades del Romesco Cambrils 22" No és el que más me ha gustado pero todo estaba riquísimo. La presentación de los platos, los cubiertos, la atención. Una buena experiencia."

l'Original Opiniones

Carme

hace 1 semana

"Experiencia gastronómica en su máxima expresión...Personal fabuloso y digno de una estrella Michelin que siente tanta pasión por lo que hace...Confía en el menú y el personal. . .Deje sus reservas en la puerta. Ten una mente abierta.. No te decepcionará.. ¡¡¡Yum!!!"

l'Original Opiniones

Gráinne

hace 2 semanas

"¡Sorpresa muy grata! Hemos hecho menú degustación de ENCARXOFA'T. Presentación excelente, trato como me gusta -servicial sin ser cargante- y comer muy bien y muy bueno. Creo q he comido más alcachofas en esta comida q en toda mi vida! ¡Je he! Para repetir,... O pasar a comer alguna tapa -como las croquetas de cecina y queso-... ¡Todo muy bien!"

l'Original Opiniones

Jordi

hace 1 mes

"Genial, tenían un menú de alcachofa especial de temporada y nos dejaron pedir sólo los entrantes, espectaculares, aparte pedimos langostinos con tempura, pulpo y magret de pato. Todo riquísimo y un trato excepcional, en algunas cositas se notaba como si estuvieran empezando a rodar, pero en nada estoy seguro de que irá todo rodado. Volveremos!"

l'Original Opiniones

Alpiquer

hace 1 mes

"Mix de arte, pasión, profesionalidad, creatividad... Experiencia que sorprende ed impresiona!Hemos estado saboreando el menu de galera y nos ha hecho literalmente enloquecer. Cada mínimo detalle desde la presentación, a la degustación de cada plato, una obra de arte que conlleva una explosión de sabores tan perfecta que deja al paladar en extasis total . Enhora buena al Chef Joan, que con cariño y máxima dedición deja un trocito de corazón en cada plato que sale de la cocina. Felicidades a todo el personal, que sabe mimar a los clientes con máxima atención constante. Una experiencia totalmente recomendable al 1000% y super repetible!!!"

l'Original Opiniones

Valentina

hace 2 meses

"Madre mía qué locura la de Joan… Por favor la estrella michelín ya!! Un steak tartar de chuletón que provoca taquicardia."

l'Original Opiniones

David

hace 2 meses

"Exquisito!!! Hemos hecho el menú degustación de las jornadas de la galera, todos los platos buenísimos, la atención excelente y el servicio inmejorable!!!"

l'Original Opiniones

Magda

hace 2 meses

"Es el mejor sitio donde hemos comido durante nuestro viaje por Tarragona. Todos los platos son buenísimos, especialmente el tataki de atún. Y el servicio es incluso mejor, ¡un 10 para Diljot! Que siga creciendo este negocio familiar :)"

l'Original Opiniones

Anna

hace 2 meses

"17a jornada gastronomica de la galera. Buen menú degustacion de cocina de autor. Destacar el arroz, el cruasán de tinta y las croquetas, muy ricas. El resto, aceptable. Si no te gustan las galeras, no te recomiendo este menú. El servicio está bien pero puede mejorar. Explican los platos demasiado rápido y casi ni te enteras de los ingredientes que llevan."

l'Original Opiniones

Oskar

hace 3 meses

"No volveré, fui una vez y tenía unas ganas enormes de volver con mi pareja, fracaso absoluto tanto en el servicio como en la comida."

l'Original Opiniones

Montse

hace 4 meses

"Gastronómicamente hablando es un 10! El servicio muy cercano. El precio, fuera de menú, es un poco caro, se recomienda hacer el menú gastronómico ya que calidad precio es lo que más se adecúa!"

l'Original Opiniones

Ariadna

hace 6 meses

"Hemos venido un domingo en pleno mes de Octubre, y había poca gente. Nos han atendido muy bien. Para comer hemos hecho el menú de degustación. Por el vino nos han orientado. Todo muy bueno, cocina elaborada. Nos ha sorprendido poca gente con lo bien que se come."

l'Original Opiniones

Albert

hace 6 meses

"Muy buen sitio, ambiente cuidado, atención impecable. La comida sorprende positivamente. ¡La hamburguesa con queso verde es un pecado! Me han gustado mucho el cangrejo azul, muy tierno, el bocadillo tailandés con calamar y me ha sorprendido mucho el postre de miel y requesón. La relación calidad-precio está bien."

