elreceton.com - Opiniones de restaurante

Le Bistrot Gastronómico

Restaurante de fusión en Castelló de la Plana

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer de Temprado, 12, 12002 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Le Bistrot Gastronómico, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Le Bistrot Gastronómico abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Le Bistrot Gastronómico es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Temprado, 12, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Le Bistrot Gastronómico?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964724460

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLe Bistrot Gastronómico
SectorRestaurante
CiudadCastelló de la Plana
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblebistrotcs.com
Teléfono964724460

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:30–17:00 | 20:30–23:30
Viernes13:30–17:00 | 20:30–23:30
Sábado13:30–17:00 | 20:30–23:30
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Le Bistrot Gastronómico, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Le Bistrot Gastronómico Castelló de la Plana

Le Bistrot Gastronómico opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu opinión sobre Le Bistrot Gastronómico pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gran experiencia, merece la pena, a tener en cuenta y mas si vais con niños y/o adolescentes como era mi caso que TODOS los platos se comparten por lo que elegir el principal es complicado, por lo demás de 10. Volveremos"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

NELA

hace 1 mes

"Sitio de comida fusión con una calidad/precio excelente en Castellón.Es un sitio para disfrutar y probar combinaciones de sabores y texturas diferentes.La atención y la profesionalidad de los camareros fue de 10.Nos gustó tanto la comida que volvimos al mes siguiente para probar el resto de carta.Pedimos el menú de 4 entrantes y 1 principal. Muy merecido estar dentro de la Guía Michelin."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Recomendable al máximo. Alta cocina a un precio muy asequible, es brutal!!!! Hay muchas cosas a resaltar pero directamente la tarta de queso y de chocolate..... Nunca había visto algo igual"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"La decoración de este restaurante es elegante y el ambiente resulta acogedor.Nos decantamos por el menú que incluye 4 entrantes y un plato principal a un precio muy competitivo. Por lo que respecta a las cantidades, diría que son escasas. Normalmente todos los platos son a mesa completa, pero mi acompañante es alérgico al pescado así que no fue así en nuestro caso. El personal tuvo la consideración de reajustar ciertos pases. Igualmente se encargó de explicar brevemente los platos a medida que los iba sirviendo. Según mi experiencia, la espera entre pases es mínima, lo cual se agradece.Para finalizar pedimos brownie con helado. Crujiente por fuera y cremoso por dentro, como debe ser. Además de una tarta de queso, sensacional.Me agradaron todas las elaboraciones que probé, aunque no todas son destacables. Recomiendo especialmente las siguientes:- Tataki de atún- Brownie con helado- Tarta de quesoPuntuación: 8/10."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Belén

hace 2 meses

"Espectacular experiencia, e visitado este restaurante en dos ocasiones últimamente y no se puede describir con palabras, ahi que vivir la experiencia, comida espectacular y raciones para salir bien servido sin acabar empachado, menu de 5 entrantes y 1 principal, uno de mis lugares predilectos cuando este en castellon, el trato de 10, muy amables y explican todo al detalle."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Eric

hace 2 meses

"Comida de 10Trato de 20Comida también de 20💫 E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R 💕"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Sincrolga

hace 2 meses

"1. Escribe aquí el texto que deseas corregir o haz un "copiar" / "pegar" del programa con el que estés trabajando.2. Haz clic en "Corregir Ortografía y Gramática".Muy buena calidad precio. Cocina elaborada y con atención al detalle.Es la segunda vez que vamos y también la segunda vez que salimos satisfechos y con ganas de volver.Cogimos el menú más pequeño, 3 entrantes y un principal. Los entrantes nos encantaron, ceviche de pulpo, taco de carne mechada, ensaladilla rusa con esterificación de oliva en chupito de vermut. Todos deliciosos. El principal exquisito como la anterior vez. Pedimos unas gambas tamarindo que realmente son unos noodles de sepia con gambas y salsa tamarindo (thai).Pedimos 3 postres, los mejores la tarta de queso y el brownie.El vino también bueno.El servicio genial con explicaciones detalladas de los platos.El único "pero" es que todos los comensales tiene que pedir el mismo menú, lo cual puede condicionar si en la mesa hay gente con gustos muy dispares."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Clara

hace 2 meses

"Me ha gustado mucho!! La comida está muy buena y muy sabrosa, elegimos el menú de cuatro entrantes y el plato principal. Los camareros muy simpáticos y nos explicaron los platos. Todo estupendo la única pega que podría poner es que no entre ningún postre en el menú. Repetiré seguro ;)"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Buen restaurante.Propuesta original desde el primer minuto en el menú y en la cocina.Servicio extraordinario.Precio razonable.Muy recomendable el Taco que preparan.Un consejo, déjese asesorar por el personal."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Pau

