Vela Restaurant\Cafè\Take away Carrer de Robert Gerhard

Enlaces patrocinados

Restaurante de comida para llevar de Cambrils que encontrarás en Carrer de Robert Gerhard, 1, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Vela Restaurant\Cafè\Take away, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de comida para llevar.

Información

Nombre Vela Restaurant\Cafè\Take away
Sector Restaurante de comida para llevar
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 977362900

Horario

Lunes 10:00–17:00
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado 10:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Vela Restaurant\Cafè\Take away abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vela Restaurant\Cafè\Take away es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Robert Gerhard, 1, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Vela Restaurant\Cafè\Take away?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977362900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vela Restaurant\Cafè\Take away, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Vela Restaurant\Cafè\Take away?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vela Restaurant\Cafè\Take away pulsando aquí.

C

C hace 4 meses en C hace 4 meses
Super Restaurant 👍 Waren nun bereits zum 5. Mal hier. Es ist noch immer eine der Top Adressen in Cambrils. ¿Gran restaurante? He estado aquí por quinta vez. Sigue siendo una de las mejores direcciones de Cambrils.

Li

Linda hace 4 meses en Linda hace 4 meses
¡Cada vez que estamos en Cambrils tenemos nuestra última cena aquí! Suele ser paella y postre junto con sangría y vermú. Esta vez el camarero (¡siempre es el mismo, desde hace años y es tan simpático!) nos recomendó brioche caramelizado con helado y ¡estaba riquísimo! ¡Allí todo está delicioso! Nos vemos. ¡Hasta la próxima!

Jérôme hace 6 meses en Jérôme hace 6 meses
Delicioso, un menú diferente al de muchos vecinos y que destaca con preparaciones caseras. Servicio en la parte superior! ¡A los niños y a los padres les encanta! El niño terrible. ;)

丂乇尺Ꮆ丨ㄩ hace 6 meses en 丂乇尺Ꮆ丨ㄩ hace 6 meses
Hemos salido a pasear y solo para tomar unas cañas y unas tapas.. y nos hemos parado aquí.. Muy buena experiencia y sobre todo gracias a Lluís, pero no olvidemos tambien a la cocinera Sonia. La comida muy buena, el ambiente perfecto y el personal inmejorable, de 10. Recomiendo al 100%

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
todo muy bueno.. pero lo mejor la atención recibida por el luis camaro que ha atendido.. muy a gusto y con ganas de repetir

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Hemos venido con unos amigos y ha sido muy buena experiencia. Hemos pedido paella de carne, fideuá y suquet de corvina. Todo espectacular. El servicio muy amable y atento. Repetiremos.

Ay

Ayoub hace 7 meses en Ayoub hace 7 meses
La Vela lo tiene todo: cocina excepcional, vistas impresionantes y un servicio de primera. El camarero Luis se destacó por su atención impecable. ¡Una experiencia gastronómica inolvidable en todos los sentidos!

Jo

Jorge hace 7 meses en Jorge hace 7 meses
Las mejores patatas bravas que he probado y las croquetas de jamón espectacular en verdad todo y el camarero creo que se llamaba Luigi de 10 muy recomendable

Ma

Mariusz hace 9 meses en Mariusz hace 9 meses
Very nice place on a corner with a sea view. Food and service were excellent Muy lindo lugar en esquina con vista al mar. La comida y el servicio fueron excelentes

Be

Beatriz hace 10 meses en Beatriz hace 10 meses
Patatas bravas excelentes y buena calidad en los aceites de los platos. También un trato simpático y divertido por parte del camarero.Buena experiencia en general.

Es

Esther hace 10 meses en Esther hace 10 meses
Muy buena experiencia, comida de buena calidad , y todo fresco, trato excelente y al lado del mar , tienen menú por 20 euros , en el que no incluyen bebida , recomiendo mucho este lugar.

Ar

Arantza hace 10 meses en Arantza hace 10 meses
Muy recomendable!! Nos ha atendido Lluis y súper simpático y agradable. Hemos cenado pizzas y pasta y todo muy rico! Volveremos!! Gracias ☺️

J

J hace 10 meses en J hace 10 meses
Reasonable priced and fresh food. Bravas, calamares and other Spanish small dishes. Relaxing atmosphere. They also have sport channels (football) on two big screens if you want to combine your food/drink and sport event in a bar/restaurant. Service is very friendly. We are back every time when in Cambrils. Comida fresca y a un precio razonable. Bravas, calamares y otros pequeños platos españoles. Ambiente relajante. También disponen de canales deportivos (fútbol) en dos pantallas gigantes por si quieres combinar tu comida/bebida y evento deportivo en un bar/restaurante. El servicio es muy amable. Volvemos cada vez que estamos en Cambrils.

Ra

Raquel hace 10 meses en Raquel hace 10 meses
Mi pareja y yo hemos comido y cenado en este mismo lugar, y el trato y la calidad de la comida es brutal. Volveremos.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Mala relación calidad-precio, hemos estado esperando más de media hora para que nos traigan las tapas, las croquetas y las patatas son congeladas y sin gusto, los calamares frescos, son 2 calamares literal cortados a rodajas, x 2calamares te cobran 16,90€, nos ha parecido un abuso… La paella ha llegado con el arroz pasado y caldosa la carne era todo grasa y de gusto, pues poco parecía hecha con caldo de bote. Un fiasco, carísimo para la calidad y la cantidad que ponen, el servicio deja mucho que desear…

Jo

Johana hace 1 año en Johana hace 1 año
El servicio ha estado muy correcto, el camarero muy atento, el suquet de corvina estaba buenísimo 👏 , ahora los postres no se quedan atrás he probado el pastel cremoso de queso y estaba fantástico. Realmente me ha sorprendido para bien este lugar. Lo recomiendo! Sigan así..... cada que venga a Cambrils tendré un sitio dónde pasarme a comer 😉

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Llegamos por casualidad, tarde para la hora de comer, nos recibieron perfectamente y lo que comimos fue digno de dedicar un minuto para hacer esta reseña. Todo sabroso, buen producto y gente muy amable. Calidad/precio correctisimo. Enhorabuena!

