Conrado Brasa Bar Av. de los Madereros

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Chelva que encontrarás en Av. de los Madereros, 26, bajo Izq, 46176 Chelva, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Conrado Brasa Bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Conrado Brasa Bar
Sector Bar restaurante
Ciudad Chelva
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web conradobrasabar.negocio.site
Teléfono 640872377

Horario

Lunes Cerrado
Martes 7:00–16:00
Miércoles 7:00–16:00
Jueves 7:00–16:00
Viernes 7:00–16:00
Sábado 7:00–16:00
Domingo 8:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Conrado Brasa Bar abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Conrado Brasa Bar es de 8:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de los Madereros, 26, bajo Izq, 46176 Chelva, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Conrado Brasa Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 640872377

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Conrado Brasa Bar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Conrado Brasa Bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Chelva, tu también puedes dejar tu reseña sobre Conrado Brasa Bar pulsando aquí.

Ro

Robert hace 3 meses en Robert hace 3 meses
Entramos de casualidad y fue un acierto. El local es muy acogedor, la comida es una delicia y el trato es impecable. Muy recomendable.

Al

Alberto hace 3 meses en Alberto hace 3 meses
Buen servicio y buen café. Mucha gente ya que era fin de semana. Lo visitaremos la próxima vez para almorzar. El servicio sobre todo muy bueno.

Lu

Luis hace 3 meses en Luis hace 3 meses
Comida, servicio y calidad de primera. Recomendable 100x100. Agradecer las recomendaciones de menú a Virginia y a todo el equipo de sala y al equipo de cocina, no ha habido un solo plato de los que he probado que le pueda poner un pero. Gracias y hasta pronto!!!

Ja

Jaume hace 3 meses en Jaume hace 3 meses
Llegamos a la 13:15 y teníamos la reserva a la 13:30, y no nos dejaron pasar, ya que no estaba abierto todavía, que abría a la 13:30. Cuando reservamos por teléfono nos dijeron que fuésemos puntuales xq teníamos el primer turno, y para no comer rápido fuimos un poco antes. Dejando a un lado todo lo mencionado, la chica q nos atendió dentro de 10, super agradable y nos aconsejó en todo momento. No tengo fotos de la comida, pero todo tenía buena presentación y estaba buenísimo.

El

Elena hace 6 meses en Elena hace 6 meses
Buen rollo en el bar más acogedor de Chelva, con un servicio espléndido. Gracias a Ximo por su atención y su amabilidad! La comida exquisita y las recomendaciones de su compañera de gafas que no sé el nombre muy adecuadas. Gracias por su acogida.

IM

IMC hace 6 meses en IMC hace 6 meses
Desde que entramos al establecimiento un trato excelente, tanto el chico que nos recibió como el camarero al que acabamos preguntando su nombre (Chimo) para decir que poca gente hay tan profesional y te haga sentir como en casa La comida excelente y el precio acorde a la calidad y atención Recomendable 100%

Mi

Miriam hace 7 meses en Miriam hace 7 meses
Lugar espectacular para comer en Chelva. Volveremos sin duda. La comida estaba buenísima y el trato inmejorable. Gracias Ximo por tu atención y amabilidad con nosotros. Sin duda repetiremos. Un 10!!!

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Restaurante muy recomendable tanto por la comida ( muy bien elaborada y presentada) como por la atención al cliente, la verdad es que hacen que te sientas a gusto, los camareros muy atentos y con sugerencias que hacen que se note su profesionalidad, el local decorado con gusto, sin duda para repetir

AA

AAC hace 7 meses en AAC hace 7 meses
Genial el servicio, muy buena la comida y un precio razonable y correcto. Hemos comido cuatro personas y volveremos, seguro. Muy recomendable. La atención de Virginia y David, especial. Muchas gracias.

