elreceton.com - Opiniones de restaurante

In situ

Se encuentra en Castelló de la Plana

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer d'Alloza, 158, 12001 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de In situ, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de In situ es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Alloza, 158, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de In situ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 681005571

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreIn situ
SectorRestaurante
CiudadCastelló de la Plana
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono681005571

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, In situ, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante In situ Castelló de la Plana

In situ opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu opinión sobre In situ pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Este joven restaurante aspira a la más alta calidad en la ciudad de Castellón. No te esperes un restaurante al uso, In Situ busca la excelencia y el bocado especial junto una decoración magnífica en una plaza difícil y monótona como la ciudad de Castellón.Un restaurante con toques más que marcados de la cocina Vasca y otras zonas de España y con una brasa que hace del más sencillo plato un bocado sublime. Recibirás una cocina de calidad y un trato como si te sintieras en los mejores restaurantes de Madrid. Aboga por el producto de mercado y el servicio. Cambio de carta más que habitual para no morír en la monótona presentación de algunos restaurantes de la provincia.Menú de medio día a un precio increíble, vale la pena!Ansias de mostrar todo lo que su cocina puede ofrecer. No perdamos de vista este pequeño y ambicioso In Situ"

In situ Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Una grata experiencia, muy recomendable trabajan con fresco y calidad, bien ejecutado, un servicio muy agradable. Pocos lugares hay así. Se ajusta calidad precio. Repetiremos muchas veces. Muchas Gracias Chicos"

In situ Opiniones

Liserk

hace 1 año

"La única razón para no ponerle 5 estrellas es la música, porque la comida, el servicio y el local no solo cumplen con la calidad esperada sino que además son excelentes."

In situ Opiniones

Angela

hace 2 años

"Está todo muy rico, pero no tiene sentido hacer un menú del día escasísimo, con guarniciones de risa como tres garbanzos o dos trocitos de patata. Por 15 euros te quedas con mucha hambre, calculo que no llegaría a las 350 kcal. Si no les sale rentable por la calidad del producto deberían plantearse no hacer este menú, o hacer uno con más cantidad (y precio)."

In situ Opiniones

Raquel

hace 2 años

¿Qué opinas sobre In situ?

¿Quieres contactar con In situ Restaurante?

Alternativas a In situ

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castelló de la Plana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de este junio de 2022

Cafeteria Hospital Cruces
Cafeteria Hospital Cruces

Restaurante en Castelló de la Plana

Cruces Plaza, 12007, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Miramar Restaurante
Miramar Restaurante

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer del Músic Perfecte Artola, 6, 12003 Castelló de


La comida bien, en general. El tataki, sin embargo, no lo lograron. Pocos trozos, con nervios, demasiado adobado, nachos como guarnición... El resto de platos y postre bien y el servicio muy correcto.

Instinto Carnívoro
Instinto Carnívoro

Restaurante en Castelló de la Plana

Av. de Lairón, Nave 13, 12006 Castellón de la


Sin lugar a dudas un restaurante al que es obligado ir en Castellon!La calidad de la carne es espectacular.Encontrareis una gran variedad de cortes gourmet y podres maridarlo con gran variedad de buenos...

Rokelin El Sabor De Teruel
Rokelin El Sabor de Teruel

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer Santa Maria Rosa Molas, 15, 12004 Castelló de


La calidad de la comida no es gran cosa... Todo estaba seco (huevos rotos y los bocadillos). Y por favor limpiar las telarañas de baño. Gracias!