Restaurante El Encuentro de Cerdanyola Av. de Canaletes

Enlaces patrocinados

Restaurante de Cerdanyola del Vallès que encontrarás en Av. de Canaletes, 57, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Encuentro de Cerdanyola, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Encuentro de Cerdanyola
Sector Restaurante
Ciudad Cerdanyola del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Encuentro de Cerdanyola es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Canaletes, 57, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Encuentro de Cerdanyola?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Encuentro de Cerdanyola, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Encuentro de Cerdanyola?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cerdanyola del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Encuentro de Cerdanyola pulsando aquí.

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Buen lugar para tomar unas cervezas con los amigos. Sirven una sabrosa tapa con cada copa que te pides. Trato amable y dispuesto.

Ma

Marcos hace 4 años en Marcos hace 4 años
Restaurante El Encuentro de cerdanyola , está enclavado justo en el límite urbano de la ciudad de Cerdanyola con la sierra de Collserola, ofreciendo desde su terraza unas vistas inmejorables de los prados y el bosque. Ofrecen una gama de tapas muy bien elaboradas y hechas con un producto de primera calidad. El trato es muy cercano tanto de Arantxa como de Óscar, sus atentos propietarios. Es el último local abierto de Cerdanyola en la zona de Canaletas y además el más alejado del centro urbano de la ciudad......después hasta Barcelona ya no encuentras nada para comer!! No creas todo lo que leas....compruébalo por ti mism@ !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Encuentro de Cerdanyola?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cerdanyola del Vallès de junio de 2024