Li

Limomar hace 7 meses en Limomar hace 7 meses
Estando de finde en el pueblo, nos salió como primera sugerencia en Google y ¡qué gran descubrimiento! Carta original, buenos productos, genial la atención. Cocina innovadora con productos de la zona. Todo espectacular y buen precio. Además tienen buena consideración con tema intolerancias y pan sin gluten. ¡Repetiría sin pensarlo! Ah! Y el alioli de miel con el pan a la brasa una fantasía.

La

LaRanaGaspar hace 7 meses en LaRanaGaspar hace 7 meses
¡Una experiencia inolvidable en Conrado Brasas Bar en Chelva! No puedo expresar lo emocionado y agradecido que estoy por haber descubierto este magnífico restaurante en el encantador pueblo valenciano de Chelva. Este lugar mágico, situado en la comarca de Los Serranos, transporta a sus visitantes a través del tiempo, conservando la huella de los musulmanes, judíos y cristianos que alguna vez convivieron en armonía. Desde el momento en que ingresé a Conrado Brasas Bar, fui recibido con una cálida bienvenida por su amable personal. En particular, quiero destacar a Virginia, quien con su sonrisa radiante y dedicación al servicio, hizo que mi experiencia fuera verdaderamente maravillosa. Su amabilidad y consejos fueron excepcionales, demostrando una pasión por su trabajo que se reflejaba en cada recomendación. La oferta culinaria de Conrado Brasas Bar es simplemente fascinante. No puedo dejar de mencionar el tuétano a la brasa con pipirrana, una auténtica delicia para los sentidos, o la sartén de boletus, huevos, morcilla de Burgos y cebolla caramelizada, una combinación de sabores que te transporta al paraíso gastronómico. Y no puedo olvidar mencionar el pan tostado con diversos aliolis, especialmente el de miel, que es simplemente espectacular. Además, su carta de hamburguesas especiales es una experiencia que no puedes perderte. El ambiente en Conrado Brasas Bar es acogedor y confortable, brindando el escenario perfecto para disfrutar de una comida inolvidable. Cada plato que probé estaba cuidadosamente preparado, destacando la excelente calidad de la cocina y la pasión de los profesionales que trabajan en el restaurante. Recomendaría encarecidamente una visita a Conrado Brasas Bar, no solo por su exquisita oferta gastronómica, sino también por la oportunidad de sumergirse en la riqueza histórica y cultural del pueblo de Chelva. Sin embargo, asegúrate de hacer una reserva, ya que este lugar se está convirtiendo rápidamente en un destino popular entre los amantes de la buena comida. En resumen, mi experiencia en Conrado Brasas Bar fue simplemente excepcional. Me fui con el corazón lleno de gratitud por haber descubierto este tesoro culinario en un entorno tan encantador. ¡No puedo esperar para regresar y seguir explorando los sabores y la historia que este lugar tiene para ofrecer!

Jo

José hace 7 meses en José hace 7 meses
Tan solo paramos a tomar un café, nos causó muy buena impresión. Buen trato, decoración agrabable, aseos limpios; y un buen café.

Fa

Fausto hace 7 meses en Fausto hace 7 meses
Ya hemos estado varias veces y nunca defrauda, en esta ocasión había novedades en la carta. Comenzamos con un pan a la brasa con aceite de oliva y sal en escamas, con ali-oli de miel, unas croquetas de callos chelvanos y unas navajas a la brasa con mayonesa de kimchee, continuamos con una patata gratinada con trufa y queso presentada de una forma diferente y terminamos con un curry matssaman de carrillera de cerdo, verdaderamente espectácular. No podían faltar una par de postres...Brownie con helado de pimienta rosa y una tarta de limón con jengibre de menta super super refrescante. Todo ello regado con una Verdejo fresquito y para terminar un "cremaet" y un "remolque"...

Ro

Rosa hace 7 meses en Rosa hace 7 meses
Es un restaurante increíble, tanto la comida, como el trato de los camareros, como el local. Ha sido de 10 la experiencia, recomendable al 200%, volveré seguro para celebrar cualquier cosa, porque seguro q acierto. El pueblo de Chelva precioso, para perderse por sus calles, refrescarse con sus fuentes y lavaderos.

