elreceton.com - Opiniones de restaurante

Buon Gusto

Se encuentra en Castelló de la Plana

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer de Campoamor, 35, 12001 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Buon Gusto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Buon Gusto abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Buon Gusto es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Campoamor, 35, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Buon Gusto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 678153047

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBuon Gusto
SectorRestaurante
CiudadCastelló de la Plana
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono678153047

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles19:30–23:00
Jueves11:00–16:00 | 19:30–23:00
Viernes11:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado11:00–16:00 | 19:30–23:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Buon Gusto, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Buon Gusto Castelló de la Plana

Buon Gusto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu opinión sobre Buon Gusto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las empanadas las mejores que he comido desde que estoy en España, recién hecha y con un sabor bien Venezuela.. lo que más ame fueron los batidos parchíta y guanabana no juegan... Iría 1000 veces más!!!!"

Buon Gusto Opiniones

Sulma

hace 1 mes

"Enhorabuena por conseguir una relación calidad-precio extraordinaria. Los tequeños acompañados de una salsa de pimiento increíble, combina perfecto. Además fue un descubrimiento las patatas con salsa de maíz, diferente y delicioso. Y las arepas rellenas al máximo. Estamos deseando repetir"

Buon Gusto Opiniones

Noelia

hace 1 mes

"Platos deliciosos (cachopo de ternera con queso y pastel de plátanos fritos)Bebidas excelentes. Cóctel de mango y ron blanco, y uno llamado papelón.Muy buena relación calidad precio, pero por sobre todo, una atención cordial y profesional."

Buon Gusto Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Ell servicio maravilloso, el camarero te recomienda con educación la cantidad y que probar. El precio estupendo, los platos salen rapido. Seguro que volveré, ideal para ir con amigos.Se notaba que la comida era casera, preparada con mimo. El local esta muy bien situado y es muy mono. Un gusto cenar aquí."

Buon Gusto Opiniones

Marina

hace 1 mes

"Comida fusión de varias naciones, Venezuela,Colombia y como no EspañaEl trato es maravilloso y su cocinero te lo prepara delante de tus ojos. Acogedor y familiar.Tequeños y empanadas, arepas, etc. Buenísimos. Reserva es pequeño pero muy coqueto."

Buon Gusto Opiniones

Maras

hace 1 mes

"Que sorpresa fue estar de paseo por Castellón y encontrarme con esta maravilla de restaurant venezolano y poder degustar de sus exquisitos platos. Pedimos tequeños, áreas, cachapas, papelón con limón y dulce tres leches. Todo estuvo fantastico‼️😋La atención familiar de primera. Ampliamente recomendado‼️ 😉💐"

Buon Gusto Opiniones

Apfelmeerschweinchen

hace 1 mes

"Gracias por hacerme sentir en casa🇻🇪😍Excelente comida, la atención como lo nuestro, la Sra un Sol y el chico de cocina estupendo todo, el lugar bellísimo...Volvereeeee.... Ame las cachapas y tequeños...."

Buon Gusto Opiniones

Mary

hace 2 meses

"Muy buena la comida y excelente atención. La señora Valeria cuenta con un equipo de primera en un ambiente muy cálido y tropical"

Buon Gusto Opiniones

ENRIQUE

hace 2 meses

"Aquí puedes encontrar comida venezolana muy rica, en esta oportunidad probamos lo tequeños que estaban increíbles,también las patatas Buon Gusto con una especie de salsa Tártara de otro mundo pero lo mejor de todo es la Guarapita de Parchita, no la pueden dejar de pedir cuando pasen por acá.La atención es excelente, a nosotros no ha atendido Valentina y hemos salido encantados.Definitivamente a un sitio que repetiré las veces que vuelva a Castellò."

Buon Gusto Opiniones

Nelly

hace 3 meses

"Ambiente familiar con una atención excelente 💜⭐️.El local es acogedor y muy bonito, es pequeño así que es mejor reservar o ir con tiempo para esperar un poco.Nos ha atendido Valentina que es una chica súper atenta y rápida.La comida estaba increíble. Son los mejores tequeños que me he comido en Castellón y las Patatas Buon Gusto estaban buenísimas.Para picar y tomar algo con tus amigos es un sitio ideal. Tienen una variedad de cervezas buenas, cócteles (recomiendo personalmente la guarapita) y comida divina."

Buon Gusto Opiniones

Alejandra

hace 3 meses

"Nos encanta, ya hemos probado casi toda la carta, hoy cachapa con queso de mano y carne mechada, espectacular.El trato es siempre exquisito, un sitio genial, Venezuela en Castelló, máximo nivel 🍀 🍀🍀"

Buon Gusto Opiniones

Federico

hace 3 meses

"Sorprendente sitio en el que puedes degustar todo tipo gastronomía venezolana, aunque si tengo que resaltar algo es el trato y la atención del personal, explicando y detallando cualquier duda."

