elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Sonora

Coctelería en Castelldefels

Restaurante mexicano de Castelldefels que encontrarás en Av. dels Banys, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Sonora, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Sonora abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sonora es de 13:00–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. dels Banys, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sonora?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936342965

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Sonora
SectorRestaurante mexicano
CiudadCastelldefels
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono936342965

Horario

LunesCerrado
Martes20:00–23:30
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:30
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sonora, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante mexicano Restaurante Sonora Castelldefels

Restaurante Sonora opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Castelldefels, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Sonora pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cantina la Sonora es un lugar acogedor, familiar, probamos la tinga de pollo, simplemente insuperable, el alambre de costilla excepcional y la michelada de clamato y los mojitos estupendos, una sorpresa agradable en Castelldefels, comentario aparte la atención esmerada de Zaira, definitivamente un sitio para volver."

Restaurante Sonora Opiniones

Alejandra

hace 1 mes

"Estuvimos cenando dentro y la música está demasiado alta para nuestro gusto, pero es un local bonito y agradable.La comida no está mal, pero las raciones de tacos son un poco escasas y la carta poco variada.El personal, en general muy lento (estuvimos a punto de irnos antes de pedir los postres, y de nuevo antes de que los trajeran). Vimos al cocinero salir varias veces a por material (que deben tener en otro local anexo), y de las camareras solo dos trabajan de veras, siendo atentas y muy agradables; las otras dos bien poco hicieron.Pese a ser un local bonito, una comida bastante buena (el pan de elote genial), la experiencia no es la que esperábamos."

Restaurante Sonora Opiniones

Cisa

hace 1 mes

"Todas las personas que trabajan aquí son super amables, especialmente la encargada, Cindy, muchas gracias por el buen servicio y obviamente por lo buenísima de la comida! Recomendadisimo!"

Restaurante Sonora Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Preciosa Cantina Mexicana, llena de sabores propios y aromas lejanos.Un disfrute tras otro a medida que la camarera nos iba presentando los platos, envuelta en una agradable sonrisa y una prestanza propia del mejor servicio.Recomendable a cualquier hora.Gracias La Sonora."

Restaurante Sonora Opiniones

Javs

hace 4 meses

"Celebramos un cumpleaños muy especial, la comida mexicana riquísima, los nachos con guacamole , los tacos de carne, de mole poblano, de chipotle…con unas tortillas deliciosas, nos iban explicando cada platillo qué comíamos, las bebidas (el/la) margarita de Hibiscus buenísima, las cervezas micheladas…todo muy auténtico mexicano y con su picante para todos los gustos. Muy recomendable. Repetiremos muy pronto"

Restaurante Sonora Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Un buen restaurante mexicano para disfrutar en la playa. Comida de 10 y el servicio/rapidez es un plus. También la dueña y las camareras. Como recomendaciones:- Los nachos, bien cargados y sabrosos.- Cochinita pibil en todas sus variantes ofrecidas… una explosión de sabor.- El gran postre, pan de elote.Si tengo que buscarle un punto a mejorar es en los tacos con carne, estan deliciosos pero les sacaría un poco de jugo para uno no pringarse tanto las manos. Pero tal como digo, es una apreciación mía, eso no quita que las disfrutara como un niño pequeño ;)Y muy bien de precio! Vale la pena ir y compartir platos para probar todo."

Restaurante Sonora Opiniones

J.

hace 4 meses

"En esta segunda experiencia, la cosa ha estado regulinchi. Viernes noche, con reserva bastante lleno. Algo lentos al tomar nota, lo que hace más desesperante que al servir la comida, pero aceptable. En la comida algo diferente a la primera, lo que hace 3 ⭐️ en esta vez."

Restaurante Sonora Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Nachos "de verdad" no "doritos"' tacos a cuál mejor.... todos con sabores diferentes, sorprendente el de gambas.... no dejes de pedirlo."