Ja

Jara hace 9 meses en Jara hace 9 meses
Lo primero de todo es que no es el típico local que lo llena hasta arriba. Da las horas de reserva para que todas las mesas estén bien atendidas. Comimos pan tostao y allioli, pulpo y bravas de entrantes. Luego me pedí una hamburguesa Jack Black, increíble. Y los postres espectaculares.

Es

Esther hace 9 meses en Esther hace 9 meses
Fuimos de ruta por el pueblo y acabamos en este restaurante, la comida de calidad ,todo buenísimo, probamos la crema de calabaza, pulpo ,los postre, nos gusto mucho ,personal muy atento y amables ,el local es pequeño pero acogedor ,muy limpio, nos gusto mucho ,sin duda repetiremos!

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
En este local todo lo que hemos comido está dulce .. no sabes que estás comiendo. Es el primer local dónde "el cliente no tiene la razón". Solicitamos que nos sirvieran una hamburguesa con otra salsa y el camarero con mucha chulería se negó en redondo. ALUCINANTE!! 🤬

SI

SILVANA hace 9 meses en SILVANA hace 9 meses
Comida exquisita, pedimos callos, croquetas entrecot madurado y chuletas de cordero. Todo buenísimo, los callos sobretodo. Volvería a probar más cosas de la carta y lo recomendaría.

Ga

Gabriel hace 9 meses en Gabriel hace 9 meses
Muy malos modos nada más entrar. Parece que el señor que nos ha atendido ni tiene ni aguanta a los niños, algo que trabajando cara al público no debería ser. Nos coloca en una mesa junto a la puerta de la cocina y además nos advierte de ello, entendiendo nosotros que fue para que nuestro hijo se esté quieto y si grita (padece TEA), no moleste... La chica joven que nos ha atendido, deduzco que percatándose de nuestro malestar, una maravilla, muy educada y atenta, por eso las dos estrellas en la valoración. Pero por este señor, un impertinente que casi no nos deja ni entrar con una cadena de parking en el restaurante (incluso teniendo reserva), no volveremos. En cuanto a la comida, bien, pasable, pero algo cara la cuenta para lo que es.

An

Andres hace 9 meses en Andres hace 9 meses
Es la tercera vez que como allí y genial. Buena carta y buen servicio, muy atentos y imprescindible pedir el ajoaceite de miel

Em

Emeli hace 9 meses en Emeli hace 9 meses
Se cena muy bien todo muy rico, y el camarero chimo muy amable y muy atento en todo momento , en el servicio le doy un 10 y en la comida también

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Nunca falla, totalmente recomendable, cocina esmerada con producto de primera calidad, el chuletón de vaca madurado 40 dias espectacular Local y servicio de primera

Al

Alex hace 10 meses en Alex hace 10 meses
Muy buen servicio, la comida estaba muy buena y el camarero Ximo muy atento en todo momento no nos ha faltado de nada.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Hemos estado comiendo hoy y la comida ha sido excelente. La cocina muy buena y el servicio también, muy fluido y un trato muy amable, sobretodo de Ximo. Muy recomendable

Me

Mercedes hace 10 meses en Mercedes hace 10 meses
Hace tiempo, puse que sería nuestra parada obligada... Y así es cada fin de semana que vamos, no sólo por su comida, que esta súper buena y cada vez nos gusta más y nos sorprenden con platos nuevos. Sino también, por el trato cercano y familiar. Nos dan muchísima confianza y saben recomendarnos de maravilla. Mejor reservar mesa, ya que siempre lo tienen lleno y no me extraña..

