elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Dolce Vita

Restaurante italiano en Castelló de la Plana

Restaurante de cocina romana de Castelló de la Plana que encontrarás en Plaça Vilanova d'Alcolea, 6, 12006 Castelló de la Plana, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de La Dolce Vita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Dolce Vita abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Dolce Vita es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Vilanova d'Alcolea, 6, 12006 Castelló de la Plana, Castelló

¿Cuál es el teléfono de La Dolce Vita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964179946

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Dolce Vita
SectorRestaurante de cocina romana
CiudadCastelló de la Plana
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964179946

Horario

LunesCerrado
Martes18:00–24:00
Miércoles18:00–24:00
Jueves18:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Dolce Vita, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante de cocina romana La Dolce Vita Castelló de la Plana

La Dolce Vita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Castelló de la Plana, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Dolce Vita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acogedora pizzería con terraza.Trato y servicio impecable.Todo lo que comimos buenísimo,sin duda repetiré,me he quedado con ganas de probar más cosas,precio muy razonable.Recomendable 100%"

La Dolce Vita Opiniones

Esther

hace 2 meses

"Personal muy amable, variedad de pizzas, en las cuáles si no te gusta algo puedes cambiar algún ingrediente y los postres caseros y muy ricos."

La Dolce Vita Opiniones

Yemina

hace 5 meses

"Hay de dos: o te atiende la chica rubia y la experiencia es una maravilla (comida rica, trato amable y eficaz, buen precio), o te atiende el señor de rizos y quieres irte corriendo y no regresar nunca más (te sirve la pizza sin platos, ls bebidas sin vaso y sin servilletas, vaya te pone la pizza en la mesa y poco más). Me encanta esta pizzería pero iros lejos si no está la camarera mujer."

La Dolce Vita Opiniones

Estefania

hace 5 meses

"Excellent pinsas and quality items! Something different than your average pizza and really delicious. The salads are also great; big portions and fresh. I love that they’re open all day, unlike many other places in the area. Highly recommended to try a different pinsa every time you go!The service is excellent; one of the best restaurants in Castellon for this. I have a nut allergy and the staff remembers that every time I go in to eat- that’s taking care of your customers. This is how a restaurant should operate. Doesn’t get much better than this!"

La Dolce Vita Opiniones

Addi_

hace 6 meses

"Ha sido un descubrimiento. Comida puramente romana en Castellón. El lugar no es muy grande, pero perfecto en este momento. Los camareros muy atentos. Y a buen precio."

La Dolce Vita Opiniones

Mayte

hace 7 meses

"Una fiesta y deleite para el paladar.Acertarás seguro!! Calidad y servicio inmejorables.Pinsa patate e salsiccia y los supli al tartufo son espectaculares"

La Dolce Vita Opiniones

Bea

hace 8 meses

"Las pinsas tienen una masa muy suave y crujiente. Se notan los ingredientes frescos y puedes ver un situ como las elaboran. Gran precio/calidad. Recomiendo la dulce de Nutella y Kit kat"

La Dolce Vita Opiniones

David

hace 9 meses

"Pinsas. Es para probarlas y en un texto no da para describir todo lo que te ofrecen. A efectos visuales es una pizza rectangular, pero el sabor es distinto, ya que usan otro tipo de harinas. Parece como más ligera. Yo las probé hace unos meses y he repetido varias veces más. Si la tomas en el local puedes ver cómo se preparan. El trato muy amable. Siempre que pueda repetiré"

La Dolce Vita Opiniones

Dee

hace 9 meses

"Pizzas exquisitas y digestivas, quizas mejor compartirlas ( aunque masa fina y crujiente, cuesta terminarlas) asi tambien llegas mejor al postre.Buenos camareros-as y puedes ver a traves del cristal como se hacen. Volveremos 100%"

La Dolce Vita Opiniones

Uno

hace 10 meses

"No puedo decir más que cosas buenas. La calidad de los ingredientes muy buena, y la masa súper ligera y crujiente. Qué buen descubrimiento! Por supuesto, para repetir para poder probarlas todas! Y mención especial la atención de los camareros, son súper simpáticos. 😊"

La Dolce Vita Opiniones

Alba

hace 10 meses

"Para mi, las mejores pizzas de Castellón!Se nota que la masa es de calidad; es de agradecer además que no te peguen una clavada en las bebidas (en otros sitios no te libras de los 2€). Al estar ubicado en una plaza, se pueden comer en la propia terraza del local con tranquilidad.Muy recomendable y los camareros simpáticos."

La Dolce Vita Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Sus Pinsas son increíbles (las pinsas están hechas con un 3% de harina de trigo y el resto es de arroz y harina de soja).Y su servicio es sobresaliente.¡Realmente satisfecho con este descubrimiento!"

La Dolce Vita Opiniones

Adrian

hace 10 meses

"Genial, las pizzas en su punto, la masa fina y los ingredientes buenísimos, la camarera súper amable, nos ha encantado, volveremos en nuestro próximo viaje 👍🏻"

La Dolce Vita Opiniones

Isa

hace 1 año

"Espectacular las pinzas. Crujientes, jugosas, no me canso de ellas. Pedimos una cuatro quesos y carbonara. ¡Ah! Y buena cerveza. Recomiendo el sitio 🔝"

La Dolce Vita Opiniones

Victoria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Dolce Vita?

¿Quieres contactar con La Dolce Vita Restaurante de cocina romana?

Alternativas a La Dolce Vita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Castelló de la Plana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Castelló de la Plana de este agosto de 2022

Cafeteria Hospital Cruces
Cafeteria Hospital Cruces

Restaurante en Castelló de la Plana

Cruces Plaza, 12007, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Miramar Restaurante
Miramar Restaurante

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer del Músic Perfecte Artola, 6, 12003 Castelló de


La comida bien, en general. El tataki, sin embargo, no lo lograron. Pocos trozos, con nervios, demasiado adobado, nachos como guarnición... El resto de platos y postre bien y el servicio muy correcto.

Instinto Carnívoro
Instinto Carnívoro

Restaurante en Castelló de la Plana

Av. de Lairón, Nave 13, 12006 Castellón de la


Sin lugar a dudas un restaurante al que es obligado ir en Castellon!La calidad de la carne es espectacular.Encontrareis una gran variedad de cortes gourmet y podres maridarlo con gran variedad de buenos...

Rokelin El Sabor De Teruel
Rokelin El Sabor de Teruel

Restaurante en Castelló de la Plana

Carrer Santa Maria Rosa Molas, 15, 12004 Castelló de


La calidad de la comida no es gran cosa... Todo estaba seco (huevos rotos y los bocadillos). Y por favor limpiar las telarañas de baño. Gracias!