Restaurante Sonora Opiniones

Julio

hace 5 meses

"Excelente cocina, y la atención de Cindy merece un reconocimiento. Muy buena calidad y precio razonable. Por fin Méjico en Castelldefels"

Restaurante Sonora Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Buena comida a un precio razonable.Mala gestión a la hora de atender a un cliente ya que por ejemplo a mí se olvidaron de mi bebida y , también a mi pareja se olvidaron de ponerle los cubiertos necesarios.Podría mejorar la atención al cliente y mejoraría la calidad del restaurante"

Restaurante Sonora Opiniones

Marc

hace 5 meses

"Platos sabrosos, precio desorbitado en algunos platos de escaso contenido. Local agradable. Música demasiado alta para mí gusto. Abarrotado de mesas con limitaciones de movimiento y comodidad. Curiosamente que siendo dos personas robustas nos colocaron obstaculizando la entrada a los servicios. (Esa mesa sobra) amén de alguna más. Muy buena atención. Si está concurrido y pides algo más mientras estás comiendo, puede que te llegue a la hora del cierre. Tuvimos que esperar 30 minutos para 3 tortas extras."

Restaurante Sonora Opiniones

Oscar

hace 5 meses

"Restaurante al más puro estilo mexicano, local agradable, con decoración mexicana algo sobrecargada, demasiados trastos colgados. Pero lo importante es la comida, y ahí no fallan. Comida muy buena, con gran variedad y sobre todo mexicana, sin mezclar con otras variedades de comida. Muy recomendable:1. Nachos charros negros ( pican algo, pero muy ricos) o los especiales la sonora.2. Quesadillas Huitlacoche (muy ricas) o la de frijoles3. Tacos carnitas o rajas poblana4. Tinga de pollo ( para terminar)5. Pan de elote con helado de cocoLa única pega es una cerveza rosa insípida que no la recomiendo. Mejor tomar una coronita, les falta una carta de cervezas, alambra, estrella Galicia. Pero por lo demás recomiendo este bar para comer comida mexicana."

Restaurante Sonora Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Cenamos dos personas y llegamos a las 22:40. Se ve que ya es tarde para un sábado porque miran el reloj y nos dicen: “vale pero la cocina cierra a las 23:30”….La comida salió rápido y bien, el margarita de tamarindo muy bueno pero el servicio regular. Cuando le preguntas por los platos te lo explican sin ganas y ya a las 22:45 se quieren ir a casa. Después de cenar queríamos pedir una copa, margarita etc y que van a cerrar 23:15 23:20 un sábado…"

Restaurante Sonora Opiniones

Natxete81

hace 7 meses

"Muy bueno. El servicio es excelente y la comida estupenda. Lo recomiendo. La tinga de pollo es buenísima (pica un poco), y los nachos una delicia."

Restaurante Sonora Opiniones

Anna

hace 7 meses

"El mejor mejicano de Castelldefels! La comida está deliciosa y los camarer@s muy amables. Las recetas son 100% de la tierra y eso se nota! Lo mejor, los margaritas!"

Restaurante Sonora Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Grata sorpresa. Hemos acabado aquí de rebote y seguro que repetiremos. Los platos están muy buenos y el servicio es amable."

Restaurante Sonora Opiniones

Lidia

hace 8 meses

"Espectacular! Auténtico mejicano, la propietaria es super atenta y te recomienda y aconseja que platos comer, tienen mucha variedad y platos fuera de carta. Fuimos mi pareja y yo y estuvimos encantados."

Restaurante Sonora Opiniones

Sergi

hace 8 meses

"Me encanta este lugar, es de mis favoritos de comida mexicana en Castelldefels. En cuanto a calidad/cantidad está bien, el plato de tacos suele traer 3 pequeños con el relleno que elijas."