Ru

Rut hace 10 meses en Rut hace 10 meses
Comida excelente y servicio inmejorable. Hemos ido en varias ocasiones ha este local y cada servicio ha sido maravilloso y siempre salimos de allí con un magnífico sabor de boca, y no solo por la comida, también por la amabilidad y cercanía de todos los camareros que no atendieron en todas las ocasiones que hemos tenido la oportunidad de comer en este local, por no hablar de la comida que sirven, todo plato que pedimos nos encantó. Como nota curiosa… Siempre está llena.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Ahora voy cada semana dos o tres veces, principalmente a almorzar, coger cena para llevar y más de vez en cuando a cenar en el local, sigue siendo mi local de referencia y lo recomiendo tanto por la limpieza y calidad en sus platos como por la atención al cliente. Mejor reservar si vas a comer o cenar, grupos pequeños. _______________________________ Trato excelente, manjares exquisitos, ¿qué más si puedes pedir? ¿Precio? Pues también es bueno!!! A seguir así chicos!!!!

Ci

Cira hace 10 meses en Cira hace 10 meses
Almorzamos el domingo en Conrado Brasa Bar y como siempre encantados con el servicio, los bocadillos y las tapas. Si vas a comer o cenar, mejor reservar porque siempre está lleno por la calidad de sus platos y de su atento personal, como las croquetas de callos caseras que están de muerte, y lo dice una fan de las croquetas.

Ma

Matias hace 10 meses en Matias hace 10 meses
Muy buen servicio y almuerzo, como siempre. Durante el que este sábado además tuvimos que ver el aguante que tienen que tener los trabajadores de hostelería ante determinadas situaciónes. Grupo de ciclistas que por lo que pudimos ver entraban, salían, y no tenían claro cuántos eran para almorzar. No sabemos ciertamente por que pero vimos como increpaban al propietario del local diciéndole que no se enteraba de nada y encarandose con el. Lo dicho, hay que tener mucho aguante para saber llevar estas situaciónes. Por nuestra parte todo correcto y con un servicio y atención más que adecuados.

Ta

Tatiana hace 11 meses en Tatiana hace 11 meses
Un lugar no muy grande pero acogedor. La atención al cliente muy cercana y agradable. La comida deliciosa. Recomendado al 100%. Repetiremos

Ja

James hace 11 meses en James hace 11 meses
Good restaurant in the little village of Chelva. The place is outback style with meat options as well as other dishes that could cater to everyone’s needs. Would recommend trying to meat options though as that’s what they specialise in. We ordered all the dishes to share between everyone rather than having each our own dish. They also have a wide selection of burgers. The price vs food quality is good and the staff are friendly. You will need to book in advance as it can get very busy for lunch but they are also open for dinner. Recommended if you are in the area to come here. There are other places to eat but this is a good option. Buen restaurante en el pueblecito de Chelva. El lugar tiene un estilo interior con opciones de carne y otros platos que podrían satisfacer las necesidades de todos. Sin embargo, recomendaría probar las opciones de carne, ya que en eso se especializan. Pedimos todos los platos para compartir entre todos en lugar de tener cada uno nuestro propio plato. También tienen una amplia selección de hamburguesas. El precio frente a la calidad de la comida es bueno y el personal es amable. Deberá reservar con anticipación, ya que puede estar muy ocupado para el almuerzo, pero también están abiertos para la cena. Recomendado si estás en la zona para venir aquí. Hay otros lugares para comer pero esta es una buena opción.

Al

Alex hace 11 meses en Alex hace 11 meses
Solo hemos ido para almorzar, pero hemos visto los platos y el menú y tenemos que volver para probarlo todo. Pintaza y súper elaborado.

Al

Alfredo hace 11 meses en Alfredo hace 11 meses
Excellent service and delicious food, including local delicacies and unique spins on traditional dishes. Try the grilled bone marrow and the Ali Oli with rosemary and thyme. Bring an appetite Excelente servicio y deliciosa comida, incluidas delicias locales y giros únicos en platos tradicionales. Prueba el tuétano a la plancha y el Ali Oli con romero y tomillo. Trae apetito

R.

R. hace 11 meses en R. hace 11 meses
Sencillo Restaurante con una carta "divertida" con representación de algunas especialidades de la zona, vinos etc... servicio rápido y atento. Precios bastante ajustados y buena disposición del personal...

