elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Lo de Pepe

Bar en Castelló de la Plana

Restaurante de Castelló de la Plana que encontrarás en Carrer de l'Escultor Viciano, 13, 12002 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Lo de Pepe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Lo de Pepe abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de l'Escultor Viciano, 13, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Lo de Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964723787

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Lo de Pepe
SectorRestaurante
CiudadCastelló de la Plana
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblodepepecastellon.com
Teléfono964723787

Horario

Lunes9:00–16:30 | 19:30–1:00
Martes9:00–16:30 | 19:30–1:00
Miércoles9:00–16:30 | 19:30–1:00
Jueves9:00–16:30 | 19:30–1:00
Viernes9:00–16:30 | 19:30–1:00
Sábado9:00–16:30 | 19:30–1:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Lo de Pepe, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Restaurante Lo de Pepe Castelló de la Plana

Restaurante Lo de Pepe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Lo de Pepe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bueba comida, y buen menu diario, con bueba terrazA. El servicio deja que desear, solo hay una persona en la terraza y es evidente que no llega a todo."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Joaquin

hace 2 meses

"La comida está buena,y bastante cantidad, pero el servicio deja mucho que desear. Entre plato y plato eterno y no había mucha gente. Pedimos bebida y se les olvida, pedimos el postre y se les olvida. La terraza está bien,nos tocó una mesa que pegaba mucho sol,en definitiva está bien para estar en pleno centro de la ciudad."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Rmangri

hace 2 meses

"Por mi trabajo suelo comer en bares y restaurantes casi a diario y cuesta encontrar un sitio tan agradable con terraza acogedora,con comida bien elaborada y de buena calidad,por último y más importante la buena atención y educación por parte del personal.volveré sin dudarlo la próxima vez que visite la ciudad."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Marcos

hace 2 meses

"Fuimos sin reserva y tenían sitio para dentro, todo casero, las croquetas muy buenas, lo mejor de los entrantes. El jamón y el queso bastante flojos y el pan normalito, pero el ajoaceite parecía casero y muy bueno. La ensalada muy completa. El pescado del arroz y la carrillera se deshacían, eran muy blandos. La carrillera bastante normalita y el arroz tmb. 20 euros teniendo en cuenta que está en el centro no está mal, no sales con hambre. Postres caseros muy buenos, pedimos tarta de galletas y cremoso de yogur. Eso si las bebidas como en muchos lados de menú se quedan cortas (botella de agua de medio litro y coca cola de lata)."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Capitati per caso, ma molto soddisfatti.Il locale non brilla per aspetti estetici. Ha tavolini all aperto in una terrazza e tavoli interni.Davvero buono il polpo arrosto e un piatto con maiale, cipolle e peperoncini di cui non ricordo il nome.Dolci anche buoniServizio efficiente e simpatico.Prezzo sui 25€"

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Claudio

hace 5 meses

"La comida decente aunque algo fría y justa, la camarera un poco borde cuando le hacías cualquier consulta sobre la carta , y a la hora de pagar nos ha devuelto dos euros de menos, no volvere con mi grupo de amigos."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

JoseMi

hace 5 meses

"Terraza muy chula y muy bien atendida. Llegamos a las 22:15 después de un largo viaje y el camarero muy amable nos dijo que podíamos cenar sin prisa y sin problema. Pedimos unas bravas, un montadito en pan de cristal de foie y cebolla caramelizada y pulpo a la brasa sobre parmentier de patata. Todo riquisimo y las raciones grandes. Sin duda un sitio genial para cenar con muy buena relación calidad precio"

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Ainhoa

hace 5 meses

"Un sitio acogedor...y la comida muy buena....y ni que hablar de la atención del camarero de la terraza un 10 volveremos sin duda"

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Manal.

hace 5 meses

"Carrillada al chocolate sinceramente es producto bueno por tanto estaba bueno pero realmente no se notó el chocolate y sin embargo predominaba mucho el vinagre al que no debería de anotarse piensobyo eso n estropeo algo al plato"

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Adrian

hace 7 meses

"Terraza amplia, menú a buen precio y el arroz muy aceptable. El problema que solo había una camarera e iba algo agobiada pero el trato correcto."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Teníamos mesa a las 14:30 y hasta las 15:15 no salió el primer plato del menú, terraza abarrotada y solo un camarero para todos, el pobre no daba a basto...Con decir que acabamos de comer a las 17:30, 3 horas para un menú de 3 entrantes a compartir, principal y postre...Respecto a la comida, el menú son 20 euros y aunque los entrantes son más flojitos, el principal, en nuestro caso pedimos el bacalao a la vizcaína, estaba bueno y era un buen plato, el postre, tarta de zanahoria casera también muy rica."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Ana

hace 1 año

"Comimos el sabado pasado y con la terraza llena el servicio genial y la comida perfectaAdemas puedes hacer la copa sin agobios"

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Hector

hace 1 año

"Buen servicio y buena comida ,tiene una terraza muy agradable y cumplen con todas las medidas de seguridad de estos momentos."

Restaurante Lo de Pepe Opiniones

Pilar

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Lo de Pepe?

¿Quieres contactar con Restaurante Lo de Pepe Restaurante?

Alternativas a Restaurante Lo de Pepe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castelló de la Plana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de este julio de 2022

Cafeteria Hospital Cruces
Cafeteria Hospital Cruces

Restaurante en Castelló de la Plana

Cruces Plaza, 12007, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Miramar Restaurante
Miramar Restaurante

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer del Músic Perfecte Artola, 6, 12003 Castelló de


La comida bien, en general. El tataki, sin embargo, no lo lograron. Pocos trozos, con nervios, demasiado adobado, nachos como guarnición... El resto de platos y postre bien y el servicio muy correcto.

Instinto Carnívoro
Instinto Carnívoro

Restaurante en Castelló de la Plana

Av. de Lairón, Nave 13, 12006 Castellón de la


Sin lugar a dudas un restaurante al que es obligado ir en Castellon!La calidad de la carne es espectacular.Encontrareis una gran variedad de cortes gourmet y podres maridarlo con gran variedad de buenos...

Rokelin El Sabor De Teruel
Rokelin El Sabor de Teruel

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer Santa Maria Rosa Molas, 15, 12004 Castelló de


La calidad de la comida no es gran cosa... Todo estaba seco (huevos rotos y los bocadillos). Y por favor limpiar las telarañas de baño. Gracias!