l'Original Opiniones

Victoria

hace 7 meses

"La carta es muy sugerente y los platos muy bien presentados pero la comida lejos de cumplir con las expectativas.Croquetas de jamón saladísimas, con trozos de jamón gordos y duros.Los huevos estrellados con carabinero, son patatas con huevo y busca el carabinero!.Las zamburiñas de lata…El jamón cortado super grueso.La hamburguesa, mucho pan y poca carne…"

l'Original Opiniones

Gemma

hace 8 meses

"Restaurante muy gratificante, respeta y mima el producto. Miguel Torres jefe de sala, con su buen hacer y profesionalidad nos aconsejo en todo momento sobre la comanda solicitada, se nota su experiencia y cariño a la profesión. Restaurante a recomendar por su calidad y atención al cliente."

l'Original Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Restaurante excepcional, muy creativo y con buen gusto, ideas frescas y originales ', un lugar así sirve x celebrar q sea, y cuando sea!"

l'Original Opiniones

Xavier

hace 8 meses

"Horrible, el peor restaurante de Cambrils. Fuimos a cenar allí, y nos llevamos una decepción enorme, ya que al estar ubicado al lado del Posit, pensamos que estaría a la altura, pero no llega ni a un 10%. Pedimos varios platos para compartir, Unas zamburiñas 4€ la unidad y eran de latas de súper, el carpacho de pato, no tenía sabor, las croquetas muy saladas, el pulpo sin sabor. Caro, el trato no es profesional, y la comida es basura... NO LO RECOMIENDO PARA NADA"

l'Original Opiniones

Hajar

hace 8 meses

"La calidad del producto no corresponde para nada con lo que pagas y supuestamente te dan. El tataki de atún pierde todo su sabor al mezclarlo con salsas innecesarias. No lo recomiendo para nada."

l'Original Opiniones

Roberto

hace 8 meses

"Decepcionante, los platos son muy bonitos pero están sucios, todos tenían una pátina de grasa que me dio mucha manía. La comida tiene pretensiónes pero no es nada del otro mundo.Y para colmo en mi arroz había dos pelos, definitivamente no voy a repetir."

l'Original Opiniones

Mapu

hace 8 meses

"Ni probar. A la pregunta: podemos tomar algo? (Habiendo únicamente una mesa ocupada) nos han respondido de forma muy seca: "No, para comer."La intención era tomar un par de cañas y mirar la carta para picar algo y si nos gustaba otro día venir a cenar, pero con esta respuesta, perdéis clientes. No es tan difícil decir lo mismo pero de forma amable..."

l'Original Opiniones

Oihana

hace 8 meses

"Espectacular experiencia... menú medio día 25 € sin bebida...... platos elaborados y muy bien presentados! Un restaurante para probar y repetir . El servicio muy atento"

l'Original Opiniones

Waks

hace 9 meses

"Muy bien, el servicio de los camareros, pero el encargado, quizás sea referencia del restaurante muy mal trata los camareros com muy mala educación delante de los clientes, no volveré"

l'Original Opiniones

Tati

hace 9 meses

"Hemos hecho el menú degustación, buenísimo y a muy buen precio. El servicio excelente, muy atento y amable. Un gran descubrimiento. Volveremos seguro!"

l'Original Opiniones

Remei

hace 9 meses

"Impresionante ! Patatas bravas, tataki de atún, ternera con foie gras. ! Hasta la sorpresa de los postres. !!! Gracias Miguel !! Toooooop toooooop"

l'Original Opiniones

Marge

hace 9 meses

"La cocina no tiene nivel, ni ganas de mejorar,un poco de humildad si les falta.Falta trabajo en cocina,ahí es donde se demuestra la calidad y variedad, en general casi correcto,los detalles hay que pulirlo y rectificar.Negocio complicado y difícil a este nivel,solo se supera con mucho trabajo bien echo."

l'Original Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Un sitio muy recomendable tanto por la calidad de su carta como por la profesionalidad y simpatía de su maitre. También por la bonita decoración, tan cuidada y acogedora.Lo he recomendado a todas las personas que van a Cambrils y yo volveré siempre que vaya allí. Un gran acierto."

l'Original Opiniones

hace 10 meses

"Lugar agradable , el servicio exquisito por parte del metre Miguel Torres,un gran profesional atento, agradable... Espectacular.Lo único que me a fallado a sido la falta de empatía y simpatía del cocinero que para mí le falta un poco de humildad dado que es su propio negocio no le hace aprecio a una buena mesa!"