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buena atención, no es barato pero el precio está justificado. Con reserva, atención, rapidez y buena comida. En esta ocasión tomamos vino del terreno y fue buena elección. Buen lugar para acabar una buena actividad montañera o tan sencillo como caminar por la ruta de agua de Chelva.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Hemos parado a almorzar de viaje motero 6 amigos y nos ha gustado mucho. Un almuerzo muy bueno, el local muy chulo y el personal muy agradable. Para repetir sin duda.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Comida excelente, ya nos habían hablado de este restaurante, y la atención del personal ha sido inmejorable, nos han aconsejado con los platos y nos ha gustado mucho las novedades, gracias por todo, volveremos sin duda alguna.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Estábamos de paso por Chelva, era hora de almorzar, nos atendió en gerente, suuper amable, los bocadillos de 10 y el almuerzo a un precio suuper competitivo

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Carta variada con buen producto y buenas elaboraciones , quizá servir las salsas por separado sería un consejo a seguir.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Nos ha gustado todo! Comida elaborada de manera original y con mucho mimo. La carne perfecta, de cantidad, ...en su punto... Trato especial con los niños! Local acogedor y la acústica ideal para estar a gusto.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
En pocos sitios me han atendido tan bien como aquí. Rápidos y profesionales. Les explicamos el problema de alergias y no hubo ningún problema en cocina. La comida superior. Tanto el chuletón madurado, tuétano, hamburguesas y pescado. Dimos con ellos a través de TripAdvisor (casi nunca falla) y al probar decidimos al día siguiente volver a repetir. Las recomendaciones para que pedir muy muy acertadas. Cervezas artesanas de la zona hay que probarlas.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Una sorpresa de lugar, con un montón de platos veganos ?, aceptan mascotas, con aguita incluida ?, el trato genial.. Lo recomiendo para reponer energías después de la ruta del agua ??

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Un sitio que nos sorprendió muy gratamente. Lo hacen a la brasa y todo lo que probamos estaba buenísimo, tanto carnes, como pescado, verduras, etc. Tienen también varios tipos de hamburguesas, distintas a las normales y muy buenas también. De lo mejor que hay en Chelva ahora mismo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Atención al cliente espectacular, se nota que son un equipo muy bien conjuntado. La comida sabrosa y muy buena relación calidad-precio (la hamburguesa Jack Black excelente). Lugar limpio, higiénico, con los alérgenos en la carta tal y como marca la normativa. Muy recomendable.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
El mejor lugar donde comer en Chelva, lo demuestran sus premios colgados en la pared de la entrada y sus increíbles platos. Casi 5 años y siguen manteniendo su increíble nivel desde el día uno. Gracias al equipo CBB por el trabajo que realizan a diario para que todos sus clientes salgan satisfechos de la visita a este local. Seguir así, porque sois y seréis únicos SIEMPRE!!!

Fa

Fausto hace 1 año en Fausto hace 1 año
Comenzamos con pan a la brasa y alioli de tomate seco para untar...ahora a comer de verdad una de callos, una de pulpo y una sarten de boletus con huevo y morcilla de Burgos y si te queda hueco un par de postes para hecharse a llorar de gusto. Todo regado con un estupendo Verdejo. Remate quemao y remolque...Si pasáis por Chelva IMPRESCINDIBLE visitar Conrado Brasa Bar...por cierto el dueño no se llama Conrado.

Da

Darryn hace 1 año en Darryn hace 1 año
Este se está convirtiendo en uno de mis restaurantes favoritos, si no mi favorito, en el área de Valencia. ¡Absolutamente me encanta! Buena comida, excelente y amable servicio y equipo. ¡Gente maravillosa! ¡Una joya de hallazgo y me encanta este lugar!

