elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Carmona El Rinconcito

Restaurante andaluz en Carmona

Bar de Carmona que encontrarás en Calle San Ildefonso, 9, 41410 Carmona, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Bar Carmona El Rinconcito, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar Carmona El Rinconcito cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Carmona El Rinconcito es de 9:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Ildefonso, 9, 41410 Carmona, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Bar Carmona El Rinconcito?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 622140468

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Carmona El Rinconcito
SectorBar
CiudadCarmona
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webes-es.facebook.com
Teléfono622140468

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado8:00–23:00
Domingo9:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Carmona El Rinconcito, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Bar Bar Carmona El Rinconcito Carmona

Bar Carmona El Rinconcito opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Carmona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Carmona El Rinconcito pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El servicio fue excelente pero decepcionado por la mala calidad de la comida. Muchas cosas no estaban disponibles en el menú. El trío de croquetas era en realidad un uno ya que se habían quedado sin las otras 2. El cerdo en salsa de whisky estaba seco, sin salsa y no recortado hasta el punto de que una pieza tenía un tubo arterial grueso colgando del borde. Es una pena, ya que el ambiente era bueno, pero parece que la cocina falla cuando están demasiado ocupados."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Shane

hace 3 semanas

"Un restaurante espectacular, la comida muy buena y con la calor que cae en agosto, fresquitos, una parada obligatoria sin dudarlo."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Un agradable local con una terraza donde corre el aire. Aunque lo mejor fueron las tapas: carrillada, choco con mayonesa de albahaca, rabo de toro… Platos caseros, bien elaborados y condimentados. Destacar la amabilidad y el buen trato de los camareros. En mi opinión un sitio recomendable para conocer la gastronomía de Carmona a precios muy sensatos. Un acierto."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Sencillo y amigable. Un día de mucho calor probamos el tartar de salmón y las patatas y lo que encontramos fue comida con sabor."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

José

hace 1 mes

"Uno de los mejores sitios para tapear precio-calidad inigualable tapas elaboradas y muy ricas se nota que es un buen cocinero y buenos camareros profesionales, atentos y rapidos"

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Josewos

hace 2 meses

"Un bar con muy buenas tapas y en cantidad perfecta al lado de los juzgados y cerca de la plaza arriba y el ayuntamiento, con un servicio excelente por parte de un camarero llamado David, un trabajador atento rápido y muy muy agradable, un gran profesional."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

El

hace 4 meses

"Si vas a Carmona no dudéis de comer aquí, porque tanto el trato del personal como la comida es una maravilla. Muy buenos precios y calidad. La pena que no hice fotos, porque al tener tan buena pinta lo que quería es comer ya. No os vais a repentir."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Marilo

hace 6 meses

"Espectacular servicio y la comida increíble. Atención muy buena, mi hijo y yo celiaco todo muy bien explicado y adaptado. Para repetir sin dudarlo y precio de acuerdo a lo servido."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Angeles

hace 6 meses

"Comida y trato inmejorable. Comimos riquísimo y muy bien de precio. Además atienden Perfectamente a las alergias e intolerancias. Soy celiaca y me pusieron las tostas en pan sin gluten, a parte me ofrecieron pan y picos y muchas opciones de la carta se podían adaptar."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Macarena

hace 7 meses

"Bar/restaurante tranquilo, con mesitas al sol y zona muy tranquila. Carta muy variada, precios económicos y comida bastante rica.Todo muy limpio, desinfección después de cada cliente. Camarera muy simpática y amable.Es la primera vez que venimos y sin duda, si volvemos, repetiremos.Recomendado"

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Mj

hace 8 meses

"Una carta bastante amplia, se pueden comer tanto tapas como platos elaborados y novedosos.Calidad estupenda, precio muy económico, muy buen servicio y limpieza.Sin duda un lugar muy muy recomendable al que volveremos."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Eloisa

hace 8 meses

"Muy acogedor. las tapas muy buenas, el trato a los clientes maravilloso, muy buena limpieza, lo recomiendo cien por cien Ole el aire fresco y la juventud."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Es un sitio ideal para comer tanto en familia como con amigos. La comida está deliciosa y el trato de las camareras es increíble, sin duda volveremos a repetir próximamente."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Elena

hace 11 meses

"Un buen sitio donde desconectar y saborear una cocina fusión, con grandes profesionales y una cocina variada. Cerca del Juzgado de Carmona y de los sitios turísticos que visitar en Carmona.Precios económicos para la buena cocina que tiene. Si tenéis pensado visitar Carmona, no dejéis de visitar a El Rinconcito."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Granada

hace 1 año

"Tapas riquísimas y muy buen servicio. El camarero fue muy atento y adaptaron los platos que pedimos para que fueran SIN GLUTEN. ¡Volveremos!"

