CASA PACO CAMBRILS Passeig de Sant Joan Baptista

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cambrils que encontrarás en Passeig de Sant Joan Baptista, 4, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de CASA PACO CAMBRILS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre CASA PACO CAMBRILS
Sector Restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web casapacocambrils.com
Teléfono 977366170

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–23:00
Viernes 8:30–23:00
Sábado 8:30–23:00
Domingo 8:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, CASA PACO CAMBRILS cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CASA PACO CAMBRILS es de 8:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Sant Joan Baptista, 4, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de CASA PACO CAMBRILS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977366170

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CASA PACO CAMBRILS, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con CASA PACO CAMBRILS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre CASA PACO CAMBRILS pulsando aquí.

Fr

Fredrik hace 1 año en Fredrik hace 1 año
Gran lugar. Tengo algún tipo de oferta de almuerzo. 12 euros por una buena pasta carbonara grande como entrante y luego muy buen pescado a la parrilla seguido de crema catalana. También se incluyó una copa de buen vino blanco. Buen servicio rápido y locales frescos. ?? ¡Recomendado!

Ro

Rommel hace 1 año en Rommel hace 1 año
La atención y la comida muy bien. La chica que nos atendió fue muy amable. Hicimos la reserva por teléfono, todo sin novedad ni retrasos. Satisfechos nos quedamos.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
No a estado mal, pero íbamos para comer arroz y nos han dicho q entre semana solo sirven menú. Para eso que no nos den la carta de arroces. Deberían avisarlo de alguna forma.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Fuimos por las opiniones tan buenas como leímos..los camareros buena atención y buen servicio,lo malo cocina que de seguro tuvo un mal día ya que pedimos el menú de los arroces y la ensalada de primero normalita y bastante común,los calamares muy buenos,los mejillones se le fue la mano con el vino estaban tan fuertes que no los podemos acabar,y por último el arroz con bogavante ,el bogavante estaba exquisito pero el arroz demasiado cocido..en fin espero que tenga mejores días y sobre todo un poquito más rápido..

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
Me acabo de mudar por la zona y este fue el primer restaurante que probé de los cercanos a mi nuevo hogar, la sorpresa fue mayúscula al comprobar que las tapas que pedí eran TOP, desde entonces es parada obligada. PD: El próximo finde probaré la Paella que tiene una pinta y huele de escándalo.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Trato bien, pero el precio a mi parecer caro menú fin de semana 22,50 € bebida aparte por cubierto platos escasos pero todo muy bueno el precio no coincide con lo publicado en Google

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
El mejor arroz con gamba roja que hemos probado en la vida. Precios muy razonables por un menú exquisito de arroces, calamares y mejillones. El dueño educadísimo, con un trato de lujo, inmejorable. Chapeau!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Todo muy bien. La comida muy rica y el precio adecuado. El servicio excelente, la chica que nos atendió, súper agradable y simpática. No podría poner ni una pega, recomendable 100%.

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Personal muy atento!. En la zona del pueblo de Cambrils: su interior cuida todos los detalles. Hamburguesa cómo la hacían las abuelas. Si quieres ir d tapeo casero visita obligada.

Fa

Family hace 2 años en Family hace 2 años
Estamos pasando unos días en Salou y nos hemos acercado al mercadillo de Cambrils. Una vez echado un vistazo y comprado algunas "gangas" nos dirigimos a Bar-Cafetería Casa Paco. Nos decantamos por el menú del día (12,50€) y tras la comida puedo decir que ha sido una experiencia muy buena; los platos elaborados y bien cocinados. El único pequeño inconveniente es que como bebida sólo nos ofertaron una copa de vino de la casa (y no la botella que suelen ofrecer en otros sitios). Aparte de eso, puedo decir que repetiré sin duda alguna.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Menú de arroces que es el que escogimos, de muy buena relación calidad-precio. Tres entrantes (te traen los tres) más un tipo de arroz o fideuá a elegir. Muy buena atención de los y las camareras y el postre también muy bueno. Muy recomendable.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Excelente el arroz negro que nos ha ofrecido Casa Paco de Cambrils. El servicio de la camarera, también excepcional: muy atenta y ágil ante cualquier petición. Hemos quedado encantados.

Al

Aleix hace 2 años en Aleix hace 2 años
Espectacular! Comida casera de verdad, trato atento, paella en su punto, buenísimo el rebozado de los calamares a la andaluza y los mejillones a la marinera espectaculares! Para repetir. Raciones abundantes. Especial mención a Itziar por su atención :).

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy buena comida, muy buen servicio y muy buen precio. La paella está increíblemente buena. (Y te ponen tupper para llevar). Repetiremos sin duda. La camarera un amor de persona. Muy muy contentos.

FO

FOGO hace 2 años en FOGO hace 2 años
Sitio muy correcto en torno a calidad y precio. El menú de arroz es muy completo a muy buen precio, unos 19 euros persona con 3 entrantes y paella para 2 pero q pueden comer 4 de lo grande q es. Las tapas pedidas muy correctas entre las que destaco las croquetas de tomate y albahaca. El servicio también muy correcto. Relación calidad precio de notable alto. Recomendable

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Quizás el mejor 'Casa Paco' de la península, no es poco decir. Excelente producto y atención. Quizás la mejor sepia a la placha del Mediterráneo.Muy recomendable

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Agradable trato de la camarera. Muy buen menú del día calidad-precio, con muchas opciones. Sin duda acierto para comer en Cambrils.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
BBB Buena comida, Bonito Local y Buen precio. Las camareras súper profesionales y rápidas. Si pasáis por Cambrils os recomiendo que vayáis.