Me

Medin hace 1 año en Medin hace 1 año
Comida y trato excelentes. Imprescindible probar los aliolis variados que tienen y las vieiras. Además nos dejaron entrar con nuestra perrita y le pusieron un cuenco con agua sin que lo pidiéramos. Perfecto sitio para comer y hacer la ruta del agua de Chelva.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Cena estupenda: Boquerones en confitura de fresa, ensalada veintitrece, vieiras con cremoso de cítricos y compota de mango y coco de postre. Cuidada atención por el personal, perfecto lugar para una buena cena

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Hoy hemos tenido el placer de recorrer la ruta del agua en Chelva, y siguiendo las recomendaciones de Google hemos ido a comer a este restaurante. Primero mencionar la amabilidad y el buen trato de cada persona que nos ha atendido. Un gran detalle que a nuestra pequeña le hayan puesto un mantel de papel y pinturas donde podía entretenerse. Hemos probado varías cosas, algunas más tradicionales y otras más innovadoras, y todas muy buenas. Especial mención a la brocheta de gambas y al all i oli de tomate seco. Si tuviera que poner alguna pega, sería que es una pena que el jamón no fuese cortado a cuchillo o al menos de un poquito mejor de calidad, al igual que el queso, dada la zona en la que se encuentra creo que esto podría mejorar. Por lo demás súper recomendado!! Recomiendo hacer reserva por que se llena!

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
La comida, riquísima.... (No hacen falta añadir más fotos ni comentarios porque otros comensales ya las han compartido). Pero el trato humano, su atención, ambiente y servicio ESPECTACULAR! Para repetir!

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Un lugar estupendo a la vez que acogedor. Sirven las cosas tal y como las pides y con una amabilidad absoluta. Sin duda 5 estrellas ?????

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Un excelente trato, cercano y familiar, acompañado de mejor comida. Los aliolis espectaculares…. Pero el rey es el chuletón de baca , toda una experiencia!!!! Totalmente recomendable. Relación calidad/precio muy buena…. Incluido el chuletón, si te animas a probarlo!

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Segunda visita y como la primera muy bien. Trato excepcional, camareros muy atentos y sobre todo platos muy ricos y elaborados.

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Todo muy bueno, relación calidad precio genial!! En esta ocasión el plato donde te sirven la hamburguesa lo encontré muy vacío.... ya no te ponen las patatas como antes, quizás antes eran muchas... pero en el plato poner cinco o seis patatas enriqueceria el plato. Camareros, rapidez en servir, amables, todo genial como siempre

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Calidad de comida excelente y presentado todo de una forma muy cuidada. Personal súper amable y profesional, además admiten perros. Un restaurante muy acogedor con una decoración cuidadísima. Repito seguro. ¡Enhorabuena!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
La comida ha sido genial, tras hacer la ruta de Peña Cortada. Nos han dejado comer con nuestro perri y le han puesto agua. El pan a la brasa muy bueno, así como las patatas habaneras. A destacar el lagarto de cerdo con mostaza y naranja y el granizado de margarita. Genial la atención del personal y bien de precio. 100% recomendable

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Acabamos de hacer la ruta del acueducto de la peña cortada sobre las 15:30 de la tarde y, aunque cerraban a las 16:00, nos acogieron con los brazos abiertos. Además, íbamos con nuestros dos perritos que los aceptaron y mimaron desde el minuto uno. La comida, qué decir, exquisita. Nos dejamos recomendar y todo fue un acierto. Gracias por todo.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Lugar muy recomendable , ambiente acogedor , comida muy buena y bien elaborada y no digamos de los postres 100% buenísimos, pero sobre todo destacar el trato recibido por el equipo de Conrado brasa . Gracias por vuestro saber estar y simpatía , nos volveremos a ver.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Si no el mejor, uno de los mejores sitios de Chelva para comer. Todos los platos excelentes y a un precio muuuy ajustado a la calidad. Recomendado 100%

