Mesón La Fragua Calle Anacleto López

Enlaces patrocinados

Restaurante de Collado Villalba que encontrarás en Calle Anacleto López, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mesón La Fragua, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mesón La Fragua
Sector Restaurante
Ciudad Collado Villalba
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 645106874

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:30–23:30
Miércoles 9:00–23:30
Jueves 9:00–23:30
Viernes 9:00–2:00
Sábado 9:00–2:00
Domingo 9:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mesón La Fragua cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón La Fragua es de 9:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Anacleto López, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mesón La Fragua?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 645106874

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón La Fragua, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Mesón La Fragua?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mesón La Fragua pulsando aquí.

Víctor hace 5 meses en Víctor hace 5 meses
Ideal para tomar unas raciones a buen precio. Gran cantidad de comida y buen trato por parte de la camarera. Volveremos!

Ga

Gabi hace 6 meses en Gabi hace 6 meses
Trato excelente, comida casera,rica y a muy buen precio. Sitio limpio y muy agradable. No somos de Villalba, pero siempre que vamos a la sierra paramos aqui. Recomendable 100%

Be

Beatriz hace 6 meses en Beatriz hace 6 meses
Buena relación calidad precio, la comida es deliciosa, buen producto y muy bien preparado… Los dueños y los camareros siempre nos atienden genial, está en una plaza muy tranquila y siempre limpio y cuidado.. Recomendado 100%

Fr

Fran hace 9 meses en Fran hace 9 meses
Me acuerdo en los años 90,creo,que yo paraba por allí...entonces se llamaba pub blak Smith creo recordar,lo llevaban unos chicos de coslada,solo me acuerdo de él nombre de una de las hermanas k era Aurora que tenía 2 niños,.....que recuerdos con los campeonatos de Diana k se organizaban,un gran recuerdo...sólo espero k ahora les vaya bien el negocio,un saludo

Ma

Mariano hace 10 meses en Mariano hace 10 meses
El servicio fue muy bueno y amable. La comida fue buena y las tortillas excelentes. Y la carne de ternera muy bien echa. La tarta casera estuvo riquísima. Volveré a probar más platos.

MA

MANU hace 10 meses en MANU hace 10 meses
Hemos parado a tomar unas cervezas. De tapa nos pusieron unos torreznos muy buenos. Algo lento el servicio al estar el local hasta arriba. Pero la camarera muy amable.

Pa

Pang hace 10 meses en Pang hace 10 meses
La comida está muy buena la verdad y el aperitivo 🫒 también.Fui a comer recientemente y el camarero un tanto inflexible y tardando mucho en atender,salí un poco incómoda por ese tema

Ma

Malosky hace 1 año en Malosky hace 1 año
Me habían recomendado el sitio, no lo conocía y he ido a comer dos dias. La atención es excepcional, desde que llegas ya están pendientes de ti, buenos profesionales, una atención rápida y realmente buena. Tiene una terraza grande y no por ello no acogedora, estuvimos inicialmente tomando algo y eatuvimos realmente a gusto. Entramos a comer al comedor interior, las fotos correaponden al comedor el segundo día q llovía. Pequeño, con buenas vistas y perfectamente acondicionado. La comida realmente buena y abundante, loa cachopos para compartirlos por su tamaño y por el acompañamiento, aún así y dado q pedimos primeros no pudimos terminarlos. El entrecot perfecto. El menu genial, abundante y bien cocinado. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Les salva la comida ( por eso les pongo tres estrellas), que está bien, pero hay otro locales cerca que también...Tienen una terraza estupenda ( el local interior necesita una auténtica renovación) pero el servicio en ella es terriblemente limitado, no dejando mover mesas aún estando casi juntas. Son mesas de cuatro y si sois más, si tienen, os sacan mesas suplementarias con lo que dejan mesas de cuatro sin sillas...y todo porque tienen las mesas numeradas y sino se lian..en fin, absurdo total, pero nada no hay manera, les falta flexibilidad. No volveremos

LU

LUIS hace 1 año en LUIS hace 1 año
Buena relación calidad-precio si bien dentro del menú los platos principales resultan moderadamente escasos. Buenísima atención por parte del servicio. Volveré sin dudar.