Buon Gusto Opiniones

Omar

hace 3 meses

"Excelente lugar!! Relación calidad- precio adecuada , atención de lujo y buen sazón latino !! La mejor comida venezolana de la zona.Para repetir!!😍😍😍⭐⭐⭐⭐⭐"

Buon Gusto Opiniones

Alicia

hace 4 meses

"Finalmente logré llegar a este bello lugar y la comida es mucho mejor de lo que me había imaginado , luego de ver por tanto tiempo las excelentes fotos , lo remiendo muchísimo!"

Buon Gusto Opiniones

Carla

hace 4 meses

"Excelente ambiente familiar, la mejor comida venezolana que he probado desde que llegué a España! Relación precio calidad muy buena! Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato y comer algo diferente y de calidad"

Buon Gusto Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Sin duda para repetir.No sólo por la calidad de la comida que fue increíble, sinó por el trato recibido por parte del personal.Pedimos los tequeños para compartir, una Arepa reina pepiada y una cachapa.Los postres eran caseros y estaban espectaculares. Pedimos la tres leches y tarta de limón con espuma de aguacate.Volveremos!"

Buon Gusto Opiniones

Lauri

hace 5 meses

"Las hallacas muy ricas. 100% recomendables. Gracias por el esfuerzo que supone preparar este plato navideño que me ayuda a recordar momentos inolvidables con mis padres."

Buon Gusto Opiniones

Marysabel

hace 6 meses

"La atención inmejorable, la comida aún másPedimos de entrante empanadas, tequeños y de plato ceviche y arepa, el precio muy bien para la calidad-precio."

Buon Gusto Opiniones

Valentina

hace 6 meses

"Nueva visita a este lugar. Un local con pocas mesas, que se agradece en esta época tan extraña. Una tranquilidad total aún estando casi lleno hoy. La comida muy buena, arepas, pastel de plátano, cebiche... (Vimos los tequeños en otra mesa, con una pinta buenísima), se nota su cuidada elaboración, y de los postres... Sorprenden. Ya habíamos probado el de tres leches, y hoy le ha tocado a la tarta de limón con espuma de aguacate, una delicia. El personal que lo lleva un encanto, una dulzura, una amabilidad de 10. Nos volvemos a ver pronto, a probar esos tequeños, y una limonada que tenía también muy buen aspecto."

Buon Gusto Opiniones

Yo

hace 6 meses

"Agradezco a Valeria la excelente atención que nos brindó, que bien nos hizo sentir, un lugar más que recomendable, la comida venezolana una delicia, las arepas y los tequeños, realmente exquisitos. Si pasan por Castellón no pueden dejar de pasar a probar su cocina y obviamente para conocerla, una gran artista... Que Dios te bendiga"

Buon Gusto Opiniones

Victor

hace 6 meses

"El sitio es espectacular! Sabores muy diferentes a lo que estoy acostumbrado y me ha encantado todo, un servicio 10 y bien de precio."

Buon Gusto Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Me gusta la sazón. La atención es buena. Es un lugar pequeño, así que es mejor reservar o ir a riesgo si consigues mesa. Es cálido y de bonitos detalles. Si ud. espera una bandeja paisa, aquí no es. Si ud quiere degustar comida estilo mantuano y conversar un poco, discreto y modesto es aquí.El postre con toquecito de pistacho, muy rico.Sugeriría agregar lo del agua con gas que es digestiva y me gusta.😉"

Buon Gusto Opiniones

Yelitza

hace 7 meses

"Jedzenie w tej restauracji było przepyszne. Najlepszy lokal podczas całej wycieczki do Hiszpanii. Polecam szczególnie Patats buon gusto i deser Tres Leches!"

Buon Gusto Opiniones

Tytus

hace 8 meses

"Mi mujer es venezolana, lleva 5 meses en España y ha sido probar la cachapa y casi se pone a llorar de la emoción 😅. Está muy rico todo, y la atención es muy buena. Por cierto si queréis empanada, antes de las 14."

Buon Gusto Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Excelente tapeo y super amables en la atención. Tapas y comida venezolana y de fusión 👍🏻😍Volveré con mi familia. Quiero probar todo!!Gracias por los chocolates y las galletas extras😉☺️Update: agosto 2021Muy buena la atención y ahora tienen más cosas ricas: arepas, cachapas y tres leches!!Te va a encantar si te gusta l comida venezolana!!"