l'Original Opiniones

Inma

hace 10 meses

"Fui con unas amigas a comer y hicimos el menú romesco y me pareció buenísimo todo! Especialmente el arroz me gustó mucho! Servicio muy atento, trato estupendo y el local la decoración muy original! Volveremos seguro 👏👏👏"

l'Original Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Vivimos en Cambrils y sin duda es uno de nuestros favoritos. Este medio día hemos disfrutado del menú degustación de galera. Tenemos dos niños pequeños y siempre se adaptan a sus gustos y nos dan soluciones para que ellos también estén a gusto. El trato de el personal es excelente, amable y atento.Si queréis acertar con un restaurante de vanguardia sin olvidar el sabor a tradición tenéis que provarlo."

l'Original Opiniones

JAVIER

hace 1 año

"El maitre Miquel nos aconsejó y acompañar en todas las catas de romesco al que estaba dedicado el menú gastronómico de la semana. Una comida y atención deliciosos, todo ello muy recomendable a quien el guste esta salsa."

l'Original Opiniones

Conxa

hace 1 año

"Además del menú diario espectacular,tienen una carta amplia para todos los gustos,y productos de la tierra,de muy alta calidad,un gran servicio, muy atento al detalle,destacar el menú degustación de la galera,que los fines de semana ofrece,recomendable 100×100"

l'Original Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Un quiero y no puedo. Aunque el local es mono, y la comida es buena, el trato con el cliente y las respuestas que da el hijo de la propietaria (imaginamos que Jefe de sala) dejan mucho que desear. Por nuestra parte no volveremos"

l'Original Opiniones

Mi

hace 1 año

"Segunda vez que visitamos L'original y esta vez a superado las espectativas de la primera....que pasara a la 3??? Increíble el menú degustación, gracias por el trato,por el servicio y por hacer de una comida de find de semana algo tan especial...repetiremos!🍽️😋"

l'Original Opiniones

Diego

hace 1 año

"Hemos ido y es el peor sitio que se pueda ir todo echo con mal gusto y calidad defraudante no volvere en la vida"

l'Original Opiniones

Shumy

hace 1 año

"Hemos ido al mediodía y hemos pedido el menú diario que tienen. No hay varios platos a elegir,pero no hace falta: todo está buenísimo. Para salir un poco de la rutina de Cambrils. Platos muy elaborados, trabajados con combinación de sabores y a un precio muy bueno. Nosotros hemos quedado encantados. Y el restaurante es elegante pero acogedor."

l'Original Opiniones

Raquel

hace 1 año

"La comida está buena, pero NO se cumplían las normativas de seguridad del covid. Las mesas pegadas, los camareros y cocineros sin mascarilla... servicio malo y descordinado."

l'Original Opiniones

Saúl

hace 1 año

¿Qué opinas sobre l'Original?

¿Quieres contactar con l'Original Restaurante?

Alternativas a l'Original

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Cambrils, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de este mayo de 2022

Marinada
Marinada

Taberna en Cambrils

Rambla de Jaume I, 51, 43850 Cambrils, Tarragona


Hemos tomado unas cervezas y unos vinos, muy bien, te traen una tapita por cada copa. Las tapas están muy ricas!El trato super bien

Bar Bruixola
bar bruixola

Bar en Cambrils

Carrer Brúixola, 9, 43850 Cambrils, Tarragona


Cuando llegamos a comer íban a cerrar. Nos atendieron de maravilla. Los platos combinados muy buenos, raciones grandes y postres riquísimos. Personal muy agradable y atento. Para repetir.

Bambú Bar
Bambú Bar

Bar en Cambrils

Av. de la Diputació, n38, 43850 Cambrils, Tarragona


Fuimos para hacer el vermut, nos sirvieron solo la bebida, tuvimos que reclamar varias veces el resto, pero no nos lo trajeron, además el chico no parecía q tuviera muchas ganas de trabajar. Finalmente nos...

Keoke Bar
Keoke Bar

Restaurante en Cambrils

Carrer del Carme, 15, 43850 Cambrils, Tarragona


Recomendadisimo para ir a tapear, y mejor con reserva porque es un local chiquitin.Probad las croquetas, estan buenisimas.El ambiente muy tranquilo.El servicio excelente