Restaurante Sonora Opiniones

Briceida

hace 8 meses

"Una grata sorpresa, buscando un restaurante en la zona, todos estaban llenos y éste con mesas disponibles que vemos desde la calle. Entramos y, pensando que era una hamburguesería, vemos que es un mexicano. Pedimos varios platos para probar y todos nos han parecido excelentes. Hemos repetido nachos porque estaban deliciosos. Volveremos porque además la profesional que nos ha atendido ha sido muy amable orientándonos en lo que podíamos pedir."

Restaurante Sonora Opiniones

Santiago

hace 9 meses

"Restaurante Mexicano Sonora. Situado en Castelldefels. Barcelona. Desde que entras su decoración es abrumadora. Mires por donde mires se respira Mexico. Todos los platos probados buenísimos. Recomendación Nachos Charros Negro con entrecott que buenos. Despues hemos ido a los Tacos Rajas Poblanas con pollo y otros con Cochinita Pibil. Bocatto di Cardinale. Todo esto aderezado por unas margaritas brutales y de postre como podeis ver en la Foto Tequila y Mezcal ouyeahh!!!!!!.La atencion recibida a sido muy buena. Volveremos seguramente mas te dire en breve nos volvemos a ver. Viva Mexico"

Restaurante Sonora Opiniones

Joan

hace 10 meses

"Este restaurante está en una zona muy bonita es muy pintoresco la comida es espectacular a mí me gustó mucho. las micheladas son sabrosas nunca antes las había probado. Creo que les falta un poquito de calor humano a las personas que atienden por lo demás un 9 de 10 .repetiría sin dudarlo"

Restaurante Sonora Opiniones

Hector

hace 10 meses

"Muy buena experiencia, si estáis buscando una autentica comida mejicana tenéis que ir. La chica que lo lleva es una persona maravillosa.Mis recomendaciones son tacos cárnicas o rajas poblanas, nachos la sonora y de postre pan de lote o brownie. De bebida agua de guayaba.Os dejo las fotos para que lo comprobéis."

Restaurante Sonora Opiniones

Judit

hace 11 meses

"Margarita muy bueno con mucha variedad de sabores, emos probado los nachos, muy buenos pero un poco justita la ración si piensas compartir.Volveré sin duda a probar la cochinita pibil.Personal atento local muy bien ambientado 👌🏻"

Restaurante Sonora Opiniones

Álvaro

hace 11 meses

"Estuvimos anoche cenando y nos encantaron desde los entrantes hasta los postres. Comida deliciosa, muy trabajada y bien presentada. Rapidez pese a que éramos una mesa de 11 y amabilidad por parte del servicio. ¡Repetiremos seguro!"

Restaurante Sonora Opiniones

Tania

hace 1 año

"Llegué con expectativas bajas, pero me sorprendió el sabor auténtico de comida mexicana. Lo recomiendo si en verdad deseas saborear un verdadero taco ( los de lengua.. excelentes )Y no se vayan sin probar las "micheladas" . Y de los postres..riquísimos !!Gracias por las atenciones de Cindy y Paco !!"

Restaurante Sonora Opiniones

Blas

hace 1 año

"La comida muy rica, raciones escasas, al menos las que pedimos.No tienen vino.Las margaritas Frozen espectaculares pero hacen que la cuenta se eleve mucho.Muy amables"

Restaurante Sonora Opiniones

Inés

hace 1 año

"Fuimos una vez y todo muy bien. Pero hemos ido ya un par de veces, según Google está abierto, y siempre lo encontramos cerrado😞. Es frustrante, pero gracias a que estaba cerrado descubrimos un restaurante de comida latinoamericana, anormal, cerquita de allí ;) jaja"

Restaurante Sonora Opiniones

Pasar

hace 1 año

"Está bueno, lo único supongo que por ser no lejos de la playa, los platos son caros por lo que viene."

Restaurante Sonora Opiniones

Karyna

hace 1 año

"Simplemente estuvimos tomando algo mientras esperábamos a comer en otro restaurante.El servicio es rápido, la decoración buena y la comida de mesas cercanas tenía muy buena pinta."