RO

ROCIO hace 2 años en ROCIO hace 2 años
Genial! Todo muy bueno. Arroz exquisito, buenas croquetas con un sabor diferente, los mejillones en salsa increíbles. En general muy satisfechos. El menú de arroz para dos grandes cantidades, comeríamos 3 con ese menú. El camarero muy agradable y buen trato. Nos ha gustado todo en general.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Hay duros a pesetas? En Casa Paco SI. Podrás degustar una variada carta de tapas de excelente calidad y elaborada cocina a un precio irrisorio, rodeado de un ambiente acogedor y buena atención por parte de los profesionales empleados. Todo regado con buenos caldos. Si vas a esta zona no pierdas la oportunidad de visitarlo.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Comida deliciosa, sillas comodísimas. Rompí un minifogón y no se preocuparon ni me cogieron ningún tipo de rencor. Las mejores bravas que he probado nunca y la carne cocinada a la piedra estuvo exquisita.

Si

Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
La calidad está de acuerdo con el precio. El camarero fue muy cortés y motivado. La comida era excelente y estuvo a la altura de las expectativas. Es un poco más caro que los otros restaurantes de la misma zona, pero también está pensado para una presentación ligeramente diferente. El vino era muy bueno y también las bebidas dulces en botellas de 0,5 l en lugar de latas -> mucho mejor. Se adjuntan los menús que degustamos. Podemos recomendar todo y más. Qué podría mejorarse: - El postre no existe realmente. Falta la crema tradicional catalana. - También debería haber helado de vainilla para los niños y posiblemente un sorbete para los niños con alergia a la leche. - Las botellas de agua de un litro también serían importantes para las familias numerosas. - Ofrecer croquetas por pieza no es realmente óptimo. Revisaría el concepto. -> asusta. - también ofrecer pan y cristal como pieza no es muy bueno. Revisaría el concepto.

Na

Natàlia hace 2 años en Natàlia hace 2 años
Un muy buen lugar para comer en cambrils. Calidad precio inmejorable, los camareros muy atentos y amables. La comida buenísima, el arroz en su punto mejor imposible. La verdad que fuimos de casualidad y no dudaremos en volver. Comparado con los bares del puerto es mucho mejor este tan por el precio, la calidad, la tranquilidad y la amabilidad. Un 10 !!

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
No es barato pero la verdad es que és un sitio muy agradable, limpio y la gente siempre sala contenta de este sitio

Sa

Salu hace 2 años en Salu hace 2 años
Es un barecito con muy buen menú y muy bien de precio.se come muy bien con un menú para dos personas por 19.95.el menú infantil está por 9.95.las raciones generosas.visto desde fuera no lo parece pero dentro es muy cuqui.los camareros muy amables y simpáticos,muy buen servicio.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Estoy muy contenta tanto con el servicio como con los menús. He ido varias veces y nunca dejan de sorprenderme. Además está súper bien de precio. Mi favorito, sin duda es el menú de arroces, ESPECTACULAR! Obviamente seguiré volviendo, he visto anunciado en Instagram la hora del gin a 3'50 y que ganas de ir!

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Muy buen servicio calidad/precio, me sorprende el comentario de Julio Cesar Pinto Avalos porqué hoy mismo pedimos entrecot y solomillo de cerdo y hay que añadir que la carne estaba muy buena y es de primera calidad, la carne no viene ni con pimienta ni con nada, otra cosa es que tu le pongas pimienta hasta tal punto de quejarte para ver si te sale el menú gratis ;) siento decirte que estábamos al lado de tu mesa y estas cosas son las que como cliente se me cae la cara de vergüenza. Saludos ?

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
El sitio acogedor. La comida, buenísima. Hemos pedido varias tapas y todas estaban muy buenas. La tortilla de patata estaba jugosita y la hacen al momento, ración individual. También probamos el menú vegetariano que estaba delicioso. Los postres estaban muy buenos y el café también. La atención de los camareros excelente. Sin duda, para repetir.

Me

Mercè hace 3 años en Mercè hace 3 años
Sábado mediodía. Menú de arroces: 19,50€ No incluye bebida ni café. Precio razonable. Tres entrantes a elegir. Plato principal: arroz o fideuà. Elegimos arroz negro: buenísimo, fue un acierto. Buen servicio. Local con techos altos. Distancia suficiente entre mesas. Ambiente agradable. Gran terraza. Baño limpio, con jabón y papel. Volveremos seguro. Muy recomendable.

Na

Natalka hace 3 años en Natalka hace 3 años
Hemos estado aquí con la familia y resulta una experiencia inolvidable. Servicio correcto, personal atento y el come muy bueno. Repite sin dudéis

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Menú paella los miércoles de 10,50 €, sencillo y correcto. Muy buena presentación, paella mejorable aunque no se puede pedir más por el precio.

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Hemos venido desde Castellar del Vallés, de camino a l'Amposta y dejándonos llevar por los comentarios hemos venido a comer! Gratamente sorprendidos, todo muy Rico, la atención inmejorable! Repetiremos sin dudarlo Hemos elegido el Menú arroces!
Enlaces patrocinados

¿Conoces CASA PACO CAMBRILS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de mayo de 2024