Buon Gusto Opiniones

Gaby

hace 10 meses

"Lo tienen TODO... Deliciosa comida, la amabilidad de todo el personal y ni hablar de su dueña, es todo un amor de persona. Lo cual se aprecia en cada detalle y rincón de este lugar. 1000% recomendados. PD. Sus postres son unas DELICIA, no puedes perdértelo😋💖"

Buon Gusto Opiniones

Marina

hace 10 meses

"SE COME GENIAL Y EL TRATO HA SIDO MEJOR TODAVÍA.Hemos comido ceviche, tequeños y dos arepas, todo muy recomendable. En particular una bebida parecido a la limonada, estaba riquísima. 100% recomendable."

Buon Gusto Opiniones

Aitor

hace 10 meses

"Todo auténtico, desde la comida fantástica hasta Valeria, la dueña. Lugar pequeño y acogedor, se respira el aire de casa y se come como en casa. Ceviche, arepa reina pepita y postre con leche de coco. ¡¡Para volver !!"

Buon Gusto Opiniones

Maurizio

hace 11 meses

"Comida venezolana muy sabrosa a precio comedido, los tequeños y las arepas en general son una delicia. He repetido varias veces y nunca defrauda."

Buon Gusto Opiniones

Héctor

hace 11 meses

"Trato excelente.Calidad precio muy buena.Tengo intolerancia a la lactosa y se preocupó mucho por que no tuviera ningún menú lactosa.Sin duda volvernos."

Buon Gusto Opiniones

Belen

hace 11 meses

"Fui con muchas expectativas y realmente no fue lo que esperaba , le falta un poco de atención la señora solo hablaba en la barra con un repartidor de glovo y cuando me fue a llevar el café ni la azúcar me puso , , y la empanada de carne mechada era más aceite que nada y casi sin aliños ni nada , veo que tiene muchos comentarios buenos quizás yo tuve mala suerte O no se , solo cuento mi experiencia , realmente no volveremos"

Buon Gusto Opiniones

David

hace 1 año

"Un lugar muy acogedor, con mucha luz, limpieza y con todas las medidas COVID para sentirnos protegidos.La gastronomía deliciosa...platos para degustar diferentes a nuestro paladar muy bien elaborados...la presentación de ellos muy mimada.Servicio al cliente por parte del personal de matrícula.Sin lugar a dudas volveré.Recomendable 100%"

Buon Gusto Opiniones

Elena

hace 1 año

"Un lugar de lo más acogedor con una comida divina! Hoy hemos comido las cachapas y estaban exquisitas, con queso de mano como tenía tiempo no lo comía, ademas unos tequeños con mermelada de guayaba, excelentes!!!!La atención y el esmero tanto del cocinero como de su dueña, impecables y además tan cálidos que apetece quedarse!!!"

Buon Gusto Opiniones

Romina

hace 1 año

"Es una maravilla venir a este local. Valeria es un encanto y nos trata genial. El cocinero tiene muy buena mano. Imprescindible el ceviche, la arepa de reina pepiada y el agua de papelon"

Buon Gusto Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Todo todo todo espectacular, la cachapa, la arepa reina pepiada, bueno y la torta tres leches de postre la mejor que he comido hasta ahora, súper recomendable, súper trato y súper comida, de 10!"

Buon Gusto Opiniones

Marta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Buon Gusto?

¿Quieres contactar con Buon Gusto Restaurante?

Alternativas a Buon Gusto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castelló de la Plana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de este junio de 2022

Cafeteria Hospital Cruces
Cafeteria Hospital Cruces

Restaurante en Castelló de la Plana

Cruces Plaza, 12007, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Miramar Restaurante
Miramar Restaurante

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer del Músic Perfecte Artola, 6, 12003 Castelló de


La comida bien, en general. El tataki, sin embargo, no lo lograron. Pocos trozos, con nervios, demasiado adobado, nachos como guarnición... El resto de platos y postre bien y el servicio muy correcto.

Instinto Carnívoro
Instinto Carnívoro

Restaurante en Castelló de la Plana

Av. de Lairón, Nave 13, 12006 Castellón de la


Sin lugar a dudas un restaurante al que es obligado ir en Castellon!La calidad de la carne es espectacular.Encontrareis una gran variedad de cortes gourmet y podres maridarlo con gran variedad de buenos...

Rokelin El Sabor De Teruel
Rokelin El Sabor de Teruel

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer Santa Maria Rosa Molas, 15, 12004 Castelló de


La calidad de la comida no es gran cosa... Todo estaba seco (huevos rotos y los bocadillos). Y por favor limpiar las telarañas de baño. Gracias!