Taberna del Volapié Av. Juan Carlos I

Enlaces patrocinados

Taberna de Collado Villalba que encontrarás en Av. Juan Carlos I, 46 C.C. Planetocio, local B23 B24, 28400 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Taberna del Volapié, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su taberna.

Información

Nombre Taberna del Volapié
Sector Taberna
Ciudad Collado Villalba
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web tabernadelvolapie.com
Teléfono 915391494

Horario

Lunes 11:00–22:00
Martes 11:00–22:00
Miércoles 11:00–22:00
Jueves 11:00–22:00
Viernes 11:00–22:00
Sábado 11:00–22:00
Domingo 11:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taberna del Volapié cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna del Volapié es de 11:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Juan Carlos I, 46 C.C. Planetocio, local B23 B24, 28400 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Taberna del Volapié?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915391494

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna del Volapié, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Taberna del Volapié?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taberna del Volapié pulsando aquí.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Para tomarte un refresco o una cerveza, es más que suficiente. Pero he pedido una puntillita, y la calidad mucho más que discreta. Muy salado y muy refrito. No es nada recomendable.

Gu

Gustavo hace 11 meses en Gustavo hace 11 meses
Vengo bastante seguido a Volapie porque tienen un café delicioso. Ahora bien, estar esperando casi siempre, 10 o 15 minutos para la atención, y otros 10 o 15 para recibir la comanda… es un poco mucho. Y además se ve que los camareros no paran. Por tanto, es necesario más personal. Los camareros hacen lo que pueden.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Buena variedad en la carta y excelente atención del camarero, Juan, siempre atento y dispuesto a poner facilidades. Súbanle el sueldo a Juan! No puedo decir lo mismo del cocinero, que se vuelve algo perezoso a la hora de comer y hace que se les acumule el trabajo a Juan y al compañero de la barra.

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Paramos de casualidad, no soy de franquicias pero nos sorprendió increíblemente por precio y calidad. La fritura a 13'90 no estaba grasa y estaba buena y la tabla de ibéricos por el mismo precio espectacular, lomo, jamón, mechada, chicharrones y quesitos riquiisimos. Unas gildas muy ricas! Además terraza al solecito con buen servicio. Volveremos

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
El sitio me gusta mucho, está bien de precio y la comida está muy buena. No sé qué motivo tendrán para poner carteles en los que limitan a 20 minutos si tomas un café o 30 si tomas una cerveza, supongo que habrá gente que con una consumición se queden todo el día y les molestará, pero me parece un gesto muy feo

To

TontxuJC hace 1 año en TontxuJC hace 1 año
Me gusta. El camarero muy muy atento. Tiene cuidados algunos detalles pero por ejemplo de vino saben poco y no suele tener variedad ni calidad . Es mejor ir a tomar cervezas o bien vermú con naranja. La terraza es agradable. Da un poco sensación de franquicia.

MA

MARGARITA hace 1 año en MARGARITA hace 1 año
Se come bien ....de tapeo ...cuantas me veo desde su terraza ...El lugar elegido observo el paisaje...montañas y ese olor que te cautiva y te atrapa ..buen ambiente...Buenos y amables empleados.. recomendable100x100

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Nos encanta ir , la cerveza está muy buena, las patatas bravas y los vinos. Todo es muy rico y la atención es muy buena. Perdón no he puesto las estrellas,ya está 😉

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Nos sentamos a tomar algo mientras esperábamos a lis niños que estaban en las colchonetas de enfrente. Tardaron en servirnos bastante. Había un camarero y una camarera pero la verdad que no se daban mucha prisa en nada. Pedimos fritura de pescado y gambas. Estaba bueno. La verdad que el local está bien decorado, estilo andaluz, pero creo que le falta un poco de dinámica y alegría para atender al público correctamente.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
La calidad podría mejorar, son cosas congeladas aunque está bien cocinado. El local no es muy grande pero dispone de amplia terraza. Algo de música para amortiguar el ruido de los coches no estaría de más. El personal es amable.

Ka

Kathy hace 4 años en Kathy hace 4 años
Ayer mi pareja y yo estábamos buscando donde cenar, a pesar de las reseñas nos atrevimos a entrar, la verdad me sorprendió, sobre todo el buen trato del personal, súper alegres y amables, a pesar de que había bastante gente nos sorprendió la rapidez de la cocina, ante la comida probamos las puntillitas, las cuales estaban deliciosas, probamos las alegrias y las berenjenas, hay que destacar que se nota que las berenjenas no son de fábrica por su buen sabor y textura nada de grasa, por último nos pedimos una torrija la cual me sorprendió el helado, un sabor nuevo que nunca había probado pero estaba riquísimo, le doy un 10

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
La comida bastante rica, un poco justa para el precio. El personal flojito pero nos atendieron bien y más o menos rápido.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taberna del Volapié?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de abril de 2024