Ni

Nicolas hace 1 año en Nicolas hace 1 año
Muy buena dirección, precio asequible, comemos bien ya sea en el acto o para llevar. La paella es generosa y excelente para mi gusto. El servicio es de calidad, el servidor que vemos todos los años es agradable y sonriente. No dudes en ir allí, serás muy bien recibido. muchas gracias

Le

Leila hace 1 año en Leila hace 1 año
El restaurante es un acierto, un sitio cálido y acogedor, muy bien distribuido y sobre el personal tengo que decir que son súper amables, simpáticos, muy buen trato y la comida es excelente, por cierto, de las mejores pizzas caseras que he probado nunca!!! El lugar es muy bonito, tiene un paseo bastante largo por el que caminar tranquilamente disfrutando de la vista del puerto y la playa...

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Buen lugar para tomar algo o comer, las vistas son preciosas del inicio del paseo marítimo de Cambrils, los camareros atentos y todo muy limpio.

Wa

Wall hace 1 año en Wall hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Tienen comida agradable, fresca y sabrosa, además de un muy buen personal. fueron muy amables

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Súper restaurante frente al mar con vista al puerto, parque pescador y atractivos turísticos. Muy buen servicio rápido y encantador. Catering para todos con platos típicos de la región y otros. No te lo puedes perder si estás de paso.

Ni

Niccoló hace 1 año en Niccoló hace 1 año
Esta bien, los platos son correctos el personal amable. A veces tardan un poco en llegar a la mesa pero es debido al sitio en primera línea.

Ma

Marie hace 1 año en Marie hace 1 año
Agréable surprise, car je pensais être entrée dans un attrape touristes et bien non, l'accueil très agréable, et les plats sont parfaits.

Fe

Fernanda hace 2 años en Fernanda hace 2 años
La paella de marisco es bastante buena y la tarta de queso es casera y espetacular. Ambiente bonito y mismo en tarde de otoño, es una buena elección.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Divino, el lugar ideal para tomarse una cerveza, en la primera línea del mar, y está cerca del centro y del puerto. Saludos.

Ge

German hace 2 años en German hace 2 años
Sitio recomendable para comer. Comimos un menú con dos primero de gran nivel: almejas y mejillones. De segundo una paella casera recién hecha que no dejamos ningun gramo. Los postres, recomendado la torrija. Lo recomiendo.

Su

Sul hace 2 años en Sul hace 2 años
La gestión del tiempo es pésima.... Llegamos y que la camarero nos avisa advirtiendonos sobre los 15 min. Que hay solo para que nos cojan nota.... Pasan 30 minutos y vienen a tomarnos nota. Pedimos pizza Vela y cono de nugets. Lo traen dentro de lo razonable y la comida estaba buena. Precio ....lo normal en esta zona.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Comimos super bien! Platos muy variados. Hay todo tipo de precios bastante asequibles. La comida esta buenisima y todo muy limpio. El servicio muy amble y muy buen ambiente. Hay sombra en la terraza y se esta muy a gusto. Las patatas bravas tenian una salsa buenisima! Repetiré sin duda?

Yo

Yordana hace 2 años en Yordana hace 2 años
La comida un 10 y la atención tanbien un 10 lo recomiendo totalmente y lo que es menus infantil es una pasada lo rico que esta y tido casero que es lo importante

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Nos encanta ir a Vela a comer una paella que la hacen buenísima! Nos dejan estar con nuestra perrita a la que le encanta el pollo rebozado que le preparan siempre. Buen trato, muy amables, volveremos!

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Comida excelente. La paella de marisco de "Diez". La atención y la ubicación de sobresaliente. Lo recomiendo 100 x 100 y sin duda, repetiras y aconsejaras a otros a que lo prueben.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Comimos al medio día, lugar muy bonito con vista al mar, la comida muy buena a partir de los mejillones, y la paella la más rica q probé !

Fl

Florentina hace 2 años en Florentina hace 2 años
Es una Caterina/restaurante delante del puerto de Cambrils. Hemos tomado café con leche, buena terraza para tomar el sol delante del mar...

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El servicio muy amable, tanto la bienvenida como la despedida, el menú a buen precio!! Y la calidad nada que envidiar a la carta. Un restaurante con buen ambiente,tanto si tienes frío como calor. Repetir es acertar. Gracias por todo!!?

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Comimos un menú del día, las patatas bravas excelentes, paella superior y pescado muy fresco y de calidad, atención 10/10 100% recomendable ? Volveremos seguramente

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Esplendido para comer. La comida del menú a 19,90 estaba exquisita. Las almejas con la salsa que ponen muy buenas te chupas los dedos y la paella la foto no le hace justicia,riqusima.y la atención un 10.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vela Restaurant\Cafè\Take away?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de febrero de 2024