Pe

Pepa hace 2 años en Pepa hace 2 años
Fuimos dos personas a comer, el local es agradable, no es nada ruidoso y la temperatura es perfecta. Pedimos pan tostado con ajoaceite de miel buenísimo y con buena presentación, bravas, una cazuelita de boletus y morcilla y una brocheta de ternera, los tres platos exquisitos. De postre Tiramisú, nos comentaron que casero, quizá es lo que menos nos gustó, ración algo pequeña y ni fu ni fa. La atención del personal super agradable y disponibles en todo momento. Sin duda muy buena opción para comer después de una ruta por la zona.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
He venido con mi pareja a comer y nos entró por los ojos la carta al reservar. Pero luego aquí, no nos esperábamos que estuviera todo taaaan bueno. Nos hemos vuelto locos. Los empleados súper simpáticos y atentos. Sin duda volveremos. Muchas gracias por el servicio y la atención.

El

Elisarry hace 2 años en Elisarry hace 2 años
El comienzo no fue del todo bien, no disponían de varias de las opciones de la carta, y sobre todo, no tenían brasa ! Sin embargo, cuando pedimos , entre las no muchas opciones, lo que comimos estaba bueno. Y el menú de colores para niños molones a mi hija le encantó

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lugar acogedor y muy limpio. El personal amable y muy atentos en todo momento. La comida de 10 ,exquisitas y muy bien presentada .Recomendable 100%.volvere sin duda.El postre la guinda de una comida genial. Espectacular .

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Para empezar avisamos que llegaríamos unos minutos tarde, ya que veíamos de Ahillas por una deliciosa cata de vinos. Pese a eso, el trato fue de los más agradable, abriendonos la puerta el sueño de Conrado y haciéndonos sentir desde el minuto 0 como en casa tanto el como los camareros, atentos y muy agradables buscando ayudarte en cualquier momento. Local acogedor y de apoyo al producto local, entre ellos los vinos de la cata. Brasa bien trabajada con platos tradicionales pero con un toque personal y de mundo. Me quedé con ganas de probar más cosas, pero destacó el pan brasa con alioli de tomate seco, la sarten de quesos y excelente el chuletón, todo regado con el tinto Ahillas. Por último un delicioso bizcocho de naranja de vicio. Las patatas habanero me esperaba algo más crujiente, menos aceitoso y con más aroma de habanero fresco, pero estaban bien. Quedan pendiente sus hamburguesas y bocadillos, seguro un espectáculo.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Sitio encantador, la comida excelente y el trato inmejorable. En nuestro caso, que tenemos dos perretes, nos dejaron entrarlos. Muy recomendable ?.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Experiencia espectacular. Salimos a 24€ por persona. Pedimos varios entrantes (pulpo, pan a la brasa, espárragos y calamar). Después pedimos entrecot y el postre de chocolate con naranja estaba para chuparse los dedos. Sitio TOP para comer en Chelva

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Hoy hemos comido en Conrado Brasa Bar, un sitio muy acogedor,los camareros son muy atentos,y la comida está muy bien, nos ha encantado. un 10.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Fuimos a comer mi marido, mi hija y yo y de entrada, nos atendieron muy bien porque aunque no teníamos reserva, nos dieron una mesa amablemente. Es un sitio que a mi me ha sorprendido muy gratamente, porque a pesar que desde fuera parece un simple bar de carretera, por dentro es muy acogedor y con detalles bastante modernos en la decoración. Los chicos que atienden son profesionales y encantadores. Todo muy limpio, cumpliendo todos los protocolos COVID. Recomiendo sin duda el pan con diferentes salsas. Las cazuelas de tomate, queso y jamón espectaculares y la carne a la brasa buenísima. Los postres son caseros. La tarta de nueces buenísima. Nos ha encantado la experiencia. 100% recomendable si vais por la zona que por cierto es preciosa ( Peña Cortada, La ruta del agua... ) no dejéis de visitarles. Si volvemos, sin duda repetiremos.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Puedes disfrutar del fantástico embutido de la zona. Muy buen pan.Abre pronto, ideal para almorzar antes de hacer alguna ruta o para reponer fuerzas al volver.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nos ha encantado el restaurante. A destacar el wok de verduras y gambas, el entrecot y los all i oli que preparan con todo cariño. Sorpresa de postre : recomendadísimo Puerto de Indias con granizado y helado de fresa y la t arta de naranja con chocolate. Volveremos sin duda..