Restaurante Sonora Opiniones

Chema

hace 1 año

"Gran restaurante mexicano auténtico. La comida es excelente, al igual que las bebidas. Asegúrese de probar las Margaritas disponibles en sabor clásico, tamarindo, guavo, jamaicano y mango. El menú solo está disponible en español, pero eso no es gran cosa si estás acostumbrado a comer en restaurantes mexicanos."

Restaurante Sonora Opiniones

Thomas

hace 1 año

"Buen restaurante de ambiente mexicano, el personal amable y con ganas de trabajar y hacerlo pasar bien, recomendamos mucho los nachos y los tacos pues son sus especialidades. Quizás el único inconveniente es la distribución de las sillas y que el Postre resulta muy caro a pesar de ser muy bueno"

Restaurante Sonora Opiniones

Roger

hace 1 año

"Este lugar es perfecto. Soy del sur de Arizona y puedo decirles, con seguridad, que la comida y el entorno son perfectos. Me hizo extrañar mi hogar."

Restaurante Sonora Opiniones

Kolby

hace 1 año

"Una palabra, ¡bravo!La comida y la atención que recibimos es excelente.Sin duda repetiremos el sitio por que comimos muy bien. Y en el caso de que alguien no le guste el picante si lo pides, te lo pone a parte sin problemas🤤🤤🤤🤤"

Restaurante Sonora Opiniones

Laura

hace 1 año

"El personal muy cercano y familiar. La comida deliciosa y la decoración muy adecuada a la experiencia de provar comida mexicana"

Restaurante Sonora Opiniones

Freddy

hace 1 año

"He ido varias veces a comer, y mi experiencia a sido buena, la comida buenisima, y los cócteles riquísimos, sin duda recomiendo, trato al cliente escelente"

Restaurante Sonora Opiniones

Maria

hace 1 año

"Después de meses recibiendo malas noticias, lo de hoy ha sido ESPECTACULAR. Comida GENIAL, trato FANTÁSTICO y un grandioso ambiente. Fue como volver a México por un rato. INCREÍBLE!"

Restaurante Sonora Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Riquísima comida casera. Servicio y atención inmejorables. Nos ha encantado la enchilada pero sobre todo el Pan de Lote que tienen de postre. Sin duda super recomendable en cuanto a sabor y precio. Volveremos!!"

Restaurante Sonora Opiniones

Katia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Sonora?

¿Quieres contactar con Restaurante Sonora Restaurante mexicano?

Alternativas a Restaurante Sonora

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castelldefels, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelldefels de este septiembre de 2022

Restaurante Solidario Imperfect Castelldefels
Restaurante Solidario Imperfect Castelldefels

Restaurante en Castelldefels

Av. d'Habana Vieja, 8, 08860 Castelldefels, Barcelona


El lugar es bonito rodeado de árboles y vegetación.El personal agradable. El servicio es lento!He venido a desayunar con mi madre y hemos estado una hora para un par de bocadillos y un par de...

Trivins
Trivins

Vinoteca en Castelldefels

Carrer del Doctor Trueta, 36, 08860 Castelldefels, Barcelona


Lugar acogedor. Buen vino, pero comida claramente escasa. No es sitio para cenar. Servicio poco al tanto de las necesidades de los clientes. Por mucho que le digas que cierre la puerta para evitar corrientes,...

Sunset Castelldefels
Sunset Castelldefels

Restaurante en Castelldefels

Carrer 11, nº9, 08860 Castelldefels, Barcelona


Cenamos el otro dia y nos sorprendió la.comida tan rica. Está un poco escondido ya que no está en el mismo paseo pero de verdad que vale muchisimo la pena. La reinvención de los nachos...

Restaurant Bar El Colorado
Restaurant Bar EL COLORADO

Bar en Castelldefels

Carrer de la Llibertat, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona


El lugar esta chulo. El precio es medio de un menú.Pero la comida tiene muy buena presentación pero ni la temperatura ni el sabor eran buenos de la paella y de los canelones de...