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Ανουβις

hace 1 año

"Muy buen lugar para tapear en Carmona, situado junto a una pequeña plaza, tiene unas mesitas fuera en las que se está muy agusto.Excelente trato por parte de los camareros, estuvieron atentos.Todo lo que pedimos de comida estaba buenísimo, sin duda, si vuelvo a pasar por Carmona repetiría en este lugar.Recomiendo las patatas bravas con chistora y el flamenquin de pollo."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Teresa

hace 1 año

"Un sitio encantador y el personal muy amable y servicial. La comida exquisita y muy variada. Buena calidad/precio. Volveremos pronto seguro."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

RebecaBS

hace 1 año

"Muy buena comida y servicio. Ambiente agradable y poco saturado a un precio muy razonable. Carta variada y con buena cantidad por tapa."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Antonio

hace 1 año

"De lo mejor de Carmona,una comida de 5 🌟🌟🌟🌟🌟un trato inmejorable a los clientes y unos grandísimos profesionales, ooooooole siempre volveré 😘😘😘"

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Juan

hace 1 año

"Espectacular. Gran sitio para tapear y tomarte tus copitas. Tapas caseras muy elaboradas, contundentes y económicas. Nuestra eleccion fue el tartar de salmón, las papas bravas con chistorra, la carrillada al PX y la tosta iberica con huevos. Todo riquisimo, personal muy amable y muy profesional. Mucha limpieza. Buenas medidas de prevencion frente al Covid. Para repetir sin dudas."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Manolo

hace 1 año

"Ayer fui por segunda vez a este sitio, la atención inmejorable, súper atentas las dos camareras. El bar no estaba concurrido ni mucho menos, habíamos 4-5 mesas nada más entre terraza y dentro. La comida tardaba bastante en llegar, la calidad pasable, todo lo que comíamos tenía un sabor en exceso a especias, nos trajeron todos y cada uno de los platos con una temperatura templada, cuando ibas por menos de la mitad estaba todo súper frío. La verdad, ayer me decepcionó porque tenía la expectativa de la otra vez que fui, que por eso repetí para un día tan especial como un seis de enero. Los revueltos que comí el 06 de enero del año pasado no estaban en la carta, ya no los hacían y estaban buenísimos, me aventuré a probar uno de gulas pero no había..."

Bar Carmona El Rinconcito Opiniones

Sara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Carmona El Rinconcito?

¿Quieres contactar con Bar Carmona El Rinconcito Bar?

Alternativas a Bar Carmona El Rinconcito

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Carmona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Carmona de este septiembre de 2022

Parador De Carmona
Parador de Carmona

Hotel en Carmona

Alcázar s/n, 41410 Carmona, Sevilla


Aquí empieza y acaba todo lo que uno puede desear de cara o bien a tus vacaciones, almuerzo o simplemente tomar un café, atención privilegiada igual que su ubicación y por supuesto habitaciones de ensueño,...

Molino De La Romera
Molino de la Romera

Restaurante en Carmona

Calle Sor Angela de la Cruz, 8, 41410 Carmona,


Un patio interior muy bonito, buen servicio y la comida no está mal, quizás un poco cortos los planos sobre todo las papas aliñás para 7.5€

Restaurante Mesón La Hacienda
Restaurante Mesón La Hacienda

Restaurante en Carmona

Calle Juan Pablo I, 18, 41410 Carmona, Sevilla


Buen servicio, ambiente y comida a un buen precio con una buena calidad.Acudimos con el restaurante ocupado por comuniones pero que no se redujo la atención ni la calidad del servicio, amablemente atendido en...

Parador De Carmona
parador de carmona

Restaurante en Carmona

41410 Carmona, Sevilla


Hotel de alto standing Por su ubicación en lo más alto de la ciudad de Carmona Por su arquitectura gótico mudéjar y por sus espléndidas vistas de la campiña sevillana Sin olvidar nunca su excelente...