Rokelin El Sabor de Teruel Carrer Santa Maria Rosa Molas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer Santa Maria Rosa Molas, 15, 12004 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Rokelin El Sabor de Teruel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rokelin El Sabor de Teruel
Sector Restaurante
Ciudad Castelló de la Plana
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web rokelin.com
Teléfono 964269087

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Rokelin El Sabor de Teruel abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rokelin El Sabor de Teruel es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Santa Maria Rosa Molas, 15, 12004 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Rokelin El Sabor de Teruel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964269087

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rokelin El Sabor de Teruel, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Rokelin El Sabor de Teruel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rokelin El Sabor de Teruel pulsando aquí.

Gi

Giovanna hace 7 meses en Giovanna hace 7 meses
Lugar para visitar no una vez ni dos, sino muchas veces. La comida suficiente. Todo muy bien presentado, ambiente musical agradable.

Se

Sense hace 10 meses en Sense hace 10 meses
Experiencia positiva en este local. Atención amable y buen servicio en general. Comida en su proporción justa. Todo muy bueno. El jamón de Teruel buenísimo. Ambiente agradable. Lugar para volver.

Pa

Pangun hace 10 meses en Pangun hace 10 meses
La comida y el servicio muy bueno....pero deberían de poner el aire acondicionado.... hacia demasiado calor dentro..pero por lo demás genial

No

Noelia hace 11 meses en Noelia hace 11 meses
Variedad de tapas, platos, ensaladas y bocadillos. Todo muy rico 🤤 nos atendieron estupendamente y fueron muy amables. Nos faltó probar postre, volveremos. Recomendable 💯 x 💯

Ro

Rossian hace 1 año en Rossian hace 1 año
Cenamos allí y estaba todo muy bueno. Nos pedimos una tabla de quesos y jamón, unas patatas bravas con virutas de jamón y unos bocadillos de jamón, queso brie y mermelada de tomate. TODO RIQUÍSIMO. Para beber nos pedimos una sangría, 2 tercios y un aquarius. Para terminar perdimos 2 cafés y una infusión. Todo nos costó 69’10€. La atención fue muy buena, a pesar de estar el bar lleno. Lo recomiendo si lo que quieres es tapear y comer un buen jamón.

Ll

Lledó hace 1 año en Lledó hace 1 año
Cenamos para las fiestas de la Magdalena y estuvo excepcional! Además fuimos con dos peques y sirvieron todo rápido y muy bueno. Lo recomendamos 100% 🤩

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Es mejor que un bar simple. La comida y el precio no tienen nada que ver, es decir, la comida es muy buena para el precio que es barato.

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Servicio muy amable y atento. Toni es toda una leyenda. Amplia carta. El embutido y los quesos algo caros pero es producto de calidad y recién cortado. En cuanto al local, decoración en la línea de la cadena. El ambiente es muy agradable.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Buena comida y bien atendido, las sillas no me resultaron muy comodas por que tienen un ribete que se clava en la pierna. Por lo demas bien, y por la zona se puede aparcar bien.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Para mi ya un clásico, se que comeré bien. El menú de mediodía está francamente bueno y a buen precio. Opción para celíacos Me sabe mal porque no hice fotos

Em

Emanuele hace 1 año en Emanuele hace 1 año
Personal amable y excelente cocina a precios módicos. Cogimos el menú desde 16€ por persona y la cantidad de comida fue muy generosa y muy buena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rokelin El Sabor de Teruel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de mayo de 2024