Lu

Lurdes hace 1 año en Lurdes hace 1 año
Menú a 11€, con 3 primeros platos a elegir, 3 segundos y postre. Pedimos de cada cosa y estaba todo muy rico. Además el camarero muy atento. Todo genial

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Es un sitio al que me gusta ir ya que está en una plaza tranquila con mínimo trafico. Muy bien atendido, los dueños son muy majos y Miguel un encanto. Para desayunar está muy bien, las tostadas geniales y el pincho de tortilla una pasada. Para cenar todo está rico, bien atendido, bien de precio y en un sitio agradable, tienen tres diferentes cachopo cada cual mejor . Volveré.

Na

Nati hace 1 año en Nati hace 1 año
Terraza muy agradable, grande y un servicio estupendo. El camarero que nos atendió muy majo y muy atento. No puedo decir lo mismo de la chica que estaba en la terraza, ya que nada más llegar lo primero que hizo es mirarnos de arriba abajo, y fue muy desagradable.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Agradable buena comida y sobre todo la atención de un camarero q se llama Miguel....camarero de los antes atento agradable pendiente de todo y te hace super agradable la estancia. Cuando no está en la terraza el bar parece otro.... 100% recomendable. Volveremos

Kr

Krisko hace 1 año en Krisko hace 1 año
Volveré sin duda, comida exquisita y trato excepcional. El mejor cachopo que he probado en la sierra, tanto el cachopo como las raciones. Servicio excelente y rápido. Nos fuimos encantados. Cada vez que subamos a la sierra no tengo duda que vendremos aquí. Gracias por todo.

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Buena terraza para tomar algo en verano, con comida bastante apañada y siempre ponen tapa. Muy buenas las lágrimas de pollo, el queso con miel y las tostas.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
El mejor sitio de Villalba en comidas raciones un personal esquisto y una tención maravillosa siempre lleno porque dan una calidad precio maravillosa muy bien llevado por los dueños Niko y beatris

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Un descubrimiento gastronómico extraordinario, tradicional español y de la zona, guarda un especial atractivo debido a la excelente atención de sus trabajadores. 100% recomendable, pincho de tortilla y torreznos. sábado y domingos.

Ol

Olli hace 1 año en Olli hace 1 año
Me encanta desayunar allí. Ponen unas tostadas con pan de hogaza que están deliciosas. Además el café está muy rico. Suelen tardar poco en servir y lxs camarerxs son simpáticos y respetuosos. Se está muy bien en la terraza. También está genial para tomar una aperitivo y aunque nunca he comido allí, he oído hablar muy bien. Siempre que puedo repito. Totalmente lo recomiendo.

Na

Nanel hace 1 año en Nanel hace 1 año
El mejor de Villalba para tomarse algo y tapear. No tienen mucha variedad de comidas, pero lo que te ponen está bueno. El servicio super amable y atento. Tiene una terraza súper agradable. Recomendados el cachopo y las lágrimas de pollo. Las raciones son abundantes y muy bien de precio.

Ti

Tito hace 1 año en Tito hace 1 año
Comimos de menú y la verdad estaba bastante bueno la Fideuá de Marisco, la Ensalada Capresse, el Solomillo de cerdo con Queso de cabra y Cebolla caramelizada, y el servicio muy atento y simpático.... Volvere si Dios quiere.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Te sirven las copas en la mesa mostrando la botella. Eso hoy en día es como encontrar un político honesto. Vamos, qué es raro.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Comida estupenda. Platos abundantes. La amabilidad y dedicación del personal son únicas. Es el sitio perfecto para una comida en familia o con amigos.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
100% recomendable. El trato es EXCELENTE, se preocupan por el bienestar de sus clientes y la comida esta muy bien. Volveremos ?

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Lo lleva una pareja de lo más agradable y el género que tienen es de lo más aceptable, la limpieza es muy buena, lo aconsejo de todas todas

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Se come genial todo muy casero y buenas cantidades, me impresionó, me comi una tostá de solomillo con queso de cabrá y un cachopo y estaba tremendo. Volveré seguro

Co

Coco hace 2 años en Coco hace 2 años
Terraza ideal para tomar una cerveza, siempre la ponen con tapa, los camareros agradables y con su mascarilla puesta, repetiré seguro!

Ye

Yeremi hace 3 años en Yeremi hace 3 años
Me ha encantado, la higiene, la atención, la comida, las bebidas, todo está perfecto, seguro regreso, y lo recomiendo a vista ciega.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mesón La Fragua?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de abril de 2024