To

Toñi hace 2 años en Toñi hace 2 años
Cuando vas y no sabes que vas a encontrarte...y tropiezas con este lugar donde preparan platos espectaculares. Muy recomendable. Amabilidad y atención sublime, que tanto se echa en falta en otros lugares!!! Para repetir!

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Calidad-precio. Muy acogedor. Variedad de platos de la zona. En la carretera, en la esquina de la subida a la ermita de Chelva. Especialidad: carnes brasa.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Me encanta todo. La comida, el personal, la limpieza (El aseo además de limpio huele bien). Muy recomendable, lo tengo que decir aunque después me cueste reservar.

Le

Leto hace 2 años en Leto hace 2 años
Me tiene enganchada. La comida de calidad y buenísima pero lo mejor el personal , amables profesionales y amigos . Recomedable si o si

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nos hemos decidido a almorzar aquí después de leer las reseñas y la verdad todo muy bien, el almuerzo de tortilla de patata con unos pimientos de 10, los camareros educados y buena atención. Volveremos a probar la comida que dicen es muy buena.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Todo estupendo, comida buenísima, relación precio excepcional, y el trato el mejor, era nuestra primera vez con niños y seguro que volveremos.

Me

Mercè hace 2 años en Mercè hace 2 años
No le pongo 5 estrellas solo por el pulpo a la brasa. Cuando lo pedí no esperaba para nada que vieniera recubierto de aceite y demasiado quemado parecía mas bien frito que a la plancha. Pero todo lo demás buenísimo y iría para probar otras cosas.

So

Soledad hace 2 años en Soledad hace 2 años
Salgo con una buena impresión general, aunque han habido un par de platos que no me han gustado del todo. Debo decir que el pan tostado con la salsa de ajo y tomate seco muy rico, las patatas bravas de gran calidad, el picantón a la Naranja tbien ha gustado mucho, así como el entrecote, y el Tuétano a la Brasa así como los postres que hemos probado, que han sido la tarta de Nueces y el Helado de caramelo Salado, ambos muy ricos. Sin embargo el pulpo a la brasa ha salido bañado en aceite y con todo el final de la cola muy quemado y las verduras a la brasa estaban cortadas a diferente tamaño por lo tanto las finas estaban hechas y las más grandecitas, que eran la mayoría, muy crudas y secas, he tenido que pedir que las pasaran un poco más pero hemos ganado poco. En general creo que es un buen sitio y volvería a seguir probando. El ambiente agradable, el servicio rápido y atento.

El

Eleonora hace 2 años en Eleonora hace 2 años
Fuimos allí gracias a sus buenas críticas y fue una gran elección. Después de hacer la ruta del agua, y tras un día de bastante frío, llegar a este local tan agradable y con comida tan rica fue muy reconfortante. El camarero, un chico muy amable, nos recomendó los callos y el pescado a la brasa, que estaban riquísimos. Todo lo que pedimos nos encantó y, además, la calidad relación-precio fue muy buena. La politica anticovid del restaurante nos pareció genial. Un gran descubrimiento, si volvemos a Chelva, repetiremos seguro.

Es

Estefannia hace 2 años en Estefannia hace 2 años
Trato excelente, comida muy buena y personal muy atento. Tenia ardores y pedí un vasito de leche , me trajeron sal de fruta a parte de la leche. Muy simpáticas y agradables.Repetiremos.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Sitio excelente, se come excelente, buen precio, ambiente acogedor y lo que me encantó sin desmerecer lo anteriormente dicho, son los dos muchachos que atienden, son super amables, educados y serviciales, seguro cuando venga a Chelva, mi primera parada será esa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Conrado Brasa Bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Chelva de febrero de 2024