hace 3 meses

"La comida es espectacular, estaba todo buenisimo y las porciones son grandes, no te quedas con hambre. Fuimos a cenar un grupo de amigos y cada plato te lo presentan y te explican como esta hecho. La atención de los camareros y cocina inmejorable, fueron todos muy atentos. Un guiño especial a Silvia en cocina que se preocupó de preguntar por alergias para asegurarse de que todo estuviese a nuestro gusto. Desde luego es un sitio que recomiendo y repetiré en un futuro."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Carla

hace 4 meses

"Una descripción breve y concisa podría ser: sin palabras.¿Por dónde empiezo? Había escuchado hablar en múltiples ocasiones de este restaurante pero todas las palabras no le hacen justicia porque la experiencia se tiene que vivir con los sentidos.En cuanto a la comida, la elección de las proporciones fue la adecuada y es que no sobró ni una pizca de nada pero tampoco acabamos empachadas. El sabor y la textura de los alimentos están elegidos con mucha precisión y mimo de tal manera que la comida se deshace en la boca y todo está exquisito. Destacaría la ensaladilla acompañada por el vermú y de postre; el brownie con textura de coulant.El servicio es atento y amable, hasta tal punto que la misma chef vino a preguntar por las impresiones de la experiencia al finalizar la comida.Finalmente, concluiría diciendo que la relación calidad - precio es adecuada, hay menús de varios precios para todos los bolsillos. Sin embargo, el postre y la bebida no están incluidos en el precio, aún así no perdería la oportunidad de ir a un restaurante de tal magnitud porque cada plato vale cada céntimo de lo que cuesta."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Alba

hace 4 meses

"Cena de 10, tuvimos reparos al hacer la reserva, dado que tenía que ser en mesa alta, pero a la llegada a local y durante la cena, todo muy bien.La atención del personal de sala fue estupenda, la introducción, el servicio, la atención,... tanto de Sergio (Sergi..😏) y de Henry fueron insuperables.Pedimos el menú Magnum, 4 platos más el principal, todos los platos estaban acertadísimos, se notaba la calidad de todos los productos y el sabor excelente en el resultado final. Finalizada la cena, la Chef Silvia, se acercó a la mesa con mucha simpatía, donde le hicimos llegar nuestra experiencia.El precio acorde al lugar, servicio, comida....En resumen, con ganas de volver a reservar."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

RAUL

hace 4 meses

"Para mi un 10. Suelo ir varias veces al año, y lo hago basicamente por que siempre que he ido, la calidad del producto y su cocinado excelente son constantes bombas de sabor sorprendentes. A eso unir la excelente profesionalidad y simpatia del personal. De todo el personal. Si a eso le sumas que la relacion calidad precio ajustada... lo dicho en el inicio un 10."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

David

hace 5 meses

"Muy rico y los chicos súper amables! De cantidad más que suficiente casi reventamos y en las fotos falta el yakisoba. Mejor ir con hambre!"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Siempre hemos ido para grandes celebraciones y la verdad que cuesta encontrar un sitio en castellon que este a la altura, le bistrot cumple de sobra con todo. Servicio y hasta el minimo detalle. Vinos de 10. Sergio es atento y cuida al cliente. Es estar en familia y de verdad que aprecio mucho este restaurante que esta en mi top 3 de la ciudad. Es un placer volver"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Fran

hace 7 meses

"Hemos ido con expectativas de probar cosas ricas y diferentes. Y lo han cumplido con creces.Además de la comida, el personal muy bien, aconsejando para combinar los diferentes platos.Local agradable y un menú a precio asequible. Muy recomendable en una visita a Castellón."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Santi

hace 7 meses

"Muy muy bien Le Bistrot, para repetir, ¡nos ha gustado mucho!💃😃👏Pedimos el menú más corto (3 entrantes + 1 principal) por 22.50€ (bebidas y postre aparte). Las cantidades son suficientes🤰, no te quedas con hambre! Los menús más grandes están genial para probar más entrantes porque de nuestros 3 no sabríamos decir cuál era el mejor 🤤 Pero 👀 a los totopos que acompañan al pulpo!!👀La parte más negativa es que toda la mesa tiene que elegir los mismos entrantes y también el mismo principal. Es todo para compartir.Todos los platos están muy cuidados y sorprenden. ¡Todo estaba espectacular!😀De postre pedimos el brownie, realmente era entre brownie y coulant, ya que el interior estaba súper cremoso 🤤. Comimos por 26€, nos pareció muy buen precio porque disfrutamos mucho. Repetiremos seguro para poder probar el resto de entrantes 👏El ambiente muy agradable, música tranquila de fondo 😊 y decoración guay!Entra en mi TOP de preferidos de Castellón 😉"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Ana

hace 7 meses

"¡No apto para quejicas! ¡IMPRESIONANTE! Como primera opinión... Soy fan de la gastronomía, pero este restaurante ha conseguido que 4 personas dispares se pongan de acuerdo, no os voy a contar mucho más, quiero que viváis la experiencia única y la esencia más haya de la gastronomía que yo he vivido, ha sido entre raro y curioso una experiencia ejemplar de amistad, compartir y dialogar. ¡Ha representado valores perdidos que creo se deberían mantener!, ¡un ole por todo el equipo! Probamos un vino Francés que aparece en la foto muy bueno.Sin duda repetiré, porque representa unos valores muy bonitos, la EMPATÍA en toda su esencia.P.D. Cuando no hay foto de la comida, es que la experiencia ha sido única. El orujo recomendado por Silvia nos ha sorprendido a todos, hasta a los más tradicionales... ¡Gracias!"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Excelente lugar para quien de verdad le gusta comer bien y no tiene miedo de descubrir cosas nuevas. Un servicio muy esmerado y con una relación calidad precio difícil de superar."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Paco

hace 10 meses

"Siento una confusión que hubo en una reseña anterior , es unos de los mejores sitios que he visitado, y lo recomiendo a quien le guste disfrutar de una buena cocina , por supuesto pienso en breve reservar de nuevo"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Paqui

hace 10 meses

"Me encantó la ubicación, la comida pero sobretodo la atención al cliente por parte de un camarero de mediana edad gracias por realizar el servicio de nuestra mesa y hacernos sentir cómodos y facilitar nuestra comida con nuestra hija de 2 años"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Inma

hace 10 meses

"De lo mejor a lo mejor, volveremos porque nos han sorprendido muy gratamente en todos los aspectos , comida , local y sobre la profesionalidad del equipo Sergio-Sergio y la cocinera propietaria con su buen gusto, para no perderlo y repetir. Todo fantástico."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

CARLOS

hace 10 meses

"Experiencia Michelin ,a precio de menú recomendado si pasáis por Castellon o si vivís en la ciudad , la atención de la chef y el la sala sin palabras te hacen sentir como en casa y los platos muy cuidados con fusión en la comida la verdad para repetir lo recomiendo sin duda exquisito todo .!!!"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"De los mejores restaurantes de Castellón. Te gastarás un poco más de lo normal pero lo vale. La cocinera sale a hablar con sus comensales al final de la comida. Un detalle por su parte. Servicio inmejorable."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Bea

hace 11 meses

"Hemos disfrutado de todos los platos a cuál más delicioso 😋 sin duda repetiremos porque el trato también ha sido perfecto 👍 gracias 😄"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Marifé

hace 11 meses

"Comida excelente, sabores distintos a cualquier sitio y presentación un 10. Trato a los clientes genial os aconsejó q os dejes asesorar por el personal, aciertan seguro. Buena carta de vinos mirar los internacionales os sorprenderán."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Maribel

hace 11 meses

"Una pasada. Veníamos con muchas ganas a la reapertura y es que nos ha vuelto a sorprender . El sitio donde mejor se come de Castellón . El servicio un 10"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Sin duda alguna uno de los mejores sitios de Castellón. Servicio excelente y una cocina llena de distintos matices de diferentes países."

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

David

hace 1 año

"Trato inmejorable, comida muy auténtico con una profundidad espectacular. Ciertamente los mejores lugares donde disfrutar de una comida con toques asiáticos muy marcados.Repetiremos seguro. muchas gracias"

Le Bistrot Gastronómico Opiniones

Vicent

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Le Bistrot Gastronómico?

¿Quieres contactar con Le Bistrot Gastronómico Restaurante?

Alternativas a Le Bistrot Gastronómico

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castelló de la Plana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de este junio de 2022

Cafeteria Hospital Cruces
Cafeteria Hospital Cruces

Restaurante en Castelló de la Plana

Cruces Plaza, 12007, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Miramar Restaurante
Miramar Restaurante

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer del Músic Perfecte Artola, 6, 12003 Castelló de


La comida bien, en general. El tataki, sin embargo, no lo lograron. Pocos trozos, con nervios, demasiado adobado, nachos como guarnición... El resto de platos y postre bien y el servicio muy correcto.

Instinto Carnívoro
Instinto Carnívoro

Restaurante en Castelló de la Plana

Av. de Lairón, Nave 13, 12006 Castellón de la


Sin lugar a dudas un restaurante al que es obligado ir en Castellon!La calidad de la carne es espectacular.Encontrareis una gran variedad de cortes gourmet y podres maridarlo con gran variedad de buenos...

Rokelin El Sabor De Teruel
Rokelin El Sabor de Teruel

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer Santa Maria Rosa Molas, 15, 12004 Castelló de


La calidad de la comida no es gran cosa... Todo estaba seco (huevos rotos y los bocadillos). Y por favor limpiar las telarañas de baño. Gracias!